[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.


Y también ni rastro del LBP, no?


yeps... mi madre ke es la receptora oficial me ha dicho que hoy solo habia una carta... asi que a ver si hay suerte y llega mañana o si no ya la ke viene... pero eso si, espero ke me llegue... de momento nunca se me ha perdido nada... bueno si, un FIFA ke envie a EA para ke lo cambiasen porke estaba roto el disco, y me lo tuvieron que enviar por segunda vez certificado... porke el primero se lo kedo Pedro, el de correos... pero cosas compradas ninguna por el momento... toco madera...


Pues imagínate mi caso.... tengo el puto LBP pero quiero el de simplygames!!! Lo tengo y no lo puedo poner!!!!!!!! ARRGGHHHH!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Pues imagínate mi caso.... tengo el puto LBP pero quiero el de simplygames!!! Lo tengo y no lo puedo poner!!!!!!!! ARRGGHHHH!!!!!!!!!

Como poder puedes... Puedes probarlo y cuando te llegue el UK empiezas de nuevo y en serio :P

Por cierto... Ya he visto el tema de los clubs en Home, creo que voy a crear el nuestro: Paragays. ¿Os parece bien que lo haga yo?

Saludos.
Kroator el que tienes enviaselo a trucho, no peirdes nada y haces el bien [buenazo]

Saludos
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues imagínate mi caso.... tengo el puto LBP pero quiero el de simplygames!!! Lo tengo y no lo puedo poner!!!!!!!! ARRGGHHHH!!!!!!!!!

Como poder puedes... Puedes probarlo y cuando te llegue el UK empiezas de nuevo y en serio :P

Por cierto... Ya he visto el tema de los clubs en Home, creo que voy a crear el nuestro: Paragays. ¿Os parece bien que lo haga yo?

Saludos.


Yo pruebo el Home esta tarde, cuando llegue.... así que a ver si te das vida y me llevo las tijeras para inaugurarlo!! Yo tengo fotos de Chacal para ponerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey gayers! ¿cómo habéis conseguido keys para la beta de Home? ¿Cuántas pastillas de jabón habéis tenido que recoger? [poraki]

Oye, en serio... ¿dónde se consiguen? ¿le queda a alguien alguna por repartir? [angelito]

[bye]
DarthIA escribió:Hey gayers! ¿cómo habéis conseguido keys para la beta de Home? ¿Cuántas pastillas de jabón habéis tenido que recoger? [poraki]

Oye, en serio... ¿dónde se consiguen? ¿le queda a alguien alguna por repartir? [angelito]

[bye]


Te las dan cuando entras en la mina.
kroatonthejoker escribió:
DarthIA escribió:Hey gayers! ¿cómo habéis conseguido keys para la beta de Home? ¿Cuántas pastillas de jabón habéis tenido que recoger? [poraki]

Oye, en serio... ¿dónde se consiguen? ¿le queda a alguien alguna por repartir? [angelito]

[bye]


Te las dan cuando entras en la mina.


XDD

Yo la conseguí durante la 2º redada de repartición de la cuenta. Pena que algun idiota (o sony) quitó HOme del historial de descargas. Pero bueno....


Anzelot, te voy a agragar al psn y creamos el clan, ok?


Igual no me conoces mucho... pero yo sí a vosotros.... [sati]


Si a mí me enviaran el código, haría una cuenta nueva y todo eso y la postearía aquí... pero lo único que me ha tocado en un sorteo en toda mi vida ha sido un estuche azul de pokémon con un CD que sorteaba Fox Kids cuando tenía seis años. Y eso no es lo mas jodido. Lo peor es que había participado con muchísimos nombres y tuvo que tocar el de mi hermano. Y para él el regalito xDDDD
Yo Os ad-oro a todos XD
Y vosotras a mi :)
Con los codigos del home he tenido la gran suerte de k me han mandado 2 y ya estan repartidos.
Entonces miki y kroaton os van bien :p
Perfesto.
kroatonthejoker escribió:
DarthIA escribió:Hey gayers! ¿cómo habéis conseguido keys para la beta de Home? ¿Cuántas pastillas de jabón habéis tenido que recoger? [poraki]

Oye, en serio... ¿dónde se consiguen? ¿le queda a alguien alguna por repartir? [angelito]

[bye]


Te las dan cuando entras en la mina.


Creía que era cuando te reunias con 7 más en el estadio.... [qmparto]

Al menos había que intentarlo [rtfm]
Ei! Hoy me han pasado ami una para el home. Haber si nos vemos...

Saludos paragays!
Como ya le comente a Anzelot através de PS3 yo no tenia mucha suerte con el tema de los códigos, pero ayer recibí de la cuenta americana el código para el Home.
Espero volveros a ver por las calles de paradise, veo mucho vicio por LBP.
Un saludo

P.D.: Te añado a la lista de amigos John Locke
Ya tengo trapitos!!!! Ya tengo trapitos!!!!!!

Home es para maricones y vacas..... y ayer no vi ningún cuerno......

Por cierto... nueva rebautización: en el Burnout eramos los Gayers..... en el Home seremos los Mari-homes (pronunciado Marijoms!)
Nas, bueno después de un par de días intentando conseguir las cosas que me faltaban, una de cal y una de arena...
Lo bueno: he podido agregar a un par de usuarios de por aqui (gracias), a ver si la proxima semana les pillo conectados y consigo el trofeo de invitar a un amigo y así conseguir ya el de platino.
Por cierto, tengo una solicitud de alguien cuyo id no me suena de haber visto por aqui, si es alguien de aquí que me mande un mensaje (a la consola o un MP de EOL), lo miraré el lunes.
Hice vuestra recomendación de crear una carrera sin tráfico para sacar lo de la cadena de turbos (gracias de nuevo). Cuesta un poco que se una algún otro usuario para poder iniciar la carrera pero luego es fácil.
Y ahora lo malo: en la carrera que comentaba conseguí más del x20 en turbos, salió el cartelito del desafío x10, estoy casi seguro de que salió también el de x20, pero el de x20 no me aparece como conseguido. En las estadísticas pone que mi máximo es un x11. Maldita sea! En fin, tendré que volver a intentar lo de la carrera y esperar que se una alguien....
Y la que me cabrea más: por fin conseguí hacer 10 desafíos con tiempo y me ha dado el bug de no dar el trofeo [+furioso] . No lo sabía y tenía más de 10 desafíos hechos en moto, que parece puede ser el problema. Por lo que he leído en el hilo la solución pasa por grabar la partida en un pendrive, empezar una nueva, sacar ese trofeo y recuperar la anterior. Hasta aquí bien, pero ahí van mis dudas:
¿es medianamente factible hacer los desafíos de tiempo con los primeros coches? Hay algunos desafíos que sin un coche rápido que salte bastante, no sé yo...
Si no es así ¿cuánto habría que avanzar en la nueva partida para tener un coche decente?
¿Funcionaría lo siguiente? Pillar una moto, hacer 9 desafíos con ella y para el décimo, coger un coche y hacer un desafío que no requiera velocidad..
PD: la proxima semana andaré conectado por las tardes(a partir de las 6-7), por si alguien quiere hacer unos desafíos
colets escribió:Nas, bueno después de un par de días intentando conseguir las cosas que me faltaban, una de cal y una de arena...
Lo bueno: he podido agregar a un par de usuarios de por aqui (gracias), a ver si la proxima semana les pillo conectados y consigo el trofeo de invitar a un amigo y así conseguir ya el de platino.
Por cierto, tengo una solicitud de alguien cuyo id no me suena de haber visto por aqui, si es alguien de aquí que me mande un mensaje (a la consola o un MP de EOL), lo miraré el lunes.
Hice vuestra recomendación de crear una carrera sin tráfico para sacar lo de la cadena de turbos (gracias de nuevo). Cuesta un poco que se una algún otro usuario para poder iniciar la carrera pero luego es fácil.
Y ahora lo malo: en la carrera que comentaba conseguí más del x20 en turbos, salió el cartelito del desafío x10, estoy casi seguro de que salió también el de x20, pero el de x20 no me aparece como conseguido. En las estadísticas pone que mi máximo es un x11. Maldita sea! En fin, tendré que volver a intentar lo de la carrera y esperar que se una alguien....
Y la que me cabrea más: por fin conseguí hacer 10 desafíos con tiempo y me ha dado el bug de no dar el trofeo [+furioso] . No lo sabía y tenía más de 10 desafíos hechos en moto, que parece puede ser el problema. Por lo que he leído en el hilo la solución pasa por grabar la partida en un pendrive, empezar una nueva, sacar ese trofeo y recuperar la anterior. Hasta aquí bien, pero ahí van mis dudas:
¿es medianamente factible hacer los desafíos de tiempo con los primeros coches? Hay algunos desafíos que sin un coche rápido que salte bastante, no sé yo...
Si no es así ¿cuánto habría que avanzar en la nueva partida para tener un coche decente?
¿Funcionaría lo siguiente? Pillar una moto, hacer 9 desafíos con ella y para el décimo, coger un coche y hacer un desafío que no requiera velocidad..
PD: la proxima semana andaré conectado por las tardes(a partir de las 6-7), por si alguien quiere hacer unos desafíos

El trofeo te lo dan con los 10 desafíos de tiempo de coche, no de moto.

Saludos.
Anzel escribió:El trofeo te lo dan con los 10 desafíos de tiempo de coche, no de moto.Saludos.

Ya,ya. El problema es que en determinadas condiciones, haces los 10 desafíos de tiempo de coche y no te da el trofeo y como parece que cuenta los de moto de alguna extraña manera era por no tardar demasiado en volver a sacar 10 desafíos de tiempo. Una jodienda, vamos.
TAIRON escribió:Entoces conoceras e lritual de la pastilla de jabon... tu slo tienes que tirarla al suelo.. el resto ya lo hacemos nosotros....y espera a dartañan con su sable.......te dara la bienvenida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Joe que pila curro tengo, os dejo que voy al lio, asta luegooooooooooo
PD: Kroator, ya no me adjuntas? no me contestas mis mensages..... ni el del arcoiris..ni ninguno.... porque no me adjuntas? [snif] [buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [snif]


Bien lo sabeis nenazas, que todos lo habeis probado guarronas... [poraki] [looco]
Al que pille por paragays me lo voy a meter en un callejón con un saco de pastillas de jabon de lagarto... y que el señor os pille confesados. sobre todo a los noobs [sati]

Y hablando de lo del home, si le regalais un codigo a algun novato y me entero, os hago el araquiri en las pelotas con un boligrafo. Que antes estaba yo XD, un beso guapas!!!
kroatonthejoker escribió:Ya tengo trapitos!!!! Ya tengo trapitos!!!!!!

Home es para maricones y vacas..... y ayer no vi ningún cuerno......

Por cierto... nueva rebautización: en el Burnout eramos los Gayers..... en el Home seremos los Mari-homes (pronunciado Marijoms!)



Ademas por duplicado... en fin.. estos capitalistas.. se los pillan de 2 en 2 para reirse de la gente.. trucho menos mas que quedamos tu y yo!!!!!!! los unicos decentes.......

Saludos
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya tengo trapitos!!!! Ya tengo trapitos!!!!!!

Home es para maricones y vacas..... y ayer no vi ningún cuerno......

Por cierto... nueva rebautización: en el Burnout eramos los Gayers..... en el Home seremos los Mari-homes (pronunciado Marijoms!)



Ademas por duplicado... en fin.. estos capitalistas.. se los pillan de 2 en 2 para reirse de la gente.. trucho menos mas que quedamos tu y yo!!!!!!! los unicos decentes.......

Saludos

¿Trucho decente? ¿Pero has visto que tele tiene? Y tú metiendote con chipi y miqui... XD

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1550#p1714171120

Saludos.
Oee me han mandao el código pal Home!!! A ver si lo pruebo luego [bye]
Te as librado de una buena... soy el rey del ajedrez del home.......

Saludos
TAIRON escribió:Te as librado de una buena... soy el rey del ajedrez del home.......

Saludos

Claro, el rey del ajedrez de tu home, faltaría más... Que chacal te ganase al ajedrez [sonrisa]
TAIRON escribió:Te as librado de una buena... soy el rey del ajedrez del home.......

Saludos


Hay torneo de tanganilla en el Home??? [qmparto]
A eso no me gana nadie!!! [qmparto]
sI DECIR QUE LO QUE QUERAIS... pero ayer jugando con un giri.. era bueno... pero no pudo conmigo..... ya voy 2-0 jjj anzeloty quiere jugar... bueno veremos lo que pasa....


Saludos

PD: Txipi nos a llegado ya?
Anzel escribió:
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya tengo trapitos!!!! Ya tengo trapitos!!!!!!

Home es para maricones y vacas..... y ayer no vi ningún cuerno......

Por cierto... nueva rebautización: en el Burnout eramos los Gayers..... en el Home seremos los Mari-homes (pronunciado Marijoms!)



Ademas por duplicado... en fin.. estos capitalistas.. se los pillan de 2 en 2 para reirse de la gente.. trucho menos mas que quedamos tu y yo!!!!!!! los unicos decentes.......

Saludos

¿Trucho decente? ¿Pero has visto que tele tiene? Y tú metiendote con chipi y miqui... XD

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1550#p1714171120

Saludos.


ese no es mi chiringuito :p
Ojala tubiera esa tele en mi habitacion.
Pero si k tengo una tele grande en el salon
Este es mi chiringo hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1590#p1714171120
La tele de mi habita si k es decente. XD
Bueno ya no te enviio la direccion txipi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ya encarge 2 en esa web.... ( uno parra mi y el otro para uno que conoceis) agarraus que soys unos agarraus

Saludos

PD:Anzeloty asta bilbo a llegado el tufo....
TAIRON escribió:Bueno ya no te enviio la direccion txipi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ya encarge 2 en esa web.... ( uno parra mi y el otro para uno que conoceis) agarraus que soys unos agarraus

Saludos

PD:Anzeloty asta bilbo a llegado el tufo....

Qué va, era el tuyo propio que ha dado la vuelta al planeta... Qué alivio habrás sentido cuando veías que no iniciaba sesión el Home [carcajad]
SISISI.. el ultimo que me vacilo le deje sin fichas...... [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:SISISI.. el ultimo que me vacilo le deje sin fichas...... [poraki] [poraki] [poraki]

¿Probamos ahora? Voy a meterme en el Home, a ver si se va ahora... Vete preparando
al final ke llega algo nuevo del burnout paradise !!! (y no del HOME, ke para mi es un SIMS adaptado por sony).

se sabe si el pack este nuevo ke sacaran sera de pago o sera gratuito??
Que pasada!!!!!!

Pelicanos te envio un MP
jaidis escribió:al final ke llega algo nuevo del burnout paradise !!! (y no del HOME, ke para mi es un SIMS adaptado por sony).

se sabe si el pack este nuevo ke sacaran sera de pago o sera gratuito??


Iba a ser gratuito pero debido a la magnitud de la expansión, ha pasado a ser de pago.

We’d mentioned in a previous podcast that this would be free content, but we can now confirm that it will be premium paid-for content.
Osease k los packs del 2009 todos seran de pago. :(
Como no vengan las psn cards a europa y cuando sepamos los precios ya vermos. :-|
Yo estaria dispuesto a pagar 2€ por cada coche.
La party no me interesa pero 5€ estaria bien.
Y la isla seguro k son 10€
albertusoman escribió:Osease k los packs del 2009 todos seran de pago. :(
Como no vengan las psn cards a europa y cuando sepamos los precios ya vermos. :-|
Yo estaria dispuesto a pagar 2€ por cada coche.
La party no me interesa pero 5€ estaria bien.
Y la isla seguro k son 10€

Lo suyo es que hagan un megapack con todo, que creo yo que lo harán...

Saludos.
Me voy al burnout ahora kien se viene XD
Aver si termino los 20 desafios.
salio al final a precio de 30 euros este burnout o aun mantiene el precio de antes? es que no lo encuentro en ningún sitio a 30 leros
Macrike escribió:
jaidis escribió:al final ke llega algo nuevo del burnout paradise !!! (y no del HOME, ke para mi es un SIMS adaptado por sony).

se sabe si el pack este nuevo ke sacaran sera de pago o sera gratuito??


Iba a ser gratuito pero debido a la magnitud de la expansión, ha pasado a ser de pago.

We’d mentioned in a previous podcast that this would be free content, but we can now confirm that it will be premium paid-for content.


Que bueno tenerte para enterarnos de los cotilleos de última hora....
Kroator... te he hecho algo? no me adjuntas? te envio mensage y no me contestas ni uno.. [snif] [snif] [snif] [snif]
estara jugando a los trapitos el cabron..... :p

dos velas negraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anzel escribió:
albertusoman escribió:Osease k los packs del 2009 todos seran de pago. :(
Como no vengan las psn cards a europa y cuando sepamos los precios ya vermos. :-|
Yo estaria dispuesto a pagar 2€ por cada coche.
La party no me interesa pero 5€ estaria bien.
Y la isla seguro k son 10€

Lo suyo es que hagan un megapack con todo, que creo yo que lo harán...

Saludos.


pufff pero para eso habria ke esperar ke sacasen todos... y van a ir poco a poco....

si kedamos entre todos de esperar para hacerlo asi pues guay, pero no se yo si aguantaremos los gayers profesionales ese tiempo :p


he visto el chiringo del trucho, y he sacado unas retrataduras a mi nuevo chiringo de HD Ready... son solo 32"... ¿teneis de los vuestros?

Imagen

Imagen

esta es de otra habitacion, del ordenata :D, es lo ke tiene ke se haya ido mi hermana casada ya, que su habitacion es mi despacho :D

Imagen
Una pregunta, me compre el burnout hace 1 semana y al meterlo se me actualizo ( por lo menos 3 actualizaciones bien cargadas).
Lo que queria saber si hay mas pack descargables en la store o todo lo gratis se me ha incluido en la actualizacion.
dany0015 escribió:Una pregunta, me compre el burnout hace 1 semana y al meterlo se me actualizo ( por lo menos 3 actualizaciones bien cargadas).
Lo que queria saber si hay mas pack descargables en la store o todo lo gratis se me ha incluido en la actualizacion.


de momento todo lo ke hay es gratis y se te ha añadido con esos parches.

esas cosas son mas desafios online, ke en principio eran 420 y pasaron a 490.

otro fue el de las motos con sus desafios.

y el ultimo son los trofeos.

los nuevos packs son para el año ke viene, ke habra algunos de pago y otros supongo gratuitos.

ViKToR_PSP el amilight ke tienes cambia de color solo o lo haces a mano?? es porke he visto ke es de los ke se hace uno con luces y adaptador de corriente.
Vale gracias, pensaban que habian sacado mas pack descargables por la store.
Todos estabais esperando al resultado de la partida de ajedrez<... pues bien, le deje solo con el rey.... te dije que no era malo....... Eso si reconozco a anzeloty como un gran jugador y me tubo contra las cuerdas jjj

Saludos
TAIRON escribió:Todos estabais esperando al resultado de la partida de ajedrez<... pues bien, le deje solo con el rey.... te dije que no era malo....... Eso si reconozco a anzeloty como un gran jugador y me tubo contra las cuerdas jjj

Saludos

Jajaja, pero no has dicho el resultado: tablas!! Tuve un par de errores tontos... La próxima será mejor XD
Tablas dice jaajaj pero si solo tenioas el rey... l obuscaste nada mas, pero sabes quein gano, por lo menso y olo se jaajajjaajaj
TAIRON escribió:Tablas dice jaajaj pero si solo tenioas el rey... l obuscaste nada mas, pero sabes quein gano, por lo menso y olo se jaajajjaajaj

A mí el juego me dijo que quedamos en tablas, o sea, sin ganadores, empatados. Tú tuviste un desliz y yo dos, así que para conseguir al final tablas conseguí yo mayor remontada que tú :P
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Tablas dice jaajaj pero si solo tenioas el rey... l obuscaste nada mas, pero sabes quein gano, por lo menso y olo se jaajajjaajaj

A mí el juego me dijo que quedamos en tablas, o sea, sin ganadores, empatados. Tú tuviste un desliz y yo dos, así que para conseguir al final tablas conseguí yo mayor remontada que tú :P



jajajajaja que tio, tu veras.. tu solo con el rey y yo con un caballo, la dama... peones.. en fin.. tu sabes.... quien es el ganador jajaajjaaj
dany0015 escribió:Una pregunta, me compre el burnout hace 1 semana y al meterlo se me actualizo ( por lo menos 3 actualizaciones bien cargadas).
Lo que queria saber si hay mas pack descargables en la store o todo lo gratis se me ha incluido en la actualizacion.


x cuanto te salio?? ya esta a 30 euros o aun no?
ViKToR_PSP escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta, me compre el burnout hace 1 semana y al meterlo se me actualizo ( por lo menos 3 actualizaciones bien cargadas).
Lo que queria saber si hay mas pack descargables en la store o todo lo gratis se me ha incluido en la actualizacion.


x cuanto te salio?? ya esta a 30 euros o aun no?


ey viktor, ese ambilight ke tienes, cambia el color solo?? he visto que es mediante barras de esas de tuneo de coche y puede ke me anime a ello, ya estuve medio mirando el post que hay sobre ello.

sobre lo del burnout en la store cuesta 30 euros, si es extranjera sale mas barato, en canada creo ke es ahora la mas barata al cambio.

el disco no lo se pero seguro ke en alguna tienda inglesa de estas ke estan siendo ahora usadas lo podras encontrar por ese precio o menos, porke por 30 se encuentran algunos lanzamientos nuevos...

edit: en game ya aparece la version platinum asi ke supongo ke ya estara a la venta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057165

en blahdvd he mirado por ejemplo y esta a 17 libras mas envio, en total pueden ser 23 o asi...
8324 respuestas