[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

albertusoman escribió:
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Buenos dias marikas.
K si tairon k si te adjunto en el home y en todos los juegos. [beer]
Ya he dicho k ayer me pasaron el home pues bien hoy me ha llegado un correo con un codigo para la beta del home.
Kien me haga mucho la pelota se lo doy o la sorteo XD
Valla lio de home teniendo en ingles.
Maldita sea mi falta de prevision por crear una cuenta usa como cuenta principal cawento
Saludos mañaneros

Créate una nueva y te pasas el Burnout de nuevo [qmparto]


Noooooo una cuarta vez mas los desfios mas los trofeos y el gta 4 lo mismo nooooooooooooo. [mad] [mad]
Aver como os regalo la beta.
Estoy pensando en k la sortee tairon en su pagina para evitarnos problemas como los k han a parecido en el foro del home con cambios de contraseñas y malos royos.
Xk menudo lio hay montado en el foro del home de aki. [mad]


En el foro del Home sólo hay maricones y vacas.... y yo no veo cuernos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi se me ha ocurrio una manera muy buena para el código que tienes: tú me lo das y yo no lo sorteo.
Os acordais de pelicanos? era majo he? pero buen oque se la va hacer, creo que se compro la 360 bueno le recordaremos con cariño. A dartañan, mas conocido como el comesables [poraki] [poraki] [qmparto] , no le agais ni caso.

Hablando del burnaut!! este hilo es de eso no ? ein? ein? ein?
Como mi hermano no le hace caso al juego, pues haber que hacemos con el, tengo 2 burnaut haber que se puede hacer, anzeloty, tu le necesitas?

Trutxo no agas sorteo, yo se lo daria a kroator o a miky..... ahora es dificil la eleccion... podemos poner un pregunta y el que primero responda que se lo quede... no se.. Yo se lo daira a uno de los 2 [oki]

Saludos
TAIRON escribió:Os acordais de pelicanos? era majo he? pero buen oque se la va hacer, creo que se compro la 360 bueno le recordaremos con cariño. A dartañan, mas conocido como el comesables [poraki] [poraki] [qmparto] , no le agais ni caso.

Hablando del burnaut!! este hilo es de eso no ? ein? ein? ein?
Como mi hermano no le hace caso al juego, pues haber que hacemos con el, tengo 2 burnaut haber que se puede hacer, anzeloty, tu le necesitas?

Trutxo no agas sorteo, yo se lo daria a kroator o a miky..... ahora es dificil la eleccion... podemos poner un pregunta y el que primero responda que se lo quede... no se.. Yo se lo daira a uno de los 2 [oki]

Saludos


Tairon porque eres gay?¿?¿...aun usas a chacal de esponja cuando te duchas?¿?¿ jojojoojj
TAIRON escribió:Os acordais de pelicanos? era majo he? pero buen oque se la va hacer, creo que se compro la 360 bueno le recordaremos con cariño. A dartañan, mas conocido como el comesables [poraki] [poraki] [qmparto] , no le agais ni caso.

Hablando del burnaut!! este hilo es de eso no ? ein? ein? ein?
Como mi hermano no le hace caso al juego, pues haber que hacemos con el, tengo 2 burnaut haber que se puede hacer, anzeloty, tu le necesitas?

Trutxo no agas sorteo, yo se lo daria a kroator o a miky..... ahora es dificil la eleccion... podemos poner un pregunta y el que primero responda que se lo quede... no se.. Yo se lo daira a uno de los 2 [oki]

Saludos


- 42!!!!

- Salamanca !!!!

- Van Gogh !!!

- en 1936 !!!!!!!
trucho, pasale el codigo a kroaton o a miquix y ke se hagan una cuenta solo para eso y lo bajen los dos, ke son los dos gayers supremos ke nos faltan en MarikaLandia 2 :D
Buena idea!!!! o yo no se si se puede com... eso...

Y que haces con mi duplica del burnaut?

ESe pelecanos TIO CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estes bien!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:Buena idea!!!! o yo no se si se peude com... eso...

Y que haces con mi duplica del burnaut?

ESe pelecanos TIO CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estes bien!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

Saludos



Yo estoy bien como siempre ...tu tan cabra para variar como de costumbre ...oye llego la nieve a bilbo?¿?¿aqui hace un frio de cojooo.......
La nieve todavia no, y el frio dicen que hace pero para eso he ido yo adquiriendo reservas durante el año jjjj para el frio [looco] [looco] [looco]

Saludos
Vale pues se lo mandare a los 2 y k se hagan una cuenta aparte para k se lo descarguene.

Edito.
Ya os he mandado a miki y a kroaton un mp ya os apañais vosotros como compartir la descarga.
bien hecho trucho [oki] [plas] , tu si que eres buena persona... no como alguno...... [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Os acordais de pelicanos? era majo he? pero buen oque se la va hacer, creo que se compro la 360 bueno le recordaremos con cariño. A dartañan, mas conocido como el comesables [poraki] [poraki] [qmparto] , no le agais ni caso.

Hablando del burnaut!! este hilo es de eso no ? ein? ein? ein?
Como mi hermano no le hace caso al juego, pues haber que hacemos con el, tengo 2 burnaut haber que se puede hacer, anzeloty, tu le necesitas?

Trutxo no agas sorteo, yo se lo daria a kroator o a miky..... ahora es dificil la eleccion... podemos poner un pregunta y el que primero responda que se lo quede... no se.. Yo se lo daira a uno de los 2 [oki]

Saludos

Qué va, Tairon, ya no lo necesito, aún así gracias!

bien hecho Trucho, yo tb se lo hubiera dado a miki o a kroator...
Si le falta a algun gayer yo se la paso [angelito]
Hoy alguno quiere cochecitos?
Pues nada anzeloty...

Slaudos
Os he mandado el codigo a los dos el k lo coja antes se lo baja xk me parece k solo es de 1 sola descarga. :(
Y como ha dicho snok el k le falte k acuda a el k seguro k tiene muchos codigos
Yo ya he estado dando un paseo por gayhome con el miqui jajajjaja....ya nos veremos ....
Ey!!

¿Que es eso de un codigo de descarga, un mini y....?

Joder nunca me entero de nada..... [triston]
Hoy he visto a myky en el home.. y a kroatore no......

Haber que ago con 2 burnaut....
TAIRON escribió:Hoy he visto a myky en el home.. y a kroatore no......

Tengo 2 burnaut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie necesita uno ?


Si fuese un GTA te lo pillaba de cabeza...del mio ya me he despedido ajjaja....Tairon te pusiste la cresta y vas de rosa nel Home no?¿?¿a ver cuando nos vemos jajajaja
Mira por donde k me acaban de mandar otro codigo para la beta del home XD .
Como miki ya lo tiene se los paso a kroaton [oki] .
Esta es la ventaja de tener 2 cuentas super activas.
Ese trucho!!!!!! ya he avisado a kroatore por la PS3, pero no me contesta, NO ME ADJUNTAS kroator?

saludos
SnoK escribió:Si le falta a algun gayer yo se la paso [angelito]
Hoy alguno quiere cochecitos?


Buenaassss, a mi me falta, me lo pasas???? [angelito]
TAIRON escribió:Ese trucho!!!!!! ya he avisado a kroatore por la PS3, pero no me contesta, NO ME ADJUNTAS kroator?

saludos


He mirado la playstation underground y la han cambiado y al mirar la lista de amigos no estaba kroaton en la lista.
Miro al final y resulta k me ha borrado para agregarme otra vez.
Voy a hechar un vistazo en la play a ver si va a ser un error de la web.

PD kroaton ya no me adjuntas [snif]
Ya le he enviado un mensage.. quieres que le diga algo?

Kroatro porque no nos adjuntas? [snif]
TAIRON escribió:Ya le he enviado un mensage.. quieres que le diga algo?

Kroatro porque no nos adjuntas? [snif]

Si te hace el mismo caso que tú me hiciste antes...
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Ya le he enviado un mensage.. quieres que le diga algo?

Kroatro porque no nos adjuntas? [snif]

Si te hace el mismo caso que tú me hiciste antes...


Antrs cuando ? ein? ein? ein?
TAIRON escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Ya le he enviado un mensage.. quieres que le diga algo?

Kroatro porque no nos adjuntas? [snif]

Si te hace el mismo caso que tú me hiciste antes...


Antrs cuando ? ein? ein? ein?

Esta tarde, te envíe un mensaje por si querías echar un ajedrez
Esta tarde??? juraria que no... yo no l ohe visto..... voy a revisar los mensages.... [Ooooo] [ayay]
TAIRON escribió:Esta tarde??? juraria que no... yo no l ohe visto..... voy a revisar los mensages.... [Ooooo] [ayay]

Estabas con el MOCOS, no me extraña que no lo vieras.Míralo, verás cómo lo tienes. ¿Para cuando una quedada para ayudar a trucho, chimpun y miqui y hacer partidas gayers? Os echo de menos...
TAIRON escribió:Hoy he visto a myky en el home.. y a kroatore no......

Haber que ago con 2 burnaut....


Kroatore lo ha instalado esta mañana..... y esta tarde lo probará..

PD: Pues yo a ver qué hago ahora con 2 LBP .....

PD2: Te ajunto pero poco....
WEEE

Gracias por el codigo tuso!!!

ayer por la tarde estuve en la consola y no miré para nada el foro, por lo que no me enteré de la movida... hasta me extraño un mensaje de kroator, intimidandome y amenazandome de que le habia jodido un codigo... y cuando lei el mensaje apague la consola no fuera a ser que me hechase un mal de ojete...

Me alegro que todos tengamos el Home, con gente como vosotros vale la pena!!!

ahora a patearme un poco la home a ver que tal está todo esto... por cierto, probe de hacer unas damas y me dieron pal pelo jajajaa
miquix escribió:WEEE

Gracias por el codigo tuso!!!

ayer por la tarde estuve en la consola y no miré para nada el foro, por lo que no me enteré de la movida... hasta me extraño un mensaje de kroator, intimidandome y amenazandome de que le habia jodido un codigo... y cuando lei el mensaje apague la consola no fuera a ser que me hechase un mal de ojete...

Me alegro que todos tengamos el Home, con gente como vosotros vale la pena!!!

ahora a patearme un poco la home a ver que tal está todo esto... por cierto, probe de hacer unas damas y me dieron pal pelo jajajaa


Imagen

PD: Esperando un comentario de Tairon sobre mis pinxos....
nadie me pasa el home a mi???? no tengo suerte con estas cosas eh.....

bueno,de todas formas si quereis hechar unos burnout agregadme : zepequeno42

salu2
John Locke escribió:nadie me pasa el home a mi???? no tengo suerte con estas cosas eh.....

bueno,de todas formas si quereis hechar unos burnout agregadme : zepequeno42

salu2


Te comocemos? eres una gayers habitual? a mi no me suenas de nada( s iestoy equivocado perdona........) o solo quieres e lhome? si es asi este no es tu sitio [boing]

Myky lo que hiciste no tiene nombre... se la jugaste jajajajaj eso se llama hacerse el orejas jajaja para la proxima te va a pasar algo tu prima jajajajajajaajaj Comprate una tele de una vez !!!!!!!!!!!! y dejate de historias!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

PD: Kroator estara.... Imagen

PD2: Txipi tiene 2 LBP y kroator tambien... y nadie me regala uno [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [snif]
PD3: Y a trucho tampoco tiene LBP.........
TAIRON escribió:PD2: Txipi tiene 2 LBP y kroator tambien... y nadie me regala uno [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [snif]
PD·: Y a trucho tampoco tiene LBP.........


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si a ti no te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chipirón tiene 2¿?¿?¿ seguro????

Que le regale uno a John Locke! Jajajajjajaa
chipiron por el momento tiene 0 little big planets... seguro ke al final el puto kroaton se rie de mi porke lo pidio mas tarde y le llegara antes :p y encima mas barato :p

PD: ahora estoy concentrado en intentar conseguir entradas de AC/DC en el pueblo del tairon... aunke no se si las kiero porke ir alli despues sera un buen dinero... pero ya veremos...
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:PD2: Txipi tiene 2 LBP y kroator tambien... y nadie me regala uno [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [snif]
PD·: Y a trucho tampoco tiene LBP.........


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si a ti no te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chipirón tiene 2¿?¿?¿ seguro????

Que le regale uno a John Locke! Jajajajjajaa


Me empieza a entrar curiosidad..... y mas cuando esta todo el mundo en el y yo solo [snif] [snif] [triston] [snif] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos

PD: Trucho estos son unos agarrados [Alaa!] [Alaa!]

PD·Txipi si bienes no pilles hotel.... duernes conmigo [amor] [amor] [amor] [inlove]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:PD2: Txipi tiene 2 LBP y kroator tambien... y nadie me regala uno [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [snif]
PD·: Y a trucho tampoco tiene LBP.........


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si a ti no te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chipirón tiene 2¿?¿?¿ seguro????

Que le regale uno a John Locke! Jajajajjajaa


Me empieza a entrar curiosidad..... y mas cuando esta todo el mundo en el y yo solo [snif] [snif] [triston] [snif] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos

PD: Trucho estos son unos agarrados [Alaa!] [Alaa!]

PD·Txipi si bienes no pilles hotel.... duernes conmigo [amor] [amor] [amor] [inlove]


pos ya veremos... ke la pagina esta saturada y ahora estoy a la espera de ke me traiga mi madre dinero para ir a la Tipo a ver si hay suerte...

eso si, si las compro me despido de comprar cosas hasta febrero o marzo (el killzone 2) :D que llevo muchos gastos de repente en este mes.
Haber si hay suerte!!!!!!! y piensa lo que ahorras de hotel jjj pero claro duermes conmigo y con chacal [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:Haber si hay suerte!!!!!!! y piensa lo que ahorras de hotel jjj pero claro duermes conmigo y con chacal [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos


es ke vives solo?? no tienes a la tairona ahi?? y ke pasa con la chipirona?? :p
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Haber si hay suerte!!!!!!! y piensa lo que ahorras de hotel jjj pero claro duermes conmigo y con chacal [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos


es ke vives solo?? no tienes a la tairona ahi?? y ke pasa con la chipirona?? :p


Claro.. pero txipi-tairon-chacal duermen juntos y txipirona-tairona ( juan-aitor) duermen junta(o)s [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:
John Locke escribió:nadie me pasa el home a mi???? no tengo suerte con estas cosas eh.....

bueno,de todas formas si quereis hechar unos burnout agregadme : zepequeno42

salu2


Te comocemos? eres una gayers habitual? a mi no me suenas de nada( s iestoy equivocado perdona........) o solo quieres e lhome? si es asi este no es tu sitio [boing]


hombre, si es habitual en la pagina, te digo que si, llevo mucho tiempo con este usuario pero mas tiempo llevaba con mi anterior usuario, con el cual tuve unos problemas, asi que si es habitual en la pagina te digo que si. Habitual en este hilo, pues mira, no, pero te voy a decir pq, resulta que no puedo jugar mucho por internet y por eso no quedo con nadie de la pagina para jugar, para que si en la mayoria de casos no voy a poder jugar. Eso si, el hilo lo visito con muchisima frecuencia, para ver de lo que hablais y para informarme de las actualizaciones.

Te dejo a tu eleccion el que me lo pases o no, pero te puedo decir q si he entrado al hilo no es solo para pedirlo. Eso si, de todas formas, me lo pases o no, agregadme y cuando pueda hechamos una partida a este juegazo.

salu2 [bye]
Yo no tengo nada para pasar..... y solo digo que no me sonabas en el post...espero que te pases mucho y lo pases bien, el resto ya no entro.

Saludos

PD: Trutxo porque nadie nos adjunta? [snif] [triston] [snif]
John Locke escribió:
TAIRON escribió:
John Locke escribió:nadie me pasa el home a mi???? no tengo suerte con estas cosas eh.....

bueno,de todas formas si quereis hechar unos burnout agregadme : zepequeno42

salu2


Te comocemos? eres una gayers habitual? a mi no me suenas de nada( s iestoy equivocado perdona........) o solo quieres e lhome? si es asi este no es tu sitio [boing]


hombre, si es habitual en la pagina, te digo que si, llevo mucho tiempo con este usuario pero mas tiempo llevaba con mi anterior usuario, con el cual tuve unos problemas, asi que si es habitual en la pagina te digo que si. Habitual en este hilo, pues mira, no, pero te voy a decir pq, resulta que no puedo jugar mucho por internet y por eso no quedo con nadie de la pagina para jugar, para que si en la mayoria de casos no voy a poder jugar. Eso si, el hilo lo visito con muchisima frecuencia, para ver de lo que hablais y para informarme de las actualizaciones.

Te dejo a tu eleccion el que me lo pases o no, pero te puedo decir q si he entrado al hilo no es solo para pedirlo. Eso si, de todas formas, me lo pases o no, agregadme y cuando pueda hechamos una partida a este juegazo.

salu2 [bye]


Se nota que paseas por aquí porque otra ya hubiera cogido el canasto de las chufas con la contestación del Gayron!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Gairon, ajunta a Locke! O te saca de la isla!!!!!!!!!
[quote="kroatonthejoker]

Se nota que paseas por aquí porque otra ya hubiera cogido el canasto de las chufas con la contestación del Gayron!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Gairon, ajunta a Locke! O te saca de la isla!!!!!!!!![/quote]

jejejeje. Ya os digo que me paso por este hilo practicamente a diario, asi que os conozco practicamente a todos [mad] XD

agregadme gayers!!!!
Entoces conoceras e lritual de la pastilla de jabon... tu slo tienes que tirarla al suelo.. el resto ya lo hacemos nosotros....y espera a dartañan con su sable.......te dara la bienvenida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Joe que pila curro tengo, os dejo que voy al lio, asta luegooooooooooo
PD: Kroator, ya no me adjuntas? no me contestas mis mensages..... ni el del arcoiris..ni ninguno.... porque no me adjuntas? [snif] [buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [snif]
pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.
Chimpum escribió:pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] otra vez sera .........
Chimpum escribió:pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.


Y también ni rastro del LBP, no?
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.


Y también ni rastro del LBP, no?



No ni rastro....... trucho tu lo as visto ?

Saludos

PD: Kroator por que me dejates de adjuntar?
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:pues nada... se acabaron las entradas. por el momento me kedo sin dormir con tu calor humano :D

mañana se supone ke venden en carrefour... intentare de nuevo, pero con menos animos.


Y también ni rastro del LBP, no?


yeps... mi madre ke es la receptora oficial me ha dicho que hoy solo habia una carta... asi que a ver si hay suerte y llega mañana o si no ya la ke viene... pero eso si, espero ke me llegue... de momento nunca se me ha perdido nada... bueno si, un FIFA ke envie a EA para ke lo cambiasen porke estaba roto el disco, y me lo tuvieron que enviar por segunda vez certificado... porke el primero se lo kedo Pedro, el de correos... pero cosas compradas ninguna por el momento... toco madera...
8324 respuestas