[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

miquix escribió:Si este es el mas facil...

Pillate el mapa que hay en la primera página con todas las pruebas, pones el mapa en el juego y ve comparando hasta que encuentres lo que te falta. no puedes tardar más de 10 minutos en hacerlo...

Otra solucion es que mires en el mapa las intersecciones que no tienen prueba (punto) y vayas hasta ellas.

Edito: una pregunta, este juego es de un amigo y te lo ha dejado solo para sacarte los trofeos?

Solo por los trofeos? pero si aqui los trofeos te lo regalan, me lo dejo para disfrutarlo claro esta con otros colegas que lo tienen tambien yo ya me lo comprare cuando salga el pack en febrero con todas las expansiones incluidas.

Ademas era como me quedaba ya uno para el platino, pues para aprovechar y sacarmelo pero vamos que me da igual, hay se a quedado el trofeos de encontrar todas las pruebas.
Kroaton, cuando estes disponible te envio mis datos por privado y hacemos lo del mugshot ok?
forekandebisi escribió:Kroaton, cuando estes disponible te envio mis datos por privado y hacemos lo del mugshot ok?

envíamelos a un mensaje por el PSN... que eso seguro que lo veo, porque siempre lo miro... si veo que no estás lo hago... si estás, pues te pongo yo un mensaje a ti.. ;)
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:Kroaton, cuando estes disponible te envio mis datos por privado y hacemos lo del mugshot ok?

envíamelos a un mensaje por el PSN... que eso seguro que lo veo, porque siempre lo miro... si veo que no estás lo hago... si estás, pues te pongo yo un mensaje a ti.. ;)


Ok, gracias tio.Ahora te envio los datos.
kroaton no le robes nada ke casi te expulsan del foro por akello... acuerdate...

















































jajajajjajaja, es broma rizos!!!! nonti preocupare que es un buen gayer.
Chimpum escribió:kroaton no le robes nada ke casi te expulsan del foro por akello... acuerdate...

















































jajajajjajaja, es broma rizos!!!! nonti preocupare que es un buen gayer.


Eso tío, no le asustes!!!

















































PD: Con lo que le saque vamos a pachas, Ok? [fumando]
No vas a tener nada que rascar de todas formas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues te keremos comprando ahora mismo todos los disfraces del LBP que dicen que con ellos el burnout sube de nivel y aparece el sackboy en el coche...
Chimpum escribió:pues te keremos comprando ahora mismo todos los disfraces del LBP que dicen que con ellos el burnout sube de nivel y aparece el sackboy en el coche...


Ya que pides mejor me compro todos los juegos de la store, no?
Buenas... eh ido al corteingles a comprarme el Burnout en Planinum, y veo que cuesta 29,90 € y tiene la caratula original.
Viendo como son de feas las amarillas, no eh tenido mas narices que comprarmelo jajaja
Ya han anunciado otra de las actualizaciones [burla2]
http://criteriongames.com/article.php?artID=373
Un nuevo hot rod!

Imagen

Imagen
Es normal que eh ido a comprarme el juego en planinum, y lo tenian a 29 euros, pero con la caratula original ?
dany0015 escribió:Es normal que eh ido a comprarme el juego en planinum, y lo tenian a 29 euros, pero con la caratula original ?


Osease k te has comprado el juego sin ser la caja de plastico gris y amarilla.
Si puede ser normal.
El juego al estar en platinum no tiene xk estar en la caja gris, si no tenian ese tipo de formato lo han dejado como lo tenian.

Edito.
Tambien han sacado info de la isla
http://criteriongames.com/packs/island.php

Pd señor snock me ha parecido verle la beta del home.
Ya estas compartiendola con todos [sati]
Y yo que estoy buscando el Burnout con la caratula original por 30€ y no lo encuentro... [decaio]
Link21 escribió:Y yo que estoy buscando el Burnout con la caratula original por 30€ y no lo encuentro... [decaio]

jaja si eres de madrid, en el corteingles de nuevos ministerios, habia varios.
Era curioso porque estaban todos los juegos platinum y todos con sus cajas amarillas horribles y solo el burnout con la original.
Que suerte la mia !!! :) :)
Buf, que ganas de esa actualizacion! XD

Saludos
Me comprao el juego esta tarde y tengo varias dudas.
1º Hay alguna forma de ver mas grande el mapa sin darle al select, tipo GTA??
2º Cuando quieres ir a un lugar en concreto, no puedes marcarlo en el mapa, tipo GTA? Es que si no, es muy lioso llegar a el.
1.- Si, con los gatillos.
2.-Que yo sepa no :(

Saludos
alvaropg92_2 escribió:1.- Si, con los gatillos.

Saludos


supongo ke dices una vez dentro del "select", pero pregunta sin tener que darle a "select", asi que no, no se puede ver mas grande, cuando vas rapido se hace mas pekeño y cuando vas despacio el tamaño normal.
Chimpum escribió:
alvaropg92_2 escribió:1.- Si, con los gatillos.

Saludos


supongo ke dices una vez dentro del "select", pero pregunta sin tener que darle a "select", asi que no, no se puede ver mas grande, cuando vas rapido se hace mas pekeño y cuando vas despacio el tamaño normal.



Perdón no especifiqué. Si es una vez dentro de "select" ;)

Saludos
Gracias, es que me acostumbrado al GTA que donde vallas pones el GPS y te indica, y ahora ,si quieres ir a un sitio, pues no sabes para donde tienes que tirar.
las indicaciones te las dan solo en las pruebas, que las veras con los intermitentes y porke parpadea el cartel del nombre de la calle de arriba conforme te vas acercando.
JAJAJJAJAJA gracias kroaton. Un minino muy guapo [ginyo]
forekandebisi escribió:JAJAJJAJAJA gracias kroaton. Un minino muy guapo [ginyo]


Es el famoso gato "Chacal" de Tairon.... el originial, eh???

Joder, menudo coñazo tragarme todo el inicio del juego y todo :S

Ah! Y lo que más me ha dolido es ver los trofeos del puto LBP!!!!!! Agghhh!!!!
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:JAJAJJAJAJA gracias kroaton. Un minino muy guapo [ginyo]

Ah! Y lo que más me ha dolido es ver los trofeos del puto LBP!!!!!! Agghhh!!!!


Pero tu no tenias este juego?? Si aun no lo tienes estas tardando.
El trofeo de pasar todos los niveles sin morir va a ser un reto... pero para mi paciencia xDDD
Dejar a mi chacal....... ayer otra vez le di pantene pro v [amor] [amor] [amor] [amor]
forekandebisi escribió:
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:JAJAJJAJAJA gracias kroaton. Un minino muy guapo [ginyo]

Ah! Y lo que más me ha dolido es ver los trofeos del puto LBP!!!!!! Agghhh!!!!


Pero tu no tenias este juego?? Si aun no lo tienes estas tardando.
El trofeo de pasar todos los niveles sin morir va a ser un reto... pero para mi paciencia xDDD


dejalo no hurgues en la herida...

pidio el LBP a no se donde y le han enviado el resistance 2 que ni le gusta...

ahora esta a la espera en simplygames como yo a precio "barato barato paixa"

Tairon escribió:Dejar a mi chacal....... ayer otra vez le di pantene pro v [amor] [amor] [amor]


despues de ver las fotos si que me creo lo del pantene... porke le va con los pelacos :D
Txipi y lo de mi direccion como va? [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD : Recuerda hoy 2 retos... 19:00 y 22:30.. y yo no podre estar en ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al de las 7 si me sera posible, pero el de las 10 y media no lo se si podre. desde luego vaya dos dias llevas pegado al socom so jodio...
Ya tengo el juego al fin!!! Comprado en el Alcampo de Alicante con carátula original y precio Platinum XD
Si alguien me quiere agregar esta mi ID en la firma, a ver si nos vemos por "Paragays" como lo llamais por aqui jaja.
Link21 escribió:Ya tengo el juego al fin!!! Comprado en el Alcampo de Alicante con carátula original y precio Platinum XD
Si alguien me quiere agregar esta mi ID en la firma, a ver si nos vemos por "Paragays" como lo llamais por aqui jaja.

Te ha pasado como ami, yo me lo compre ayer en el corteingles de madrid, con caratula original y precio Platinum. :)
dany0015 escribió:
Link21 escribió:Ya tengo el juego al fin!!! Comprado en el Alcampo de Alicante con carátula original y precio Platinum XD
Si alguien me quiere agregar esta mi ID en la firma, a ver si nos vemos por "Paragays" como lo llamais por aqui jaja.

Te ha pasado como ami, yo me lo compre ayer en el corteingles de madrid, con caratula original y precio Platinum. :)


Gran compra y sin la horrible carátula Platinum europea.
Yo ahora voy echar una partida online, si alguien quiere hacer desafios freeburn que me agregue y los hacemos...

PSN ID: Drenker26

Saludos
Buenas.
Veo k todos los sospechosos habituales de aki os a llegado el home [fies] .
Yo kiero uno. [666]
albertusoman escribió:Buenas.
Veo k todos los sospechosos habituales de aki os a llegado el home [fies] .
Yo kiero uno. [666]

Sí, hay mucho maricón suelto.... ya lo sabes...
Hablo el bocarrana.... te a sentado mal el pintxito?

Saludos

PD: alguno sabe algo de pelicanos? ...... creo que sea ido a suiza con donjonson a abrise una cuenta o algo [+risas]
PD: si alguno quiere perder al ajedrez que me diga [buenazo] [buenazo]
TAIRON escribió:Hablo el bocarrana.... te a sentado mal el pintxito?

Saludos

PD: alguno sabe algo de pelicanos? ...... creo que sea ido a suiza con donjonson a abrise una cuenta o algo [+risas]
PD: si alguno quiere perder al ajedrez que me diga [buenazo] [buenazo]

El pesikos desapareció de mi lista de amigos, no sé por qué. Lo he agregado de nuevo y aún no me aceptó. Mira que no sea eso.

Cuando te vea por home ya te pillaré y te daré una paliza al ajedrez :D
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Hablo el bocarrana.... te a sentado mal el pintxito?

Saludos

PD: alguno sabe algo de pelicanos? ...... creo que sea ido a suiza con donjonson a abrise una cuenta o algo [+risas]
PD: si alguno quiere perder al ajedrez que me diga [buenazo] [buenazo]

El pesikos desapareció de mi lista de amigos, no sé por qué. Lo he agregado de nuevo y aún no me aceptó. Mira que no sea eso.

Cuando te vea por home ya te pillaré y te daré una paliza al ajedrez :D


Te borro? que raro....

El ultimo que dijo eso, ayer, le deje sin fichas, solo con el rey [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] ( pobre kaos [poraki] [poraki] )
TAIRON escribió:Hablo el bocarrana.... te a sentado mal el pintxito?

Saludos

PD: alguno sabe algo de pelicanos? ...... creo que sea ido a suiza con donjonson a abrise una cuenta o algo [+risas]
PD: si alguno quiere perder al ajedrez que me diga [buenazo] [buenazo]


Buah... pero si el donjohnson está preguntando en el hilo del LittleBigPlanet dudas para terminar de editar su nivel!!!!!!!!! ¡Si dudaba con los retos imaginaos con el editor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Uhmm... qué rico el pinchito!!! ¡Gayron, marica! ¡Deja el MOCOS y vente a nuestro mundo de felpa! ¡Con lo que te gusta morder almohadas a ti!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos


Que pasa marikitas ..ya me echais de menos jajajaja....No entro mucho porque ando fugado de hacienda como DonJonson por evadir impuesto y capitales jojojooj.....DonJonSon hazte un mapa del banco de tu pueblo ejjejeje....Salta de hipoteca en hipoteca ...

Que alguien me agrege para hacer los desafios jojojojo...
psychox escribió:
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos


Que pasa marikitas ..ya me echais de menos jajajaja....No entro mucho porque ando fugado de hacienda como DonJonson por evadir impuesto y capitales jojojooj.....DonJonSon hazte un mapa del banco de tu pueblo ejjejeje....Salta de hipoteca en hipoteca ...

Que alguien me agrege para hacer los desafios jojojojo...


Todavía estamos esperando a que comentes cuál ha sido la historia de tu PS3 y también qué ha pasado con tu GTA.
TAIRON escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Hablo el bocarrana.... te a sentado mal el pintxito?

Saludos

PD: alguno sabe algo de pelicanos? ...... creo que sea ido a suiza con donjonson a abrise una cuenta o algo [+risas]
PD: si alguno quiere perder al ajedrez que me diga [buenazo] [buenazo]

El pesikos desapareció de mi lista de amigos, no sé por qué. Lo he agregado de nuevo y aún no me aceptó. Mira que no sea eso.

Cuando te vea por home ya te pillaré y te daré una paliza al ajedrez :D


Te borro? que raro....
pues kiero perder al ajedrez mira por donde

El ultimo que dijo eso, ayer, le deje sin fichas, solo con el rey [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] ( pobre kaos [poraki] [poraki] )
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos


Que pasa marikitas ..ya me echais de menos jajajaja....No entro mucho porque ando fugado de hacienda como DonJonson por evadir impuesto y capitales jojojooj.....DonJonSon hazte un mapa del banco de tu pueblo ejjejeje....Salta de hipoteca en hipoteca ...

Que alguien me agrege para hacer los desafios jojojojo...


Todavía estamos esperando a que comentes cuál ha sido la historia de tu PS3 y también qué ha pasado con tu GTA.


Que historia ?¿?¿? jajajaja Pues ya lo puse en general en averias....Tardo 16 dias,reparada....y del GTA ya me voy despiediendo...Llamo al SAT y me dicen que 3 meses y yo le digo " y si no llega a quien reclamo yo"..el del SAT " si,si que llegan que yo trabajo aqui y se que llegan" y yo " que no,que no llegan que se de mucha gente que no les llega el juego que se fue con la consola" y el fulano venga a insistir que si que llegan....ya de mala hostia le colge jajajaja...para la semana volvere a llamar a ver si me cuentan otra pelicula que no sepa.

PD.que alguien me deje un GTA pa acabarme los trofeos ajajjaja....
psychox escribió:
Que historia ?¿?¿? jajajaja Pues ya lo puse en general en averias....Tardo 16 dias,reparada....y del GTA ya me voy despiediendo...Llamo al SAT y me dicen que 3 meses y yo le digo " y si no llega a quien reclamo yo"..el del SAT " si,si que llegan que yo trabajo aqui y se que llegan" y yo " que no,que no llegan que se de mucha gente que no les llega el juego que se fue con la consola" y el fulano venga a insistir que si que llegan....ya de mala hostia le colge jajajaja...para la semana volvere a llamar a ver si me cuentan otra pelicula que no sepa.

PD.que alguien me deje un GTA pa acabarme los trofeos ajajjaja....


Pesikos contesta al MP!!
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Pues mira lo que ha hecho de momento...

jomjom escribió:Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen



Saludos.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pila carcajadas me as sacado jajajaajajaj ni quiero imaginarme haciendo un mapa jajaajaj si se liaba con : vete al stadio ( y un circulo rojo gigante) ajajajajaj con el mapa tiene que sera la bomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] si donjonson hace un mapa prometo que me compro el juego solo para verlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Pues mira lo que ha hecho de momento...

jomjom escribió:Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen



Saludos.


Definitivamente se le da mejor los trapitos que los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía vais de mal en peor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Madre mía vais de mal en peor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía falta por hacer a Chacal.... en cuanto lo tenga me pongo a ello

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8324 respuestas