[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta, si juego online con la demo puedo jugar contra los que ya tienen el juego completo o solo con los que estan con la demo? [666]
Carganton escribió:yo te aseguro que hay muchos juegos incluidas demos del store usa que están en CASTELLANO. Por no decir todas, creo que excepto TimeShift, y 2k8 de todas las que me he bajado vienen en castellano, ej: Uncharted, Jericho, y más que ahora no me acuerdo.

Y también te aseguro que un juego uncharted PAL en consola japo SOLO VA EN INGLES Y JAPONES, y un juego JAP de uncharted en consola pal va en perfecto CASTELLANO.

No es que traiga "idiomas ocultos" sino que depende en que consola se ponga se limitan los idiomas disponibles para el uso. Puedes pasar por el hilo de uncharted y leerte lo que pone.

y digo yo: ¿alguien ha probado el burnout usa en consola pal? y que confirme que solo viene en ingles??????????

Yo lo estuve apunto de comprar el lunes de importacion en Sai maya , pero como mañana sale en teoria aki y me pedia 80 por el importado no lo pille. Segun me dijo el juego benia en castellano.

Es lo unico que te puedo decir ;)
dani206cc escribió:
Yo lo estuve apunto de comprar el lunes de importacion en Sai maya , pero como mañana sale en teoria aki y me pedia 80 por el importado no lo pille. Segun me dijo el juego benia en castellano.

Es lo unico que te puedo decir ;)

Ya podían adelantarlo para hoy estos de Saimaya [babas] [jaja]
Hidekibcn escribió:
Ya podían adelantarlo para hoy estos de Saimaya [babas] [jaja]

con el PRO2008, el NFS los consegui un par d dias antes. Sera cuestion de llamarles y preguntar si tienen ya a la venta la version europea-española, no la importada.
Mañana por fin a la venta, me fie de que saldria el 25 y me fui el dia 28 a buscarlo y que triste la pase jejejeje.

Voy a dar como parte de pago el NFS ProStreet que no me gusto nada en absoluto y asi me ahorro un dinerito, mas los puntos que dan en GAME.
Alguno sabeis si alguna tienda de listos han adelantado el lanzamiento a hoy como han hecho en muchos otros juegos tiendas como Opencor, Mediamark, gamestop, fnac.....?
pues he llamado a la tienda donde normalmente compro los juegos y me han dicho que esta tarde lo tienen.

esta noche vicio en paradise city [beer]
y que tienda es esa por saberlo?
Carganton escribió:yo te aseguro que hay muchos juegos incluidas demos del store usa que están en CASTELLANO. Por no decir todas, creo que excepto TimeShift, y 2k8 de todas las que me he bajado vienen en castellano, ej: Uncharted, Jericho, y más que ahora no me acuerdo.

Y también te aseguro que un juego uncharted PAL en consola japo SOLO VA EN INGLES Y JAPONES, y un juego JAP de uncharted en consola pal va en perfecto CASTELLANO.

No es que traiga "idiomas ocultos" sino que depende en que consola se ponga se limitan los idiomas disponibles para el uso. Puedes pasar por el hilo de uncharted y leerte lo que pone.

y digo yo: ¿alguien ha probado el burnout usa en consola pal? y que confirme que solo viene en ingles??????????

Hola,

No se si has jugado a la version completa del uncharted, estimado amigo, pero cuando ingresas tienes un menu de seleccion de todos los idiomas 100% traducidos, he inclusive puedes modificar para que el idioma y los subtitulos vayan distintos.

Con el caso del resistance, tambien la misma copia esta en todos los idiomas, dependiendo del que tengas configurado en la consola a la hora que te pide instalar ese sera el que uses, hasta que elimines los datos del sistema, cambies idioma al PS3 he instales de nuevo.

Pero esto de que las DEMOS USA en PAL van en castellano, no me lo creo, ya que de igual manera en America se habla castellano, por lo cual no harian tal limitante.

Saludos.
Ethan80 escribió:y que tienda es esa por saberlo?

en alcorcon.cadena impact
Ya estan rulando los Burout PAL edition, Spanish cover. Alguno ya lo tendra en sus manos. Si ha alguien de barcelona le interesa, en sai maya ya lo estan vendiendo.

Cuando salga de currar ire a x el mio, como alguno decia por aqui: esta noche toca darse un rulo por Paradice City.

Nos vemos por las calles [fumeta]
Alghuien sabe alguna tienda de madrid capital donde lo estan vendiendo ya?
dani206cc escribió:Ya estan rulando los Burout PAL edition, Spanish cover. Alguno ya lo tendra en sus manos. Si ha alguien de barcelona le interesa, en sai maya ya lo estan vendiendo.

Cuando salga de currar ire a x el mio, como alguno decia por aqui: esta noche toca darse un rulo por Paradice City.

Nos vemos por las calles [fumeta]

Estupendo, a ver si me puedo pasar al salir del trabajo [beer]
Gente cree un hilo en ONLINE para que pongais las ID y poder añadirnos para echar piques online ;)

Saludos...
Me estoy acojonando un poco, porque he leido en varios foros, que en game no reciben el juego hasta el LUNES... cuando hay tiendas que lo tendrán entre hoy y mañana jueves.

Espero que no sea verdad, pero cuando el rio suena...

No sé que les pasa, pero siempre son ellos. Me pasó con el Darkness y reciéntemente con el Uncharted. Estos títulos los recibieron más tarde que las demás tiendas.

Lo triste es que en mi ciudad no hay más alternativas.

Saludos y esperemos que todo quede en un susto.
ROCKER escribió:Me estoy acojonando un poco, porque he leido en varios foros, que en game no reciben el juego hasta el LUNES... cuando hay tiendas que lo tendrán entre hoy y mañana jueves.

Espero que no sea verdad, pero cuando el rio suena...

No sé que les pasa, pero siempre son ellos. Me pasó con el Darkness y reciéntemente con el Uncharted. Estos títulos los recibieron más tarde que las demás tiendas.

Lo triste es que en mi ciudad no hay más alternativas.

Saludos y esperemos que todo quede en un susto.

A mi en el game me saldría 18 euros mas barato por eso de los puntos, pero como sea cierto le pueden dar bien y me los ahorro para otro juego que si reciban a tiempo. De aqui al lunes hay todo un finde por medio, un fin de semana de vicio que no es plan de perderse.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En Mediamarkt lo tendran ya?pa ir por la mañana a comprarlo
no se trata de idiomas "ocultos". Si hacen una edición con todos los idiomas igual para todo el planeta les resulta muchísimo más barato que hacer 1 edición para cada país.
Llevo desde que he llegado a casa enganchado con el juego: [looco] hay muchisimas cosas x hacer! muchas calles que dominar juas juas 75 coches por conseguir.... ya tengo 4 :)

Ya tengo un 6% completado, mendo bicio!!!!

El acceso al online es tremendo!!!! TAKE DOWNNNNNN!!!!!!

Voy a cabar de perderme x las calles jejejejejje.......

comentar que se puede hablar online: no sabia que se podria :)

El juego en general esta muy bien [rtfm] [rtfm]

ahora solo faltan los coches pepinos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

VAYA OSTIAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Esta wapo pero las carreras online son muy liosas, y con tele de tubo no se aprecia ni de coña donde estan los cruces de las calles, para tomar bien las curvas. Esto supongo y espero qur no pasara con una tele HD.
yo con un HD ready de 26" lo veo...... [babas] me voy ya a la cama que sino... q mono.. este finde lo fundo!!!!!!!!!!
Se_busca escribió:Esta wapo pero las carreras online son muy liosas, y con tele de tubo no se aprecia ni de coña donde estan los cruces de las calles, para tomar bien las curvas. Esto supongo y espero qur no pasara con una tele HD.

Eso más que nada es por la poca definición... en HD se ve de lujo y con todo detalle.
En que comercios lo tienen ya? mediamarkt? gamestop?
A dia de hoy deverian tenrlo ya en todas las tiendas, pero algo he oido que en alguna cadena no lo tenian.

Ayer antes de irme a dormir descubri la forma de empezar a chocar con los coches y sumar puntos para batir el record de la calle [666], este juego para completarlo al 100%..... tela...... tiene muschisimas cosas, y las ballas publicitarias; algunas son faciles pero hay otras que nose como coño voy a llegar hasta hay!

Este va aser un juego para desaogarse..... y arremeter contra todo y todos. Bueno, bien mirado siempre ha sido asi en bourout!

[fumando]
en la web de game pone que esta agotado temporalmente y en la web de fnac dice que esta descatalogado [tomaaa], creo que voy a sufrir un pokito para conseguirlo hoy
Hola¡¡¡
Alguien sabría decirme si la versión UK está en castellano¿? (es q me la ofrecen a buen precio, pero si no lo está no me interesaría). Gracias.
Chucky2x escribió:en la web de game pone que esta agotado temporalmente y en la web de fnac dice que esta descatalogado [tomaaa], creo que voy a sufrir un pokito para conseguirlo hoy

Pues yo estoy igual, aarg
tengo desde ayer burnout paradise y me parece impresionante, lo unico que me tiene un poco decepcionado son los bgotones de manejo, ahora el L2 es para frenar y el R2 es para acelerar, el turbo es la X, estoy acostubrado a los anteriores burnout que el acelerador era la X y el R2 turbo y con el nuevo no me apaño.
¿ SE PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LOS BOTONES ? ¿ DONDE ?
pues acabo de volver del game y parece ser que no lo han recibido todavia, me han dicho que lo esperan recibir hoy o mañana.

Por otro lado me pase por el gamestop y parece que hoy a las 12 de la mañana lo reciben, haber si con un pokito de suerte..... :P
En Oviedo... He llamado a Game y nada, que no les llegara hasta mañana o el lunes... Y en el Fnac ya lo tienen, asi que esta tarde ire.
Q impresentables los del Game!
Los del BCn si no lo encontrais iros al Sai MAya, pero en MM, ECI etc tienen que tenerlo hoy ya seguro.

Yo aller flipe con los coches que te putean para que NO cojas las calles por las que tienes que, esta muy currao, te putean muy bien y tienes que currartelo para que te dejen girar!!!!!!! Y como zumban los cabreones!!!! Yo quiero coches pepinos ya!!!!!!

Lo de los controles no se si se puede cambiar, pero diria que no xq ayer no vi nada. Pero tio, va bien. Ahora casi todos los juegos de coches de PS3 utilizan los gatillos para el freno y el gas ( NFS, Colin, burout....) va de lujo, x asi no tengo que conectar el volante para caontrolar el % de gas y freno en cada momento.

Cuando veais mucho trafico darle a : L1 + R1 IJJIJ IJI IJ IJIJ IJ JIJIJIJIIJJIJ X-D
malgusto escribió:En Oviedo... He llamado a Game y nada, que no les llegara hasta mañana o el lunes... Y en el Fnac ya lo tienen, asi que esta tarde ire.

Es que siempre igual joder !!! es la 3ª vez que me pasa en 6 meses. The Darkness, Uncharted y ahora Burnout. Estos 3 juegos llegaron más tarde de lo normal a Game que al resto de las tiendas.

En mi ciudad no hay alternativas... ¿Por qué cojones no abre alguien más para hacer la competencia a estos inútiles?
ROCKER escribió:
Es que siempre igual joder !!! es la 3ª vez que me pasa en 6 meses. The Darkness, Uncharted y ahora Burnout. Estos 3 juegos llegaron más tarde de lo normal a Game que al resto de las tiendas.

En mi ciudad no hay alternativas... ¿Por qué cojones no abre alguien más para hacer la competencia a estos inútiles?

No tienes Corte Ingles? Igual alli ha llegado, llama y di que te pasen con la seccion de videojuegos y pregunta.
malgusto escribió:
No tienes Corte Ingles? Igual alli ha llegado, llama y di que te pasen con la seccion de videojuegos y pregunta.

Sí que hay, pero no se que les pasa de unos meses para acá que andan igual o peor (a lo mejor se han contagiado). Aquí en Burgos como falle Game, estás jodido... triste, pero cierto.

Un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
alguien sabe si lo tienen en carrefour? Porque en GAME ya os digo que hasta el lunes ajo y agua
Me acabo de comprar el juego, y por alguna extraña razon el idioma del juego esta en frances, sin ninguna posibilidad de cambiarlo, a alguien mas le pasa lo mismo? he probado borrar la actualizacion y el savegame, cambiar de cuenta a una americana, japonesa y nada sigo con el frances de marras, me esta poniendo de los nervios a ver si alguien puede ayudarme.
Os cuento que llame a varios sitios en Madrid...

Mediamarkt Majadahonda: Dicen que para el día 4
Centro Mail Torrelodones: Que lo espera para hoy (no muy seguro)
Corte Ingles Goya: Lo espera para hoy pero que no estan muy seguros...

Saludos...
joder... pues si que esta mal el tema........... ¿Xq ayer lo pude comprar y en tiendas "oficiales" no lo tienen? haber si el mio va aser falso coño!!!!!

funcionar funciona.. y en español.......

eso que comentas del frances..... se les trendra que haber caido de la forntera.... xq sino no lo entiendo. ¿La caratula esta en español? La mia si, y el manual tambien.

En la caja, por detras lo pone, el idioma del juego, las voces y el manual con tres banderitas.

SUerte a los que esteis en su busqueda, una vez lo tengais , vais a delirar con este peazo de burout.

Mi hermano desde hace un par d años ya pasa de las consolas, pero con esa nueva entegega de Burout ayer flipo en colores y lo tube enganchado alado todo el rato. jejejejejeje Todo el rato diciendo, joder que currao, esta muy biene echo...y la verdad es que si :)
Si, el manual y caja estan en español, me esta mosqueando un poco porque supongo que el juego sera multi idiomas o algo.
Ya lo he conseguido en Madrid. En Gamestop ya lo venden, por lo menos en el de fray luis de leon, espero que no venga en frances.

[+risas]

Edit: Juas lo acabo de poner y ya me esta pidiendo que se actualize el juego desde internet a la version 1.10. Ocupa 14 mb.
Haber si puedo jugar ya leñe ZzzZZ
clopezi está baneado por "Clonador"
joder, he llamado al gamestop y me ha dicho ke ya lo han vendido todo :(
no me estraña que vuelen todos! Es que es un juegazo!!!!! Ayer cuadno fui a Sai Maya solo le quedavan 5 o 6 mas. Vuelan vuelannnn,

Si si, nada mas iniciar el juego ya pide actualizarlo.... ton todo elmono de jugar!!!!!!! jajajajjaajajja [toctoc]

Muy raro lo del idioma. Xq el juego es multi, pero ejecuta la version de idioma que utiliza la play. Si pones la play en ingles sale el juego en ingles.
Gente los que tengais ya el juego apuntaros a este hilo en online para poder echarnos piques jejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Ids-Online-Burnout-Paradise_947200

Saludos...
aqui otro que no lo a comprado esta mañana por que no levava dinero encima ya que estaba repartiendo xD pero e ido a preguntar al gamestop de aki de cartagena y solo le quedaban 2 asi que me lo a guardado para esta tarde y otro mas que se une al grupo jaja.

saludos
como siempre los putos centro mail y game nada...
Me está dando el venazo de comprarlo, pero no se que hacer...¿lo compro?

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Me está dando el venazo de comprarlo, pero no se que hacer...¿lo compro?

Un saludo

Joas... hombre, eso depende de tus gustos. Yo no puedo elegir por ti, pero sí puedo recomendarlo ya que es un buen juego y ahora mismo hay poca cosa parecida en el catálogo.

A mí me llegarán en un par de días, puede que el Lunes como muy tarde. ^_^
Si te gustan los juegos de conduccion, y has jugado a algun otro burout y te agustado este no te defraudara, te lo aseguro. Si nunca as jugadoa un burout: bajate la demo ya que todo depende del gusto que tengas
La verdad es que esperaba un poco más del juego.

Tengo una 360 y me parece una mezcla barata del TestDrive Unlimited y los burnout o full auto.

En particular, el mapa me parece muy chiquitito por no decir nanomapa.

La verdad es cierta, no me gustan mucho los juegos donde vas dando tumbos chocando con todo. También es cierto que según algún colega, soy un bicho raro pues me gusta el ProStreet.

Ap, que me acabo de pillar el cod4 y no se de donde voy a sacar tiempo para dejar aparcado el warhawk.. ;)

Consejo, sabio el que te dan antes... BAJA LA DEMO y pruebala antes...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511