[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
exactamente en el online que hay que hacer???

te mete coches en la partida y hay que ir a los semaforos para hacer carreras o simplemente es chocarse o como va... solo jugue una partida 5 minutos y lo unico que ponia era superar derrapes, tiempo en el aire y esas cosas...
Aqui en USA esta retrasado hasta el 22.
El juego esta que se sale, lo que me jode mucho que cuando vas ganando los retos el hijo de la gran &#$@ que hace de host the tira de juego.
La otra noche estaba jugando al blazing angels 2 y uno decia que no le mataramos porque era el numero 3 de la lista mundial. (pobrecillo lo mate 19 veces) X-D X-D X-D
como habeis pillado la demo?
elcore2007 escribió:como habeis pillado la demo?

Supongo que preguntas por la demo japonesa, en el foro de PS3 Online busca el hilo de como crear una cuenta japonesa, para entrar en el Store japones y americano.
Que putada lo del retraso,,,,,,,
Yo lo queria fichar esta semana, al menos ya me he acostumbrado a q s retrase todo.
Hola,

No quiero dar envidia, pero ya he pillado el juego $59.99 xD.

Saludos.
luisdiego escribió:Hola,

No quiero dar envidia, pero ya he pillado el juego $59.99 xD.

Saludos.

viene en español ??
kempachi escribió:viene en español ??

Hola,

Este lunes 28 que lo coloque en el PS3 te podre responder eso.

Mi mujer lo ha comprado en USA....

Me muero de la emocion!.

Saludos.

PD: Creo que deberia tener castellano, de todos los juegos que tengo americanos, solo el NINJA GAIDEN y F1 no tienen seleccion de idioma.
¿¿Alguien sabe ya algo acerca del idioma de la version USa del juego??

Salu2!

PD:Que vicio se le coje a la demo online xDDDDD [uzi] [uzi] [uzi]
Si la demo está en español... dudo mucho que el juego completo no lo esté [plas]
jcp escribió:Si la demo está en español... dudo mucho que el juego completo no lo esté [plas]

Hola,

El Lunes que regresa mi mujer de los estados unidos posteare en que idioma viene el juego, pero hago recordar que la demo descargada de la Store USA, solamente esta en ingles.

Saludos
Seguro? La mía está en español (Porque creo recordar que la bajé del Store USA)
jcp escribió:Seguro? La mía está en español (Porque creo recordar que la bajé del Store USA)

Hola,

Claro, la demo del STORE USA, solamente esta en ingles.

Pero vamos que es una DEMO, el Lunes posteo en que idioma esta el juego. Que ya lo he comprado pero viene de camino.

Saludos
esperamos tu comentario ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si definitivamente está en el idioma de Cervantes, el lunes sin falta lo mando traer de ultramar.

Al precio que está el dolar lo importamos en un plis plas del pais del tito bush
Carganton escribió:esperamos tu comentario ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si definitivamente está en el idioma de Cervantes, el lunes sin falta lo mando traer de ultramar.

Al precio que está el dolar lo importamos en un plis plas del pais del tito bush

Hola,

Ya lo dijiste todo... xD

Lastima que no lo hicieras una PreOrden puesto que en la oferta que lo he comprado incluye una Licencia BurnOut xD suena tonto, pero por el mismo precio cualquier cosa mas es ganancia..... Ademas que esta misma incluye unos codigos para desbloquear mas vehiculos, no se como va muy bien la historia pero el lunes comento todo...

Saludos
LuisDiego, un detalle, tu ps3 es europea o americana? aunque supongo que no tendrá importancia de cara al idioma del juego pero bueno....

Saludos
raulgm escribió:LuisDiego, un detalle, tu ps3 es europea o americana? aunque supongo que no tendrá importancia de cara al idioma del juego pero bueno....

Saludos

Hola

Mi PS3 es americana, ya que soy de centro america.

Pero vamos, que esto no tiene nada que ver con el juego.. Igual vale en todas.

Saludos
El idioma del juego (o demo) cambia según la configuración de la consola. Si tienes los menús de la consola en inglés, pues todos los juegos saldrán en inglés (los que tengan).

La demo del Burnout Paradise, si pongo la consola en inglés me sale en inglés, y si la pongo en español la demo me sale en español.
Macrike escribió:El idioma del juego (o demo) cambia según la configuración de la consola. Si tienes los menús de la consola en inglés, pues todos los juegos saldrán en inglés (los que tengan).

La demo del Burnout Paradise, si pongo la consola en inglés me sale en inglés, y si la pongo en español la demo me sale en español.

Hola,

Yo tengo la consola americana configurada en español y con ganas de ver la DEMO en español...

Solamente esta en ingles la DEMO americana del BurnOut.

Saludos
Creo que tenemos razon nosotros tio, te cuento:

El juego Uncharted, en todas las regiones, pal, usa, jap, asia viene en todos los idiomas pero por ejemplo:

Consola jap+ juego jap = Solo japones y ingles (no dá otra opción)
Consola pal+ juego jap = En perfecto castellano doblado.

Incluso el juego pal en consola jap solo sale en chino y ingles.

Por ejemplo la demo del burnout usa en mi consola pal, va en perfecto castellano doblado y sin embargo tu aseguras que en tu consola usa va en inglés, con lo que el juego (independientemente de en que idioma tengas configurada tu consola usa) te va a funcionar en ingles, así que creo que probar el juego usa en tu consola usa no nos va a solventar el problema de probarlo en una consola pal que son las nuestras.

Saludos y gracias de todas maneras, si tienes oportunidad pruébalo en una consola pal y mira a ver si hay diferencias de idiomas.
¿Alguien sabe si se podrá usar el sixaxis como volante?

La demo no deja entrar en opciones por lo que no sé si la versión final lo tendrá o no. Sería muy difícil decidir qué versión pillar si resulta que sí lo tiene.

Como no lo tenga, si compro el juego será en xbox 360.
Hola

No desespereis, ya pronto posteare, el avion de mi mujer esta por llegar y a las 6am voy a por ella, recordad que aqui es -6 UTC, tiempo al tiempo, que ya esta por caer y saldran de dudas.

Saludos
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si se podrá usar el sixaxis como volante?

La demo no deja entrar en opciones por lo que no sé si la versión final lo tendrá o no. Sería muy difícil decidir qué versión pillar si resulta que sí lo tiene.

Como no lo tenga, si compro el juego será en xbox 360.

Si que deja ponerlo en la Demo.
Bueno, acabo de reservar el juego para la PS3.... Ganas, ganas...
Basado en el mapa original de Paradise City, aquí os dejo unos mapas con todas las localizaciones de todos los secretos desbloqueables del juego: http://www.megaupload.com/?d=MLHS1FD8

Habrá quien se lo quiera hacer sin ello, pero es muuuuy complicado (lo de las 400 berjas yo diría que imposible).
Hola,

Ya lo tengo en mis manos, estoy en casa y mi mujer ha llegado...

Pronto posteo con lo del idioma que no puedo darle menos atencion a ella que me matan si la cambio por un juego.

Saludos
Este juego soporta vibración con el dual shock 3?
ROCKER escribió:Este juego soporta vibración con el dual shock 3?

SI [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:Este juego soporta vibración con el dual shock 3?

La demo ya trae vibración, así que el juego tambien XD (yo tengo el dualshock 3 XD)
Hola,

Malas noticias, juego Burnout solamente en ingles y mucho guns & roses, comento mas tarde.

Compatible con webcam! esta full.

Saludos
Pues ami de momento, a este juego lo a eclipsado el DMC 4, que me lo pillaré en vez de este.
Hasta la próxima en el online.
luisdiego escribió:Hola,

Malas noticias, juego Burnout solamente en ingles y mucho guns & roses, comento mas tarde.

Compatible con webcam! esta full.

Saludos

Gracias por el aviso Luisdiego, a pesar de las esperanzas que nos habias dado, tenia pinta de estar en inglés ya que en la demo el español brillaba por su ausencia...

Aun así gracias por el intento

Saludos
La demo usa en las consolas pal VA EN PERFECTOS CASTELLANO, doblado y traducido (yo lo baje del store usa) ahora hay que probar el juego usa en una consola pal para ver si el español está incluido y oculto en el blue-ray tal y como pasa en otros juegos, tipo uncharted, assesin's etc etc

Nos hace falta alguien que lo pruebe en una consola pal
Yo he hablado hoy con una tienda que me ha dicho que lo tienen por 80 euros importado, y que el juego tiene el idioma español.......pero me ha extrañado------>

Cuando sale aqui en España?

Edito: pareser que el juego sale el dia 31 en españa..... :P
Carganton escribió:La demo usa en las consolas pal VA EN PERFECTOS CASTELLANO, doblado y traducido (yo lo baje del store usa) ahora hay que probar el juego usa en una consola pal para ver si el español está incluido y oculto en el blue-ray tal y como pasa en otros juegos, tipo uncharted, assesin's etc etc

Nos hace falta alguien que lo pruebe en una consola pal

No pondré la mano en el fuego por que no lo probe lo suficiente, pero estoy seguro casi al 100% que la demo usa NO estaba en castellano, por eso la volví a bajar de la store europea...

Saludos
vamos haber k no me entero pa cuando sale el pu.. juego?.
no era pal 25 de enero?.
Faith no More - epic
en la BSO :Ð :Ð :Ð
La demo USA esta en completo Ingles, probada en una consola pal.

Saludos
Hola,

Esto de que hay juegos con idiomas ocultos me es dificil creerlo, explico el pq.

Mi consola es Americana 100% mis juegos tambien lo son!.

Todos a exepcion del Unreal Tournament, BurnOut Paradise, Ninja Gaiden, y Warhawk no tienen traduccion, los demas juegos que tengo que son bastantes estan en todos los idiomas, dependiendo si necesita instalar archivos y tenias la consola en ingles luego al ponerla al castellano el juego no cambiara y necesitaras reinstalartelo.

Esto es un poco logico ya que crea un archivo con el que trabaja y este debe estar en el idioma que es, un caso donde podes probarlo es el Resistance.

No creo que la DEMO USA funcione en castellano en consolas PAL, ya que no creo que lo incluya como la mayoria de demos del USA solo estan en Ingles.

Este juego BurnOut dudo al 100% tenga castellano en algun rincon.

Saludos
LuisDiego, la demo europeo que esta colgada en el store SI está en castellano, así que supongo que la versión europea tambien lo estará. Lo podremos confirmar en breve

Saludos
raulgm escribió:LuisDiego, la demo europeo que esta colgada en el store SI está en castellano, así que supongo que la versión europea tambien lo estará. Lo podremos confirmar en breve

Saludos

Hola,

Eso si esta claro, el juego cuando sea lanzado en españa sera en castellano, pero por el momento los que adquieran la version USA, a comerse el ingles.

Saludos
Os requeteconfirmo que la version pal de Bornout paradise esta en perfecto castellano.
Tengo pedida la versión usa y espero que no traiga castellano :P , odio la voz del dj flipao que se droga con bollycaos .
Natsu escribió:Os requeteconfirmo que la version pal de Bornout paradise esta en perfecto castellano.

Hola,

Si tienes la version del Store Español del BurnOut pues claro que estara en castellano, la discucion aqui es la DEMO USA y el Juego USA.

Saludos
luisdiego escribió:Este juego BurnOut dudo al 100% tenga castellano en algun rincon.
Saludos

menuda paradoja no? como se puede dudar al 100% o estar seguro al 0% de algo? jejeje

fuera bromas, yo debo recibir esta semana o la que viene la versión USA del burnout, en cuanto la reciba os digo en qué idioma viene :)
[QUOTE]Si tienes la version del Store Español del BurnOut pues claro que estara en castellano, la discucion aqui es la DEMO USA y el Juego USA.
QUOTE]

Perdon me he colado pensaba que hablabais de la version española del juego :Ð
elcore2007 escribió:
menuda paradoja no? como se puede dudar al 100% o estar seguro al 0% de algo? jejeje

fuera bromas, yo debo recibir esta semana o la que viene la versión USA del burnout, en cuanto la reciba os digo en qué idioma viene :)

Hola,

Pues asi saldran de dudas muchos, de los que todavia piensan estara en castellano la version USA.

Por lo menos a mi y como he repetido mil veces, solo INGLES, pero no me molesta para nada.

Saludos
[babas][babas] Este jueves ya por fin a la venta, al menos en la fnac me dijeron el 31, tb sale en la web. Menudo puto vicio este fin de semana. [looco] [looco]
mañana tendre que ir a por una copia :P, este juego promete entretenimiento!
yo te aseguro que hay muchos juegos incluidas demos del store usa que están en CASTELLANO. Por no decir todas, creo que excepto TimeShift, y 2k8 de todas las que me he bajado vienen en castellano, ej: Uncharted, Jericho, y más que ahora no me acuerdo.

Y también te aseguro que un juego uncharted PAL en consola japo SOLO VA EN INGLES Y JAPONES, y un juego JAP de uncharted en consola pal va en perfecto CASTELLANO.

No es que traiga "idiomas ocultos" sino que depende en que consola se ponga se limitan los idiomas disponibles para el uso. Puedes pasar por el hilo de uncharted y leerte lo que pone.

y digo yo: ¿alguien ha probado el burnout usa en consola pal? y que confirme que solo viene en ingles??????????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511