[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 5, 611
cjsosa escribió:Tengo una 360

Ahí está el problema... xDDDDDD

Es coña.

cjsosa escribió:En particular, el mapa me parece muy chiquitito por no decir nanomapa.

Esto sí que no lo entiendo. ¿Nanomapa? ¿Has estado en todas las calles? Porque hay un huevazo por ver...
Macrike escribió:
Esto sí que no lo entiendo. ¿Nanomapa? ¿Has estado en todas las calles? Porque hay un huevazo por ver...

¿Has jugado en el TDU? es una pasada, es una ISLA en peso metida dentro del juego. Necesitas GPS para poder llegar lejos. Y a medida que circulas por las ciudades, van apareciendo los retos.

La isla es identica a la real. Por eso digo lo de nanomapa. Son unas pocas calles. En el TDU te puedes pasar 2 horas conduciendo sin pasar 2 veces por la misma calle o zona.

Pásate por http://www.testdriveunlimited.com/

Existe para PSP y para PS2... lo que no entiendo es como no lo han sacado aún para PS3.

Y lo de la 360, también lo digo yo. Es un problema... ;)
El mapa no es Enoooormeeeee, pero es grande, y hay mogoillon de calles y mogollon de saltos, nose, tanto como nanomapa..... juas juas. El primero que pase por todas las calles que me avise, xq yo paso por calles diferentes cada dos x tres
Bueno señores yo ya me lo he pillado, finalmente para 360 por tema de logros y online. Solo quería decir que están ambas versiones en los Gamestop (aunque vuelan, me acabo de llevar el último, y de PS3 quedaba otro más) y coincido con dani206cc en que es un juegazo de la ostia.
Yeah, ya me han traído las tres copias. Voy a echar unos piques online. xDDD
Ya lo tengo. Muy guapo xD Por cierto una actualizacion nada mas enchunfar mm...
En GameStop de Plaza Norte tenemos unos cuantos Burnout de Ps3 y Xbox 360.
ya es mio actualizo y vicio jejejeje

Saludos...
Buf yo no se si pillarme el juego, eske me he viciao tanto a la demo que ya estoy cansao xDDDD
Me recomendais que me le compre?
hetu escribió:Buf yo no se si pillarme el juego, eske me he viciao tanto a la demo que ya estoy cansao xDDDD
Me recomendais que me le compre?

Si me demuestras que puedes hacer 2 vueltas de campana en el aire (en la demo, claro), te regalo una copia. [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues en el Mediamarkt de Leon les llego hoy por la tarde, dios hoy me voy a viciar a lo animal jaja y el en puto GAME como todas las veces no les llegan los juegos el dia de lanzamiento...
Macrike escribió:
Si me demuestras que puedes hacer 2 vueltas de campana en el aire (en la demo, claro), te regalo una copia. [oki]

Yo saque dos vueltas de campana en la demo [inlove] [inlove] :Ð Ahora que demostrarlo xD
yo seguramente me lo pille despues del dmc 4,la demo me gusto mucho y vicia online [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Impresionante el juego. Sabeis que corrije el pequeño parche que descarga el juego?
Saludossssss
el juego esta guapo el mapa grande y variado muchos coches y personalizables pero el color y pegatinas el online muy bueno y el modo espectaculo es la risa.
yo no se si pillarmelo. que me aconsejais¿
OzNoSpa escribió:
Yo saque dos vueltas de campana en la demo [inlove] [inlove] :Ð Ahora que demostrarlo xD

¿En el aire? Si puedes repetirlo y sacar una foto de la tabla de puntuación, es tuyo. xDDD
Puff que vicio de juego xdddd ya soy carnet C y subiendo jejeje

Saludos...
Macrike escribió:

Pues un dia me salieron, en las rampas de la playa. Iba ahi normal y derrepente el coche pega un salto de la ostia, me quede flipao.
PD: mañana me pongo a repetirlo y saco una foto, pero como luego no me des el juego voy a tu casa y te quemo las 3 copias que tienes, weno y de paso te doy una paliza xDDD.
fanatico_mgs4 escribió:yo no se si pillarmelo. que me aconsejais¿

A mi me encanta, el poder ir por toda la ciudad haciendo el cabra es cojonudo y cada dos por tres hay carreras y desafios.

En mi caso te lo recomiendo.
hetu escribió:Pues un dia me salieron, en las rampas de la playa. Iba ahi normal y derrepente el coche pega un salto de la ostia, me quede flipao.
PD: mañana me pongo a repetirlo y saco una foto, pero como luego no me des el juego voy a tu casa y te quemo las 3 copias que tienes, weno y de paso te doy una paliza xDDD.

Espérate a que escriba las bases del concurso, leñe. xDDDD
Macrike escribió:
Espérate a que escriba las bases del concurso, leñe. xDDDD

Si y entonces se me adelantan...

No es por nada pero...
que cojones tienes en la firma? sabes lo que es? sabes lo que significa? xDDD Ya veras...
hetu escribió:Si y entonces se me adelantan...

No es por nada pero...
que cojones tienes en la firma? sabes lo que es? sabes lo que significa? xDDD Ya veras...

Sí, significa que la última vez que la encendí era hace un mes, y la tengo ahí cogiéndo más polvo que mi DS... xDDDDDDDDDDDDD
Más info -> http://macrike.es/2008/01/12/confirmado-no-me-gusta-microsoft/

Ya lo cambiaré cuando me acuerde. xDDD

/offtopic
Buf, pues da gracias a telefonica que me ha dejao sin internet durante 10 minutos, ke sino ya tenias en psnow un post llamandote de todo... que cojones, lo pongo, que mas da xDDD
Joe, si que mola tu articulo sobre microsoft jajajajajaj
yo tambien lo tengo, me gusta mucho el juego, al estilo test drive pero mejor de grafico y infinitamente mas divertido. El unico defecto lo del gps, en plena carrera tienes que estar apretando el select para mirar el mapa y no equivocarte de ruta, es un pelin incomodo en eso pero por lo de demas frenetico y divertido a mas no poder.

un saludo

ps3: Marczinger
Ayer a última hora me marque 250.000 puntos en espectaculo la que lie en la autopista xddd jejejeje

Saludos...
joder! este juego esta guapisimo, la verdad es que voy un poco liado,pero sera cosa de acostumbrarse.Ayer me senti maltratado por esa gente con sus cochazos brutales que me trataban como a una pelota de tenis, ratataaaa MALDITOS SEAIS!!!!!!!!!!!!!! QUE SOY DE ELDA!!!! Y AQUI LA GENTE CONDUCE TRANQUILAMENTE!!!!!!!
ebrophunk está baneado por "trollazo"
¿Alguien de Zaragoza ha conseguido comprar el juego? Me he pasado hace un rato por el centro y ni en el Centro Mail, ni Corte Inglés, ni Sony Gallery ni nada de nada.
Yo ayer conseguir el record online en la calle I-88 de espectaculo de ese: 400.000 ijij ij ij ij

alguien juega con volante?. Yo es que tengo el mio conectado y cuando entro al juego me lo detecta y len as opciones de mando el forcefefback esta activado. Pero nose como coño hacerlo par poder counducir con el volante. No va y no hay ninguna opcion para cambiarlo! Se tiene que poder x guebos.
ebrophunk escribió:¿Alguien de Zaragoza ha conseguido comprar el juego? Me he pasado hace un rato por el centro y ni en el Centro Mail, ni Corte Inglés, ni Sony Gallery ni nada de nada.

Pues en la página de game pone que lo tienen en las 4 tiendas de Zaragoza...
ebrophunk está baneado por "trollazo"
ROCKER escribió:
Pues en la página de game pone que lo tienen en las 4 tiendas de Zaragoza...

Pues en el Game de la Calle Cádiz decía que les llegaban esta tarde. Al final me he ido al lado al Game Stop y lo he comprado ahí, y además con un coche exclusivo.
En la 360 funciona con volante asique en PS3 tambien se tiene que poder.
Para la gente de MAdrid... Me llamaron del GAME de Torrelodones (centro comercial espacio) alli ya lo tienen!!

A cuidarse...
Macrike muy bueno tu reportaje de microsoft XD hay parejas q estan destinadas al fracaso y la tuya y la XB360 es una de ellas.

Por otro lado estoy deseando probar este juegazo, todo el mundo me habla genial de el y supongo q el modo espectaculo ese del q hablais es lo de producir u naccidente con el maximo de daños posibles no? como habia en otras versiones anteriores, si es eso me alegro de q lo hayan recuperado, me lo pasaba pipa jejejj

Saludos y a disfrutarlo.
Alguien lo tiene USA y puede confirmar que tira el online EUR?
Os he agregado a unos pocos de por aqui.
Mi ID: JLabrada
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Menudo juegazo!!!!!!
El revenge no fue ninguna maravilla y el dominator no me gusto nada, pero este esta bestial, como lo fué en su tiempo el Burnout3 takedown!!!!

Saludoss
TommyEV escribió:Menudo juegazo!!!!!!
El revenge no fue ninguna maravilla y el dominator no me gusto nada, pero este esta bestial, como lo fué en su tiempo el Burnout3 takedown!!!!

Saludoss

A mi el revenge también me encantó XD la verdad es que me han gustado todos por igual excepto el dominator. Aunque este tiene pinta de ser el más largo y variado (paradise).
hay una actualizacion, alguien sabe de q va??

salu2
Yo es la primera vez q tngo un burnout y estoy un poco perdido. Tengo varias preguntas:

En el mapa van apraciendo pruebas en cada intersección, pero como se las que ya he exo con anterioridad?.

En las pruebas de derrapes y acrobacias no se que tngo k acer exactamente para conseguir muxo puntos.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo
kroatonthejoker escribió:Alguien lo tiene USA y puede confirmar que tira el online EUR?

Me uno a la pregunta, que estoy pensando en importarlo [babas]

Salu2, Snake! ;)
albdela escribió:Yo es la primera vez q tngo un burnout y estoy un poco perdido. Tengo varias preguntas:

En el mapa van apraciendo pruebas en cada intersección, pero como se las que ya he exo con anterioridad?.

En las pruebas de derrapes y acrobacias no se que tngo k acer exactamente para conseguir muxo puntos.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo

En cada semáforo hay una prueba diferente que se distingue por el color del icono. Los rojos son Furia al Volante, donde tienes que hacer takedowns (hacer que los rivales se choquen) sin destrozar tu propio coche del todo. Los azules son carreras de un punto a otro del mapa, los amarillos son Caza y Captura (ir de un punto a otro del mapa sin que te revienten el coche), los verdes son de Trucos y los naranjas tienes que ir de un punto a otro en un tiempo determinado.

Hay 3 tipos de coches que te servirán para completar cada prueba con éxito, y se diferencian por el color del turbo. Los que tienen el turbo verde son ideales para realizar saltos y derrapes. Los que tienen el turbo rojo son más robustos y perfectos para hacer takedowns y Caza y Captura. Y el tercer tipo, es de velocidad, que son perfectos para las pruebas de Velocidad y Carrera, pero no puedes activar el turbo al menos que esté la barra llena...

Cuando completes un desafío, el icono cambiará y tendrá una √ encima indicando que ya lo has realizado.

En cuanto a las pruebas de Trucos, pues tendrías que cogerte un coche con turbo verde (el primero mismo) e ir realizando tantas locuras como puedas. Saltos, turbo, vueltas de campana en el aire, rozar el tráfico, ir en dirección contraria, derrapar en las curvas... todo eso irá sumando puntos y multiplicándose Si lo hace lo más seguido posible, mejor.
Macrike escribió:
En cada semáforo hay una prueba diferente que se distingue por el color del icono. Los rojos son Furia al Volante, donde tienes que hacer takedowns (hacer que los rivales se choquen) sin destrozar tu propio coche del todo. Los azules son carreras de un punto a otro del mapa, los amarillos son Caza y Captura (ir de un punto a otro del mapa sin que te revienten el coche), los verdes son de Trucos y los naranjas tienes que ir de un punto a otro en un tiempo determinado.

Hay 3 tipos de coches que te servirán para completar cada prueba con éxito, y se diferencian por el color del turbo. Los que tienen el turbo verde son ideales para realizar saltos y derrapes. Los que tienen el turbo rojo son más robustos y perfectos para hacer takedowns y Caza y Captura. Y el tercer tipo, es de velocidad, que son perfectos para las pruebas de Velocidad y Carrera, pero no puedes activar el turbo al menos que esté la barra llena...

Cuando completes un desafío, el icono cambiará y tendrá una √ encima indicando que ya lo has realizado.

En cuanto a las pruebas de Trucos, pues tendrías que cogerte un coche con turbo verde (el primero mismo) e ir realizando tantas locuras como puedas. Saltos, turbo, vueltas de campana en el aire, rozar el tráfico, ir en dirección contraria, derrapar en las curvas... todo eso irá sumando puntos y multiplicándose Si lo hace lo más seguido posible, mejor.

Muchas gracias, y un saludo
bueno,pos he tirado de ebay y por 42 euros puesto en mi casa.Eso si,me lo envian de Hong Komg,a ver si no hay servidores separaos,espero que no,aunq tampoco seria un drama,y el idioma con que venga en ingles lo demas me da igual.

Alguien lo tiene de importacion ya y sabe lo de los servidores?

Un saludo
didels escribió:bueno,pos he tirado de ebay y por 42 euros puesto en mi casa.Eso si,me lo envian de Hong Komg,a ver si no hay servidores separaos,espero que no,aunq tampoco seria un drama,y el idioma con que venga en ingles lo demas me da igual.

Alguien lo tiene de importacion ya y sabe lo de los servidores?

Un saludo

Que yo sepa, los servidores son mundiales, aunque me puedo equivocar ya que solo tengo la versión EUR. Al menos era así en la demo.
¿alguien sabe como formar las pandillas para competir online? segun la web oficial se pueden hacer pandillas de 7 personas para competir con otras pandillas ¿alguien me puede informar?
Una dudilla...

Jugando online no logro hacer casi takedowns,el otro dia estuve jugando con un colega e incluso el estando parado en un cruce y yo cogiendo carrerilla desde el final del a calle y con nitro,embistiendole y nada,no sale takedown,en cambio el a mi o casi cualquier persona q se lo curreo un minimo me suelta takedown en toda la cara. Pense que era por falta de habilidad al principio,pero las pruebas con el colega me han dejado perplejo...

Repito: Carrerilla con nitro de una calle entera,embestida, (y no hay takedown?) Estoy a cuadros xD
Shince escribió:Una dudilla...

Jugando online no logro hacer casi takedowns,el otro dia estuve jugando con un colega e incluso el estando parado en un cruce y yo cogiendo carrerilla desde el final del a calle y con nitro,embistiendole y nada,no sale takedown,en cambio el a mi o casi cualquier persona q se lo curreo un minimo me suelta takedown en toda la cara. Pense que era por falta de habilidad al principio,pero las pruebas con el colega me han dejado perplejo...

Repito: Carrerilla con nitro de una calle entera,embestida, (y no hay takedown?) Estoy a cuadros xD

Si ambos vehículos están en movimiento, es un takedown.
JOder,que juegazo.Me lo he pillado hace un rato.He estado jugando online con TOmmyEV,y hemos hecho un desafio que consistia en saltar un puente y chocarnos en el aire.Nos ha llevado 5 intentos,pero.................DIOS,QUE WAPO!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en Paradise City (como dirian los Guns and Roses)

Salu2.
alguien tiene la versión usa para confirmar idioma ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611