albdela escribió:Yo es la primera vez q tngo un burnout y estoy un poco perdido. Tengo varias preguntas:
En el mapa van apraciendo pruebas en cada intersección, pero como se las que ya he exo con anterioridad?.
En las pruebas de derrapes y acrobacias no se que tngo k acer exactamente para conseguir muxo puntos.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
En cada semáforo hay una prueba diferente que se distingue por el color del icono. Los rojos son Furia al Volante, donde tienes que hacer takedowns (hacer que los rivales se choquen) sin destrozar tu propio coche del todo. Los azules son carreras de un punto a otro del mapa, los amarillos son Caza y Captura (ir de un punto a otro del mapa sin que te revienten el coche), los verdes son de Trucos y los naranjas tienes que ir de un punto a otro en un tiempo determinado.
Hay 3 tipos de coches que te servirán para completar cada prueba con éxito, y se diferencian por el color del turbo. Los que tienen el turbo verde son ideales para realizar saltos y derrapes. Los que tienen el turbo rojo son más robustos y perfectos para hacer takedowns y Caza y Captura. Y el tercer tipo, es de velocidad, que son perfectos para las pruebas de Velocidad y Carrera, pero no puedes activar el turbo al menos que esté la barra llena...
Cuando completes un desafío, el icono cambiará y tendrá una √ encima indicando que ya lo has realizado.
En cuanto a las pruebas de Trucos, pues tendrías que cogerte un coche con turbo verde (el primero mismo) e ir realizando tantas locuras como puedas. Saltos, turbo, vueltas de campana en el aire, rozar el tráfico, ir en dirección contraria, derrapar en las curvas... todo eso irá sumando puntos y multiplicándose Si lo hace lo más seguido posible, mejor.