juansicoya escribió:gracias macrike.
otra pequeña cosa q he leido x este post, habeis estado hablando de dar vueltas e campaña haber kien podia dar mas de una, en la rampa q ay en la playa yo he dado dos pero no se como controlar el giro y empezo a dar otra x lo q volque, y viendo q pareces el experto de este juego te pregunto ay alguna forma de controlar la vuelta de campana en el aire, es pa q pare de girar cuando de las dos vueltas si lo vuelvo a coseguir.
gracias x todo
Las vueltas se controlan con el stick analógico izquierdo. En cuanto el coche llegue a la rampa y empiece el salto, mueves el stick a la izquiera o a la derecha, según la dirección en que quieres hacer la vuelta de campana.
El coche empezará a dar vueltas, y cuando sueltes el stick analógico, dejará de hacerlo. Así puedes controlar cuántas vueltas da el coche.
Ya os digo, si me podéis demostrar que podéis dar 2 en el aire en la demostración, os regalo una copia del juego. Pero antes necesito escribir las bases del concurso. Ya postearé cuando lo tenga terminado.
Radixx escribió:Hola a todos...
tengo un problemilla con el micro
(motorola H500)y ya estoy bastante cansadito del tema... DE vez en
cuando en partidas no me conecta no oigo nada y no me oyen y la
configuración esta perfecta sabeis que cojones puede ser??
ME obliga a salir al menu de la PS3 y cargar el juego...
SAludos...
PD:
Acabo de probar las claves macrike y no funcionan... el de gamestop lo
tengo porq compre alli el juego y me dieron dicha clave pero el resto
na de na xdd
Lo del headset, no tengo ni la menor idea ya que uso el propio PlayStation Eye y va perfectamente. Sorry.
En cuanto a los códigos, desconozco si van por región o algo, ya que ni siquiera he tenido oportunidad de probarlos. Alguien que tenga el juego PAL o NTSC que los pruebe y comente, please.
Un saludo.