[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

Negu2 escribió:tengo la ps3...por que en todos los juegos multi son mejores el xbox360.. es que se los come.. menuda mierda

facil la xbox lleva mas tiempo y esta mas purida es la ps3 es mas potente creo ke solo es cuestion de tiempo asta ke adapten los juegos a la ps3 mejor el ejemplo esta en DMC4 ke se ve basicamente igual en xbox ke en ps3 ademas vi ke los juegos a partir de ahora se ivan a desarrollar en ps3 y luego pasar a xbox y no como estan haciendo actuarmente
Negu2 escribió:tengo la ps3...por que en todos los juegos multi son mejores el xbox360.. es que se los come.. menuda mierda

Pues en multi se habló un buen tiempo de que las versiones eran iguales, incluso que en ocasiones la de x360 rascaba los frames..
kempachi escribió:facil la xbox lleva mas tiempo y esta mas purida es la ps3 es mas potente creo ke solo es cuestion de tiempo asta ke adapten los juegos a la ps3 mejor el ejemplo esta en DMC4 ke se ve basicamente igual en xbox ke en ps3 ademas vi ke los juegos a partir de ahora se ivan a desarrollar en ps3 y luego pasar a xbox y no como estan haciendo actuarmente

Dios te escuche!
Pues no se de donde sacais k es mejor la de 360 pork yo los he visto uno y oto y los veo identicos, de echo he mirado varias reviews y dicen k son iguales.

Si lo deciis por el video de Gametrailers, ya lei do o tres webs k dicen k esos estan comprados polr microsoft, y en el video de 360 lo ponen todo way, y el de ps3 para k se vea lo peor, y es cierto, ya os digo yo k se ven iguales, no ahi diferencias (de ehco dicen k en 360 es donde ahi alguna pekeñisima caida de frames, pero en la demo en el completo dicen k ya no)

Un saludo!!

DIOS QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!
EL MODO ESPECTACULO ES LA POLLA!!!
ya empezamos con comparaciones estupidas? creo que lo mejor es dedicarse a disfrutar al juego y no empezar con tonterias, en todos los foros de esta web las mismas tonterias.Que si este es mejor, que si este es peor. dedicaros a jugar en vez de perder el tiempo escribiendo chorradas [toctoc]
Al final se puede echar carreras simple como anteriores burnout , o para echar carreras tienes que ir a un punto x como en el demo. (seguro que lo habéis comentado pero al haber tantas paginas es lo que tiene...)

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Aqui otro con todos los cartele, todas ls colisiones y todos saltos!
PD: juegazorrrrl
Buenas gente!! Una preguntilla...

Eso que pone del codigo del patrocinador en el menu "Bajo el Capo"... que es? ein? ein?

Graciasss!
A mi me quedan 30 colisiones, 29 carteles y 10 saltos!
El juego es una pasada
Ahora mi pregunta:
Alguien sabe como conseguir el premio paradise 50?????
Se llama Pago por informacion
Y dice: visita http://www.buronut.ea.com para mas informacion, pero no sale nada.
Alguien lo tiene?
estoy pensando pillarmelo. que tal el online? es largo? cuantas horas mas o menos? gracias
MONOS . Creo que pago por informacion es cuando encuentras todos los parkings y los garitos del juego.

Ya te lo confirmare mas tarde que ahora estoy en el curro

Quiquecortes: pillatelo y no dudes, que es muy bueno y largo.
Yo tmb toy pensando pillarmelo... Aunque acabo de desembolsar para rockband y ando justito...
quiquecortes escribió:estoy pensando pillarmelo. que tal el online? es largo? cuantas horas mas o menos? gracias

Quiquecortes cual es tu id de psn para hecharnos un motorstorm, nba street y el burnout cuando lo tengas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
The Finalboss escribió:Por cierto. Sigo sufriendo en silencio el problema de los cuelgues. Siempre es en el online, normalmente cuando trato de conectar con una partida pero a veces también en mitad de un choche o sin que esté haciendo nada especial. Lo curioso es que aunque la imagen y los efectos de sonido se quedan bloqueados, puedo seguir charlando perfectamente con la peña.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo una vez buscando un freeburn online, sera por una informacion que no le llega a la ps3 o algo y se queda esperando.
quiquecortes escribió:estoy pensando pillarmelo. que tal el online? es largo? cuantas horas mas o menos? gracias

El online yo creo que es cojonudo.... y las horas... puff... no sabría decirle horas, depende un poco de ti y el porcentaje que quieras hacer de el juego, porque yo creo que sacar todo al 100% puede llevar muuuuuucho tiempo....
creo que me lo pillare! soy facil de convencer jeje mi id psn es quiquecortes para viciarnos cuando lo tenga, no tiene lag ni na de eso como el prostreet no? tiene modo a pantalla partida para 2 jugadores?
Salud.
lag 0 pero sin pantalla partida
El otro dia pasando por el GameStop tenian un cartel del Paradise, con un codigo que al meterlo te desbloquea un coche con pegatinas de Game Stop.

El codigo es: B179 BM20 XA09 80FF
monos escribió:A mi me quedan 30 colisiones, 29 carteles y 10 saltos!
El juego es una pasada
Ahora mi pregunta:
Alguien sabe como conseguir el premio paradise 50?????
Se llama Pago por informacion
Y dice: visita http://www.buronut.ea.com para mas informacion, pero no sale nada.
Alguien lo tiene?

Es encontrar todos todos los parking
Existe algun mapa editado por "alguien" que tenga marcados todos los sitios ocultos, los parkings, colisiones, carteles y de mas?
si, esta puesto a lo largo del hilo
cesaruko escribió:El otro dia pasando por el GameStop tenian un cartel del Paradise, con un codigo que al meterlo te desbloquea un coche con pegatinas de Game Stop.

El codigo es: B179 BM20 XA09 80FF

Gracias por esta info habia visto el coche de game-stop pero pensaba que seria desbloqueable...

The Finalboss escribió:
Jaja. Pues desde el mismo día que salió en España no he parado, me tiene enganchao como un perro. :)

jajajaja final muy bueno FinalBoss mas que un perro diria yo xD

A todos esos q preguntan por la duracion, depende de lo que os piqueis vosotros pq pasarse el juego te puede llevar muchas horas si te quieres hacer todas las leyes de la calle aunq sea offline y quieres encontrar todos los carteles, vayas y parkings y te paras a mirar los desafios desbloqueables, ara si miras na mas que de subirte el carnet pos igual tampoco tardas tanto ... Yo tb estoy muy enganchado desde hace una semanaa no hago mas que dar vueltas por la ciudad buscando vayas, carteles, saltos y parkings y haciendo alguna prueba, o ley de la calle de vez en cuando, yo no me aburro en paradise city!!! siempre ando buscando un hueso nuevo X-D
Llevo 22 horas y he completado el 46% del juego... con eso lo digo todo...

Pd: Y eso sin contar nada de online...

Saludos
Yo llevo unas 10 horas offline y tengo el 59% y todos los carteles... joer como me costo el ultimo que no lo encontraba por ningun sitio XD.

Online ya llevo 26 horas [sonrisa] [sonrisa]
Me lo acaban de enviar uno que se lo compré por ebay, a ver si no tarda [pos eso]
Me lo he pillado esta tarde en un arranque de gamer compulsivo XD
Ya pondré impresiones sobre él, pero vamos, lo poco que he jugado me ha encantado, que graficazos, que sensación de velocidad dios... :cool:

A ver si nos vemos en el online...

Saludos
Hola chicos, necesito algo de ayuda con este juego, el caso es que se me dan fatal las pruebas de trucos y hasta ahora he ido pasando haciendo el otro tipo de pruebas pero ahora estoy cerca de conseguir el carnet Paradise y las tendré que hacer todas, mi pregunta es alguna técnica en especial para conseguir muchos puntos? Estoy en clase A y me piden 100.000 puntos en 1:30 y no hay manera

Alguna recomendación? como lo haceis vosotros normalmente?

Saludos y gracias por anticipado
a mi tambien se me dan mal los trucos, no consigo hacer bien las vueltas de campana poniendolo a 2 ruedas con la rampilla medio medio pero si es con una rampa normal y corriente chungo
Bueno... basicamente lo que hago yo es conseguir multiplicadores. Voy hacia donde se que hay mas o menos algun cartel, salto o lo que sea y luego ya es dando golpes de nitro o derrapes para que no se vaya el multiplicador. El sitio que he encontrado bueno para empezar una cadena de trucos es en el White Mountain Wind Farm porque ahi nada mas empezar ya hay un atajo que son varios saltos encadenados y sales por donde la via del tren, luego sigo la via del tren direccion sur y hay un salto que pasa por encima de la gasolinera, luego otro salto y cartel y luego otra vez salto y cartel. Despues me voy en direccion sur hacia las minas esas que ahi si que se puede hacer cosa. Como mucho creo que en las minas se pueden hacer 3 vueltas de campana, 3 saltos, 2 o 3 carteles, y los giros ya son opcionales. A ver si os sirve de algo esto.

Yo lo que no logro hacer es los 20 Burnouts... pero no se si con una carrera online sin trafico valdrian [sonrisa] [sonrisa]

Y tambien intento hacer lo de la cadena de los 40 trucos. Haciendo esta combinacion de antes y algo mas he llegado como mucho a 30.
Hazte un esquema de esa ruta de trucos para ubicarnos mejor anda..
Imagen

Toma esquema [poraki] [poraki]

P.D: Si alguien no lo entiende por algo que me agregue y se lo enseño oki? [360º]

CONSEJOS: Lo importante no es hacerlo deprisa. Es hacerlo bien.
Yo casi no toco el acelerador para nada, voy dandole a la nitro y ya esta. En algun punto si que hay que ir a saco como por ejemplo en las vias del tren que hay el salto sobre el rio.
Lionheart69 escribió:Bueno... basicamente lo que hago yo es conseguir multiplicadores. Voy hacia donde se que hay mas o menos algun cartel, salto o lo que sea y luego ya es dando golpes de nitro o derrapes para que no se vaya el multiplicador. El sitio que he encontrado bueno para empezar una cadena de trucos es en el White Mountain Wind Farm porque ahi nada mas empezar ya hay un atajo que son varios saltos encadenados y sales por donde la via del tren, luego sigo la via del tren direccion sur y hay un salto que pasa por encima de la gasolinera, luego otro salto y cartel y luego otra vez salto y cartel. Despues me voy en direccion sur hacia las minas esas que ahi si que se puede hacer cosa. Como mucho creo que en las minas se pueden hacer 3 vueltas de campana, 3 saltos, 2 o 3 carteles, y los giros ya son opcionales. A ver si os sirve de algo esto.

Yo lo que no logro hacer es los 20 Burnouts... pero no se si con una carrera online sin trafico valdrian [sonrisa] [sonrisa]

Y tambien intento hacer lo de la cadena de los 40 trucos. Haciendo esta combinacion de antes y algo mas he llegado como mucho a 30.

Si que valen yo me lo saque con un colega el de 20 burnout
Dios mio, acabo de hacer 114 takedown en una sola prueba!!! XD.

Juegazo dios mio, llevo 17 horas y un 45%.

un saludo
Me lo han regalado... y GUAPISIMO...

Por cierto, porque no hacemos una quedada para desbloquear los desafios online este martes por la mañana?

Saludos!!
PRiSMiWi escribió:Me lo han regalado... y GUAPISIMO...

Por cierto, porque no hacemos una quedada para desbloquear los desafios online este martes por la mañana?

Saludos!!

Esto... lo de la quedada me parece perfecto pero... como mucho tendriamos que ser 8 y bueno... martes por la mañana... [+risas] [+risas]
ELPUTS escribió:Existe algun mapa editado por "alguien" que tenga marcados todos los sitios ocultos, los parkings, colisiones, carteles y de mas?

En la pagina 25 de este hilo estan algunos mapas ke lo mismo te puede servir de ayuda!
Un saludo!!
Yo trabajo por las tardes, y el lunes tengo un examen (mi último examen... uf...) y la única manera de jugar, sería este martes, que tengo el día libre, pero el miercoles empiezo de nuevo con la universidad.

Podría jugar alguna que otra noche muy salteada... Que chungo lo tengo :( xD
Juegazo! jeje, pero sigo sin saber por que el xbox de mi hermano se ve mas fluido!
Negu2 escribió:Juegazo! jeje, pero sigo sin saber por que el xbox de mi hermano se ve mas fluido!

Yo lo que todavía no entiendo es cómo puede estar más humeda el agua caliente que la fría...
Lionheart69 escribió:[

Toma esquema [poraki] [poraki]

P.D: Si alguien no lo entiende por algo que me agregue y se lo enseño oki? [360º]

CONSEJOS: Lo importante no es hacerlo deprisa. Es hacerlo bien.
Yo casi no toco el acelerador para nada, voy dandole a la nitro y ya esta. En algun punto si que hay que ir a saco como por ejemplo en las vias del tren que hay el salto sobre el rio.

Hey! Gracias Lionheart! que crack! lo voy a intentar y si eso te comento.
kroatonthejoker escribió:
Yo lo que todavía no entiendo es cómo puede estar más humeda el agua caliente que la fría...

aHHH entonces es por el calor que desprende la xbox360! por eso se ve mas fluido por que se calienta mas! Gracias por la aclaración [lapota] kroatonthejoker
Negu2 escribió:
aHHH entonces es por el calor que desprende la xbox360! por eso se ve mas fluido por que se calienta mas! Gracias por la aclaración [lapota] kroatonthejoker

Ni mucho menos quería expresar eso, disculpa que haya podido ocasionar este tipo de significado y que se me haya malinterpretado.

Podía haber dicho que no entiendo como está más húmeda el agua de un río que la de un mar o un estanque o un arroyo...

Me refiero, a que yo no veo ningún fallo de fluidez en el Burnout.... y no es precisamente porque NO lo quiera ver... sino porque no sé cómo podría ir más fluido.... ¿?

No he visto la de XBOX, claro... pero mi comentario es porque si NO fuera fluido en PS3 lo entendería... pero no entiendo cómo puede estar más húmeda el agua en un sitio que en otro.
kroatonthejoker escribió:No he visto la de XBOX, claro... pero mi comentario es porque si NO fuera fluido en PS3 lo entendería... pero no entiendo cómo puede estar ás húmeda el agua en un sitio que en otro.

Precisamente eso estaba pensado yo, no he visto el de x360, pero ¿como podria ir mas fluido? si el de ps3 va perfecto, podría tener mejores graficos o mejores efectos, pero la fluidez será como mucho la misma.
me da igual si se ve mejor en 360 o en ps3... almenos en mi ps3 no pago mensualidades por jugar online...

una pregunta, el coche de gamestop una vez desbloqueado como lo selecciono?¿? [reojillo]
pos maxo en ps3 se ve de lujo y fluye de lujo xD un saludo
FaRRuuu escribió:pos maxo en ps3 se ve de lujo y fluye de lujo xD un saludo

+1 esta del 10 maxo, fluidisimo al igual que DMC4, sin duda 2 grandes obras maestras para empezar el año, la cosa marxa bien.

una duda que tengo aver si alguien me la puede responder:
como se puede hacer en cualkier carrera una salida en condiciones???
es que por mas que me esfuerzo, siempre salgo 4º o 5º...
alguna táctica o algo para poder salir entre los primeros?

gracias y 1 saludo [oki]
Yuhuuuu!! Al fin me lo he pasado al 100% el offline!! A mi me ha durado mas o menos 14 horas y media por quien pregunte jeje. Eso si... me he tirado 1 hora o algo asi con el dichoso logro del burnout x20.

A quien le cueste le doy un consejo... o al menos yo lo he hecho asi.

He cogido el coche menos potente de velocidad y he ido a la montaña ya que ahi hay menos trafico. Lo que he hecho es ir en direccion contraria derrapando todo el rato de un lado a otro con el acelerador y el nitro todo el rato presionados. Asi lo que se hace es coger mas "puntos" para el burnout y a demas no hay peligro de chocar contra los otros coches ya que se va a baja velocidad y teniendo tiempo suficiente como para esquivarlos.

Cuesta un poco pero es question de practica. [ok] [ok] [ok]
joder maxo que barbaro....el offline al 100% con todos los carteles, colisiones y todos los desafios y logros??? joder que makina.....yo coy pokito a poko aver si yo tmb logro hacermelo todo

con respecto a la duda de la salida que expongo un pokito mas arriba aver si alguien me la puede responder

Gracias [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Buen trabajo lionheart [beer]

Yo llevo el 90% con todos los coleccionables y en online estoy 150 del mundo!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911