Acabo de ver este hilo y el mapa con los saltos,carteles,etc
A mi solo me faltan 3 carteles y 3 vayas por romper.
Hay alguna manera de saber por donde pueden estar mas o menos?
El juego se divide en 5 Zonas,white mountain,harbor town,silver lake,palm bay heights y downtown paradise
Me he fijado que cuando por ejemplo rompi todas las de Palm bay heughts,me ponia que ya las tenis todas las de esa zona
Hay algun sitio en el menu donde ponga en que zonas ya has roto todo?Es que las zonas donde me ponia que lo habia conseguido ya ni me acuerdo
(Lo maximo que he visto ha sido el total 397 de 400,pero me interesaria verlo dividido por zonas,porque buscar 3 que me faltan es jodido con todos los puntitos que hay en el mapa jejeje
Por cierto,que dan cuando rompes todos los carteles o vallas?Segun el tio que habla te dan una recompensa......Y carteles tambien me faltan 2 o 3 y me paseo por la ciudad y no veo ni uno por romper
Gracias por la ayuda.
Por cierto,a alguien mas le parece una putada las pruebas de trucos?Son las unicas que no me paso,todas las demas con los ojos cerrados porque me se muchisimos atajos y practicamente no me choco y las vueltas al rojo casi todas a la primera,pero las de trucos las odio
DDDD,lo que suelo hacer es ir a la zona de abajo em direccion a la montaña y alli hay saltos,doy los saltos,media vuelta y los vuelvo a hacer,media vuelta y los hago de nuevo y asi todo el rato,pero eso solo lo puedo hacer en las pruebas que hay mas o menos cerca,en las de la otra punta del mapa no llego a tiempo o me acabo dando algun golpe y no me da tiempo
Perdon por el tocho pero si alguien me da algun truquillo mejor jejeje y las rampas esas que das una vuelta son casi imposibles,casi siempre la palmas,como se cogen bien?
Salu2