[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

17, 8, 9, 10, 11
IMAGINO que tu enviaras un mensaje y tal... Pero nose... Alguien puede verificarlo???
Hola:

Os presento una duda que me ha surgido al jugar a la Demo.

En la demo solo se puede acelerar y frenar con los gatillos, esto es asi tambien en el juego?

O se puede cambiar para acelerar con X y frenar con []?

La demo me ha parecido una pasada, y espero que me respondais para lanzarme a por el :)

Un saludo.
Que yo sepa con los gatillos, no sé si se pondrá cambiar pero así se conduce bastante bien la verdad.

Un Salu2.
Efectivamente, solo con los gatillos y la verdad es que a mi me va de lujo :? no se que le encontrara la gente de incomodo.
Acabo de ver este hilo y el mapa con los saltos,carteles,etc

A mi solo me faltan 3 carteles y 3 vayas por romper.

Hay alguna manera de saber por donde pueden estar mas o menos?

El juego se divide en 5 Zonas,white mountain,harbor town,silver lake,palm bay heights y downtown paradise

Me he fijado que cuando por ejemplo rompi todas las de Palm bay heughts,me ponia que ya las tenis todas las de esa zona

Hay algun sitio en el menu donde ponga en que zonas ya has roto todo?Es que las zonas donde me ponia que lo habia conseguido ya ni me acuerdo

(Lo maximo que he visto ha sido el total 397 de 400,pero me interesaria verlo dividido por zonas,porque buscar 3 que me faltan es jodido con todos los puntitos que hay en el mapa jejeje

Por cierto,que dan cuando rompes todos los carteles o vallas?Segun el tio que habla te dan una recompensa......Y carteles tambien me faltan 2 o 3 y me paseo por la ciudad y no veo ni uno por romper

Gracias por la ayuda.

Por cierto,a alguien mas le parece una putada las pruebas de trucos?Son las unicas que no me paso,todas las demas con los ojos cerrados porque me se muchisimos atajos y practicamente no me choco y las vueltas al rojo casi todas a la primera,pero las de trucos las odio XDDDDD,lo que suelo hacer es ir a la zona de abajo em direccion a la montaña y alli hay saltos,doy los saltos,media vuelta y los vuelvo a hacer,media vuelta y los hago de nuevo y asi todo el rato,pero eso solo lo puedo hacer en las pruebas que hay mas o menos cerca,en las de la otra punta del mapa no llego a tiempo o me acabo dando algun golpe y no me da tiempo

Perdon por el tocho pero si alguien me da algun truquillo mejor jejeje y las rampas esas que das una vuelta son casi imposibles,casi siempre la palmas,como se cogen bien?

Salu2
Tengo el siguiente problema, no se si lo habran puesto ya por aqui pero no puedo leerme las 40 paginas....

Resulta que el logro numero 2 del juego( o premio) consiste en conseguir la ley de tiempo de la calle watts, lo consigo pero no me da el logro, me fastidia muchisimo porque de esta manera no podre tener el 100% y tener el logro numero 60, que consiste en tener absolutamente todo, y me niego a empezar de cero!!, llevo 80 horas y tengo el 95 % completado por ahora.

Dejo un video de un pibe, que veo que esto le a pasado a mas de uno.

http://es.youtube.com/watch?v=uKZzoGdwLlo
¿Alguna solucion?
Master_II escribió:Imagen


Pues si buscas por el menu hay un apartado donde te lo dice. No costara mucho que lo encuentres.

Y a mi no me parecen una putada las de trucos. Repito otra vez, que lo que hago yo es ir a la mina y hacer cosa por ahi (al final ya me veo colgando un video a youtube pa que os quede claro [carcajad]).

Y respecto a lo de las rampas... si llegas a hacer una vuelta ya esta bien, pero si no llegas a hacer ni una... nose... puede que no cojas el coche adequado, porque si cojes uno de ataque cuesta mas hacer la vuelta. En cambio con uno de trucos... pues es mas facil. Despues ya es question tuya pillarlas bien.

Roocky668 escribió:Tengo el siguiente problema, no se si lo habran puesto ya por aqui pero no puedo leerme las 40 paginas....

Resulta que el logro numero 2 del juego( o premio) consiste en conseguir la ley de tiempo de la calle watts, lo consigo pero no me da el logro, me fastidia muchisimo porque de esta manera no podre tener el 100% y tener el logro numero 60, que consiste en tener absolutamente todo, y me niego a empezar de cero!!, llevo 80 horas y tengo el 95 % completado por ahora.


Dios... Pero que xungo no? :? A mi me pasa esto y me cago en todo. No se si podra haber alguna solucion... de todas formas espero que encuentres alguna porque eso jode y bastante.

EDITO: He mirado un poco por ahi y uno dice que se soluciona batiendo el record de tus amigos. No lo se asegurar pero.
Lionheart69 escribió:
Pues si buscas por el menu hay un apartado donde te lo dice. No costara mucho que lo encuentres.


Pues yo he estado mirando y solo me salen en general, 397 de 400 pero por partes no lo veo

Me porias decir en que parte esta?

Por cierto,como se hace el giro de 360 grados?Lo he probado muchisimas veces,lo he probado acelerando a saco pero la unica manera de que me cuente grados de derrape es con el freno de mano y lo mas cerca que he estado han sido 304º.

Cual es el truquillo....tambien proble tirarme desde algun tejado dando vueltas pero tampoco lo consegui porque los grados empiezan a contar una vez toco el suelo

Gracias por adelantado
Master_II escribió:
Pues yo he estado mirando y solo me salen en general, 397 de 400 pero por partes no lo veo

Me porias decir en que parte esta?

Por cierto,como se hace el giro de 360 grados?Lo he probado muchisimas veces,lo he probado acelerando a saco pero la unica manera de que me cuente grados de derrape es con el freno de mano y lo mas cerca que he estado han sido 304º.

Cual es el truquillo....tambien proble tirarme desde algun tejado dando vueltas pero tampoco lo consegui porque los grados empiezan a contar una vez toco el suelo

Gracias por adelantado


Pulsas START y dos veces abajo. Ahi lo tienes.

Respecto a el salto de 360º, el salto que esta facil para hacerlo es el de la mina. Vas a saco, y en el ultimo momento frenas y giras. No creo que te de muchos problemas.
Lionheart69 escribió:
Dios... Pero que xungo no? :? A mi me pasa esto y me cago en todo. No se si podra haber alguna solucion... de todas formas espero que encuentres alguna porque eso jode y bastante.

EDITO: He mirado un poco por ahi y uno dice que se soluciona batiendo el record de tus amigos. No lo se asegurar pero.


[decaio] [decaio] [decaio] Yo tengo el record y nada, no me lo da [decaio] , lo puse en los foros oficiales de criterion, a ver si se les ocurre algo... es que como ya dije, me niego a volver a empezar despues de las miles de horas que llevo jugadas [decaio] [decaio]
Bueno gente, al final me he animado a colgar mi primer video en youtube XD.

El video es el trayecto que hago yo (mas o menos) para hacer los trucos. He cogido el coche que te dan al principio para que no solteis "es que este coche no lo tengo". Asi no habra escusas XD.

P.D: Perdonad por la mala calidad de la imagen.

http://es.youtube.com/watch?v=iokpSjuhOo8
Lionheart69 escribió:Bueno gente, al final me he animado a colgar mi primer video en youtube XD.

El video es el trayecto que hago yo (mas o menos) para hacer los trucos. He cogido el coche que te dan al principio para que no solteis "es que este coche no lo tengo". Asi no habra escusas XD.

P.D: Perdonad por la mala calidad de la imagen.

http://es.youtube.com/watch?v=iokpSjuhOo8


Buen trayecto, yo me se uno bastante bueno, consigo 5 millones y un multiplicador X56, empiece donde empiece la prueba de trucos me voi hacia el puente, ahi hago todos los saltos y rompo los dos carteles de arriba, rompo 4 carteles y varios saltos de la zona del puerto que esta al lado del puente y luego me voy a la mina donde hago 8 saltos y rompo 3 carteles y finalmente salto por el acantilado.

Por cierto, me contestaron los de criterion y dicen que estan trabajando en ello, esperan solucionar ese bug en el siguiente parche
Lionheart69 escribió:Bueno gente, al final me he animado a colgar mi primer video en youtube XD.

El video es el trayecto que hago yo (mas o menos) para hacer los trucos. He cogido el coche que te dan al principio para que no solteis "es que este coche no lo tengo". Asi no habra escusas XD.

P.D: Perdonad por la mala calidad de la imagen.

http://es.youtube.com/watch?v=iokpSjuhOo8



Joer lo que acabo de aprender, jejeje gracias.....
Este juego se merece de todo, hasta videos de los users xD

Por cierto, escuché rumores de que saldrían actualizaciones para incluir nuevos coches, o incluso nuevas zonas. ¿Sabeis algo?
Ya tengo tofod los carteles,saltos y vallas (se me quedo una rezagada que no veas lo que costo encontrarla)

He conseguido todo lo que pregunte excepto superar las putas pruebas de trucs,que asco que me dan

Hoy he jugado online,para jugar carrera,tienen que estar 8 jugadores no?sino esas haciendo tonterias por el mapa hasta que hayan 8 verdad?

Como se consigue el formula 1?Las carreras son muy desigualadas con ellos porque no les puedes alcanzar

Gracias

Ah otra cosa mas,no se puede desactivar que la ps3 guarde las fotos de los tios que les haces takedowns?Es que al acabar de jugar tenia la consola llena de fotos

Y otra cosa,en el menu de ps3,sale la lista de gente contra la que he jugado.Me salen un monton,no se pueden borrar?O habran siempre mas y mas hasta el infinito? jejeje (porque siempre se iran añadiendo)
Master_II escribió:Ya tengo tofod los carteles,saltos y vallas (se me quedo una rezagada que no veas lo que costo encontrarla)

He conseguido todo lo que pregunte excepto superar las putas pruebas de trucs,que asco que me dan

Hoy he jugado online,para jugar carrera,tienen que estar 8 jugadores no?sino esas haciendo tonterias por el mapa hasta que hayan 8 verdad?

Como se consigue el formula 1?Las carreras son muy desigualadas con ellos porque no les puedes alcanzar

Gracias

Ah otra cosa mas,no se puede desactivar que la ps3 guarde las fotos de los tios que les haces takedowns?Es que al acabar de jugar tenia la consola llena de fotos

Y otra cosa,en el menu de ps3,sale la lista de gente contra la que he jugado.Me salen un monton,no se pueden borrar?O habran siempre mas y mas hasta el infinito? jejeje (porque siempre se iran añadiendo)


El formula 1... Esa gran pregunta que bombardea a todos los usuarios... Pues sencillamente ve haciendo pruebas, ya lo conseguiras.

Lo de los takedowns creo que no se puede desactivar. Si se pudiera tendria la camara conectada. :-| :-| XD

En el menu de ps3 sale esta lista... pero tranquilo que hay un limite. Esta lista son los que RECIENTEMENTE has jugado.

PRiSMiWi escribió:Este juego se merece de todo, hasta videos de los users xD

Por cierto, escuché rumores de que saldrían actualizaciones para incluir nuevos coches, o incluso nuevas zonas. ¿Sabeis algo?


Ojala fuera cierto... y eso espero :Ð :Ð.
Yo ya tengo el F1 y su version mejorada, el F1 police, solo me faltan dos coches para terner todos y 2 logros el del puto bug ese y el 60 se consigue teniendo absolutamente todo.

Aquie dejo un truquillo para las pruebas de trucos podras conseguir todos los millones que quieras y de paso los logros de turbo X10, X20 y prueba de trucos 1 millon.

http://es.youtube.com/watch?v=kscqCAFvGqw&feature=related
http://www.burnout.ea.com/

Aquí podemos acceder a nuestras estadisticas y compararnos con nuestros amigos, lolazo xD
Roocky668 escribió:Yo ya tengo el F1 y su version mejorada, el F1 police, solo me faltan dos coches para terner todos y 2 logros el del puto bug ese y el 60 se consigue teniendo absolutamente todo.

Aquie dejo un truquillo para las pruebas de trucos podras conseguir todos los millones que quieras y de paso los logros de turbo X10, X20 y prueba de trucos 1 millon.

http://es.youtube.com/watch?v=kscqCAFvGqw&feature=related


Y como has conseguido los F1?

Cuantos coches son? 75 o mas?,es que veo que hay coches que metes codigos y tambien se consiguen los de carbono haciendo las pruebas o rompiendo carteles

Los trucos de codigos son los mismos coches q los de conseguir los carteles o hacer todas las pruebas de un tipo?o son coches secretos que SOLO salen con los trucos?

Es que no se si escribir los coigos,porque si se pueden conseguir de forma "legal" jugando pues prefiero hacerlo asi y no sacar con coches con un codigo
Master_II escribió:
Y como has conseguido los F1?

Cuantos coches son? 75 o mas?,es que veo que hay coches que metes codigos y tambien se consiguen los de carbono haciendo las pruebas o rompiendo carteles

Los trucos de codigos son los mismos coches q los de conseguir los carteles o hacer todas las pruebas de un tipo?o son coches secretos que SOLO salen con los trucos?

Es que no se si escribir los coigos,porque si se pueden conseguir de forma "legal" jugando pues prefiero hacerlo asi y no sacar con coches con un codigo


El coche de F1 se consigue ganando pruebas y despues lo tienes que "capturar"

Y el mejorado es haciendo la prueba de al rojo vivo con el F1

Y los coches que metes con codigos... SOLO se pueden conseguir con codigos.
Ok,es que al leer ganando pruebas no me acaraba si era haciendo pruebas online y en algun momento salia o que

Bueno ya veo que es haciendo pruebas normales y sale como los demas coches y supongo que este sera el ultimo en conseguir

Cuales son los codigos de la version PAL?

Es que hay gente que dice que si cambia el idioma les funcionan unos,que si unos no funcionan y otros si.Cuales son los de la version en español?

En caso de no saberlos,como se descubren?Lei algo de que habia que ir a la web de burnout (ponia algo en plan......para los codigos visita la web XXXXX para mas informacion) pero alli no he visto nada sobre como conseguirlos

Salu2

Ah,al final cuantos hay en total?
Roocky668 escribió:
Aquie dejo un truquillo para las pruebas de trucos podras conseguir todos los millones que quieras y de paso los logros de turbo X10, X20 y prueba de trucos 1 millon.

http://es.youtube.com/watch?v=kscqCAFvGqw&feature=related


Wooow acabas de salvarme la vida solo me faltan las pruebas de trucos y no habia manera... xD

Saludos
Al inal a base de inventarmelo un poco,he conseguido todas las pruebas de trucos,el X 40 y lo del millonario jejeje,la verdad que una vez tienes un camino hecho es bastante facilon y vas sobradisimo ya que me he hecho hasta 6 millones y mas que podria haber seguido

Una dudas sencillas:

1-No se suponia que al acabar todas las carreras te daban un coche,todas las de trucos otro coche,todas las de furia al volante otro coche,etc....Es qeue me he hecho todas las de trucos y ni las gracias me han dado jejeje

Me faltan unos pocos logros que no se como se haran.......
2-Consigue 10 Takedowns en Furia al Volante sin destrozar el coche (me cargo a un monton sin destrozarlo y nada)

Gracias por las respuestas
despued de jugar a la demo, me lo he comprado, y esta muy guapo. XD

salu2
5 estrellas al hilo [plas]
5 estrellas al hilo, pero sigo pensando que le faltan los codigos de los coches :S

Este juego es un MUST HAVE
Roocky668 escribió:Yo ya tengo el F1 y su version mejorada, el F1 police, solo me faltan dos coches para terner todos y 2 logros el del puto bug ese y el 60 se consigue teniendo absolutamente todo.

Aquie dejo un truquillo para las pruebas de trucos podras conseguir todos los millones que quieras y de paso los logros de turbo X10, X20 y prueba de trucos 1 millon.

http://es.youtube.com/watch?v=kscqCAFvGqw&feature=related


Pues lo he intentado hacer como en el video y no consigo que derrape con el turbo más de 2 segundos, el turbo se para.
La verdad es que no se ingles y no se si el video dice que se tiene que hacer con algún coche en especial o se puede hacer con cualquier coche de velocidad. Alguien que sepa inglés me puede decir más o menos que dice el video.

Gracias......

PD: 5 estrellas para el hilo
tonyar escribió:
Pues lo he intentado hacer como en el video y no consigo que derrape con el turbo más de 2 segundos, el turbo se para.
La verdad es que no se ingles y no se si el video dice que se tiene que hacer con algún coche en especial o se puede hacer con cualquier coche de velocidad. Alguien que sepa inglés me puede decir más o menos que dice el video.


Yo lo he probado con el Carson Carbon GT Concept y me funciona, de echo he pasado las 4 pruebas de trucos que me faltaban así...

Saludos
Madre mia, ayer me pegue un homenaje de 2 horas a este juego y... justo lo que necesitaba, vaya risas que me pegué saltando con el coche y chocandome contra otros en el modo espectaculo xD
tonyar escribió:
Pues lo he intentado hacer como en el video y no consigo que derrape con el turbo más de 2 segundos, el turbo se para.
La verdad es que no se ingles y no se si el video dice que se tiene que hacer con algún coche en especial o se puede hacer con cualquier coche de velocidad. Alguien que sepa inglés me puede decir más o menos que dice el video.

Gracias......

PD: 5 estrellas para el hilo


No funciona con todos los coches,cogete el coche del video.

Otr manera de hacer burnouts sin parar, es irte al estadio de beisbol y alli desntro haces burnouts derrapando en circulos

Por cierto,naide me ha respondido a mis 2 preguntas :(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1. No, t lo has inventado
2. imagino qur era 10 sin CHOCARTE...

Saludoss...
Alguien me recomienda algun coche en especial para espectaculo?O son todos iguales?
tonyar escribió:Pues lo he intentado hacer como en el video y no consigo que derrape con el turbo más de 2 segundos, el turbo se para.
La verdad es que no se ingles y no se si el video dice que se tiene que hacer con algún coche en especial o se puede hacer con cualquier coche de velocidad. Alguien que sepa inglés me puede decir más o menos que dice el video.

Gracias......

Lo que se necesita es un coche de velocidad que tenga más velocidad que turbo.
No vale usar el Watson Revenge Racer.Lo probé y no carga el burnout x2, la LISTA DE COCHES PERMITIDOS:
Kitano Hydros Techno
Nakamura Racing SI-7
Krieger 616 Arachno
Krieger Übershall 8
Krieger WTR.
Acavo de adquirir este pedazo de juego, que espero que no me defraude... (cm nunca lo ha hecho [babas] [babas] [babas]).
Dioooos! que ganas tengo de engancharlo en llegar de currar!!.

Un saludo, ya iré comentando mis vivencias, jejeje.

Dew.
Yo estoy igual que tu, que me ha llegado hoy y todavía no lo he podido catar... xD
A ver una duda.

Que hay que hacer para dominar una calle?

Si le das a START me sale......

Calles dominadas 18/64
Por tiempo 21/64
Por espectaculo 59/64

Por tiempo y por espectaculo ya se lo que es,pero calles dominadas que es?Como se consiguen?

Gracias
Master_II escribió:A ver una duda.

Que hay que hacer para dominar una calle?

Si le das a START me sale......

Calles dominadas 18/64
Por tiempo 21/64
Por espectaculo 59/64

Por tiempo y por espectaculo ya se lo que es,pero calles dominadas que es?Como se consiguen?

Gracias


Por tiempo + Por espectaculo = Calles dominadas.

Vamos... que para tener una calle dominada tienes que hacer en la misma calle el tiempo y espectaculo
Yo tb he adquirido hoy el juego, siempre me han gustado los burnout, espero que siga la racha [jaja]
Lionheart69 y Hardfrancore, os he agregado por si os apetece colaborar mutuamente en acabar desafios online,

si alguien me quiere agregar para hacer los 350 desafios online, adelante,

Saludos
serx69 escribió:Lionheart69 y Hardfrancore, os he agregado por si os apetece colaborar mutuamente en acabar desafios online,

si alguien me quiere agregar para hacer los 350 desafios online, adelante,

Saludos


1-Para que sirve tener los 350 desafios?Que te dan si los haces?

2-Dime como se afrefa y cual es tu ID (y mas o menos cuando te conectas,yo si me conecto seria por las tardes entre las 4 y las 9)

3-Que es lo que se hace?Uno crea,y a el otro le saldra para que se una?

4-Las 350 son aleatorias olas elige el que crea?Lo pregunto porque como te falren pocas y nunca salga la que te falte.......la palmas jejeje

5-Se puede hablar mientras estamos en el burnout? (Me refiero tecleando,no por voz)

Respondeme plis,y asi poco a poco las vamos haciendo y si mas gente quiere agregarme pues encantado jejeje

Por ahora me quiero conseguir todo lo que me falta offline antes de empezar a jugar online,pero ya me queda poquito,solo me faltan unas 40 pruebas y ya lo tendre todo.

Salu2
Master_II escribió:
1-Para que sirve tener los 350 desafios?Que te dan si los haces?

2-Dime como se afrefa y cual es tu ID (y mas o menos cuando te conectas,yo si me conecto seria por las tardes entre las 4 y las 9)

3-Que es lo que se hace?Uno crea,y a el otro le saldra para que se una?

4-Las 350 son aleatorias olas elige el que crea?Lo pregunto porque como te falren pocas y nunca salga la que te falte.......la palmas jejeje

5-Se puede hablar mientras estamos en el burnout? (Me refiero tecleando,no por voz)

Respondeme plis,y asi poco a poco las vamos haciendo y si mas gente quiere agregarme pues encantado jejeje

Por ahora me quiero conseguir todo lo que me falta offline antes de empezar a jugar online,pero ya me queda poquito,solo me faltan unas 40 pruebas y ya lo tendre todo.

Salu2


Buenas,

1- pos ni idea, pero quiero hacerlos jeje

2-se agrega en el menu de PS3 como en todos, mi id la pone la firma (serx69)

3-uno crea y todos deben completarlo, si no no te lo cuenta como realizado

4-elige quien crea la partida

5-por micro si, por teclado lo dudo

6-no hay mas jejeje saludos a todos nos vemos en Paradise
Bueno chavales, mañana tendré el jueguecido, alguna cosa antes de empezar a jugarlo?

Que ganas tengo de ir a pillarlo!!!

Saludos.
Maicol8 escribió:alguna cosa antes de empezar a jugarlo?


Si una cosa jugar jugar y jugar, jejeje es un juegazo...
Saludos
tonyar escribió:
Si una cosa jugar jugar y jugar, jejeje es un juegazo...
Saludos


jejeje, mañana mañana, además a 64€ no sé cuanto os costaría, pero en game de 2a lo habían puesto a 60...lo va a comprar gente me han dicho eh?


Saludos.
Maicol8 escribió:Bueno chavales, mañana tendré el jueguecido, alguna cosa antes de empezar a jugarlo?

Que ganas tengo de ir a pillarlo!!!

Saludos.



Prepárate! Por que vas a tener juego para rato

Saludos
serx69 escribió:
Buenas,

1- pos ni idea, pero quiero hacerlos jeje

2-se agrega en el menu de PS3 como en todos, mi id la pone la firma (serx69)

3-uno crea y todos deben completarlo, si no no te lo cuenta como realizado

4-elige quien crea la partida

5-por micro si, por teclado lo dudo

6-no hay mas jejeje saludos a todos nos vemos en Paradise


Nunca he agregado a nadie pero bueno,ya lo mirare que no sera myt dificil

Lo que no me has contestado es sobre que horas te conectas

Por cierto,lei que para conseguir un coche llamado Uberschall,hay que jugar online y hacer algo.

Exactamente ponia esto en ingles Uberschall:Beat 2 sets of the Online Challenges

Hay que hacer 2 carreras (simplemente compitiendo) o ganar 2 carreras?Yo creo que hice 2 y no me dieron nada.Alguien me puede trducir o decirme que hay que hacer?

Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Veo que andas algo perdido asi que aki esta un profesional... [poraki] ...je je

El Uberschall 8 se consigue a lo largo del juego, en el carnet burnout.
Y el Uberschal arbono se cosigue trminando dos rondas de desafis online (Ej. todos los de 2 jug. y todos los de 3 ug.)

Saludetsss
me aconsejais comprarmelo?
toni_23 escribió:me aconsejais comprarmelo?

en buen hilo preguntas eso, pues CLAROOOOOOO
cual es su duracion aprox.?


Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo ya 70 horas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11