[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

17, 8, 9, 10, 11
TommyEV escribió:Yo llevo ya 70 horas...


Y te lo has acabado?
TommyEV escribió:Veo que andas algo perdido asi que aki esta un profesional... [poraki] ...je je

El Uberschall 8 se consigue a lo largo del juego, en el carnet burnout.
Y el Uberschal arbono se cosigue trminando dos rondas de desafis online (Ej. todos los de 2 jug. y todos los de 3 ug.)

Saludetsss


El overschall 8 lo tengo hace tiempo.

Entonces,hay que hacer las 350 pruebas de 2 jugadores y otras tantas pero de 3?

O que pruebas son esas?
No,hay 50 pruebas de 2 jugadores,luego 50 de 3,etc...al final son 350 en total.


Salu2.

PD:En lo de TommyEV,el muy cabronazo tiene el 100% desde hace una semana.
O sea, 50 por cada jugador añadido

Pues entonces tendre que reclutar mas compañeros para ir haciendo las pruebas jejeje oporque on desconocidos lo veo dificil,van solo achocarse unos a otros y sudan de las pruebas
Master_II escribió:O sea, 50 por cada jugador añadido

Pues entonces tendre que reclutar mas compañeros para ir haciendo las pruebas jejeje oporque on desconocidos lo veo dificil,van solo achocarse unos a otros y sudan de las pruebas


cuando me lo pille mañana hablamos y me explicas 1 poco y así te ayudo si puedo claro.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ke si me lo he acabado??
Juego al 100%
Online el 200 del mundo
3 rondas online hechas...

Osease, claro!!!! [+risas]
Master_II escribió:O sea, 50 por cada jugador añadido

Pues entonces tendre que reclutar mas compañeros para ir haciendo las pruebas jejeje oporque on desconocidos lo veo dificil,van solo achocarse unos a otros y sudan de las pruebas


Pues crea tú la partida, y organiza los desafíos.... ya verás como dejan de ostiarse unos con otros....
TommyEV escribió:Ke si me lo he acabado??
Juego al 100%
Online el 200 del mundo
3 rondas online hechas...

Osease, claro!!!! [+risas]


ostia pues seguramente me lo pille :-P


Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pillatelo YAAAAAAy el unreal 3 tambien... je je
toni_23 escribió:
ostia pues seguramente me lo pille :-P


Un saludo


El TommyEV es que es un viciao... jajaja.... por mi parte, para que tengas otro punto de vista:
9 horas y 20% de juego.

Eso sí... te puedo decir que aunque lleve 9 horas, se ve que es como si acabara de empezar a jugar... anda que no me queda ni ná!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Entre lo viciadillo y lo Hardcore gamer que soy... XD [qmparto] xD
Master_II escribió:
Nunca he agregado a nadie pero bueno,ya lo mirare que no sera myt dificil

Lo que no me has contestado es sobre que horas te conectas

Por cierto,lei que para conseguir un coche llamado Uberschall,hay que jugar online y hacer algo.

Exactamente ponia esto en ingles Uberschall:Beat 2 sets of the Online Challenges

Hay que hacer 2 carreras (simplemente compitiendo) o ganar 2 carreras?Yo creo que hice 2 y no me dieron nada.Alguien me puede trducir o decirme que hay que hacer?

Gracias


Ahora toy de baja, asi que a casi todas jejeje agregame y hacemos los desafios online, que toy cansado de hacerlos y al final que se vaya alguien y me lo joda.

Saludos
Gente,necesito un cable.

He estado pensando en importar el juego,pero mi temor es que no me sirva para jugar online en Europa.

Qué podéis decirme al respecto?¿

Funcionará el online?

saludos.
serx69 escribió:
Ahora toy de baja, asi que a casi todas jejeje agregame y hacemos los desafios online, que toy cansado de hacerlos y al final que se vaya alguien y me lo joda.

Saludos


Ok,yo hoy he completado el 100% del juego y ya lo tengo todo,asi que mañana por la tarde te agrego y a ver si nos vemos

Por cierto,a que te refieres con que los haces y se va alguien y te los joda?Si una vez hecha la prueba ya se te graba y no importa que se vayan,solo tienes que continuar otro dia por donde lo dejaste

O es que tenemos que hacer las 50 del tiron? jejejeDime que ahora me has dejado con la duda.

Por cierto no tengo micro ni camara (probe conectar una pero no me la reconocia la PS3),asi que no podremos hablar.

De todas maneras,los desafios ponlos del primero al ultimo vale?Porque si eliges los que a ti te faltan,luego a mi me faltaran :(,ves del primero al ultimo,yo solo lo puse online una tarde asi que no tengo practicamente nada

Salu2 Y si tiene micro puedes ir diciendome cosas y si se entiende ta iremos haciendo (digo si se entiende porque con los ingleses no entendia nada y centre la musica y todo es casi imposible enterarse)

Por cierto,espero que tu tambien seas buenecillo jugando y no nos tiremos 1 hora en cada prueba [666]
Master_II escribió:
Ok,yo hoy he completado el 100% del juego y ya lo tengo todo,asi que mañana por la tarde te agrego y a ver si nos vemos

Por cierto,a que te refieres con que los haces y se va alguien y te los joda?Si una vez hecha la prueba ya se te graba y no importa que se vayan,solo tienes que continuar otro dia por donde lo dejaste

O es que tenemos que hacer las 50 del tiron? jejejeDime que ahora me has dejado con la duda.

Por cierto no tengo micro ni camara (probe conectar una pero no me la reconocia la PS3),asi que no podremos hablar.

De todas maneras,los desafios ponlos del primero al ultimo vale?Porque si eliges los que a ti te faltan,luego a mi me faltaran :(,ves del primero al ultimo,yo solo lo puse online una tarde asi que no tengo practicamente nada

Salu2 Y si tiene micro puedes ir diciendome cosas y si se entiende ta iremos haciendo (digo si se entiende porque con los ingleses no entendia nada y centre la musica y todo es casi imposible enterarse)

Por cierto,espero que tu tambien seas buenecillo jugando y no nos tiremos 1 hora en cada prueba [666]


jajaja una hora no me tiro en cada prueba, lo de joderse me refiero que si es un desafio de 7 u 8 y lo hacen 6 pero uno se va no cuenta. Yo esos son los que veo mas chungo de hacer, porque a no ser que sea entre colegas siempre hay alguien que desiste.

Saludos
Ah vale jejeje

Pero tu tienes mucho hecho?

Te envio un mp con la direccion de MSN y asi hablamos mejor ue por aqui
Master_II escribió:Ah vale jejeje

Pero tu tienes mucho hecho?

Te envio un mp con la direccion de MSN y asi hablamos mejor ue por aqui


Tengo un 69% acabado, voy haciendo poco a poco, hasta ahora me habia centrado en sacarme el carnet burnout, ahora ya ire buscando todas las vallas, colisiones y eso, no me faltan demasiadas pero bueno.

Saludos
Buenas.
Aki llega otro jugador nuevo [oki] .
Para los k jugais online agregarme como carloy y estoy por la mañana y por la tarde.
Aun me falta mucho por completar pero gracias a la guia de play mania y las vuestras ya no estoy tan perdido.
En otro momento cuando postee mas tarde os pongo mas datos de lo k llevo hecho.
Saludos
serx69 escribió:
Tengo un 69% acabado, voy haciendo poco a poco, hasta ahora me habia centrado en sacarme el carnet burnout, ahora ya ire buscando todas las vallas, colisiones y eso, no me faltan demasiadas pero bueno.

Saludos
Esta tarde he estado esperando a que leyeses y me agregases al MSN para hablar un poco y despues jugar,pero no he sabido nada de ti :(
He aki mi penoso vagaje por el juego
Tiempo de juego 14 horas
Porcentaje 28%
Distancia 1079 km
Coches 16
calles dominadas 0
por tiempo 0
por espectaculo 5
pruebas encontradas 106
todos los garitos
colisiones 183
carteles 33
saltos 21
carreras ganadas 21
al rojo vivo 0
34 takedowns en furia al volante de record en una sola carrera
2794800$ mejor espectaculo
92110 puntos en trucos
338 takedowns totales
285 metros de mejor derrape
cadena de burnouts 5
mejor pilotaje suicida 2.2 km
tiempo en el aire 2.77 segundos
giro 98 grados
vuelta de campana x1
aparcamiento derrape 80%
-ONLINE.
5 desafios de 350
17 takedowns
20 premios
10 rivales
8 jugadas
1 victoria
Y no salgo en el ranking mundial.
Simplemente penoso [decaio]
Y eso k con la ps2 y la psp tengo mucho control pero la ps3 me esta costando mas cojerla el trankillo [buuuaaaa] .
Eso es todo.
Saludos.
Master_II escribió:Esta tarde he estado esperando a que leyeses y me agregases al MSN para hablar un poco y despues jugar,pero no he sabido nada de ti :(


Sorry,se me ha ido la cebolla y no vi el mp. ya te he agregado

k vaya bonito
albertusoman escribió:He aki mi penoso vagaje por el juego
Tiempo de juego 14 horas
Porcentaje 28%
Distancia 1079 km
Coches 16
calles dominadas 0
por tiempo 0
por espectaculo 5
pruebas encontradas 106
todos los garitos
colisiones 183
carteles 33
saltos 21
carreras ganadas 21
al rojo vivo 0
34 takedowns en furia al volante de record en una sola carrera
2794800$ mejor espectaculo
92110 puntos en trucos
338 takedowns totales
285 metros de mejor derrape
cadena de burnouts 5
mejor pilotaje suicida 2.2 km
tiempo en el aire 2.77 segundos
giro 98 grados
vuelta de campana x1
aparcamiento derrape 80%
-ONLINE.
5 desafios de 350
17 takedowns
20 premios
10 rivales
8 jugadas
1 victoria
Y no salgo en el ranking mundial.
Simplemente penoso [decaio]
Y eso k con la ps2 y la psp tengo mucho control pero la ps3 me esta costando mas cojerla el trankillo [buuuaaaa] .
Eso es todo.
Saludos.

No sales en el ranking mundial porque eres un puto paquete... jajajja... pero tranquilo, bienvenido al club..... jajajajjaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No os desespereis, yo por ejemplo tengo todos los burnout al 100%, por eso no me ha costado mucho...
Hola,alguien se apunta a hacer los desafios de burnout online?

Necesitamos gente jejeje

Los que quieran que les ponga como amigos que me envien un MP cpn su ID o que la pongan en el hilo (como querais)

Despues os añado y ire uniiendo a todos los que vea conectados para hacer desafios.Si somos 4 los de 4,si somos 5 pues 5,cuantos mas mejor asi si no hay uno conectado estara otro jejeje y iremos haciendo los desafios

Eso si,que la gente sea mas o menos buenecilla,que hay pruebas que se tienen que hacer saltos a la vez y cosas asi y no mola estar 3 horas para un salto jejeje,abstenerse paquetes.

Bueno,quien quiera hacer las pruebas qya sabe

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ahora estoy liado cn el UT3, peri otro dia me apunto... (y de pakate nada... [666] )
hola amigos yo me lo compre ayer por la mañana,al principio lioso,hasta que entendi el juego y el online,no encontraba las carreras rapidas que es lo que me gusta nada de hacer el pringao por ahi,y juegazo me a encantado,solo tengo una duda se me quedo clavada la ps3 unas 3 veces seguidas en en online modo freeburn,os a ocurrido a algunos de vosotros.en cada cuelgue hasta que veo que no lee bien buff lo paso fatal.
Oliver24 a mi sólo se me ha colgado una vez y la verdad que acojona, pero he leido por aki que hay más de uno que le pasa igual. Suerte....

Marter_II te he enviado un MP para hacer los desfios online.

Una pregunta, no entiendo muy bien lo del rankin mundial, ¿quien es que sale? el que hace carreras y gana o el que hace mejor puntuación en freeburn. Me lo podeis esplicar...

Saludos y nos vemos por la city....
Agregadme, que me lo acabo de pillar:

ID: Fantasyx

Yo os voy agregando ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dios que asco, ya se como han llegado los primeros dl muno a ese puesto.
Hoy me he encntrado al numero 4del mundo y el mamonazo slo ponia carreras rectas y sin trafico, y encima se cojia el F1....

En fin, yo soy partidario de las carreras muuuy largas

Saludosss, aquí Bandit!!!! xD
TommyEV escribió:Dios que asco, ya se como han llegado los primeros dl muno a ese puesto.
Hoy me he encntrado al numero 4del mundo y el mamonazo slo ponia carreras rectas y sin trafico, y encima se cojia el F1....

En fin, yo soy partidario de las carreras muuuy largas

Saludosss, aquí Bandit!!!! xD


Siempre estan los listos que hacen esas cosas.Ser de los primero no significa nada,yo no se en que uesto estoy y la verdad es que me importa una mierda en el que este XDDDDD

Yo ayer cree una por probar y puse unos 10 checkpoints,habia que dar la vuelta entera al mapa jejeje
Master_II escribió:
Siempre estan los listos que hacen esas cosas.Ser de los primero no significa nada,yo no se en que uesto estoy y la verdad es que me importa una mierda en el que este XDDDDD

Yo ayer cree una por probar y puse unos 10 checkpoints,habia que dar la vuelta entera al mapa jejeje


jejeje doy fe...estaba en esa carrera jejej yo mira que me llego a perder, es una pasada, y cuando no me pierdo miro al mapa...y me la pego jeje

PD:quien quiera hacer los desafios online que nos agregue a Master o a mi (o a los dos) y los vamos haciendo.

Saludos
Pos a mi tambien se me cuelga la consola cuando estoy en online [+furioso] .
Solo me pasa cuando me conecto en modo inalambrico.
Pero si me conecto con el cable no se cuelga casi nada.
Es posible k el modo inalambrico sea mas inestable y el cable sea mas seguro.
Para los k kieran agregarme mi id es carloy y ponerme k sois del foro del otrolado.
Normalmente estoy jugando por la mañana o por la tarde.
Seguro k nos vemos en algun momento del dia.
Juas, ya llevo unas 20 horas jugadas desde q me lo compre hace unos dias, y cuanto mas juego mas me vicio.....xDDDD

Al principio parecia gustarme menos q las versiones de PSP, pero ahora estoy mas viciado q con los otros.....

Un saludo

PD: Alguien sabe como se meten los coches esos de patrocinadores, donde estan esos codigos?
2 preguntas sobre el Offline:

1.- ¿Puedo cancelar una prueba mientras estoy en ella?
2.- ¿Cómo sé que pruebas ya he completado?
Fantasyrolero escribió:2 preguntas sobre el Offline:

1.- ¿Puedo cancelar una prueba mientras estoy en ella?
2.- ¿Cómo sé que pruebas ya he completado?


para cancelar una prueba quedate parado unos segundos y sólo se cancelará.

las pruebas completadas salen con un signo de afirmación en la esquina del cículo de la prueba.
Fantasyx,te he visto por paradise jejeje

Lo que pasa es que yo no habia creado esa partida y no podia poner desafios.

Cuando no hay amigos conectado voy dando vueltas por las partidas a ver si estan haciendolos,pero siempre hay algun subnormal que va a su bola y pasa de los desafios,por eso hayq ue hacerlo entre amigos,sino es imposible

A ver si coincidimos otra vez pero con algunas personas mas y los hacemos.Ahora somos 5 en total,a ver si se apuntan mas
Me está molando mazo el juego, pero bajo mi punto de vista... Está jodidillo! XD Sobretodo las carreras largas, que me acabo perdiendo, y cuando no me pierdo miro el mapa y me estampo! xD Lo encuentro más chungo que los otros burnout por el motivo de la total libertad por el circuito. xD
Master_II escribió:Fantasyx,te he visto por paradise jejeje

Lo que pasa es que yo no habia creado esa partida y no podia poner desafios.

Cuando no hay amigos conectado voy dando vueltas por las partidas a ver si estan haciendolos,pero siempre hay algun subnormal que va a su bola y pasa de los desafios,por eso hayq ue hacerlo entre amigos,sino es imposible

A ver si coincidimos otra vez pero con algunas personas mas y los hacemos.Ahora somos 5 en total,a ver si se apuntan mas


Yo tambien me encontre con Fantasyx jajajaj tuvimos dandonos takedown de lo lindo ajjajajaja....Master tu ID es igual que tu nick porque te intente agregar antes y me ponia que no habia ningun usuario con ese nombre?¿?¿.
psychox escribió:Master tu ID es igual que tu nick porque te intente agregar antes y me ponia que no habia ningun usuario con ese nombre?¿?¿.


No,lo intente rregistrar Master_II pero nada empezado por master me dejaba (supongo que habran un monton de master y por eso no deja mas).

Al final me tube que inventar algo tipo M_A_S_T_E_R_II,no se cual es exactamente jejeje,de todas maneras si quieres mandame un mp con tu id y te agrego yo si es que te apuntas a ahcer desafios

Salu2
yo me apunto a los desafios pero me teneis que enseñar a aparcar derrapando que no me sale
refernet escribió:yo me apunto a los desafios pero me teneis que enseñar a aparcar derrapando que no me sale


Dinos tu ID para gregarte que sino lo tenemos dificil jejeje

Para aparcar derrapando,cimplemente cuando veas dos coches aparcados,tu te tienes que aparcar entre medio con el freno de mano (pulsando cuadrado

O sea,estan los dos coches,pues en el hueco entre los dos tienes que meterte,mas o menos cuando vayas por el primero giras y pulsas cuadrado,entonces te quedas QUIETO durante un rato,y en un par de segundos te daran tu puntuacion

Sabes lo que digo?No derrapes con el R2,es con el cuadrado y una vez lo pulses mantenlo para que el coche se quede totalmente parado y en 2 segundoes ua te lo dicen y puedes seguir corriendo

No importa si te metes un poco en la acera o te quedas de lado,haciendolo medio regular ya has aparcado jejeje
mi id esta en mi firma xd pero bueno es escoperman
Otro más que se apunta a los desafios o a lo que sea online...
Id: Randolf

De todos los amigos que tengo agregados en la consola, ninguno lo tiene, asi que a ver si agrego gente que jugue habitualmente.. [Ooooo]

Nos vemos.. ;)
Avisaros que !k3r está organizando un torneo en el subforo online para el Burnout Paradise:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

A ver si nos vamos apuntando y creamos un gran y divertido torneo.

Ya de paso, hago una pregunta chorra XD. ¿Cómo se llama la canción principal del Burnout Paradise?
Se puede crear torneos "más oficiales" desde la propia página oficial de Burn Out Paradise ;)
Fantasyrolero escribió:Avisaros que !k3r está organizando un torneo en el subforo online para el Burnout Paradise:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

A ver si nos vamos apuntando y creamos un gran y divertido torneo.

Ya de paso, hago una pregunta chorra XD. ¿Cómo se llama la canción principal del Burnout Paradise?


paradise city de guns and roses creo
Master II he recibido tu mensaje y ya estas agregado :)
Nos vemos por paradise.
Saludos.
Fantasyrolero escribió:Avisaros que !k3r está organizando un torneo en el subforo online para el Burnout Paradise:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

A ver si nos vamos apuntando y creamos un gran y divertido torneo.

Ya de paso, hago una pregunta chorra XD. ¿Cómo se llama la canción principal del Burnout Paradise?


Paradise city, una de las mejores canciones de los Guns N Roses:

http://es.youtube.com/watch?v=OsrDv3K7RNI
Chicos, estoy metiendole caña para apuntarme online con vosotros pero antes quiero dejar el offline al máximo para que solo me falten los retos del online, lo tengo al 75 % me faltan unos 30 pruebas para elite, tengo todos los carteles, todas las colisiones, todos los supersaltos y todas las pruebas de trucos, pero de los premios paradise me falta el multiplicador por 40 en los trucos algun truquillo para hacerlo????

Gracias

Saludos


Editome: He visto este video en youtube y es bastante "educativo" xD creo que lo haré esta tarde

http://es.youtube.com/watch?v=cIMxJSgWs-Q

Saludos
Ainsss... Viendo videos no es lo suyo :P

Pero vamos, que como yo también me atasque ahí, es lo que haré con tu video xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11