serx69 escribió:
Ahora toy de baja, asi que a casi todas jejeje agregame y hacemos los desafios online, que toy cansado de hacerlos y al final que se vaya alguien y me lo joda.
Saludos
Ok,yo hoy he completado el 100% del juego y ya lo tengo todo,asi que mañana por la tarde te agrego y a ver si nos vemos
Por cierto,a que te refieres con que los haces y se va alguien y te los joda?Si una vez hecha la prueba ya se te graba y no importa que se vayan,solo tienes que continuar otro dia por donde lo dejaste
O es que tenemos que hacer las 50 del tiron? jejejeDime que ahora me has dejado con la duda.
Por cierto no tengo micro ni camara (probe conectar una pero no me la reconocia la PS3),asi que no podremos hablar.
De todas maneras,los desafios ponlos del primero al ultimo vale?Porque si eliges los que a ti te faltan,luego a mi me faltaran
,ves del primero al ultimo,yo solo lo puse online una tarde asi que no tengo practicamente nada
Salu2 Y si tiene micro puedes ir diciendome cosas y si se entiende ta iremos haciendo (digo si se entiende porque con los ingleses no entendia nada y centre la musica y todo es casi imposible enterarse)
Por cierto,espero que tu tambien seas buenecillo jugando y no nos tiremos 1 hora en cada prueba