[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lionheart eres un makina tio, que weno, yo me veo incapaz de lograrlo.

Os pongo un video de lo que me he encontrado por Paradise [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=gBVqInCjOlM

Sl2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[carcajad] [carcajad] tii taka... [carcajad]
Tengo dos pequeñas preguntas que no se si se habran respodido ya. La primera: en el modo online se pueden hacer carreras y todo eso con tus colegas o solo es hacer el gamba y darse leches? la segunda: hay cambio manual de marchas?venga tio gracias. Es que no se se pillarmelo o en vez de ese cojer el UT3.Un abrazo
Pues en el modo online se pueden hacer carreras clasificatorias y no clasificatorias, y a parte se pueden hacer desafios de 2 a 8 jugadores.

En total son 350 desafios que viene a ser 50 desafios por numero de jugadores en la partida.

Y tambien puedes hacer el gamba y darte leches XD.

Cambio manual de marchas... NO.
Es mas... hay marchas infinitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Negu2 escribió:Juegazo! jeje, pero sigo sin saber por que el xbox de mi hermano se ve mas fluido!


Me hace mucha gracia que digas eso cuando esta mas que comprobado y dicho hasta por los propios desarrolladores que la version de la PS3 es la que tiene el framerate mas estable y por lo tanto es la version mas fluida [rtfm]

Pero bueno igual es que tienes un PS3 o una version del juego defectuosa [carcajad] [carcajad]
Tengo que volver a decirlo...

¡¡¡Menudo Juego!!!

Impresionante jugar a un juego de coches, asemejandolo a un RPG en el sentido de hacer QUEST (desafíos)... Que grandiosidad de juego... Increible además crear records en las calles que quieras, y además impresionante los gráficos y el framerate y el menú INGAME y la facilidad de entrar y salir del modo ONLINE.

Un diez para Criterion, y además, otro 10 por la excelente banda sonora, que además incluye ciertas canciones (o todas) de las anteriores versiones de Burnout, y la inclusión de ¡¡Calling All Cars!!

Para mí es un MUSTHAVE, totalmente imprescindible.

VIVA CRITERION Y VIVA BURNOUT PARADISE
Pues por aqui uno mas que ya tiene todas las vallas , carteles y saltos.

por cierto , JUEGAZO. Me encantan los juegos de conduccion y el ultimo que me habia enganchado tanto fue el Flat Out 2 de PS2 pero este es mejor y mas largo y lo agradezco muuucho.

Hasta que salga GT5 estare viciado a este Burnout.

Quien me quiera añadir como amigo pal online : HardFrancore
Buenas gente! Esto... tengo una preguntilla para vosotros... en las carreras como se sale con trubo?

Es que me he fijado ahora que estoy jugando online y salen todos a saco.

Graciassss
Muy buenas!! pues despues de un largo tiempo sin tocar una consola por algunas temas... vuelvo a estar por aquí X-D .

Me pillé el viernes el juego, y es buenisimo puffffffff que suave vá y que delicia el andar por la ciudad a tus anchas dando "brincos". Mi pregunta es la siguiente, que manera teneis vosotros de llevar un control de las carreras que llevais y demás? porque e visto que algunas solo se pueden hacer con coches especificos, y la verdad esque me pierdo con las carreras.

Algun consejillo? gracias compañeros.

Salu22.
Bueno... control de carreras pulsas select y te sale el mapa y las carreras que has hecho ya te salen marcadas. Pero al pasar de carnet se vuelven a resetear todas las carreras menos las de "Ruta al rojo vivo"

Y precisamente esas que dices tu de coches especificos son la de "Ruta al rojo vivo" que al hacer esa ruta con el coche que te dice pues te dan otra version del coche.

Consejo... Pues nada... a disfrutarlo XD
Las pruebas naranjas(ruta al rojo vivo) solo las puedes correr con el coche que te indica la prueba. Si la ganas consigues el mismo coche pero mejorado. Cuando elijas el coche y estés en la ciudad dale a ver el mapa y te saldrá una(naranja) con una estrella, pues esa es para el coche que has elegido, y así con los demás coches.

Las demás pruebas las puedes hacer con el coche que quieras, o con el que mejor se adapte a la prueba(trucos con un coche de trucos, carrera con uno de velocidad, etc...)

Habeis conseguido meter los códigos para los coches?? Tengo el carnet A pero solo me ha funcionado este:
Z891 4K88 IN25 79AA - Coche "Steel Wheels"
De los demás ni uno...
A ver si alguien que los tenga y le haya funcionado los pone por aquí.

Saludossss.

Edit: Hemos respondido a la vez Lionheart.
JAR77 escribió:Z891 4K88 IN25 79AA - Coche "Steel Wheels"


Joer... Entonces en cuanto pueda lo pruebo :O

Pero... entonces que voy a tener... 76 de 75 coches? XD
Muchisimas gracias a los dos, esta noche le daré caña otro poquito, haber si le pillo el tema.

Gracias, salu22.
Yo tengo el carnet de la clase A a falta de 2 carreras, alguien sabe como se puede conseguir el coche de formula 1, he visto por ahi varios coches de formula 1 y molaria pegarse unos vicios con uno de esos.Alguien sabe algo?
Mi id es FoxiPES
__________________
fochi escribió:Yo tengo el carnet de la clase A a falta de 2 carreras, alguien sabe como se puede conseguir el coche de formula 1, he visto por ahi varios coches de formula 1 y molaria pegarse unos vicios con uno de esos.Alguien sabe algo?


Pues si... lo que tienes que hacer es carreras, carreras (o mas bien dicho pruebas en general) y al final te saldra para que lo "captures"
Tengo una pregunta que tal vez ya se haya hecho pero me interesa mucho saberla asi qe ya va: en el modo online se puede hacer carreras con tus amigos?es decir, nada de darse leches ni xorras de esas, digo carreras de verdad, con puntos de salida y de meta.Venga gracias
vamega escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya se haya hecho pero me interesa mucho saberla asi qe ya va: en el modo online se puede hacer carreras con tus amigos?es decir, nada de darse leches ni xorras de esas, digo carreras de verdad, con puntos de salida y de meta.Venga gracias


SI

[oki] [oki] [qmparto]
jejeje mas claro no se lo pudiste haber dejado.
Vale tios gracias,jajajaja.Asi me queda bien clarito,jajaja.Venga un abrazo.
Wenas,estoy haciendo las Leyes de calles pero los espectaculos,pero tambien quiero hacer los tiempos y no soy capaz de saber donde o como se comienzan.

A ver si alguien me puede explicar.

Gracias y un saludo!!!!
Pues para establecer un record de los tiempos tienes que pulsar el boton arriba en el pad (me parece que era arriba) para que se inicie este "modo" por asi decirlo. Luego lo unico que tienes que hacer es ir al principio de una calle y pisar el acelerador a fondo hasta el final de la misma calle.
Una pregunta. Tengo el volante de logitech que vino en su día con el GT3A-Spec con force feedback.
Hasta ahora me ha ido bien con todos los juegos de coches, pero en burnout parece que no tira, y en compatibilidades vienen 3 volantes logitech. No se si realmente no tira (Espero que me equivoque) ó es que no se como hacerlo funcionar.
Sería muy duro tener que jugar con mando después de tanto tiempo con volante, aunque es cierto que el juego se sale.
yo he conseguido desbloquear 3 coches a traves de los codigos, me gustaria saber si una vez has destruido todos los carteles y en online un desafio te dice destruye un numero de carteles burnout si los tienes destruidos todos ¿se te da como completado?

CODIGOS PARA DESBLOQUEAR 3 COCHES:

Z891 4K88 IN25 79AA: Coche steel wheels

B179 8M20 XA09 80FF: Kitano gamestop sport

Cambiando el idioma del sistema de la española a la francesa e introduciendo:

H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Aunque se vuelva a la version española estara disponible para que podais correr.
estragos escribió:Una pregunta. Tengo el volante de logitech que vino en su día con el GT3A-Spec con force feedback.
Hasta ahora me ha ido bien con todos los juegos de coches, pero en burnout parece que no tira, y en compatibilidades vienen 3 volantes logitech. No se si realmente no tira (Espero que me equivoque) ó es que no se como hacerlo funcionar.
Sería muy duro tener que jugar con mando después de tanto tiempo con volante, aunque es cierto que el juego se sale.


En eso yo no te puedo ayudar aunque si no te va podrias probar a ver que te parece con el sensor de movimiento, aunque ya que tienes el volante pues hay que buscar alguna solucion [oki]

refernet escribió:me gustaria saber si una vez has destruido todos los carteles y en online un desafio te dice destruye un numero de carteles burnout si los tienes destruidos todos ¿se te da como completado?


No, tienes que volver a pasar por donde estan los carteles para volverlos a destrozar

refernet escribió:Cambiando el idioma del sistema de la española a la francesa e introduciendo:

H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Aunque se vuelva a la version española estara disponible para que podais correr.


Anda... este no lo sabia [sonrisa] [sonrisa]

He mirado por ahi si hay mas codigos y he encontrado estos

circuitcity-->Unlocks Circuit City skinned car
walmart-->Unlocks Wal-mart skinned car
gamestop-->Unlocks Gamestop skinned car
bestbuy-->Unlocks Best Buy skinned car

Pero...he provado de poner en ingles la PS3 pero el juego me sale en frances [mad] [mad] [mad]

De todas maneras no se si funcionarian estos.
Haber si encuentro el dichoso menú para meter los códigos xDDD

QUE WAPADA DE JUEGOOOOOOOOO XD
llevo tres dias de puro vicio a este juego, es frenetico a mas no poder!, tengo ya 26 coches y aun no e necesitado ningun codigo ni nada, lo unico que yo noto que el nivel de dificultad no varia por muchas carreras que hagas :S pero bueno, aun asi es una pasada :D (despues de este iré a por el DMC4, y rapidito... que la cola aumenta xD)
PRiSMiWi escribió:Haber si encuentro el dichoso menú para meter los códigos xDDD

QUE WAPADA DE JUEGOOOOOOOOO XD


Esta en el menu "Bajo el capó"

Vamos... ve pulsando R1 o L1 y ya lo encontraras.
Alguien es tan amable de decirme como se aparaca con derrape?
Cuando veas dos coches aparcados al lado de la acera, vas y haces un trompo con el freno de mano intentando aparcar entre los dos coches, y después tienes que quedarte parado y en dos segundos te dice tu puntuación, bueno mejor dicho el porcentaje.

Saludos....
Otra cosa nueva para mí... Lo del Parking xD
en el primer post se podrian poner todos los codigo que hayan para conseguir coches...es una sugerencia [tadoramo]
Sería buena idea... así no hay que buscar más.
necesito un pelin de ayuda para acabar todas la s pruebas... a ver las de STUNT no soy capaz de hacer todos esos puntos que me piden darme algun consejo que estoy hasta los webs... y es lo que me queda pa acabarlo...
Salu2 desde el infierno
Yo lo que hize para hacer los trucos era ir a esa mina que hay y empezar con una doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto, luego daba media vuelta y pasaba sobre el rio que hay pero por el puente, sin hacer trucos ni nada. Me dirigia a la derecha subiendo por una rampa y siguiendo recto me encontraba un cartel y hacia cartel + tiempo en el aire. Seguia recto y al final giraba a la derecha, subia por una rampa y en una bifurcacion daba media vuelta y seguia recto para hacer tiempo en el aire, seguia por el camino y salia de la mina y despues me dirigia hacia la derecha donde hay una bonita rampa para hacer otro de doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto, y si no tenia suficiente... pues ahi delante tenia el puente que hay 2 carteles + 2 supersaltos.

RESUMIENDO: Ve a tu royo destrozando carteles y dando golpes de nitro para que no se termine la cadena y si puedes llegar a la mina montate un pequeño trayecto. [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta¿como se entra al estadio de futbol americano que hay junto un estadio de beisbol? (bueno, como se entra a ambos)

¿y una casa que queda a la izquierda del todo del mapa con un autocar a la entrada?
Juegazo!!!!!! es una warrada que tenga antes pendientes otros juegos a comprar......pero weno este caera antes o despues muahahaah
Lionheart69 escribió:Yo lo que hize para hacer los trucos era ir a esa mina que hay y empezar con una doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto, luego daba media vuelta y pasaba sobre el rio que hay pero por el puente, sin hacer trucos ni nada. Me dirigia a la derecha subiendo por una rampa y siguiendo recto me encontraba un cartel y hacia cartel + tiempo en el aire. Seguia recto y al final giraba a la derecha, subia por una rampa y en una bifurcacion daba media vuelta y seguia recto para hacer tiempo en el aire, seguia por el camino y salia de la mina y despues me dirigia hacia la derecha donde hay una bonita rampa para hacer otro de doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto, y si no tenia suficiente... pues ahi delante tenia el puente que hay 2 carteles + 2 supersaltos.

RESUMIENDO: Ve a tu royo destrozando carteles y dando golpes de nitro para que no se termine la cadena y si puedes llegar a la mina montate un pequeño trayecto. [sonrisa] [sonrisa]


joder yo no soy capaz tio... me hago una mierda de puntuacion pero acojonante...
Cual se supone que es el mejor coche para esto?¿?
Mejor uno rapido verdad??? por que hay alguno de stunt que dan pena por lo toscos que son
Salu2 desde el infierno
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Intenta usar el Hawker, es el mejor para salto, si no lo tirnes usa el d Gamestop, k es lrntorro pero va bien!

PD: 99%... mañana acabo... [looco]
ERICARTMAN escribió:una pregunta¿como se entra al estadio de futbol americano que hay junto un estadio de beisbol? (bueno, como se entra a ambos)

¿y una casa que queda a la izquierda del todo del mapa con un autocar a la entrada?


Para que quieres entrar? ¬_¬ Oooh Oooh

No se puede en ningun de los 2 sitios.

Gwaihir1976 escribió:joder yo no soy capaz tio... me hago una mierda de puntuacion pero acojonante...
Cual se supone que es el mejor coche para esto?¿?
Mejor uno rapido verdad??? por que hay alguno de stunt que dan pena por lo toscos que son
Salu2 desde el infierno


Bueno... el mejor coche es uno de la clase de trucos, pero a poder ser vigila que tenga poco peso y bastante velocidad. Si no sabes donde hay carteles y saltos... lo tienes chungo. Lo importante es hacer multiplicadores ya que si vas a la mina y haces la doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto... me parece que te daban 17.000 puntos (NO SE ASEGURARTELO) y un multiplicador de x6 y en esa zona tienes 2 lugares para hacerlo. Que si lo haces bien irian a ser... 408.000 puntos, mas alguna que otra chorrada derrapando y turbo... pues... creo que ya estarian.
coches tengo 70 me faltan 5 no se cuales... pero bueno... lo de la mina...digo yo que segun que stunt se llegara pero lo de todo eso...no se...quizas es que me he cruzado con las pruebas estas y me da por saco...a ver si mañana puedo jugar un rato y lo intento... peo lo veo oscuro...pero muy oscuro... pero bueno se intentara...gracias lionheart.....
Salu2 desde el infierno
PD si no pasate por mi casa y me enseñas... tengo wisky del bueno jejeje algo te dejare tomar....
Lionheart69 escribió:
Para que quieres entrar? ¬_¬ Oooh Oooh

No se puede en ningun de los 2 sitios.



Bueno... el mejor coche es uno de la clase de trucos, pero a poder ser vigila que tenga poco peso y bastante velocidad. Si no sabes donde hay carteles y saltos... lo tienes chungo. Lo importante es hacer multiplicadores ya que si vas a la mina y haces la doble vuelta de campana + tiempo en el aire + supersalto... me parece que te daban 17.000 puntos (NO SE ASEGURARTELO) y un multiplicador de x6 y en esa zona tienes 2 lugares para hacerlo. Que si lo haces bien irian a ser... 408.000 puntos, mas alguna que otra chorrada derrapando y turbo... pues... creo que ya estarian.


pues no se, joer, es que me extraña que esten en el mapa y no se pueda entrar, imaginaba que habría saltos y tal dentro
Gwaihir1976 escribió:coches tengo 70 me faltan 5 no se cuales... pero bueno... lo de la mina...digo yo que segun que stunt se llegara pero lo de todo eso...no se...quizas es que me he cruzado con las pruebas estas y me da por saco...a ver si mañana puedo jugar un rato y lo intento... peo lo veo oscuro...pero muy oscuro... pero bueno se intentara...gracias lionheart.....
Salu2 desde el infierno
PD si no pasate por mi casa y me enseñas... tengo wisky del bueno jejeje algo te dejare tomar....


Bueno... yo siempre digo lo mismo. Lo importante no es llegar rapido... lo importante es llegar ya que si se termina el tiempo y estas haciendo una cadena de trucos tu puedes continuar. Si tu vas poco a poco dandole golpes de nitro y sin tocar el acelerador para nada... llegaras, si te falta nitro... pues ve en contradireccion un rato pero aunque sea poco a poco.
¡¡¡De donde sacais tanto tiempo para jugar!!! xD Yo solo llevo el 22% desde el día 14 de feb xD
Gwaihir1976 escribió:coches tengo 70 me faltan 5 no se cuales... pero bueno... lo de la mina...digo yo que segun que stunt se llegara pero lo de todo eso...no se...quizas es que me he cruzado con las pruebas estas y me da por saco...a ver si mañana puedo jugar un rato y lo intento... peo lo veo oscuro...pero muy oscuro... pero bueno se intentara...gracias lionheart.....
Salu2 desde el infierno
PD si no pasate por mi casa y me enseñas... tengo wisky del bueno jejeje algo te dejare tomar....

Son los coches de carbono:
    Jansen X12(saltos)
    Montgomery Hawker(carteles)
    Carson GT Concept(colisiones)
    Krieger Übershall 8(Online al hacer 2 bloques de desafios[de jugador{es}])
    Nakamura Ikusa GT(Leyes de tiempo)
    Kitano Hydros Custom(Leyes de espectaculo).
¡¡¡Pregunta al canto!!!

He visto en un video, que se puede dejar de dar vueltas de campana en cuanto se quiera, ¿como se hace?
Eso sera al inicar el modo espectaculo con L1 + R1
PRiSMiWi escribió:¡¡¡Pregunta al canto!!!

He visto en un video, que se puede dejar de dar vueltas de campana en cuanto se quiera, ¿como se hace?


Pues si estas haciendo las vueltas de campana en sentido de las agujas del reloj solo tienes que inclinar el joystick de la izquierda a la izquierda. Y si es en sentido contrario de las agujas del reloj... pues al reves... inclinas el joystick izquierdo a la derecha.

EDITO: Ha sido el video de la firma de ExalteR3V3NG3 verdad?? [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, ya tengo yo tmb el 100% y ademas soy el 370 del mundo!!!

Salu2
Una dudilla. A veces Bandit dice cosas mientras estás por ahí. Esos comentarios se descargan al juego via internet o están incluidos en el juego.

Es que ayer me descojonaba de la risa. Sale diciendo que había recibido un saludo desde no se que ciudad de españa. Y se empieza a reir del nombre de la ciudad. Es que no me acuerdo del nombre. Luego dice que se pueden dejar comentarios en el podcasting de crash fm de todos los lugares, menos de ciudad con nombre parecido. Me tiraba por el suelo. Muy bueno el comentario.

Si están hechos en el juego, los dobladores lo han hecho muy muy bien.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11