estragos escribió:Una pregunta. Tengo el volante de logitech que vino en su día con el GT3A-Spec con force feedback.
Hasta ahora me ha ido bien con todos los juegos de coches, pero en burnout parece que no tira, y en compatibilidades vienen 3 volantes logitech. No se si realmente no tira (Espero que me equivoque) ó es que no se como hacerlo funcionar.
Sería muy duro tener que jugar con mando después de tanto tiempo con volante, aunque es cierto que el juego se sale.
En eso yo no te puedo ayudar aunque si no te va podrias probar a ver que te parece con el sensor de movimiento, aunque ya que tienes el volante pues hay que buscar alguna solucion [oki]
refernet escribió:me gustaria saber si una vez has destruido todos los carteles y en online un desafio te dice destruye un numero de carteles burnout si los tienes destruidos todos ¿se te da como completado?
No, tienes que volver a pasar por donde estan los carteles para volverlos a destrozar
refernet escribió:Cambiando el idioma del sistema de la española a la francesa e introduciendo:
H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom
Aunque se vuelva a la version española estara disponible para que podais correr.
Anda... este no lo sabia [sonrisa] [sonrisa]
He mirado por ahi si hay mas codigos y he encontrado estos
circuitcity-->Unlocks Circuit City skinned car
walmart-->Unlocks Wal-mart skinned car
gamestop-->Unlocks Gamestop skinned car
bestbuy-->Unlocks Best Buy skinned car
Pero...he provado de poner en ingles la PS3 pero el juego me sale en frances
De todas maneras no se si funcionarian estos.