Me ha llegado la Mini Arcade sin sorpresas de aduanas. La caja de cartón un poco golpeada en las esquinas, pero la consola bien, aunque la caja sin precintar. Yo creo que la abrirían en origen porque me ha llegado el modelo que pedí, pero en la caja viene marcada en otro color.
Las pegatinas originales un poco despegadas en alguna esquina, así que seguramente cuando compre papel de pegatina para imprimir, me anime a convertirla en una Video-Sonic con el diseño de
@CreaturesHe jugado como un cuarto de hora y bueno, por el precio que tiene poco más se puede pedir.
Sin gasto adicional, podían haber cambiado la musiquilla del menú, que no pega nada con el tema Arcade / Mega Drive, incluso me ha parecido escuchar "Don't cry for me Argentina" en versión chiptune...
Y la pantalla bien y mal. En estático se ve genial, la resolución muy apropiada para la Mega Drive, pero en movimiento es verdad que como dice
@Apolonius cansa a la vista. No sé si será por el tiempo de respuesta o que le pasa, pero si el Scroll va rápido hace un efecto "mareante". Imagino que una pantalla mejor sería más cara y subiría el precio del juguete.
El joystick pues muy pequeño y en el Street Fighter me ha parecido difícil hacer hadookens, pero en cambio el Ghouls and Ghosts se controlaba bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño del stick y los botones.
Sobre el catálogo hay de todo. Se echan de menos algunos juegos pero hay cantidad y variedad, aunque muchos bastante prescindibles (he visto algo de Barbie...) A ojo diría que al menos la mitad del catálogo bueno y el resto... casi ni con un palo.
Se agradecería que los más expertos en Mega Drive recomendarais alguna joya oculta que venga en la Mini Arcade, para darle una oportunidad.