Bueno, pongo este hilo por aqui ya que me ha parecido buena idea la que ha tenido Tomax_Payne sobre englobar los cacharros de ali en un unico hilo, asi el subforo estara mas limpio , porque entre tanta cosa china y las minis,,, la paso a formato wiki para que todos puedan editar y poner el cacharro en cuestion,
No pongais fotos enormes en la wiki, ya que para alguien que este desde un movil seria un horror
como primera aportacion pongo la de mega que ha posteado el user eknives, la foto la he subido a la wiki para que no se pierda, a una resolucion de 100x100 para no saturar y que sea algo distinguible,
para seguir en formato wiki os he puesto como ejemplo la primera linea, solo teneis que copiar la primera linea y pegarla debajo de la mia he ir editando cada seccion con lo que corresponda, recordad que es debajo de mi linea pero encima de |}
quedando asi,,,
|- align="center"
| nombre || enlace || precio || ¿funciona? || ¿problema? ||¿sd? ||¿juegos en memoria? || foto o opinion|}
solo teneis que copiar lo rojo ya que el corchete siempre queda abajopara poner enlaces y que no salgan , en formato wiki se pone asi [ pones la direccion enlace y detras pones lo que quieras decir y cierras ]
si teneis dudas solo mirad mi primera linea y vereis como es, es sencillo