MyoCid escribió:@naikon ya, no se cómo irá, me atrae mucho su pantalla y lo delgada que es y si emula decentemente y puedo ver vídeos, para mi genial.
Tambien la he pillado para poder hacer un unboxing y comentarlo aquí con vosotros.
si tienes canal pasalo que me suscribo, yo estoy planteandome pillar una 3ds que he visto que emula mas o menos bien y tiene buen catalogo , pero teniendo vita, psp , ds, etc pues se me quitan las ganas,,, luego pienso en el dock de neo geo x para meterle una pii, pero tengo 5 xbox1 con coinops,,,,, al final nunca pillo nada, luego quiero algun cacharro de estos de ali porque estan de puta madre pero vuelvo a lo que tengo y nunca compro,,,,
me atraia mucho la mega de atgames que se le podia meter cartucho pero no va el everdrive,,,,luego la mini mega esta de ali se ve un buen cacharro pero si no le puedo meter mas juegos es un trasto mas pal estante bonito eso si, se iria con el resto de minis y ahi ya pienso pues,,esperate a que sega lance su mini que seguro le podremos meter juegos,
total todo el dia pensando en pillar esto o lo otro y nunca pillamos nada,, yo mayoritariamente lo que pillo son maquinas , juegos practicamente ninguno , porque lo que me gusta es trastearlas , por eso estoy todo el dia mirando cachivaches de estos