[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

1, 2, 3, 4, 511
bimbocao escribió:Es normal que tarde 3/4 de hora en buscar una partida?

Claro que no
Sejy_ escribió:
Claro que no

es un tanto deducible? no? deberia tardar poco ( o un tanto extraño seria q la busques en horas q nadie juegue o cosas q nadie juegue)
CREU-kun escribió:
es un tanto deducible? no? deberia tardar poco ( o un tanto extraño seria q la busques en horas q nadie juegue o cosas q nadie juegue)

horas a las que nadie en el mundo juege? eso es casi imposible, si te pasa eso o tu conexion a interent no va fina o, lo mas seguro, que sea cosa del live.
Si tienes NAT estricta es posible que te tarde en econtrar un anfitrión igual que tú. Cuando tengas NAT disponible verás que te unes a las partidas instantáneamente, te lo digo por experiencia.

Saludos!
horas que nadie juegue?

pero si siempre hay miles y miles... pero miles xD

a mi me tarda 10 segundos (si llega) a encontrarme partida. mira a ver si tu conexion a internet va bien porque esta claro que no es normal
firewire escribió:Si tienes NAT estricta es posible que te tarde en econtrar un anfitrión igual que tú. Cuando tengas NAT disponible verás que te unes a las partidas instantáneamente, te lo digo por experiencia.

Saludos!

Gracias. Sabes como podria solucionar eso?
Es que me tarda un huevo en encontrar partida y me salen solo dos rallas de conexion (en amarillo, vamos).
Tengo 6 megas y conecto la 360 directamente al router.
Yo tengo 3 megas y la NAT estricta y me va bien, me encuentra las partidas rápido.
MODERADOR: Nada de enlces a descargas protegidas
Alguien usa la ak47?
A mi me dió por empezar a usarla ayer con motivo de que entré en el modo prestigio, y por el momento he descubierto que juego mejor con ella que con la M16, además la ak47 no necesita la mira de punto rojo para nada, la de hierro es perfecta, igual aprovecho para cuando pueda ponerle silenciador [sonrisa]
Por si fuera poco tiene un disparo desde la cadera acojonante
Que significa eso de NAT estricta?
juan_xp escribió:En alguna ocasión vi que alguien preguntaba donde poder conseguir la GUIA OFICIAL DE ESTRATEGIA de Call of Duty 4.
Se puede comprar aquí:

Official Strategy Guide.

Aqui hay un listo que quiere vendernos la guia del cod4 en pdf. Mensaje reportado.
Rapero, sobre el ak47, según leí en un foro guiri al parecer hace más daño "a pelo" 40-30, que con silenciador... y con laser rojo, 40-20, por lo que es un arma muy a tener en cuenta para usarla sin ayuda.

lo que pasa es que a media distancia pierde eficacia por tener menor puntería que los rifles convencionales, y su tasa de disparo también es deficiente, por lo que se queda en un arma multiusos, buena para todo, pero no la mejor en nada.

Antes de usar el ak47, yo me decantaría por la RPD con empuñadura. Es un arma que tampoco necesita para nada el láser rojo, y con el extra de puntería de la empuñadura es arma impresionante, probadla y veréis, no fallas un solo tiro.

Sobre la guia en pdf, yo la tengo en inglés. Podría colgarla en un rapidshare y poner aquí el link, pero no sé si está permitido hacerlo. De todas maneras, a los que ya llevamos unos días jugando, no nos cuenta nada nuevo. Lo mejor que tiene son los mapas a vista de pájaro.

saludos
E terminado el COD4 y me ha dejado un sabor amargo.
Amargo por que solo e jugado 4 veces y me lo e terminado,apenas unas 8 horas y en el modo mediano de dificultad y habiéndome matando con granadas lo que no esta escrito.ES tan corto que me ha dado vergüenza ajena el juego y realmente me parece un poco de tomadura de pelo gastarse 60€ por un juego tan extremadamente corto,a mi me venia con la el pack de la consola.Y rejugarlo en un nivel de dificultad mas alto para aumentar el tiempo de juego me parece un truco cutre,¡que se curren mas niveles!.
Dicho la parte mala,decir que a nivel gráfico es impresionante al igual que muy entretenido,intenso y frenético con algunos momento memorables dentro de la historia del videojuego,o al menos para mi.
Sin duda un juegazo pero demasiado corto.
no quiero volver a entrar en polémicas sobre si el juego es corto o largo, ya se han llenado páginas enteras sobre ello,

Pero a todos aquellos que consideráis corto un juego, jugándolo en un nivel de dificultad que no es el adecuado, deberíais pensar si elegisteis bien al pasearos por el juego, en vez de jugarlo de verdad.

mi experiencia fue la siguiente:
lo comencé en Curtido, y en la segunda misión me di cuenta de que aquello era un paseo.

Solución:
lo comencé de nueveo en Veterano y... hasta ahora es de largo el mejor juego que he jugado, con mucha, mucha diferencia.

Es por eso que cuando leo que alguien se siente estafado por la duración de este juego, no puedo callarme y digo:

Gears of War en nivel normal no me dura ni 4 horas , ni a mí ni a nadie. Y aún estoy por leer a alguien quejándose de lo corto que es...

si a todo esto le añadimos las horas y horas que da para disfrutar online... en fin, que sí, que me callo porque cada uno opina lo que quiere.

saludos
Es que a mi personalmente el GEARS me duro mucho mas mas,puede que tardara unas 10 horas en el modo fácil,soy bastante malillo,pero es que con el COD4 e jugado 4 veces,dos horas cada vez y me lo e pasado.Y eso que me han matado un montón de veces.
Jugarlo en un nivel mas alto es un truco cutre de los programadores cuando lo que hay que hacer es poner mas contenido y no hacerte jugar lo mismo pero mas difícil o simplemente haciendo que te maten mas.
Y hay hilos enteros donde se dice que el GEARS es corto,y es que lo es,puede que menos que el COD4,no lo se,en mi caso tarde menos con el COD4 aunque lo voy a rejugar en modo veterano.
Saizman se ve que a ti se te dan bien este tipo de juegos pero yo que siendo malillo me dura un respiro pues me deja con una sensación extraña que si me hubiera gastado el dinero me hubiera enfadado ya que a mi el online tampoco me llama mucha la atención.

Como dije antes un juego intenso,potente y emocionante pero muy corto que seguramente por su acción frenética y por dejar al espectador con la boca abierta se hace mas corto.
saizman escribió:Rapero, sobre el ak47, según leí en un foro guiri al parecer hace más daño "a pelo" 40-30, que con silenciador... y con laser rojo, 40-20, por lo que es un arma muy a tener en cuenta para usarla sin ayuda.

lo que pasa es que a media distancia pierde eficacia por tener menor puntería que los rifles convencionales, y su tasa de disparo también es deficiente, por lo que se queda en un arma multiusos, buena para todo, pero no la mejor en nada.

Antes de usar el ak47, yo me decantaría por la RPD con empuñadura. Es un arma que tampoco necesita para nada el láser rojo, y con el extra de puntería de la empuñadura es arma impresionante, probadla y veréis, no fallas un solo tiro.

Sobre la guia en pdf, yo la tengo en inglés. Podría colgarla en un rapidshare y poner aquí el link, pero no sé si está permitido hacerlo. De todas maneras, a los que ya llevamos unos días jugando, no nos cuenta nada nuevo. Lo mejor que tiene son los mapas a vista de pájaro.

saludos

gracias por el consejo saizman, la verdad es que la ak me está gustando pero voy a probar esa que me dices.
Me había quedado estancado en la M16 y la M4 (no quería soltarlas) pero la verdad es que hay grandes armas, y dependiendo de las mejoras que les pones son aún mejores :P.

Respecto a lo del silenciador, es cierto, es impresionante la fuerza que pierde la ak47 con él, se lo quité rápidamente.
Retamero, juégalo en veterano.
Yo desde el día que lo compre, empecé en veterano y todavía me queda un poco.
Hay determinados puntos, jodidos...Muy jodidos.
El juego es una verdadera maravilla, es de lo mejorcito que existe ahora mismo.
Saludos.
El_RapEro escribió:
gracias por el consejo saizman, la verdad es que la ak me está gustando pero voy a probar esa que me dices.
Me había quedado estancado en la M16 y la M4 (no quería soltarlas) pero la verdad es que hay grandes armas, y dependiendo de las mejoras que les pones son aún mejores :P.

Respecto a lo del silenciador, es cierto, es impresionante la fuerza que pierde la ak47 con él, se lo quité rápidamente.

de nada [oki] .
lo del silenciador es cogerle el truco, la M4 o la G36c con silenciador y fuerza vulnerante son buenísimas en mapas medios-grandes (como el de los hangares de misilies, ahí destrozas con esa combinación, ya que todo el mundo se guía del mapa por ser tan abierto).

si vas a usarl a AK, usala a pelo y con Doble disparo. Es una máquina de gastar cargadores, pero llevando bandolera, es impresionante como arrasa. Además es el fusil que más rapido recarga, casi como una SMG. Yo solía usar esa combinación en el mapa En construcción, y genial.

pero vamos, la gracia del juego es encontrar nuevas posibilidades. Todas las SMG son geniales, todas, y entre ellas la P90 es demasiado buena. Con Condicionamiento Extremo pareces el Correcaminos.

Sin lag, las escopetas son divertidísimas (pruebalas en el mapa del barco).

sobre snipers, ni idea, no los toco porque la configuración para zurdos está mal diseñada, y es un tormento [enfa] .

bueno, y lo demás lo descubres tú mismo, jaja.

Retamero

de verdad, soy un completo paquete, tanto en el COD4 como en el Gear, este último me costó dios y ayuda cogerle mínimamente el truco en las partidas online, puesto que fue el primer juego que jugué online en una consola.

Es cierto, en muchos juegos los desarrolladores creen que subiendo la dificultad hasta puntos increibles alargan la diversión, y es todo lo contrario por frustrante.

El COD4 en Veterano tiene 3 o 4 puntos que literalmente te sacan de quicio. Pero literal, hay gente que no ha conseguido pasar de la zona de la noria, y entiendo que es un tormento.

Pero el resto del juego está muy muy bien equilibrado. Es difícil, pero ni de coña imposible, y te hace sentir que o estás bastante alerta, o no pasas. Y de nada sirve repetir a saco una y otra vez, o te lo tomas en serio, o te matan.

En Curtido COD4 es un buen juego, pero aburrido por fácil, y por supuesto corto.

Pero entiende que añadir más misiones, aunque todos coincidimos que es genial (ojala tuviera el doble, o el triple de ellas), no hace que un juego sea mejor.

No puedo calcular las horas que metí para pasarlo en veterano, pero fueron muchas. Muchas más que para el Gears en Locura, por ejemplo.

Y fue muchísimo más gratificante pasarme el COD4 en Veterano que pasearme por el Gears, porque la Locura no se veía por ningú lado.

en fin, de verdad que no quiero convencer a nadie, los que pensáis que es corto, seguiréis pensándolo, y yo seguiré pensando que no. Pero admitid que hay juegos que no están bien equilibrados en su nivel extremo, y por ello lo normal es jugarlo en otros niveles inferiores.

Y el COD4 no es de esos (salvo los 3 puntos negros, como ya dije).

saludos, y métete en el online, y verás lo que es bueno
Wuenass, no se si esto ira realmente aqui, pero no se donde ponerlo sino.

Queria ofrecerme para ser integrante de un clan, estoy por la segunda vuelta i soy del 0 al 10 un 7 creo, normal tirando a bueno. De todas formas si alguien esta interesado me lo comenta i ya hablamos por el Live!
Mi Gtag: Sysku

Gracias [sonrisa]
El_RapEro escribió:Alguien usa la ak47?
A mi me dió por empezar a usarla ayer con motivo de que entré en el modo prestigio, y por el momento he descubierto que juego mejor con ella que con la M16, además la ak47 no necesita la mira de punto rojo para nada, la de hierro es perfecta, igual aprovecho para cuando pueda ponerle silenciador [sonrisa]
Por si fuera poco tiene un disparo desde la cadera acojonante

yo uso la m60 y la verdad salvo pq tiene un disparo con un pokito de retroceso...por lo demas es genial sobretodo con el punto de mira...de lejos va muy bien y encima tiene un cargador muy amplio q tiene sus pegas q cuando recargas te pegas 2 dias recargando pero weno....

ta lue cracks¡¡¡ [chiu]
Acabo de probar la M16 sin ayudas (con la mira de hierro) y mejora muchísimo. 36 bajas nada menos! ha influido también la suerte pero vamos, no había un guiri que sobreviviera a una ráfaga de eso.

Es normal que las miras resten daño al arma? Si no me equivoco al seleccionar el punto rojo la barrita de "daño" del arma no desciende nada, sin embargo hace menos daño por lo que he comprobado, antes necesitaba dos ráfagas para cargarme a alguien, a no ser que le diera cerca de la cabeza.

Creo que compensa acostumbrarse a las miras de hierro, después de todo las de punto rojo no añaden precisión, solamente te ayudan a apuntar mejor. Si aprendes a apuntar bien sin ayudas haces más daño..

También he probado por primera vez una escopeta. Aprovechando que tenía 4 de ping me la he cojido en el mapa del barco y es la risa [jaja] en plan kamikaze metiendo un trabucazo tras otro, anda que no han caído.
Hmm creo que andas en el error...
Con m16 con punto rojo ,eres (al menos en mi caso) el doble de preciso y rapido apuntando.Por mucho que te acostumbres a usar la mira de hierro,siempre seras mas rapido y preciso con el punto rojo.

Te aconsejo que sigas probando el punto rojo...te dara mejores resultados ^^

salu2
Rapero , chequea este cuadro con información de las armas del juego.

En la columna correspondiente al daño de cada arma (Damage), ves el daño que hace cada disparo de cada arma, según esté en su rango de influencia máximo o mínimo.
Es sobre 100, así que un arma con 40-30, necesita 3 balas en su rango máximo, o 4 balas en su rango mínimo para matar a un enemigo.

Como verás, el Ak47 es la única cuyo daño en rango mínimo es menor por llevar láser.

Los demás rifles funcionan exactamente igual con o sin láser, y sus diferencias de daño no cambian por llevar silenciador, lo que cambia es la distancia a la que se pasa de hacer daño máximo a daño mínimo (y la que pasa de hacer daño mínimo a no dañar en absoluto) que disminuyen con ese accesorio.

Por otra parte, y esto es repetirme, para aquellos que piensan que los Snipers estan buggeados, porque a veces con Fuerza vulnerante, dañamos pero no matamos, en la columan Location Damage podemos ver que el daño depende del lugar del cuerpo en el que acertamos.
No todos los Snipers funcionan igual, así que dependiendo del arma y del lugar donde alcancemos al enemigo, éste cae muerto o no.

saludos
No,a ver,una cosa es que des con el sniper en el pie o incluso en el estomago y no muera,pero yo he llegador a dar 3 disparos a un enemigo que estaba quieto,y el tio tan feliz....O muchas veces el enemigo solo asoma la cabeza,le das y no muere o lo matas y no pone que le hayas dado en la cabeza :S
Los snipers estan MAL HECHOS,muchas veces atraviesas al enemigo,mantienes respiracion, el tio quieto...y buala!! donde esta mi bala?...
Y como el enemigo lleve titan olvidate de matarlo de un disparo,ni dandole en la cabeza vamos xD

salu2
Tengo un problemilla con un logro, el de las T.V.
Creo que le doy a todas las que emiten el discurso, de hecho, he mirado por algunas páginas las ubicaciones.
Pues nada, no me lo dan o no le doy a todas, en algunas zonas se escucha el discurso pero no hay T.V.
Antes de entrar en el edificio de donde emiten le doy a 4.
Luego hay muchas en el edificio, paneles, esquinas, mesas…Y al terminar la misión son 6.
Saludos.
por supuesto que Titán evita que muera de un tiro, pero entonces ves la X de daño y el + de titán. Eso no es ningún bug.

Sobre las balas que van al limbo, desgraciadamente es cierto, pero en esos casos no se ve la X de daño, sencillamente... el juego determina que no le has dado y te quedas con cara de [fies] .

yo ya no confío en un parche salvador para los snipers y los AC0G (que tambien tienen tela, y en la configuración para zurdos, y en....

da igual. Aún así adoro el COD4
one question,

lo de las ayudas, q le das al gatillo izq y apunta solo, tmb estan en el modo online? y porq hay gente q lo quita? tiene algo malo?

saludos
TuRuWaN escribió:one question,

lo de las ayudas, q le das al gatillo izq y apunta solo, tmb estan en el modo online? y porq hay gente q lo quita? tiene algo malo?

saludos

Pues q yo sepa la "ayuda" del gatillo d apunte rapido no funciona...sino seria facilisimo...( o x lo menos yo lo he intentado y no sirve) y haz jugado online????? es q veo q estas otras preguntas como q...:S...pero bueno eso es todo.....
Qué cuadro mas aclaratorio [jaja]
Entonces habrá sido mi imaginación, no se por qué mato más gente con la mira de hierro que con la otra, habrá sido casualidad.
En cualquier caso voy a ver si mejoro un poco las clases propias con ayuda del cuadro, que tiene mucha información interesante.
Una preguntilla:
¿En el modo campaña los enemigos salen siempre tipo bucle infinito o se acaban?
Por que estoy jugando en el modo veterano y cuando llego al estudio de televisión me destroza,e intentado atrincherarme detrás d muebles o en la misma puerta por donde salgo pero no dejan de salirme Muyaidines de esos,por mucho que mato siempre me salen mas.¿Es así? o tengo que ir avanzado para que me dejen de salir.
tienes que ir avanzando.. mi consejo
( aunque creo que es la unica forma en veterano) es que vayas por la izquierda.. osea segun sales de la puerta sigues hasta el fondo y entras en el cubiculo.. y vas yendo asi sucesivamente por la izquierda

saludos
Retamero escribió:Una preguntilla:
Por que estoy jugando en el modo veterano y cuando llego al estudio de televisión me destroza,e intentado atrincherarme detrás d muebles o en la misma puerta por donde salgo pero no dejan de salirme Muyaidines de esos,por mucho que mato siempre me salen mas.¿Es así? o tengo que ir avanzado para que me dejen de salir.

Yo me fui una habitación más atrás que la de la entrada.
Los enemigos venían a por mi y me los cargaba, luego asome un poco la gaita en la puerta que tu dices y elimine más enemigos, los que podía y avance de frente, en esa sala me quede medio tumbado y seguí eliminando más enemigos, al poco salio lo de “habitación despegada”.
Me costo un huevo y parte del otro, al quedarme medio, no soy capaz de pasarme la del avión y el VIP.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió: al poco salio lo de “habitación despegada”.
XD no hay loctite que les resista a los marines XD

los enemigos no son infinitos, pero es cierto que en muchos momentos, o te armas de paciencia o sencillamente te pones a probar a base de carrera, flasheadora y potra, hasta que tus compañeros avanzn y se da la zona por pasada.

en la sala de Tv, pue sí, lo mejor es pasar por las habitaciones de la izquierda, avanzando poco a poco, pero aprovechando cuando matas a los de la oficina del fondo para avanzar un poquito.

Pero vamos, no hay que tomarse el juego como una carrera para evitar atascos. Los momentos en los que las avalanchas de enemigos son exageradas quedan muy claros. El resto se puede jugar completamente normal, sin rusheos absurdos.

Por cierto, hay un solo sitio en el que hagas lo que hagas no te quedas sólo:

[agggtt]
La bendita noria...
saizman escribió: XD no hay loctite que les resista a los marines XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En que estaria pensando....
"Habitación despejada"
Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Retamero escribió:Una preguntilla:

Como te han dicho ya, avanza :Ð
Yo recuerdo haberme quedado atrincherado en la habitación que está a la izquierda de la salida de este infierno, recibiendo una lluvia de granadas.
Eso si, conforme entraban, salían [qmparto]
De lo demás ya se encargaron los marines [qmparto]

Salu2.
Hola, la actualización de COD, para cuando?
es que no estoy muy enterado! [ayay]
Apenas llegan a nuestra bandeja de entrada es el comunicado de prensa de Activision, que están en la planificación de la liberación de su primer contenido descargable para el Call of Duty 4 esta primavera. El nuevo DLC traera consigo unos nuevos mapas multijugador a través de la descarga fuera de la XBLM. Ni Activision ni Infinity Ward han detallado cómo muchos de los nuevos mapas multijugador serán puestos en libertad, lo que el DLC de fijación de precios o una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo contenido. Pero estamos seguros que para los fanboys del CoD4 será feliz con todo lo que Infinity Ward pondra a disposición en los próximos meses, tenemos fe en ellos también. ¡Viva los asequibles y pertinentes DLC! W00t!

fuente
woooow nuevos mapas!! [babas] [looco]

Ya era hora!!!
Pues se dijo q seria en Enero y ahora dicen primavera... pos naa que hasta Marzo no hay actualizacion ni mapas
CREU-kun escribió:
Pues q yo sepa la "ayuda" del gatillo d apunte rapido no funciona...sino seria facilisimo...( o x lo menos yo lo he intentado y no sirve) y haz jugado online????? es q veo q estas otras preguntas como q...:S...pero bueno eso es todo.....

Si te refieres al auto-apuntar,en el modo campaña viene de serie,y es un asco jugar con eso,porque tu ni apuntas xDDD
Gracias a dios se puede quitar,no es asi en el multijugador,donde viene por defecto una ayuda de apuntado,que mas que ayudar putea muchas veces,sobre todo con el sniper estas apuntando a uno y como se cruce un enemigo corriendo por en medio,la mira se mueve como si estellevara un iman ..xDDD
O ver a un enemigo encima de su claymore,e ir yo a disparar a la claymore para matarlo de forma mas "chula" y la puta mira subia sola hacia el estomago xDDD

A ver si en un futuro parche permiten desactivar esa opcion en el multiplayer...

salu2
Imposible pasarme lo del estudio de television.Me han matado 20 o 30 veces hoy y nada de nada.Paso ya del juego,de todos modo ya me lo termine.
Pues yo la TV me la pase de forma defierente, entre a to trapo hacia la derecha lanzando granadas por el pasillo donde salen casi todos los soldados enemigos (el mismo por donde despues subes cuando limpias la habitación). Con suerte te cargas a esa avanzadilla sin un disparo, matas al del segundo piso, ojo con el k sale a tus espaldas en el segundo piso, y a partir de ahi te ocupas de los que salen de las habitaciones de la izquierda, ya con un poco de tranquilidad. Me resulto mas facil que aguantar el aluvión de granadas si te metes en la habitación de la izquierda.
Lungprodg66 escribió:Pues se dijo q seria en Enero y ahora dicen primavera... pos naa que hasta Marzo no hay actualizacion ni mapas

Gracias! [ginyo] a ver si nos vemos por el live!!
venga saludos!!
Para cuando el famoso parche para calibrar las snipers ??? VA SIENDO HORA NO ??? cawento
Pues si, ya va siendo hora.
Ayer ya me desespere del todo.
Dispare (no exagero) 5 veces a la cabeza de un tio (que no me habia detectado) y no paso nada. Podriamos pensar en lag... pero no, no se movia, estaba quieto.
Pues claro, despues de 5 disparos, me vio y me mato a la primera.

Este tipo de cosas inexplicables me ponen de los nervios!!

Por lo demas, un juegazo :)
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
egorgue escribió:Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.

Listo! ya t envie un MP x si acaso...
Que opinais de las noticias de la actividad del live en Xbox?? Parece que CoD4 esta desbancando a sus rivales, esta ya es la segunda semana que ocurre en poco tiempo y tiene pinta de que esto siga y sume. Desde luego los de IW se lo han currado, estoy deseando ver los nuevos pack de mapas, aunk kedan un pokito lejos todavia [babas]
a mi tambien me gustaria tener esa guia de la que hablais mas que nada para los mapas vista pajaro para conocermelos mejor y tal, si alguien me lo puede rular por MP estaria agradecidísimo ^^.
si teneis alguna duda del juego preguntarla alomejor os pueda ayudar y si qereis jugar alguna partida decirlo y jugamos mi gamertag es babeibons tengo la lista de amigos llena pero decirmelo si qereis jugar o teneis dudas.

ola jajj despues de esto qeria acer una pregunta se puede jugar en el call of duty 4 en la xbox contra una persona qe tb tiene el call of duty en el ordenador ?????esq en la play se podia acer con el pro por eso lo digo y ya qe la xbox es de microsoft por eso lo digo es una duda.espero vuestra respuesta

xa
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511