El_RapEro escribió:gracias por el consejo saizman, la verdad es que la ak me está gustando pero voy a probar esa que me dices.
Me había quedado estancado en la M16 y la M4 (no quería soltarlas) pero la verdad es que hay grandes armas, y dependiendo de las mejoras que les pones son aún mejores
.
Respecto a lo del silenciador, es cierto, es impresionante la fuerza que pierde la ak47 con él, se lo quité rápidamente.
de nada
.
lo del silenciador es cogerle el truco, la M4 o la G36c con silenciador y fuerza vulnerante son buenísimas en mapas medios-grandes (como el de los hangares de misilies, ahí destrozas con esa combinación, ya que todo el mundo se guía del mapa por ser tan abierto).
si vas a usarl a AK, usala a pelo y con Doble disparo. Es una máquina de gastar cargadores, pero llevando bandolera, es impresionante como arrasa. Además es el fusil que más rapido recarga, casi como una SMG. Yo solía usar esa combinación en el mapa En construcción, y genial.
pero vamos, la gracia del juego es encontrar nuevas posibilidades. Todas las SMG son geniales, todas, y entre ellas la P90 es
demasiado buena. Con Condicionamiento Extremo pareces el Correcaminos.
Sin lag, las escopetas son divertidísimas (pruebalas en el mapa del barco).
sobre snipers, ni idea, no los toco porque la configuración para zurdos está mal diseñada, y es un tormento
.
bueno, y lo demás lo descubres tú mismo, jaja.
Retamero
de verdad, soy un completo paquete, tanto en el COD4 como en el Gear, este último me costó dios y ayuda cogerle mínimamente el truco en las partidas online, puesto que fue el primer juego que jugué online en una consola.
Es cierto, en muchos juegos los desarrolladores creen que subiendo la dificultad hasta puntos increibles alargan la diversión, y es todo lo contrario por frustrante.
El COD4 en Veterano tiene 3 o 4 puntos que literalmente te sacan de quicio. Pero literal, hay gente que no ha conseguido pasar de la zona de la noria, y entiendo que es un tormento.
Pero el resto del juego está muy muy bien equilibrado. Es difícil, pero ni de coña imposible, y te hace sentir que o estás bastante alerta, o no pasas. Y de nada sirve repetir a saco una y otra vez, o te lo tomas en serio, o te matan.
En Curtido COD4 es un buen juego, pero aburrido por fácil, y por supuesto corto.
Pero entiende que añadir más misiones, aunque todos coincidimos que es genial (ojala tuviera el doble, o el triple de ellas), no hace que un juego sea mejor.
No puedo calcular las horas que metí para pasarlo en veterano, pero fueron muchas. Muchas más que para el Gears en Locura, por ejemplo.
Y fue muchísimo más gratificante pasarme el COD4 en Veterano que pasearme por el Gears, porque la Locura no se veía por ningú lado.
en fin, de verdad que no quiero convencer a nadie, los que pensáis que es corto, seguiréis pensándolo, y yo seguiré pensando que no. Pero admitid que hay juegos que no están bien equilibrados en su nivel extremo, y por ello lo normal es jugarlo en otros niveles inferiores.
Y el COD4 no es de esos (salvo los 3 puntos negros, como ya dije).
saludos, y métete en el online, y verás lo que es bueno