[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

1, 2, 3, 4, 511
godofredo escribió:
Gracias, pero ni con video. Lo dejo por imposible.
Sabes de alguna guia para conseguir todos los portatiles y las teles donde emiten el discurso?

Gracias.

Pues todo esta en youtube

Aqui todas las PC's:
http://www.youtube.com/watch?v=G-vGpS1cDfo

Aqui Todos los Televisores:
http://www.youtube.com/watch?v=F6oP4QbkSbw
pau7_fcb escribió:

aquí

Y solo es una muestra.. hay hasta un tutorial para pasarla.

Saludos

--PAU7--

Tiene que ser un montaje [jaja]
Esa mision en veterano no se la pasa ni cristo [carcajad]
bimbocao escribió:
Tiene que ser un montaje [jaja]
Esa mision en veterano no se la pasa ni cristo [carcajad]

Yo la intente hacer un par de tardes hasta que la mande a tomar por culo :D
Es una locura enfrascarse en hacerla habiendo un online donde te pueden follar igual o mejor xDD
Rey Arturo escribió:
Yo la intente hacer un par de tardes hasta que la mande a tomar por culo :D
Es una locura enfrascarse en hacerla habiendo un online donde te pueden follar igual o mejor xDD

pues YO ya la pase y lo puedo demostrar en mi Gamercard 1000G d COD4 despues de 13521350465245624564564654560456456456150654894844841654 intentos claro....solo toma una tarde con mucha paciencia, usa los videos d youtube y repitelo hatsa el cansancio...y asi los dias q quieras o hasta q te la pases....
pues yo la de club de ligue aereo también me la pasé en veterano, pero la que no me doy pasado es la de:

al rojo vivo, cuando empieza la cuenta atrás. Tengo checkpoint desde las escaleras esas con el emblema, pero a partir de ahi no me dan un puto checkpoint y estoy harto de repetir lo mismo mil veces. me follan vivo. lo dejare por hoy
GutX escribió:pues yo la de club de ligue aereo también me la pasé en veterano, pero la que no me doy pasado es la de:

al rojo vivo, cuando empieza la cuenta atrás. Tengo checkpoint desde las escaleras esas con el emblema, pero a partir de ahi no me dan un puto checkpoint y estoy harto de repetir lo mismo mil veces. me follan vivo. lo dejare por hoy

creo que es donde más tiempo pasé repitiendolo. Al final me cabreé y jugué a base de lanzagranadas, yendo recto hasta el fondo. Una vez allí, te dan un checkpoint, pero te aviso que es incluso peor...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
inax escribió:
creo que es donde más tiempo pasé repitiendolo. Al final me cabreé y jugué a base de lanzagranadas, yendo recto hasta el fondo. Una vez allí, te dan un checkpoint, pero te aviso que es incluso peor...

Dios, ¿con lanzagrandas? Yo creo que ni con una bomba nuclear [qmparto]
Hay un problema en esa fase y es que te dan los checkpoints cuando les sale a ellos de las narices (te tienen que dar un checkpoint cuando llegas a la puerta de acero y otro cuando se empieza a abrir, pero no siempre te lo dan, los muy cabrones xD).
Por lo demás, la estrategia es clara. Tienes que llegar al checkpoint de las escaleras como mínimo con 6 minutos (es lo mas recomendable) Hay dos tios con escopetas que te puedes encontrar antes de entrar al infierno o en el mismo infierno. Si es lo segundo, es una putada, pero bueno, entras al pasillo y te los cargas con cuidado. Luego te esperas 2 segundos porque puede que te salga un tio, o incluso dos, de los pasillos a derecha e izquierda. Si salen, pues te los cargas, sino, pues avanzas y te pones a cubierto apuntando al pasillo de la izquierda (pasa de los que te tirotean a través de las cajas).
Si antes no te salió ningún tango, ahora te saldrá uno. Lo matas y luego matas al que está al fondo (tendrás que cruzar el pasillo corriendo para encontrar buen ángulo. Hay que hacerlo rápido para que no te lijen). Una vez "límpio" el pasillo de la izquierda, lanzas una granada cegadora al de la derecha y te vas cagando leches por el pasillo de la izquierda.
Cuando llegues al fondo, cúbrete detás de la columna y espera a que llegue un tango. Lo matas y esperas a que venga otro. Sino viene, pues te acercas al pasillo y esperas. Lo normal es que de aquí salgan dos tios que puedes cargarte a bocajarro, pero a veces salen mas (mucho mejor, claro, pero hay que estar atento al cargador).
Cuando la cosa se normalice, tienes que buscar el ángulo bueno para cargarte a los que están en el fondo (lo bueno es ir moviendo la cámara y cuando te de el pálpito de que hay un tango por ahí, empezar a disparar. Total, hay munición de sobra xD).
Una vez "despejado" el pasillo, ya puedes avanzar. Llegas hasta el final y te cubres antes de salir. Lanzas una granada cegadora y te cargas a los dos que te saldrán.
Ahora viene la traca "final". Hay dos tios a 200 metros por lo menos pero que si te ven asomar el flequillo te arrancaran la cabeza.
Lo mejor es hacer lo de antes, vas buscando el ángulo y disparando cuando te de el pálmito.
Asegúrate de que los dos están bien muertos exponiéndote en el pasillo con la vida intacta (ya sabes, enseñas el culo y te escondes), porque de verdad que estos le espantarían las moscas a un elefante a 200 Km de distancia xD

Una vez hecho, ya puedes unirte con tus colegas (si, esos que desaparecieron sin dejar rastro xD) e ir hacia la puerta.
Aquí te tienen que "dar" un checkpoint, pero no siempre lo hacen. Deberías llevar unos 3 minutos de margen, mas o menos. Si no dan checkpoint, pues mala suerte y a intentarlo. Si te liquidan, pues a cagarte en Infinity Ward xD.
Lo que queda es ya católico, o sea que con un buen tiempo y algo de cuidado no tendrás problemas en acabar el nivel.

Sobre la fase del avión, pues es una locura, literálmente. Es de esas que salen 1 de cada 2000.
Hay que tener muuuuuuuucha paciencia, pero se puede conseguir, doy fe de ello...

Salu2.
Lo del PC y las teles se puede hacer en fácil? gracias.
Kayru escribió:Lo del PC y las teles se puede hacer en fácil? gracias.

si claro asi fue como yo lo hice...
Kayru escribió:Lo del PC y las teles se puede hacer en fácil? gracias.

lo de los pcs me lo hice en veterano.lo que sufri en un tiro,un muerto.
las teles tambien lo puedes hacer en normal sin complicaciones.
Ya lo tengo.
Lo he empezado directamente en veterano y ya estoy “atascadillo”.
En la Misión de estudio de T.V.
El juego es una maravilla, me ha impresionado más que Bioshock, visualmente hablando, los gráficos son…No hay palabras, esto sí es nueva generación.
Saludos.
Graacias CREU,

angel hay que ser masoca xD. a ver si nos vemos ne el proximo reto XD [beer]
Tengo un problema y es que en la mision de un disparo un muerto, cuando llego a la feria no se me abre la puerta donde se supone que esta un portatil.
Espero a que lleguen los helicopteros pero nada, no se abre nunca.
Tengo que jugar esa fase en algun nivel determinado?
lostzilla escribió:Tengo un problema y es que en la mision de un disparo un muerto, cuando llego a la feria no se me abre la puerta donde se supone que esta un portatil.
Espero a que lleguen los helicopteros pero nada, no se abre nunca.
Tengo que jugar esa fase en algun nivel determinado?

pues yo tube (mensaje subliminal en la palabras anteriores) el mismo problema mira estos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=f3ySMUnLzqY

http://www.youtube.com/watch?v=QNGdcEaf9Fc

Quedate un rato disparando desde lejos (la posicion que tu quieras) y al rato acercate, si no esta abierta debes acercarte a la posicion de donde vienen todos los enemigos (cerca del edificio con la piscina). Esperate allí hasta que empiezen a aparecer enemigos por el lugar de la puerta, entoces ves a por el PC.

Derechos de Spoiler y links reservados de mKin_7
si realmente estas en a puerta correcta, se te tiene que abrir estes en el nivel que estes.
El problema es que si te escondes cerca de esa zona, cuando llegue el helicoptero, piirate de alli, date una vuelta (ves a la piscina y vuelve, por ejemplo) y uego vuelve, y ya veras como esta abierta.
A mi tambien me pasaba, lo que tienes ke hacer es matar a todos los que bajan de los helicopteros en la 2 tanda de esa fase. Cuando matas a bastantes enemigos se abre esa puerta i aparecen bastantes mas.

Saludos.
Hola! pues tengo una duda de este juegazo. La duda es del online. Es que he visto a un guiri que tiene en la insignia del clan el boton LS... sale el joystick y LS, y mi duda es... ¿Como se pone eso en la insignia del clan?

Salu2!
Doble post, lo siento.
supongo que sera un caracter prefijado de la xbox aunque nunca me habia fijado.

saludos.
Osnola escribió:A ver si alguno lo sabe: si vais a marcadores y por ejemplo mirais la clasificación de precisión, hay gente que tiene un 800% con -7 fallos. ¿Alguien sabe la razón o explicación?

a mi me dio un dia por mirar los primeros en bajas y pa mi que eso era imposible...

no cabian ni los numeros.. xD asi que me lo tome a bug o que se yo...
Edrub_360 escribió:Hola! pues tengo una duda de este juegazo. La duda es del online. Es que he visto a un guiri que tiene en la insignia del clan el boton LS... sale el joystick y LS, y mi duda es... ¿Como se pone eso en la insignia del clan?

Salu2!

yo tambien he visto a algunos, me parece que ahora empezara la moda xD he hecho una fotillo con el movil:

Imagen
Estoy en la fase de los misiles entrando en el pasillo que tiene al fondo unas cajas y un corredor a izquierda y otro a derecha, empiezo con 5 minutos y no hay manera de pasar me han matado mas de un millon de veces y me empiezo a sentir un paquete de co...ones. Busque por el foro a ver si encontraba alguna ayuda y no he localizado nada, eso que recuerdo que habia unos mapas que habia pintado un compañero y que podian servir de ayuda. En fin si alguien me da un consejo se agradece por que estoy pa pegarme un tiro. Gracias

Edito: acabo de encontrar en la pagina anterior un consejo para hacerlo, asi que seguire intentandolo. Gracias
raylong escribió:Estoy en la fase de los misiles entrando en el pasillo que tiene al fondo unas cajas y un corredor a izquierda y otro a derecha, empiezo con 5 minutos y no hay manera de pasar me han matado mas de un millon de veces y me empiezo a sentir un paquete de co...ones. Busque por el foro a ver si encontraba alguna ayuda y no he localizado nada, eso que recuerdo que habia unos mapas que habia pintado un compañero y que podian servir de ayuda. En fin si alguien me da un consejo se agradece por que estoy pa pegarme un tiro. Gracias

En que nivel juegas ? Yo me lo pase en Profesional que se supone que soy paquete.... si juegas en Veterano sigue dandole, al final de tanto reiniciar el nivel lo lograras, a mi en profesional ya me costo, no quiero ni imaginarme lo que sera en Veterano, yo en ese nivel de Veterano solo tengo pasadas ciertas fases las 4 primeras misiones del acto I y luego las que mas me gustaron del acto 2 y alguna del ultimo fase 3
raylong escribió:Estoy en la fase de los misiles entrando en el pasillo que tiene al fondo unas cajas y un corredor a izquierda y otro a derecha, empiezo con 5 minutos y no hay manera de pasar me han matado mas de un millon de veces y me empiezo a sentir un paquete de co...ones. Busque por el foro a ver si encontraba alguna ayuda y no he localizado nada, eso que recuerdo que habia unos mapas que habia pintado un compañero y que podian servir de ayuda. En fin si alguien me da un consejo se agradece por que estoy pa pegarme un tiro. Gracias

jajja, ese pasillo me lo pasé yo hace una semanilla en veterano. Yo llegué con 5.40 a las escaleras. Ahora voy por el otro [uzi] Haber cuando vuelvo a mi casa y le hinco el diente.

Te cuento como lo hice, antes de entrar en el pasillo de las cajas, cargate el tio q te sale a la derecha. A mí a veces me salia otro en la izquierda, estate atento.
Luego pasa de los tios q hay al fondo de las cajas y ve rapido a cubrirte en la caja q está en el fondo, justo despues de los pasillos. Te acachas para q no te den los del fondo y matas al hijop*ta q hay medioagachao en el pasillo de la izquierda.
Una vez "despejada" tu izquierda, te vas con mucho cuidao y siempre apuntando ya q van saliendo continuamente, al pasillo de la derecha, te metes en la sala circular y ve poco a poco como digo siempre apuntando matando a to bicho viviente.

Asi me lo he pasao yo hasta el otro punto de control.

bye
Gracias por la ayuda, estoy en veterano, esto es la releche debo de llevar 100 veces seguidas.Asi que a seguir luchando.Saludos
una pregunta,para los que os lo hayais pasado:
muere price?y jackson en la explosion nuclear?es que no me queda claro...

salu2
Guanakoko escribió:una pregunta,para los que os lo hayais pasado:
muere price?y jackson en la explosion nuclear?es que no me queda claro...

salu2

To dios. Una
explosión nuclear
es lo que tiene, que se lleva todo de por medio. :P

Uve.
Guanakoko, hablamos de una explosión nuclear..... xDDDDDD

Buenísima esa parte, me angustió un puñao... Que gran jugo si señor!! [plas]
no se , no se,
el tio despues de la explosion sale arrastrandose.....
Guanakoko escribió:no se , no se,

Si bueno, sobrevive un momento (te puedes mover y tal) pero es imposible que alguien supere los efectos causados por la radiación de una bomba nuclear que le ha caído al lado...Al final terminas al suelo, ahí es cuando nuestro querido jackson la palma.
Guanakoko escribió:no se , no se,
Imagen

yo te doy esperansa, cuentan que despues de eso hay un nuevo heroe [lapota]
k0t3 escribió:
yo tambien he visto a algunos, me parece que ahora empezara la moda xD he hecho una fotillo con el movil:

Imagen

La respuesta:

http://www.elotrolado.net/hilo_Curioso-Cod4_946004?pagenumber=2

[666]
Una pregunta que lo mismo puede pareceros tonta, pero no toco ultimamente mucho mis consolas ...¿Se puede jugar a este, o a cualquier otro FPS de XBOX con teclado y raton?...

...es que me encantan, y el unico juego al que juego ultimamente es el BF2 de PC, en online me lo paso pipa, pero no se si pillarme este COD4 para XBOX, pues no se como responde el jugar con pad a este juego.

Ayudadme por favor...
WAKAWAKA, si nunca has jugaod con pad a FPS, te va a costar adaptarte, es dificil al principio simular teclado y raton con los dos joystick, pero de verdad k merece la pena, al final le coges el trankillo y este juego se sale!!
admas que una vez acostumbrado podras meterle mano muxisimos FPS mas en consola....
WAKAWAKA, si nunca has jugaod con pad a FPS, te va a costar adaptarte, es dificil al principio simular teclado y raton con los dos joystick, pero de verdad k merece la pena, al final le coges el trankillo y este juego se sale!!
admas que una vez acostumbrado podras meterle mano muxisimos FPS mas en consola....
Guanakoko , si mirais el video de la siguiente mision:

Sale una lista de nombres ( y me parece que tambien lo pone abajo a la izquierda mas grande:

Jackson KIA (KIA = Killed In Action)

WAKAWAKA , al principio te va a costar un poco. Pero te aseguro que cuando le pillas el tacto al pad, se juega realmente bien. Y del vicio que te va a dar este juego ( siendo el juegazo que es [babas] ) te acostumbraras en un par de dias.

Aunque siempre puedes comprarte este adaptador (aunque yo no lo veo necesario):
XBOX 360 XFPS 360
Te acabas acostumbrando, yo empece con el Cod 2 y dije que horror, pero cuando te acostumbras no cuesta nada es facilisimo
Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones, la verdad es que si me comentais que se puede uno acostumbrar, ya no lo dudo. A por el!!!

...De momento hoy he ido al MM de Sevilla por la edicion especial, y no he visto ni la especial ni la normal...

[babas]

Saludos...
Muchas gracias a todos, para alante con el juego entonces...
Sin duda el punto culminante de la saga esta 4ta entrega, por desgracia creo que a partir de aqui todo será declive...¡no se puede mantener el nivel!

Saludos
Tengo una pregunta asi facil. En el modo dominación, ¿mientras mas banderas tienes mas puntos sumas? ¿Va subiendo el marcador poco a poco como en el CG? o simplemente es una excusa para liarse a tiros alrededor de las banderas? No entiendo que finalidad tiene tener las 3 banderas. Pregunta tonta de cojones, pero es que no pillo el sistema de juego xD
muttenroy escribió:Tengo una pregunta asi facil. En el modo dominación, ¿mientras mas banderas tienes mas puntos sumas? ¿Va subiendo el marcador poco a poco como en el CG? o simplemente es una excusa para liarse a tiros alrededor de las banderas? No entiendo que finalidad tiene tener las 3 banderas. Pregunta tonta de cojones, pero es que no pillo el sistema de juego xD

Pues es bien sencillo hay un limite de puntuacion y cuanto mas rato tengas la bandera mas puntuas.

FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA [ginyo]
Y yo que juraría que no veia moverse el marcador como si lo hace cuando juego a CG xDDDD

Gracias kravy_bcn!
muttenroy escribió:Tengo una pregunta asi facil. En el modo dominación, ¿mientras mas banderas tienes mas puntos sumas? ¿Va subiendo el marcador poco a poco como en el CG? o simplemente es una excusa para liarse a tiros alrededor de las banderas? No entiendo que finalidad tiene tener las 3 banderas. Pregunta tonta de cojones, pero es que no pillo el sistema de juego xD

En dominación, cada par de segundos (no se el tiempo exacto) te dan puntos en relación a las banderas que tienes. Si tu tienes 2 banderas y el enemigo 1, tu recibes 2 puntos y el enemigo 1. Si tienes las 3 pues recibes 3 puntos y el enemigo ninguno.

Estos puntos no se suman a tu experiencia como si lo hacen en CG.
Una pregunta, el logro de Consigue 20 objetos con informacion enemiga de que va y donde estan ?? Porque yo no se donde buscar.... Gracias
Consiste en buscar los ordenadores de la inteligencia enemiga. Hay algunos videos en youtube que te pueden ayudar. metete a youtube y en el buscador pon "intel cod4"
y elige el que mas te guste
un saludo
Muchas gracias esta noche me pongo con video en mano xDDD
HOLA A TODOS DE NUEVO!!

Buenas a todos!!! Quería plantearos mi problema, ayer noche me quede jugando unas partidillas por live y esta mañana más de lo mismo, el tema es que he ido a ver como iba mi puntuación esa de muertes/bajas... y no se ha movido, o sea, no me han contado las muertes conseguidas en las últimas.... que se yo, 5 partidas o 6. No se si es que me lo actualizarán todo más adelante... pero normalmente justo después de cada partida ya me lo actualizan... Vosotros direís si os ha pasado a alguno más o que ha pasado!!!

Muchas gracias a todos otra vez!!

AL VICIO!!!!!!!!!!

OLVIDAD LO QUE HE DICHO QUE SE ME ACABA DE ACTUALIZAR TODO! de todas maneras muchas gracias!
Es normal que tarde 3/4 de hora en buscar una partida?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511