[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hace ya unos días que encontré el pdf de la guía oficial del COD4.

Está en inglés, pero se entiende perfectamente con un nivel mínimo, y bueno, sobre todo están los mapas a vista de pájaro, por si algún clan o estratega quiere estudiárselos.

No creo que haya muchos interesados, pero bueno, como no sé si puedo colgar el link directamente aquí, a quien le interese que me lo pida por mp, y le paso el link del rapdishare donde lo he subido.

venga saludos
jooo me kiero comprar este juego y no doy con él... en todos sitios está agotado [buuuaaaa]
dani_crack escribió:jooo me kiero comprar este juego y no doy con él... en todos sitios está agotado [buuuaaaa]

No has mirado en GAME?. Yo consegui pillarlo de seminuevo de pura chiripa, porque solo quedaba ese.
si si pero nada.. en game.. media markt en tiendas asi de juegos q tan de buen precio pero nada [decaio] .. por cierto.. en seminuevo cuanto te costó? simple curiosidad [666]
saizman escribió:Hace ya unos días que encontré el pdf de la guía oficial del COD4.

Está en inglés, pero se entiende perfectamente con un nivel mínimo, y bueno, sobre todo están los mapas a vista de pájaro, por si algún clan o estratega quiere estudiárselos.

No creo que haya muchos interesados, pero bueno, como no sé si puedo colgar el link directamente aquí, a quien le interese que me lo pida por mp, y le paso el link del rapdishare donde lo he subido.

venga saludos

Pon el link, no pasa nada
hammer escribió:Pon el link, no pasa nada

si ponlo!!! [plas]
bueno, culego el link, y si algún moderador encuentra problemas en ello, pues que lo elimine, o me diga que lo haga, sin problemas.

está aquí:

Guía Oficial COD4, en inglés, PDF

En los mapas están señalados los puntos donde se comienza, donde salen los CG, donde se colocan las bombas... son interesantes para crear rutas, escoger puntos de defensa, etc.

espero que le interese a alguien.

saludos
Termine los rangos cawento

Imagen

Porfavor activision pon mas rangos, donde esta mi boton de activar el modo prestigio [triston] [triston] [triston] [triston]

Salu2!
Pues DJScream3 no te angusties sacale los 1000G o juega en Private Match o Sistem Link o lo q sea multijugador...eso es un poko infinito.... ¬_¬
saizman escribió:bueno, culego el link, y si algún moderador encuentra problemas en ello, pues que lo elimine, o me diga que lo haga, sin problemas.

está aquí:

Guía Oficial COD4, en inglés, PDF

En los mapas están señalados los puntos donde se comienza, donde salen los CG, donde se colocan las bombas... son interesantes para crear rutas, escoger puntos de defensa, etc.

espero que le interese a alguien.

saludos

Gracias compi
llamarme inutil,pero no encuentro ninguna partida en el live xD.Le doy a encontrar partida luego a combate a muerte por equipos y no me sale na,se queda ahi buscando un rato.Alguien me dice como conseguir meterme en una partida?

Graciassssssss
mikes_rising escribió:llamarme inutil,pero no encuentro ninguna partida en el live xD.Le doy a encontrar partida luego a combate a muerte por equipos y no me sale na,se queda ahi buscando un rato.Alguien me dice como conseguir meterme en una partida?

Graciassssssss

Pues debes tener un problema de conexion, porque es darle, te pondra "Buscando partidas" luego "Obteniendo calidad de la partida" y despues "Intentando unirse a partidas en curso" y en nada te debe de entrar en alguna, mira que no tengas la Nat Estricta en las pruebas de conexion
http://www.metacafe.com/watch/1081790/beretta_rapid_fire_the_best/

Mirad el link que pongo, esos tramposos que tienen pistolas que disparan como metralletas en el juego tienen a quien parecerse, putos cerdos, si es que cada vez que me mata uno de estos me voy de la partida inmediatamente.
En ala campaña individual , pregunta: Cómo os pasais la misión contrareloj pasillera, que hay que llegar a la sala de control y detener los misiles. Esto claro, en veterano. Decidme tácticas, porque no lo consigo. Jodido, jodido.
A ver,el "cheto" de las pistolas no es tan cheto como decis,vale que se puede trucar el mando,pero tambien se puede hacer el disparo rapido,sin necesidad de trucar el mando.
Me explico:
Coged el mando y centraros en darle lo mas rapido que podais al gatillo derecho,olvidad los demas botones,solo intentad darle lo mas rapido que podais a ese boton...:O magia,haceis chetos!! xD

Ahora solo se trata de aplicar eso a cuando estas jugando...yo mas o menos puedo hacerlo pero claro,solo puedes moverte con el stick izquierdo,con lo cual el enemigo tiene que estar quieto,o moverse muy poco xDDD

salu2
Alguien me podria decir como se hace el logro del paracaidas.
ok4for escribió:Alguien me podria decir como se hace el logro del paracaidas.

Cuando terminas el juego, tras los creditos hay una mini fase de bonus que cuando acaba te tienes que tirar en paracaidas, si te la pasa en veterano imagino que te daran el logro, yo lo probaré en breve.

Un saludo.
me lo recomendais?? el online es taaaaaaaaan chungo para un no experto como el del gears of war, o es asequible, es decir, podre matar a unos cuantos? xD y por ultimo, cuanto dura la campaña mas o menos? un saludo
eddiecorg escribió:me lo recomendais??

recomendarlo? al que no le guste este juego yo le recomiendo que se lo haga mirar... Para mí es uno de los tres mejores de la consola, si no el mejor.

eddiecorg escribió:el online es taaaaaaaaan chungo para un no experto como el del gears of war, o es asequible, es decir, podre matar a unos cuantos? xD

el online no es precisamente fácil. Se nota nivel, sobre todo si juegas partidas de clanes vs. clanes. Afortunadamente crearon pronto un modo llamado "mercenario", en el que no se puede entrar con un grupo establecido. De todas maneras, el mayor impedimento es el retardo, que aun no siendo ni de lejos tan acusado como el del GOW, sí se nota por ser un juego donde hay que tener muchos reflejos, y donde mueres mucho más fácilmente, nada de medio cargador de Lancer en la tripa y tan contento...

eddiecorg escribió:y por ultimo, cuanto dura la campaña mas o menos? un saludo

jeje... el tema de la duración ha dado mucho de qué hablar. Si lo juegas en nivel Veterano (el más difícil) vas a sudar tinta china. Si lo juegas en Curtido, es bastante más asequible y se te hace corto.

yo recomiendo jugarlo en Veterano, porque adquieres experiencia para el online, y además, es mucho más satisfactorio completarlo.
saizman escribió:jeje... el tema de la duración ha dado mucho de qué hablar. Si lo juegas en nivel Veterano (el más difícil) vas a sudar tinta china. Si lo juegas en Curtido, es bastante más asequible y se te hace corto.

yo recomiendo jugarlo en Veterano, porque adquieres experiencia para el online, y además, es mucho más satisfactorio completarlo.

Efectivamente en Veterano la tinta china te saldra hasta por los Oidos......tampoco es imposible ya q yo lo logre pasar ( y es un orgulllo en mi Gamertag q diga: COD4---------------------->1000G xD) asi q eso ayuda en el online y preparate o armate con amigos para empezar bonito y no contra los "pros", ya cuando le cojas practica sal solo o como quieras...en fin muchas posibilidades...xDDD!
Bueno gente lo que la gente esta esperando del famoso parche esta a punto de cumplirse,por lo que se el parche a sido entregado a MS para su verificacion y en unos dias se podra descargar
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=991948
¿Sabeis si el tio de este video

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM

lo está jugando en veterano?

Porque estoy en veterano, en la pantalla esta de No fighting In the War Room y estoy en el 2º checkpoint con 7 minutos restantes (1 min más que él) y no hay forma de pasarme ese cacho. Y el tio este se asoma y no lo matan, o no le dan...

PD: Se me está atragantando esa parte...
Dawidh360 escribió:¿Sabeis si el tio de este video

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM

lo está jugando en veterano?

Porque estoy en veterano, en la pantalla esta de No fighting In the War Room y estoy en el 2º checkpoint con 7 minutos restantes (1 min más que él) y no hay forma de pasarme ese cacho. Y el tio este se asoma y no lo matan, o no le dan...

PD: Se me está atragantando esa parte...

de risa este video, diría que está en la segunda dificultad, ni siquiera en Curtido, viendo que le explotan granadas y no le matan, que se come dos balazos y sigue de pie...

de hecho, la mayoría de los comentarios que tiene son de gente le llama de todo menos bonito por hacer perder el tiempo a la gente con esta chorrada de FAKE.
jose juan escribió:Bueno gente lo que la gente esta esperando del famoso parche esta a punto de cumplirse,por lo que se el parche a sido entregado a MS para su verificacion y en unos dias se podra descargar
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=991948

Bueno, no me fio mucho de una noticia sacada de un usuario del foro de Meri, pero ojala tenga razón y en pocos dias tengamos el parche :)
Acabo de llegar al nivel "56" y ya me aparece el botón para darle al Modo Prestigio, pero si le doi, ¿qué pasa exactamente?, ¿me quitan todo excepto el rango?
rompemotos escribió:Acabo de llegar al nivel "56" y ya me aparece el botón para darle al Modo Prestigio, pero si le doi, ¿qué pasa exactamente?, ¿me quitan todo excepto el rango?

eso es, te quitan todas las armas, ventajas, camuflajes y desafios conseguidos a cambio de una medallita nueva.

salu2
Darkcaptain escribió:
Bueno, no me fio mucho de una noticia sacada de un usuario del foro de Meri, pero ojala tenga razón y en pocos dias tengamos el parche :)

Ese usuario que tu comentas acierta en casi todo lo que pone y tiene un respeto ganado en ese foro y yo si me creo eso que pone,mas lo habra sacado de algun lado todo eso y pone claramente lo del parche del juego y que lo tiene MS
Gracias por contestar, y ahora que se lo que pasa exactamente amos, NI LOCO ACTIVO EL MODO PRESTIGIO xD, porque demasiadas horas le he echado para que ahora me quiten todo xD. Salu2
rompemotos escribió:Gracias por contestar, y ahora que se lo que pasa exactamente amos, NI LOCO ACTIVO EL MODO PRESTIGIO xD, porque demasiadas horas le he echado para que ahora me quiten todo xD. Salu2

+1

Me quedo en el 55 hasta que un día diga, YA estoy preparado para continuar. Por la chorrada de cambiar de logo no pienso perder todo lo que tengo. Me quitan la P90 y me muerto [buuuaaaa] jejeje

Saludos!
ya te digo... yo lo hice la primera vez y me arrepenti xD ahora estoy en nivel 55 otra vez y paso de quedarme sin las 3 granadas, la desert eagle dorada y varias armas. Ademas prefiero que parezca que soy un paquete por mi rango y luego arrasar con todo lo que se mueva [uzi] xDDD
Pero te lo vuelven a dar si sigues subiendo? Es decir, si una vez que entras en modo prestigio puedes ganar otra vez la mejoras ¿no?
azrieel escribió:Pero te lo vuelven a dar si sigues subiendo? Es decir, si una vez que entras en modo prestigio puedes ganar otra vez la mejoras ¿no?

Sí.
Hola gente! Tengo un problema con el logro de los 30 portátiles de inteligencia enemiga. Me falta uno y mirando el video-guía creo que es el famoso de la noria la puerta esa que se abre cuando llega el helicoptero.

EDIT: Conseguido, efectivamente he ido a la piscina y luego a la puerta y lo he conseguido, la puerta estaba abierta.
pues oye, cada uno lo que mejor le parezca, pero yo estoy a punto de acabar la segunda vuelta, y ha sido bastante más interesante que la primera, la verdad.

pero creo que es según criterios, y según a qué juegas. Yo por ejemplo juego mucho a aleatorias por equipos, con lo que no tengo problemas con las builds. Pero entiendo que alguien que juegue más en serio, a Buscar y Destruir con clan, puede echar en falta diferentes combinaciones (como Ultima batalla, por ejemplo, en xtreme es muy buena, o la deagle para snipers y escopetas).

De todas maneras una segunda vuelta creo que te hace mejor jugador, obligándote a jugar con armas que no sueles sacar del armario. Yo en la segunda vuelta descubrí la segunda escopeta con empuñadura y... ufff, qué vicioooo.

ya más... yo estoy pensando si seguir reseteando, y creo que no lo haré, al menos inmediatamente.

Y sobre todo recordad: el rank NO determina si eres bueno. Suele ser el Lag quien lo hace [poraki]
FEBRUARY 15, 2008

MORE CONTENT IS ON THE WAY!

Hey Charlie Oscar Delta,

Activision and Infinity Ward confirm that new downloadable multiplayer maps are on the way this spring. In development for both Xbox 360 and PlayStation 3, the upcoming downloadable content will thrust gamers into new combat zones across a variety of intense multiplayer locales.

Stay tuned for more details, map descriptions and screenshots of the hot new content.

http://www.charlieoscardelta.com
NeoADSL256 escribió:FEBRUARY 15, 2008

MORE CONTENT IS ON THE WAY!

Hey Charlie Oscar Delta,

Activision and Infinity Ward confirm that new downloadable multiplayer maps are on the way this spring. In development for both Xbox 360 and PlayStation 3, the upcoming downloadable content will thrust gamers into new combat zones across a variety of intense multiplayer locales.

Stay tuned for more details, map descriptions and screenshots of the hot new content.

http://www.charlieoscardelta.com

Vaya el 2 de Abril lanzan la esperada actualizacion por lo que leo en la web
Lungprodg66 escribió:
Vaya el 2 de Abril lanzan la esperada actualizacion por lo que leo en la web

Si te refieres a esto New Downloadable Maps On The Way!
Date: 02-04-2008

en otros paises primero se pone el mes y luego el dia... esa noticia es del 4 de febrero amigo ;) [ok]
jjuanji escribió:

en otros paises primero se pone el mes y luego el dia... esa noticia es del 4 de febrero amigo ;) [ok]

me lo acaban de mandar por email por eso lo he puesto ;)

Charlie Oscar Delta 15 de febrero de 2008 23:45
Responder a: charlieoscardelta@activision.info
Para: **********@gmail.com

Imagen
Parche, parche, parche !!!! ...... se hace eterna la espera [mad] .En cuanto sepais el dia que lo sacan avisar [amor] snipers snipers xDDD
jjuanji escribió:

Si si ya me di cuenta, de todas formas pone que sera a principios de primavera, asi que hasta finales de marzo principios de Abril nada, es lo que hay
Lungprodg66 escribió:Si si ya me di cuenta, de todas formas pone que sera a principios de primavera, asi que hasta finales de marzo principios de Abril nada, es lo que hay

pues si, son listos, esperan al Raibow six vegas 2 :Ð
NeoADSL256 escribió:

pues si, son listos, esperan al Raibow six vegas 2 :Ð

Si es por el Rainbow pueden estar tranquilos entonces ....

La verdad es que ya va siendo hora que salgan nuevos mapas . Por cierto a mí el correo de charlydelta me ha llegado hace 5 minutos por eso nada más verlo me he metido en el hilo para cer como estaba el tema .
pero haber entonces pa cuando sale el parxe? xDD porq estoi pillando un lio x aki... jeje, y los mapas? enga salu222
rompemotos escribió:pero haber entonces pa cuando sale el parxe? xDD porq estoi pillando un lio x aki... jeje, y los mapas? enga salu222

Hasta primavera no llegaran ni los mapas ni la actualizacion, mas info en http://www.charlieoscardelta.com
Gentecilla fijaos con lo que me encontrado a ver si nos animamos un cuantillos y nos apuntamos porque pinta bastante bien la cosa. Un torneillo
en el que participar con jugosos premios.
A ver quien es el más viciao y se lo lleva XDD.
ola buenas qisiera saber cmo me apunto al torneo de c o d 4 esq no lo e visto en la piagina y es de cae dos semanas o asi sige estando abirerto y cmo se jugaria el torneo cada uno en su ciudad o es cmo los del counter???

saludos y gracias si algien se qiere exar una partidas mi gamertag es babeibons [poraki]
Me pasa una cosa extraña no se por que?
He llegado en modo online a las 5 estrellas y estoy ha cero de subir a sigiente nivel pero no sube, ¿porque? [buuuaaaa]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Addiction escribió:Me pasa una cosa extraña no se por que?
He llegado en modo online a las 5 estrellas y estoy ha cero de subir a sigiente nivel pero no sube, ¿porque? [buuuaaaa]

Si quieres subir tendra que ser ya en el modo prestigio y empezar todos los desafios de nuevo , el nivel 55 es el ultimo [chulito]
Game_Over escribió:

Si quieres subir tendra que ser ya en el modo prestigio y empezar todos los desafios de nuevo , el nivel 55 es el ultimo [chulito]

Si no recuerdo mal la opcion de prestigio para subir al siguiente nivel esta en "Cuartel" pero recuerda que a cambio perderas todas las armas, ventajas, camuflages y desafios que has ganado. Te daran una nueva medalla y podras volver a ganarte todo de la misma forma.

salu2
Algun consejillo para pasar lo de la noria en el nivel veterano??

Mientras tu compañero esta avisando al helicoptero yo pongo las claymore y tiro unos c4 por ahi q son los primero q peto, pero nada, llega un momento q o bien m matan a tiros o bien m aparece un perro q m pilla por sorpresa y m hace un bonito pañuelo para el cuello
Bueno si alguien m puede dar algun consejillo, algun sitio donde ponerse, etc os lo agradezco...saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611