[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

Perdón por la ignorancia pero... qué es us spawn????¿?

Saludos
0wn3d escribió:Perdón por la ignorancia pero... qué es us spawn????¿?

Saludos

los puntos del mapa donde reapareces cada vez que mueres
Bueno pues hoy me he pillado este juegazo, en un principio me lo compre para PS3, pero despues de jugarlo y no adaptarme al mando e irme las conexiones fatal, he ido directo al gamestop a que me lo cambiasen por la version de 360. Creo que es uno de los cambios mas acertados que he hecho hasta el momento.

La jugabilidad con el mando de 360 es una maravilla, asi como las conexiones, aparte asi le saco partido al año de Live y puedo jugar con los colegas del Live, que siempre los veo jugando al CoD4 y me apetecia jugar con ellos. Ademas en este tengo vibración y logros, razones mas que suficientes para darle mucha caña al juego.

En fin, agregadge los que querais, mi gamertag: Minami Ryusuke.

Nos vemos en el Live.
NosFEndy escribió:
los puntos del mapa donde reapareces cada vez que mueres

Gracias!

La vedad es que nunca me he fijado en los puntos de reaparición, lo que sí me ha molado es que ahora me encuentro a más españoles y la cámara de muerte de la granada

Bye's
Se nota bastante cambio en el sniper, tal vez demasiado. Ahora es muucho mas facil acertar
NosFEndy escribió:
que va , si se pira el anfitrion se acaba la partida que se esta jugando en ese momento lo que pasa esque siguen los mismos jugadores de esa partida en una nueva y va bastante rapido , antes de la actualizacion si se piraba tenias que empezar a buscar una partida desde 0 , no es como en halo 3 que si se pira el anfitrion se para un segundo la partida para asignar nuevo anfitrion y continuar la partida

salu2

la partida si se corta, pero la peña sigue junta y se empieza partida nueva
sebasthor escribió:

exacto!
sebasthor escribió:

claro eso es lo que estoy diciendo

[oki]

un saludo
el sniper aun sigue teniendo fallos, un enemigo a un metro de distancia a necesitado 3 bala para matarme y apuntandome a la cabeza (estaba dandole la espalda), lo he visto en la camara de muerte.
pues esta actualizacion putea a los q no podemos subir mas de NAT Estricta como un servidor, ya he actualizado y ya noto el doble de problemas para entrar en alguna jodida partida... de echo no entra a ninguna y a la que logre entrar me iva mucho peor que antes joder }:/

puta tele2 y la madre q los pario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y que conste que yo pateava traseros con NAT estricta pero creo que esto se acabo ya para mi...

-----

bueno, he podido jugar una por equipos y me salia en amarillo las barras, aun asi liderando mi equipo como un campeon. Termine primero como de costumbre [jaja]
Maver escribió:el sniper aun sigue teniendo fallos, un enemigo a un metro de distancia a necesitado 3 bala para matarme y apuntandome a la cabeza (estaba dandole la espalda), lo he visto en la camara de muerte.

eso puede ser por el lag
el sniper aun sigue teniendo fallos, un enemigo a un metro de distancia a necesitado 3 bala para matarme y apuntandome a la cabeza (estaba dandole la espalda), lo he visto en la camara de muerte.

eso puede ser por el lag

O eso o que el tio era muy malo jeje.
javiconce escribió:

O eso o que el tio era muy malo jeje.

+1
si quiero sacar el camuflaje de oro de la ak-47 tengo que completar los desafios de todas las armas de asalto no? solo con los de la ak no me lo daran no? :P que chungo xD
toi atascado y desesperado en la mision que te dan 9 min para desactivar los misiles.toi jugando en nivel veterano,y la verdad esta fase es la mas complicada hasta ahora.como mucho he yegado a la puerta acorazada pero nada mas,se me acaba el tiempo.algun consejo para superar esta fase?es que hay soldados por todos lados.
algun consejo para superar esta fase?es que hay soldados por todos lados.

Mucha paciencia,eso es lo que tuve yo,la verdad es que esa pantalla en veterano es desesperante.Yo tarde unos pocos dias en hacerla.

Saludos
Ya esta la actualizacion dicen ! Hay nuevos mapas ?? Me parece que nos tomaron el pelo con ese tema...
No hay ninguna forma de buscar clanes en español? estoy un poco harto de jugar con guiris y que vayan a su bola.

Todas formas este es mi gamertag si alguien quiere echar ratillos de vez en cuando: Juande980
Demofilos escribió:No hay ninguna forma de buscar clanes en español? estoy un poco harto de jugar con guiris y que vayan a su bola.

Todas formas este es mi gamertag si alguien quiere echar ratillos de vez en cuando: Juande980

AQUI tienes algunos.

salu2 [oki]
Dios hoy me he puesto con el COD4 por primera vez y masoca de mi he empezado en veterano xD. Estoy en la pantalla Jabali, y madre de la dios hermosa, para cada pantalla me estoy tirando más de una hora xD:
Sí ha mejorado el tratamiento que dan a la puntería en los snipers, pero nadie se engañe, el daño no varía con respecto al funcionamiento anterior. Es algo ya sabido, pero parece que la gente pensaba que las mejoras se referían al daño producido por las armas, y no: ahora casi siempre la bala va al sitio donde apuntabas X-D

Con la mejora, cualquier rifle de francotirador es mucho más útil que antes. Especialmente los que de por sí no tenían una gran puntería. Pero no sé yo: ahora veo muchos más snipers que antes. De momento no es que me moleste la cosa, que uno es sniper veterano y los pollos nuevos caen como moscas; pero no tardará el asunto en degenerar en cuanto al personal tanto sniper comience a tocarle los cojones. Hasta la fecha, un honrado francotirador como yo podía tirar, matar, cambiar de posición sin mayores problemas; te dejaban más o menos tranquilo si seguías la rutina correcta. Pero ahora, sigh, ahora que acertar es mucho más fácil todo el mundo salta a por el sniper.
Qué sufrido amén de solitario es esto de ser francotirador, joer...[mamaaaaa]

Uve.
eR_XaVi escribió:Dios hoy me he puesto con el COD4 por primera vez y masoca de mi he empezado en veterano xD. Estoy en la pantalla Jabali, y madre de la dios hermosa, para cada pantalla me estoy tirando más de una hora xD:

Jejejeje.

Vas a aprender el significado de la palabra sufrir!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sublimed_Sky escribió:

Jejejeje.

Vas a aprender el significado de la palabra sufrir!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De momento se lleva bien el asunto xD. En un dia y con parones para estudiar, ya llevo 310g xD.
Otra cambio que he notado, ahora juego con gente con más nivel que yo (muchísimo más, yo soy del nivel 51 primera ronda, y ahora suelo jugar con gente de la segunda y tercera ronda, de niveles altos) y soy peor, antes jugaba con gente más igualada, ahora...

Saludos
Toy en la pantalla donde tienes un helicoptero todo el rato persiguiendote, y ahora estoy que tengo que entrar como en una especie de granero pero es imposible. Tnego el helicoptero dando vueltas y dentro y fuera del granero lleno de enemigos ><.
0wn3d escribió:Otra cambio que he notado, ahora juego con gente con más nivel que yo (muchísimo más, yo soy del nivel 51 primera ronda, y ahora suelo jugar con gente de la segunda y tercera ronda, de niveles altos) y soy peor, antes jugaba con gente más igualada, ahora...

Saludos

Sí, algo de esto he visto yo. O en una semana que no he jugado todo cristo se ha puesto las pilas, o ahora me toca jugar casi siempre con peña de las diferentes clases prestigio.
Un alma caritativa que me aconseje, en veterano estoy en el nivel...

que esta la cuenta atrás de lanzamiento, y despues de pasar el primer punto de control, llego a una parte donde bajo unas escaleras y tengo un pasillo central con dos laterales llenos de cajas, despues de miles de intentos he visto que si me tiro por el de la izquierda paso bien el pasillo, el problema en la siguiente parte ya que es un pasillo donde en mitad se corta y hay que tirar por alguna de las dos puertas laterales, por donde me aconsejais tirar, ya que es asomarme y siempre me acrebillan, ademas el tiempo vuela!! y no se si me voy a quedar sin tiempo
juanki si creo que es donde dices que puedes tirar tanto a la derecha como a la izquierda es igual tire por donde tires,te encontraras a los mismo enemigos a ambos lados,eso si tienes que hacer todo rapido para conseguir el siguiente punto de control,donde hay que llegar con un tiempo maximo para que te de el siguiente chekpoint :)

esa fase es realmente chunga para mi es lo mas complicado del juego con la ultima mision del vip,venga que tengas suerte crack!!

si quieres agregarme para jugar al live juntos mi gamertag es el mismo que aqui pero poniendo EOL,sanchez EOL ;-)
juanki escribió:Un alma caritativa que me aconseje, en veterano estoy en el nivel...

que esta la cuenta atrás de lanzamiento, y despues de pasar el primer punto de control, llego a una parte donde bajo unas escaleras y tengo un pasillo central con dos laterales llenos de cajas, despues de miles de intentos he visto que si me tiro por el de la izquierda paso bien el pasillo, el problema en la siguiente parte ya que es un pasillo donde en mitad se corta y hay que tirar por alguna de las dos puertas laterales, por donde me aconsejais tirar, ya que es asomarme y siempre me acrebillan, ademas el tiempo vuela!! y no se si me voy a quedar sin tiempo

La segunda vez que se te guarda el tiempo, que acabas ese pasillo, y te toca tirar por los lateras, porque por el centro no se puede, tira una granada cegadora a una banda, y dispara a la otra, luego iran saliendo del pasillo por el que tires, para ir bien de tiempo, antes de hacer esto de la granada, tendrias que tener 5 minutos y medio o por ahi creo yo...te toca tirar por los lateras, porque por el centro no se puede, tira una granada cegadora a una banda, y dispara a la otra, luego iran saliendo del pasillo por el que tires, para ir bien de tiempo, antes de hacer esto de la granada, tendrias que tener 5 minutos y medio o por ahi creo yo...
Ayuda porque estoy am e esta asqeando, mision cazados nivel veterano.

He llegado a un punto donde hay unos invernaderos los pasos y hay coimo un edificio destruido y un helicoptero y vcarios enemigos, me dicen que busque un sitio con algo arriba para cubrirme del helicoptero y no hay nada mas que el cobertizo lleno de enemigos que no puedo llegar poruqe me mapta el helicoptero estoy de los putos nervios.

Ayuda plis XD
Gracias!! :D me tire por el de la derecha y luego tumbado avazando por el pasillo y llegar a la puerta que tarda en abrir, me ha sobrado 30 segundos al final, juego acabado... bueno estoy viendo los creditos ahora :)
Lungprodg66 escribió:Ya esta la actualizacion dicen ! Hay nuevos mapas ?? Me parece que nos tomaron el pelo con ese tema...

no es que nos hayan tomado el pelo... pero una actualizacion nunca va a traer mapas nuevos... los mapas, modos de juego, armas y de mas se llaman "contenido descargable" (DLC)...

y si que vienen mapas pero hasta primavera...

bueno primavera de aca en mexico la cual empieza el 21 de marzo..

salu2!
Efestivamente nunca se dijo que incluirían nuevos mapas que yo recuerde. Los mapas nuevos saleen esta primavera, pero todavía no se ha visto na de na al respecto.
Kayru escribió:Ayuda porque estoy am e esta asqeando, mision cazados nivel veterano.

He llegado a un punto donde hay unos invernaderos los pasos y hay coimo un edificio destruido y un helicoptero y vcarios enemigos, me dicen que busque un sitio con algo arriba para cubrirme del helicoptero y no hay nada mas que el cobertizo lleno de enemigos que no puedo llegar poruqe me mapta el helicoptero estoy de los putos nervios.

Ayuda plis XD

yo me la pasé metiendome en el edificio construido, y desde ahí me fui cargando a los tios q te salen en el granero/cobertizo.
Lo q tienes q tener claro en esta parte, es sobre todo la posicion del helicoptero, cuando veas q no te tiene en el punto de mira, aprovecha para ir cargandote a los soldados. En cuanto otra vez vuelva el helicoptero pues te cubres con los escombros del edificio construido o por donde pilles [carcajad]

juanki escribió:Gracias!! :D me tire por el de la derecha y luego tumbado avazando por el pasillo y llegar a la puerta que tarda en abrir, me ha sobrado 30 segundos al final, juego acabado ... bueno estoy viendo los creditos ahora :)

pos no te queda ná amigo juanki. Ahora te llega el minuto mas emocionante y estresante de la historia de los videojuegos: "El club del ligue aereo". Suerte tio, q la necesitaras ratataaaa

En cuanto a la actualizacion, a parte de los mapas q se retrasaran hasta nosé cuando, tambien dijeron, q iban a incluir la opcion de ver a un jugador de tu equipo, con la opcion de poner la camara en primera persona, rotarla en el angulo q uno quiera... y esto q yo sepa tampoco ha venido [enfa]
Las novedades de la actualizacion se postearon hace unos dias y las han cumplido meticulosamente a mi parecer, la camara subjetiva cuando te tiran una granada es sublime.

Lo de las camaras es que en espectador puedes ver a tus compañeros tanto en tercera persona como en primera y en tercera tienes la posibilidad de rotar la camara 360º,aparte la punteria de los rifles de francotirador la han aumentado ligeramente la verdad si antes no me parecia mala y hacia mis numeros ahora me parece bastante buena.
shampy escribió:
En cuanto a la actualizacion, a parte de los mapas q se retrasaran hasta nosé cuando, tambien dijeron, q iban a incluir la opcion de ver a un jugador de tu equipo, con la opcion de poner la camara en primera persona, rotarla en el angulo q uno quiera... y esto q yo sepa tampoco ha venido [enfa]

Te equivocas eso si que está
Yeyermo escribió:
Te equivocas eso si que está

¿seguro? El viernes pasado, q fue el ultimo dia al q jugué a la x360, estuve intentarlo ponerla en buscar y destruir, y no habia manera. Y no será porque no lo intenté haciendo mil combinaciones de botones.

¿como se hace entonces?
Una duda estoy jugando en veterano y estoy en la pantalla donde vas en el avión disparando. Se supone que me tendrian que haber dado ya el logro del el pantano no? es que no lo he recibido :S
eR_XaVi escribió:Una duda estoy jugando en veterano y estoy en la pantalla donde vas en el avión disparando. Se supone que me tendrian que haber dado ya el logro del el pantano no? es que no lo he recibido :S

No me acuerdo muy bien el orden que lleva, pero del pantano son dos pantallas una de noche y otra de dia, y te lo dan la segunda vez que pasas alli! :-P
shampy escribió:pos no te queda ná amigo juanki. Ahora te llega el minuto mas emocionante y estresante de la historia de los videojuegos: "El club del ligue aereo". Suerte tio, q la necesitaras ratataaaa

Eso quisiera yo, un minuto [qmparto] no llevo ya intentos, la madre que parió a los programadores :-P he visto un par de videos de como pasarlo pero a mi me aparecen más enemigos que al del video ¬_¬
yo tambien estoy ahi,pero siempre me matan,la parte de arriba del avion es imposible.y flipo con los videos,no se como la peña se lo pasa tan facil
shampy escribió:
¿seguro? El viernes pasado, q fue el ultimo dia al q jugué a la x360, estuve intentarlo ponerla en buscar y destruir, y no habia manera. Y no será porque no lo intenté haciendo mil combinaciones de botones.

¿como se hace entonces?

Sale a Y. Lo pone en el menú de botones que hay a la derecha, cuando estás viendo a alguien en 3ª persona.
Yo también estoy con el modo veterano que lo he comenzado hace poco tras pasarme el otro modo...

Por cierto, en mi firma está mi gamertag...

Agregadme please! que tengo muy pocos contactos que tengan este juego!!!!

PD: suelo jugar normalmente por la tarde o por la noche. (Sobre todo por la noche).
Yo seguí el video ese ke posteo un forero unas páginas atras para hacer la misión de Un tiro, un muerto, y cuando ya has puesto las claymores y c4s, y en la eskina esa del bloke te escondes, en el video al tio ese no le aparece ni un solo enemigo y está tan tranquilo con el detondor, de vez en cuando le aparecía una granada o algo, bien pues a mi, cuando lo hice me aparecieron unos 10 tios, primero uno, luego tres de golpe, luego dos por el lado yasí, lo ke mas me jode es ke al tio ese no le aparecia nadie y lo staba haciendo en veterano, y yo en profesional como os digo unos diez tios xD, pero al fin me la hice bastante fácilmente

Saludos

PD: Tengo el juego desde navidad, pero hasta hace poco me he pasado todo el rato jugando al online, la campaña me la empezé hace unos días, y no era ke me aburriera el online xDD
alguien sabe cuando salen los mapas de cod4 multijugador?
CISKO escribió:yo tambien estoy ahi,pero siempre me matan,la parte de arriba del avion es imposible.y flipo con los videos,no se como la peña se lo pasa tan facil

Si a mi matan tambien en la parte de arriba, me pillan recargando, o cuando no tiro una granada y le da al compañero quedando en la habitación con lo que pierdo mucho tiempo, vaya cosas me pasan, no me veo yo pasar esto [agggtt]
Bueno ya tengo el logro del 2º jinete. Para ser la primera vez que juegue al COD4 y cualquier COD, no me esta resultando muy dificil (lo unico que me tomo con mucha calma el juego). En 2 dias ya tengo 530g xD.
Por fin lo tengo!

Quiero iniciar mis batallitas por Live. Si quereis, agregadme para echar unos tiros. Mi gamertag es FonMcClane.

Saludos
djmaldoc escribió:Bueno pues hoy me he pillado este juegazo, en un principio me lo compre para PS3, pero despues de jugarlo y no adaptarme al mando e irme las conexiones fatal, he ido directo al gamestop a que me lo cambiasen por la version de 360. Creo que es uno de los cambios mas acertados que he hecho hasta el momento.

La jugabilidad con el mando de 360 es una maravilla, asi como las conexiones, aparte asi le saco partido al año de Live y puedo jugar con los colegas del Live, que siempre los veo jugando al CoD4 y me apetecia jugar con ellos. Ademas en este tengo vibración y logros, razones mas que suficientes para darle mucha caña al juego.

En fin, agregadge los que querais, mi gamertag: Minami Ryusuke.

Nos vemos en el Live.

teniendo las dos consolas es de locos comprarse un shooter (que este para los dos consolas, claro)para la ps3, y mas todavia si se va a usar en el live.
Y yo tambien tengo las dos consolas (bueno sin contar las demas)
he de decir q me he pasado el juego ENTERO!!jajajaja q contento estoy!aunq lo hice hace tiempo xo ya q veo a gente hablando de las misiones jodidas(hida de la granja, aguantar enla noria esa con el sargento y el avion) me han entrado ganas de disfrutar rrestregandolo!;) [carcajad] !trankilos q se puede pasar, yo casi tiro el mando unas cuantas veces x la ventana xo cuando lo haces te quedas...suerte!x cierto el logro de club del ligue aereo es el logro mas jodido q existe!gente me dira q hay otros como el de las nosecuantas mil muertes del gears,ese no es dificil, es echarle tiempo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811