[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

Yo soy incapaz de pasarme el club de ligue aereo [buuuaaaa]
Neutravo escribió:
Sale a Y. Lo pone en el menú de botones que hay a la derecha, cuando estás viendo a alguien en 3ª persona.

asias sosio, pues mañana cuando llegue a casa lo probaré.:-)

Joer pues si que era sencillo, y yo haciendo combos con los botones al mas puro estilo tekken y luego resulta q solo era con la Y [toctoc]
Por fin me atasque xD. Estoy en la pantalla que tienes la contrareloj de 20 minutos. Bien nada más empiezo me meto en el autobus, para salvarme xD. El problema es que no se cuando tengo que salir xD. Ya que si lo hago me acribillan. Sugerencias por favor :).
20 min para hacer qué?

Saludos
0wn3d escribió:20 min para hacer qué?

Saludos

De huir de un ejercito entero xD. La misión se llama un tiro, un muerto.
Dices...
cuando ya se ha quedado cojo McMillian o antes?

Bye's
0wn3d escribió:Dices...
cuando ya se ha quedado cojo McMillian o antes?

Bye's

Antes. Es nada más
matar al negro del maletin y matar al que pilota el helicoptero. Que saltas del edificio y te empieza una cuenta atras de 20 minutos donde no paran de salir soldados enemigos.
pues espera hasta que se amontonen y vete tirandoles granadas, acércate a ellos y disparales do todas formas nunca mires hacia atrás, fíjate en la brújula y sigue siempre a mcmillan, si un enemigo no muere, pasa de él, yo esa mision practicamente me la pasé corriendo, a veces mataba a enemigos que me "blokeaban" el camino. No te siguen hasta matarte, se kedan por ahí pispaos xD, de todas formas tiempo hay de sobra, además, si esa parte te parece difícil... espérate a la del final de la misión jaja

Bye's
0wn3d escribió:
pues espera hasta que se amontonen y vete tirandoles granadas, acércate a ellos y disparales do todas formas nunca mires hacia atrás, fíjate en la brújula y sigue siempre a mcmillan, si un enemigo no muere, pasa de él, yo esa mision practicamente me la pasé corriendo, a veces mataba a enemigos que me "blokeaban" el camino. No te siguen hasta matarte, se kedan por ahí pispaos xD, de todas formas tiempo hay de sobra, además, si esa parte te parece difícil... espérate a la del final de la misión jaja

Bye's

Probare a ver, pero es que con 3 tiros estoy muerto, y el principio de la pantalla es un puro fuego cruzado xD.
juanki escribió:Yo soy incapaz de pasarme el club de ligue aereo [buuuaaaa]

Yo esa mision lo deje por imposible muchos meses detras,muchos consejos me dieron,muchos videos me vi pero nada de nada,le hice la cruz a esa mision y ya esta,no vale la pena amargarse por eso como lo hice yo de los cabreos que pillaba
Yo ya me pase el juego en normal y ahora me puse en veterano y estoy en la mision esa que hay que matar al moro ese terrorista, que estas en iraq o por esos lares y estoy en la estacion de TV esa escena que es una oficina llena de pc's y te vienen moros a saco, es dificilisima esa parte te machacan a bombas, ¿Alguna solucion?
Blutkrieg, lo de "moros" te ha quedado precioso. Si utilizas un lenguaje menos racista, a lo mejor alguien se digna a contestarte.

(Y ahora mil quejas porque mi comentario está fuera de lugar, ¿no?)
Canelita2 escribió:Blutkrieg, lo de "moros" te ha quedado precioso. Si utilizas un lenguaje menos racista, a lo mejor alguien se digna a contestarte.

(Y ahora mil quejas porque mi comentario está fuera de lugar, ¿no?)

Pues un poco si que esta fuera de lugar:

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.

6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

¿Donde le ves la vena racista?... yo no veo tono despectivo ninguno... simplemente una forma coloquial de denominarlos.

Otra cosa hubiera sido que hubiera utilizado "moros de mierda" o "putos moros", entonces te daría la razón, pero creo que no lo ha hecho ¿no?

en fin... :?
Blutkrieg escribió:Yo ya me pase el juego en normal y ahora me puse en veterano y estoy en la mision esa que hay que matar al moro ese terrorista, que estas en iraq o por esos lares y estoy en la estacion de TV esa escena que es una oficina llena de pc's y te vienen moros a saco, es dificilisima esa parte te machacan a bombas, ¿Alguna solucion?

Ahí hay un bug....siempre te saldrán "malos" a menos que vayas rápido hacía el fondo; lo que has de hacer es...al entrar en esa sala ir por la pared de la derecha hasta el final, una pequeña habitación; te recuperas, te asomas hacia la derecha(otra vez) y tiras una cegadora...vuelves a correr hacia la derecha..y te metes donde la escalera...no se si me explico....o te lio más....

suerte
"Árabes", por Dios. En ningún sitio (en la tele, en los periódicos, en una conversación educada) he oído yo que los soldados americanos combaten en Oriente Próximo contra los "moros". Los malos del "Call of Duty 4" son terroristas islámicos, en todo caso. ¿Que muchas veces no hay maldad cuando se utiliza la palabra "moro"?, me cuesta creerlo, pero lo acepto. El 99% de las veces que se pronuncia esa palabra hay mala intención. Y no seamos cínicos. Mira, me ha molestado que Blutkrieg utilizara esa palabra, y no soy marroquí ni argelino. Soy "polaco", en la terminología de muchos: de Barcelona.

En fin, que tampoco busco bronca. Decir de un juego que es un "truño" o una "mierda" no me parece ofensivo. Hablar de la gente con desprecio, sí.

Volviendo al juego, para matar a esos putos moros de la estación de TV...
Bueno ya me pase la contrarreloj de los cojones xD. Ahora a ver como llevo el resto de la pantalla :p
Con el coronel lisiao xD
Canelita2 escribió:"Árabes", por Dios. En ningún sitio (en la tele, en los periódicos, en una conversación educada) he oído yo que los soldados americanos combaten en Oriente Próximo contra los "moros". Los malos del "Call of Duty 4" son terroristas islámicos, en todo caso. ¿Que muchas veces no hay maldad cuando se utiliza la palabra "moro"?, me cuesta creerlo, pero lo acepto. El 99% de las veces que se pronuncia esa palabra hay mala intención. Y no seamos cínicos. Mira, me ha molestado que Blutkrieg utilizara esa palabra, y no soy marroquí ni argelino. Soy "polaco", en la terminología de muchos: de Barcelona.

En fin, que tampoco busco bronca. Decir de un juego que es un "truño" o una "mierda" no me parece ofensivo. Hablar de la gente con desprecio, sí.

Volviendo al juego, para matar a esos putos moros de la estación de TV...

Oye tranquilo nen que yo tambien soy "polaco" como nos llaman y no dije "moros" con intencion de despreciarlos ni mucho menos, vale les llamaré árabes para que no te dañen las retinas. ¬¬
No es lo mismo llamarte polaco siendo de barcelona que llamarte moro siendo musulmán. Pero no entremos en temas estúpidos xD ( buen rollo eh? [inlove] )
Weno, a lo que iba, me acabo de pasar la ultima pantalla despues de los créditos xD, a la tercera eh, y eso que las dos primeras veces me mataron en la planta de abajo jaja, yo me he cogido el minifusil del primer tio ese ke ves saliendo del lavabo y ya ta, pan comido, eso sí, en profesional, xke en veterano...
er_xavi, truco pa esa misión
coges a macmillan y te lo llevas cargado al punto de extracción ese, apenas tendras ke bajartelo del hombro pa tener ke matar a alguien, llevandolo a cuestas y no pasando nunca cerca de un enemigo, no te debería de dar problemas, si pasas cerca de alguno, pues el muy cabrón te da con el mango del arma xD, una vez estés esperando al helicoptero cerca de la noria... http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw eso sí, al tio del video no le aparecen apenas enemigos, tu estate con el rifle que a mi almenos me aparecieron unos diez xD, y eso k yo lo tenia en profesional y el tio del video en veterano xDDD

Bye's
[inlove]

(Vale: soy un poco tiquismiquis)
Weno, a lo que iba, me acabo de pasar la ultima pantalla despues de los créditos xD, a la tercera eh, y eso que las dos primeras veces me mataron en la planta de abajo jaja, yo me he cogido el minifusil del primer tio ese ke ves saliendo del lavabo y ya ta, pan comido, eso sí, en profesional, xke en veterano...

Ya decia yo que a la tercera era raro.Haztelo en veterano ya veras...
Huyyy que el mcClane ya tiene el live, pues ya esta agregado para darle a los guiris. [uzi]

Mi gamertag es xjdi, agregadme si quereis pa darle caña a los guiris, y a ver si mas gente se anima y montamos un clan para poder jugar entre españoles que nada mas que hay guiris.

Un Saludo. ratataaaa
Por cierto el Lunes pasado lei que ya estaba la actualizacion... a alguien se le ha actualizado ??
Lungprodg66 escribió:Por cierto el Lunes pasado lei que ya estaba la actualizacion... a alguien se le ha actualizado ??

A mi ayer se me actualizo, que ya llevaba tiempo sin jugar
Pues yo lo puse ayer noche y nada, en teoria se actualiza na mas meter el juego no ? Antes de que salgan los creditos y la presentacion...
Lungprodg66 escribió:Pues yo lo puse ayer noche y nada, en teoria se actualiza na mas meter el juego no ? Antes de que salgan los creditos y la presentacion...

Sí, no sé, kizás ya se te habrá actualizado, échate una partida a buscar ydestruir por ejemplo que alli se suele esperar mucho a la reaparición y mientras ke estés viendo la cámara de un enemigo, si al pulsar "y" te aparece la cámara en primera persona es que la tienes actulaizada, de toas formas es muy raro ke no se te actualize

Bye's
Lungprodg66 escribió:Por cierto el Lunes pasado lei que ya estaba la actualizacion... a alguien se le ha actualizado ??

A mi tambien me actualizo ayer,llevaba casi 1 mes sin jugar y ayer me puse a jugar y me actualizo el juego
Y lo de los mapas nuevos ?? Era un bulo no ? O habra que pagarlos ??
Lungprodg66 escribió:Y lo de los mapas nuevos ?? Era un bulo no ? O habra que pagarlos ??

Lo de los mapas es verdadero,mas el otro dia ya vi algunas imagenes de esos mapas,y seguro que gratis no son,el que lo quiera a pagar y yo por lo menos no sere de esos
jose juan escribió:Lo de los mapas es verdadero,mas el otro dia ya vi algunas imagenes de esos mapas,y seguro que gratis no son,el que lo quiera a pagar y yo por lo menos no sere de esos

Donde viste esas imagenes????

yo lo unico que se es que salen en primavera aca en america
FoRgE SkA escribió:

Donde viste esas imagenes????

yo lo unico que se es que salen en primavera aca en america

+1, cambiando América por España xD

Bye's
No sabemos si se estaban haciendo de rogar o no, pero gracias a un preview realizada en exclusiva por Gamespot conocemos los 4 nuevos mapas que Infinity Ward ha estado preparando para el multijugador de Call of Duty 4.

Los nuevos mapas son respectivamente: Broadcast, Creek, China Town y Killhouse y se podrán descargar desde el Bazar de Xbox LIVE en un único pack. Infinity Ward aún no ha decidido el precio del mismo, pero dentro de poco se sabrá más al respecto pues está previsto para la primavera.

Mientras tanto podéis seguir eliminando a vuestros enemigos con los 16 mapas que ya están disponibles en el juego.

Fuente: *spam*.com
Imágenes de los mapas:

Broadcast
Imagen
Ambientada en la misión del modo campaña cuando tenemos que buscar a Al-Asad a la televisión iraqí , pero expandida.
Se desarrollará en los estudios de la TV. Se podrá subir a la segunda planta y la azotea. La acción se desarrollará casi siempre en en el interior, por lo que los ataques aéreos y helicópteros no nos servirán de mucho, aunque se podrá salir al parking. Al otro lado del parking habrá un edficio nuevo en el que podremos entrar.

Creek
Imagen
Un nuevo mapa de gran tamaño, repleto de casas por un lado. En el centro habrá un enorme barranco con múltiples senderos a distintas alturas. Cerca del barranco habrá una cascada. Al otro lado, una enorme cueva oscura que pasa debajo de una colina. Habrá un montón de sitos donde ir, desde francotirar cubierto por una roca en un sitio alto, hasta esconderse detrás de una roca en la cueva y esperar a tu víctima.

Broadcast será un típico escenario tipo CoD4, mientras que Creek le da un toque distinto, ambientado en una montaña, con sus rocas y con más vegetación, lo que lo hace un ambiente muy forestal, perfecto para pasar inadvertido con un traje de francotirador.

Los otros mapas serán Chinatown y Killhouse, pero de momento no se pueden dar detalles. Se sabe que chinatown estará ambientado en el barrio chino, y killhouse tendrá algo de relación con el primer nivel que hacemos nada más empezar el juego, el entrenamiento.

Fuente | Traducido por mi

Desde luego pintan tremendamente bien.

Bye's
NOs acabamos de comprar la consola con el COD 4,alguien me resuelve la duda de si se puede jugar a pantalla partida en el LIVE como en el halo?gracias
Manudolferas escribió:NOs acabamos de comprar la consola con el COD 4,alguien me resuelve la duda de si se puede jugar a pantalla partida en el LIVE como en el halo?gracias

me parece ke no, yo lo intenté y no encontré la forma

Bye's
He encontrado un video del nuevo mapa de china town del COD 4.

Aqui os dejo la direccion: Video
Blacklons escribió:He encontrado un video del nuevo mapa de china town del COD 4.

Aqui os dejo la direccion: Video

Tiene una pinta tremenda, y creek ya ni te digo. Y broadcast molará lo de subirte por las distintas plantas...

Bye's

Aki os lo dejo en menor calidad pero se ve mejor y carga más rapido http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=11&sd=1&ch=4
Bueno veo que nadie lo comenta, el nuevo mapa "Chinatown" sera calcado al de "Carentan" del CoD2 pero en un barrio chino claro.

En el video se puede apreciar claramente las diferencias, una muy buena noticia para mi si señor!!
Eso mismo digo yo, ke pasa, es ke nadie se va a descargar los mapas?? Yo visto la tremenda pinta ke tienen sí, aunke tambien depende del precio ke le pongan, pero lo más seguro eske sí.

Bye's
Pero han salido ya ? Ya sabia yo que serian de pago....
No, en primavera, asi que COMING SOON...
por mas que busco no se puede jugar de a dos en el cod4 no????, y para jugar necesitaria 2 consolas y dos teles + 2 juegos, es asi???
Multijugador -> Pantalla dividida
Conectas el otro mando y ya...

Bye's
Otro mas que se une al COD4, al final tanto hype me lo ha hecho comprar nuevo XDXDXD

Estoy pasandome el modo historia, pero en breves estare liado con el online

salu2
Hola wenas, me compre este viernes la xbox con el pack del cod4 y hoi e estado probando con mi cuñado haber si podiamos jugar los dos en una consola. Nos emos metido en lo de multijugador y en ese menu nos emos metido en jugar a pantalla partida. Una vez dentro solo emos conseguido jugar a pantalla partida pero el contra mi, es decir solo dos jugadores en la partida, ninguno mas.Mi pregunta es si se puede jugar a pantalla dividida yo i mi cuñado cada uno con su mando pero a la vez ke en cada uno de los ekipos allan mas jugadores.Eske solo uno contra uno como ke no mola mucho. Otra pregunta, se puede jugar la historia principal en modo cooperatico al igual ke en el gears of wars?
salu2
dromii escribió:Hola wenas, me compre este viernes la xbox con el pack del cod4 y hoi e estado probando con mi cuñado haber si podiamos jugar los dos en una consola. Nos emos metido en lo de multijugador y en ese menu nos emos metido en jugar a pantalla partida. Una vez dentro solo emos conseguido jugar a pantalla partida pero el contra mi, es decir solo dos jugadores en la partida, ninguno mas.Mi pregunta es si se puede jugar a pantalla dividida yo i mi cuñado cada uno con su mando pero a la vez ke en cada uno de los ekipos allan mas jugadores.Eske solo uno contra uno como ke no mola mucho. Otra pregunta, se puede jugar la historia principal en modo cooperatico al igual ke en el gears of wars?
salu2

En multijugador a pantalla dividida solo se puede 1 contra 1 como has dicho y en modo historia no se puede jugar a pantalla partida en cooperativo.

salu2
Hola a todos, tengo el juego y el hilo un poco abandonados, pero entre el trabajo y la familia no tengo tiempo de nada, si alguien quiere aportar algo al hilo que me mande un privi, y en cuanto tenga un hueco lo añado, un saludo a todos compis.
Vaya vicios lestoy dando al live ultimamente con el cod4,porcierto alguno de vosotros podria decirme alguna peli que trate sobre guerra moderna o aunque sea que no sea de la segunda guerra mundial,sino estilo black hawk down,jarhead...
gracias de antemano

salu2
reki escribió:Vaya vicios lestoy dando al live ultimamente con el cod4,porcierto alguno de vosotros podria decirme alguna peli que trate sobre guerra moderna o aunque sea que no sea de la segunda guerra mundial,sino estilo black hawk down,jarhead...
gracias de antemano

salu2

Apocalypse Now, Platoon, la chaqueta metalica, corazones de hierro, lazos de sangre (guerra civil de korea), el cazador de ciervos, en la linea enemiga(Yugoslavia)

la mayoria son del vietnam.
Blutkrieg escribió:

Apocalypse Now, Platoon, la chaqueta metalica, corazones de hierro, lazos de sangre (guerra civil de korea), el cazador de ciervos, en la linea enemiga(Yugoslavia)

la mayoria son del vietnam.

Ok muchas gracias,tengo todas vistas menos un par me las apunto,pero alguna tipo COD 4 [barret] no sabras si hay,quiero decir que usen el armamento,tacticas etc,ke de vietman tengo unas cuantas vistas y de la segunda pufff,asta en la sopa quiero alguna tipo black hawk pero que este guapa XD

gracias de todos modos :-P
Tres Reyes ? xD

:)Pelis belicas

Ahi puedes ver algunas pelis belicas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911