Unos 9€ al cambioMestasDeejay escribió:que son 800 MPS??
NosFEndy escribió:joer no os quejeis tanto con el precio del pack de mapas que eso no es dinero , si te gastas 12 euros en un cubata el finde de semapa por que no te vas a gastar lo mismo en un pack de 4 mapas que seguro te va a dar mas diversion y por mas tiempo , 800 microsoft points son 9'5 euros no es dinero
salu2
macarrone escribió: si no se vende, el precio baja, simple.
saizman escribió:
te lo pongo más simple:
si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.
Abusos... madre mía lo que hay que leer.
saizman escribió:
te lo pongo más simple:
si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.
Abusos... madre mía lo que hay que leer.
monoculero escribió:La actualizacion ya esta disponible desde el Live:
* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.
Fuente: cod4spain
jositodc escribió:
A lo mejor os resulta una pregunta tonta,pero:
Nadie sabe como actualizar este y otros juegos estando baneado del live?
Esque por mas que he buscdo no he encontrado nada sobre ello.
Danky escribió:
Y me pregunto yo, para que quieres esa actualizacion estando baneado, si esa actualizacion solo trae funciones y mejoras para el modo online.
macarrone escribió:para demagogia la tuya, si a ti te gusta pagar 800 puntos por 4 miserables (miserables por el numero en relacion al precio, no por la calidad) mapas que no podras tener en soporte fisico y por tanto usar en otras consolas, eres libre, quiza los valoras mucho mas que otros, o quiza te sobra el dinero y no te molesta pagar esos puntos.
el tema no es que 9 euros sean una fortuna, el tema es que son 4 mapas, por 9 euros, de un juego que cuesta 60 euros o menos en soporte fisico, la comparacion es odiosa, si partimos todo el contenido del juego (campaña, mapas, armas...) a ese precio, nos saldria un juego de... ¿200 euros?
asi que menos demagogia, no estamos en contra de las descargas, estamos en contra de los ABUSOS en las descargas.
y claro, ahora falta que salte alguien con el famoso "nadie te obliga a pagar"
muy bien soy libre de no pagar, pero resulta que a partir del dia 4 el % de partidas en el que podre entrar se va a reducir por culpa de unos mapas nuevos que me gustaria tener y que hubiera pagado gustosamente a un precio razonable.
bueno, ya se sabe, quien no llora no mama, y si hoy pagamos gustosamente 800 sin rechistar, mañana seran 1200, los derechos de los consumidores los tenemos que defender los propios consumidores, y nada mejor para eso que la ley de la oferta y la demanda, si no se vende, el precio baja, simple.
Por cierto, lo del respawn mirando a cuenca no le pasa a nadie mas?
shacktar escribió:no se si os pasa a vosotros, pro desde hace unos dias, quizas semanas, al volver a nacer me pone el muñeco mirando a cuenca muchas veces
os pasa a vosotros?
jode no tener ni idea de donde respawneas porque estas mirando a una pared, al suelo, al cielo o...
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?
oO GoGui Oo escribió:Teneis razon en el precio de los mapas, pero yo no puedo resistirme a la tentación y la malloria se que tampoco.
3200 M$ por 16 mapas mas ? Pues yo los pagaria aora mismito (no me pegeis por favor, entenderme).. el resto de gente otro tanto de lo mismo... saben que no nos podemos aguantar y se aprovechan de ello .
Por cierto los 4 mapas de pago de GoW valian 800 M$,uno de los pack que recuerdo de lost planet (3mapas) 800M$, el pack escaramuza de cod2 (2mapas) 400 M$, el pack invasion de cod2 (5mapas) 800 M$, el pack de halo3 (3mapas) 800 M$ ... lo peor es que los mapas de cod2 siguen valiendo lo mismo no como en el gow,lost plantet y halo3 que son todos gratis ya, en este ultimo asta que sacen el siguiente pack xD. Podian aver sacado un par de mapitas gratis de primeras como en gow y cod2..
Asi que por lo que vemos es practicamente lo mismo el tema de los M$.. yo los precios los veo igual y no los an inflado aun mas.. an estado asi siempre, ni mas ni menos, eso si igual de inflados
JavionE escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme...estoy jugando en modo veteranoy estoy atascado en el granero desde donde tienes q bajar a un helicoptero q t da 3min creo q son pq no tiene combustible. Consigo salir del granero sin muchos problemas, usando un par d ataques aereos y disparando bien resguardado no hay problema pero cuando avanzas hasta la ladera para descender hacia el helicoptero (q seria la segunda linea d enemigos) caigo siempre y no consigo llegar al helicoptero...alguien sabe si hay algun sitio en concreto por el q ir q sea mas sencillo o lo q sea...gracias!
saizman escribió:....
JavionE escribió:Perdonar que me repita pero es q estoy ya...
macarrone escribió:
A ver si escribiendotelo por 3ª o cuarta vez te enteras: NO queremos cosas gratis, las queremos a un precio razonable. Lee esta frase lentamente e intenta comprenderla.