[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Microchof timopoints listos a la espera, apesar de que se hayan pasao como siempre para este juego si que invierto en mapas

salu2
es posible comprar una tarjeta de puntos y compartirla con alguien??
Pues anda por mi hay se quedan los mapas,paso de pagarlos
A mi tampoco me gusta pagar por cuatro mapas, pero llevo mas de 30 horas online y creo que le he sacado el pringue al juego.

Y los 800 MS Points no llegan a 10€ y seguro que me proporcionan unas cuantas horas de diversión.
Pues me parece que aqui hay otro que tampoco se va a comprar esos mapas. Probablemente esperaré a que salgan gratis, dentro de unos meses, y si no los liberan, pues nada, sobreviviré con el resto del juego, que pa lo que me costó, le sacare buen rendimiento.
Si nadie pagara MP por contenidos adicionales al final los pondrian gratis,cosa que nunca pasará. Aun asi los compraré,que seguro que son buenos.

Saludos!
Ya estan pa descargar los mapas ?
Lungprodg66 escribió:Ya estan pa descargar los mapas ?

El 3 de abril
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...estoy jugando en modo veteranoy estoy atascado en el granero desde donde tienes q bajar a un helicoptero q t da 3min creo q son pq no tiene combustible. Consigo salir del granero sin muchos problemas, usando un par d ataques aereos y disparando bien resguardado no hay problema pero cuando avanzas hasta la ladera para descender hacia el helicoptero (q seria la segunda linea d enemigos) caigo siempre y no consigo llegar al helicoptero...alguien sabe si hay algun sitio en concreto por el q ir q sea mas sencillo o lo q sea...gracias!
¿Se sabe algo del posible precio para la edición de juego del año? Fecha de salida, ¿también el 3 de abril como los mapas nuevos?
Na, en cuanto salgan a la venta me los descargo. Será un timo, pero me congratula ser un timado feliz.
Hombre contando con que el juego me salio por 32€ en play-asia, y llevo mas de 55 horas de vicio online, pillare los mapas sin dudar, es dinero bien invertido para toooooooooodas las horas de entretenimiento que proporcionara xD

Salu2
pedazo de juego.

y los mapas los pillo nada mas salir.

que son 800 MPS??

nada para las horas de vicio que me da este juegazo.
MestasDeejay escribió:que son 800 MPS??
Unos 9€ al cambio :P

Pero el tema no es que cueste mucho o poco, sino que parece que se ríen de nosotros por hacer algo que deberían hacer gratuitamente.
Pues no se, x mi parte esos mapas van a kaer, no vy bien de pasta pero para mi sera un lujazo jugar en los nuevos mapas y descubrir todo lo k eskonden xD.

Un saludo!
El problema de esto es que si ven que estas ventas tienen exito, cada vez añadiran menos al juego para asi tener material para futuras ventas, con lo que pagaremos aun mas para tener un juego completo.
A ver, considero bastante estúpido (la opinión al respecto, no a quien la dice) decir que si nadie comprase nada en el Bazar, el Bazar sería gratuito.
Eso son lloriqueos de gente que no quiere gastarse dinero por contenidos digitales.

Es una opción respetable, la de no gastar.

La que no lo es, es intentar argumentar que quien paga por lo que no estoy dispuesto a pagar, se equivoca haciéndolo, y encima me perjudica a mí, porque de no haber compradores, sería de gratis todo. Es demagógico afirmar semejante cosa, aparte de completamente falso.

Todo este mundillo digital, el Live, el Home, descargas digitales, etc, todo, está enfocado como lo que es, un negocio. Quien quiera verlo de otra manera, que lo haga, que se dará de morros una y otra vez con la realidad.

Cada cierto tiempo tenemos que soportar esos hilos en los que la gente nos da sermones de por qué nadie debería pagar 12 euros por jugar al WoW, L2 o semejantes, y ahora que las descargas digitales ya son un hecho, y en breve serán la mayor fuente de ingresos del mundo informático y videojueguil, ahora toca demonizar este método, porque no nos dan nada "tangible", porque a ellos no les cuesta nada.... etc.

El mercado evoluciona hacia este tipo de contenidos y descargas. no es un mercado de bienes de primera necesidad, precisamente, así que cualquier queja sobre lo caros que son está fuera de todo sentido común.

quien no quiera comprarlos, que no los compre y siga jugando con los mapas gratuitos.

quien no quiera pagar por jugar al Wow, que juege al Mu, o se vaya a hacer footing por el campo.

Pero dejad de profetizar sobre cómo nos estafan, porque en el fondo lo que os gustaría es que os sobrara el dinero para poder comprar todas las chorradas digitales que existen. Y como no es así, no soportais que la sociedad exiga gastar en algo que no te puedes permitir para estar a la última.

Bienvenidos al mundo, chiquillos.
para demagogia la tuya, si a ti te gusta pagar 800 puntos por 4 miserables (miserables por el numero en relacion al precio, no por la calidad) mapas que no podras tener en soporte fisico y por tanto usar en otras consolas, eres libre, quiza los valoras mucho mas que otros, o quiza te sobra el dinero y no te molesta pagar esos puntos.

el tema no es que 9 euros sean una fortuna, el tema es que son 4 mapas, por 9 euros, de un juego que cuesta 60 euros o menos en soporte fisico, la comparacion es odiosa, si partimos todo el contenido del juego (campaña, mapas, armas...) a ese precio, nos saldria un juego de... ¿200 euros?

asi que menos demagogia, no estamos en contra de las descargas, estamos en contra de los ABUSOS en las descargas.

y claro, ahora falta que salte alguien con el famoso "nadie te obliga a pagar"
muy bien soy libre de no pagar, pero resulta que a partir del dia 4 el % de partidas en el que podre entrar se va a reducir por culpa de unos mapas nuevos que me gustaria tener y que hubiera pagado gustosamente a un precio razonable.

bueno, ya se sabe, quien no llora no mama, y si hoy pagamos gustosamente 800 sin rechistar, mañana seran 1200, los derechos de los consumidores los tenemos que defender los propios consumidores, y nada mejor para eso que la ley de la oferta y la demanda, si no se vende, el precio baja, simple.
no se si os pasa a vosotros, pro desde hace unos dias, quizas semanas, al volver a nacer me pone el muñeco mirando a cuenca muchas veces

os pasa a vosotros?
jode no tener ni idea de donde respawneas porque estas mirando a una pared, al suelo, al cielo o...
joer no os quejeis tanto con el precio del pack de mapas que eso no es dinero , si te gastas 12 euros en un cubata el finde de semapa por que no te vas a gastar lo mismo en un pack de 4 mapas que seguro te va a dar mas diversion y por mas tiempo , 800 microsoft points son 9'5 euros no es dinero

salu2
hombre, no es dinero, pero si se acostumbran acabas pagando 80 o 90 euros por un juego entre el mismo juego y mapas y demás xD

yo los pagaré, porque lo juego mucho y tal, pero muchos no trabajan y tienen que pedir dinerito a las mamis. entended que algunos se enfaden xD

Por cierto, lo del respawn mirando a cuenca no le pasa a nadie mas?
NosFEndy escribió:joer no os quejeis tanto con el precio del pack de mapas que eso no es dinero , si te gastas 12 euros en un cubata el finde de semapa por que no te vas a gastar lo mismo en un pack de 4 mapas que seguro te va a dar mas diversion y por mas tiempo , 800 microsoft points son 9'5 euros no es dinero

salu2

1 en mi vida pagare 12 euros por un cubata

2 tu no te has leido mi post, o bien no has entendido nada
macarrone escribió: si no se vende, el precio baja, simple.

te lo pongo más simple:

si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.

Abusos... madre mía lo que hay que leer.
Después de leer algunas páginas (no los doce hilos). Donde compro el COD4?Merece la pena que sea en español (es decir, que sea en España) o bien lo miro en alguna Web extranjera?
saizman escribió:
te lo pongo más simple:

si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.

[qmparto] [qmparto] que mamon!!
saizman escribió:
te lo pongo más simple:

porque tu lo digas no se saca el producto, se saca pero a un precio mas razonable, ya que el mercado asi lo marca, y mas simple que la ley de la oferta y la demanda no hay nada.

Si el mercado traga a 800 no lo sacaran a 400 por mucho margen de beneficio que tengan, si gente como tu es tan fanatica que encima da las gracias por la clavada, asi van a ir las cosas, la proxima vez seran 1200 y tu seguiras dando las gracias.

gente como tu se merece los precios que nos clavan, es justo lo que decia en mi primer post del hilo, nos toman por tontos, pero esque lo somos, eres el vivo ejemplo de a lo que me referia.

Pues nada chaval, a seguir tragando con los precios que quieran poner, ah, y nada de rechistar, que si no no se saca el producto ;-)
monoculero escribió:La actualizacion ya esta disponible desde el Live:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

Fuente: cod4spain

A lo mejor os resulta una pregunta tonta,pero:

Nadie sabe como actualizar este y otros juegos estando baneado del live?

Esque por mas que he buscdo no he encontrado nada sobre ello.
no si estas baneado me parece que no puedes actualizar nada , ni consola ni juegos
jositodc escribió:

A lo mejor os resulta una pregunta tonta,pero:

Nadie sabe como actualizar este y otros juegos estando baneado del live?

Esque por mas que he buscdo no he encontrado nada sobre ello.

Y me pregunto yo, para que quieres esa actualizacion estando baneado, si esa actualizacion solo trae funciones y mejoras para el modo online.
Danky escribió:
Y me pregunto yo, para que quieres esa actualizacion estando baneado, si esa actualizacion solo trae funciones y mejoras para el modo online.

Lo preguntaba por si fuera para las actualizaciones offline como la del pes.
macarrone escribió:para demagogia la tuya, si a ti te gusta pagar 800 puntos por 4 miserables (miserables por el numero en relacion al precio, no por la calidad) mapas que no podras tener en soporte fisico y por tanto usar en otras consolas, eres libre, quiza los valoras mucho mas que otros, o quiza te sobra el dinero y no te molesta pagar esos puntos.

el tema no es que 9 euros sean una fortuna, el tema es que son 4 mapas, por 9 euros, de un juego que cuesta 60 euros o menos en soporte fisico, la comparacion es odiosa, si partimos todo el contenido del juego (campaña, mapas, armas...) a ese precio, nos saldria un juego de... ¿200 euros?

asi que menos demagogia, no estamos en contra de las descargas, estamos en contra de los ABUSOS en las descargas.

y claro, ahora falta que salte alguien con el famoso "nadie te obliga a pagar"
muy bien soy libre de no pagar, pero resulta que a partir del dia 4 el % de partidas en el que podre entrar se va a reducir por culpa de unos mapas nuevos que me gustaria tener y que hubiera pagado gustosamente a un precio razonable.

bueno, ya se sabe, quien no llora no mama, y si hoy pagamos gustosamente 800 sin rechistar, mañana seran 1200, los derechos de los consumidores los tenemos que defender los propios consumidores, y nada mejor para eso que la ley de la oferta y la demanda, si no se vende, el precio baja, simple.

Que razon tienes, estaba leyendo el hilo y me he quedao loco cuando he leido tu opinion pues estoy contigo al 100%.
Desde hace semanas hemos visto cómo nos han "hinchado" los precios de los contenidos digitales del Bazar...ejemplos?: Mirar los precios de la mayoría de los arcades, hemos pasado de los 400 a los 800 M$ points y encima tiene la cara de ponerno juegos "Arcade Hits", juegos a precio real durante una semana, o sea, 400 M$ points.
Es exagerado el precio que le han puesto al pack pues son simplemente 4 mapas, lo justo hubiera sido que lo hubieran sacado a 400 M$. O, al menos, haber hecho como con el CODII, pack de 2 mapas gratuitos y a la vez, pack de escaramuza, si mal no recuerdo, por 400 M$ points. Primo de mí, voy y me compro este pack y luego me encuentro con que casi nadie lo tiene y por lo tanto, xa no marginar a nadie acabo por no jugarlos. Meses después sale otro pack, creo que x 600 M$ points, 5 mapas...de este pack mejor ni hablar, ¿Alguien se acuerda del mapa del silo de agua en Francia, ROstov en Rusia? Jeje, ya podeis ver el exito que tuvo este pack [mad]
Por cierto, lo del respawn mirando a cuenca no le pasa a nadie mas?

Si que pasa,alguna que otra vez sale mirando a sitios muuuy raros...
shacktar escribió:no se si os pasa a vosotros, pro desde hace unos dias, quizas semanas, al volver a nacer me pone el muñeco mirando a cuenca muchas veces

os pasa a vosotros?
jode no tener ni idea de donde respawneas porque estas mirando a una pared, al suelo, al cielo o...

Sí, sí que me pasa. Y mirando a Cuenca no sé, pero mirando al cielo sí... :P
A mí me sucede cuando continúo rápido desde la muerte, sin ver la cámara ni dar tiempo a nada desde que me apiolan.

Por cierto, al compañero de más abajo, yo al mapa del silo de agua sí que jugué mucho. Es que yo creo que los mapas se juegan más o menos dependiendo de lo divertidos que son, no del tiempo que llevan en el juego o si han salido o no en una actualización de pago o en una gratuita o si iban con el juego original. En CoD2 había un par de mapas que se jugaban una jartá, y ambos (carentan y el de Túnez de los tejados) venían con el juego; ¿se jugaban tanto porque los incluía el disco o por su diseño? Yo creo que por lo segundo.
Yo estoy de acuerdo con macarrone y quiero dejar claro que a mi no me duele para nada gastarme 800mps en 4 nuevos mapas. Creo que, efectivamente, se estan columpiando con los precios del bazar.No se como estaran los juegos de arcade porque no suelo ni siquiera mirarlos pero si decis que han subido de precio pues me lo creo. Y lo que tendrian que hacer es dedicarse a ofrecer otro tipo de servicios en el bazar y no usarlo solo para saquearnos poco a poco nuestro bolsillo. Me explico. Me parece exagerado que hayan subido los precios de los pack de mapas que en su momento para el 2 fue de 400 y ahora para el 4 sea del doble. De todas formas lo compraremos muchos y seguro que esta todo genial pero ya vale, por ejemplo, que nunca haya nada gratis. Salvo los mapas de epic con el gears no recuerdo otro juego en el que hubiera descargas gratis. Podian haber puesto una demo del juego para todo el mundo y no una beta para unos pocos, no?? Y he de decir que yo jugue a la beta del juego!!! El Bazar de nuestra 360 tiene que ser un sitio donde haya de todo tanto gratis como de pago pero lo que pasa es que ultimamente y estoy hablando de hace mucho tiempo para lo unico que sirve es para que las compañias ganen dinero incluido Microsoft. Resulta que nosotros pagamos un live que muchas veces va de culo, nos gastamos una pasta en descargas como pueden ser mapas para juegos, temas, imagenes de jugador y muchas cosas mas y resulta que por parte de los desarrolladores de juegos o quien coño sea y Microsoft nada de nada. Ni demos, ni algun mapa del juego que sea gratis ni NADA DE NADA. Y eso no me parece bien. Creo que cada uno esta en su dereccho de quejarse y yo desde aqui lo hago tambien y repito que yo no tengo problema alguno con pagar 800mp pero si me gustaria que entre todos intentaramos hacer algo para que de alguna forma se den cuenta que no estamos de acuerdo con la gestion de la 360 y sus descargas. Un abrazo
Tras su reciente anuncio para la plataforma Xbox Live Marketplace de Xbox 360, en la que costará 800 Microsoft Points, Activision e Inifinity Ward acaban de anunciar que el Variety Map Pack también llegará a PC y PlayStation 3 en el mes de mayo (coincidiendo semanas después de la llegada a tiendas de la edición Game of The Year de su millonario videojuego). Así que los aficionados que se han quedado con más ganas de Call of Duty 4: Modern Warfare en ambas plataformas, verán como la vida del producto se extenderá un poco más. Desde aquí podemos acceder al contenido del mismo, pero aún desconocemos su precio. En Xbox 360 saldrá el 3 de abril en Estados Unidos, aquí no se ha definido una fecha para las diferentes versiones.

Fuente: Hardgame2

Una putada, pensé que los mapas salian en Abril, y no es así, en esa fecha sale la edición del año del COD4 para USA (3 de Abril) pero los mapas hasta Mayo nada.
yo ya dije hilos atras que los mapas si salen el 3 de abril, y esa exclusividad temporal de los mapas de xbox frente a los de ps3 era asi. en algunas webs ponian 21 dias, pero parece ser que se ha extendido a 1 mes minimo

yo sigo pensando que son el dia 3 de abril

el goty es lo mismo con un codigo para los mapas dentro de la cajita del juego. nada nuevo :P

Saludos!
Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?
yo lo tengo en ingles y la campaña la puedes hacer con un conocimiento mínimo y leyendo algunos subtítulos... total, así siempre se reduce a matar...je.

Y para el online, no vas a notar casi diferencias.
vamos, yo no creo que el castellano (en este juego) valga 30 euros mas...
saludos
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?

como te han comentado, depende de la diferencia de precio y de cuanto valores el doblaje.

sin duda es mas inmersivo, sobretodo en la campaña, en el modo online se agradece, pero no tiene tanta importancia.

he de decir que el doblaje es muy bueno, como el de todos los cod.

yo si lo compre doblado.
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?

Si es el online lo que te preocupa, personalmente pienso que no merece la pena comprarselo en castellano. Para oir "combate a muerte por equipos" o "estamos a punto de perder la batalla" creo que son preferibles esos 20-30 euros que te ahorras ;)
De cabeza ve a por la versión extranjera. El doblaje es bueno, pero tampoco te perderás la historia, no hay mucho que aprender, si eso te lees algun subtítulo, o nos preguntas xDD. En modo campaña alomejor dirán, he dado a uno o uno menos, cosas así,y en el online, no habrá diferencia. Y encima te ahorras 30 euros

Bye's
Teneis razon en el precio de los mapas, pero yo no puedo resistirme a la tentación y la malloria se que tampoco.

3200 M$ por 16 mapas mas ? Pues yo los pagaria aora mismito (no me pegeis por favor, entenderme).. el resto de gente otro tanto de lo mismo... saben que no nos podemos aguantar y se aprovechan de ello cawento.

Por cierto los 4 mapas de pago de GoW valian 800 M$,uno de los pack que recuerdo de lost planet (3mapas) 800M$, el pack escaramuza de cod2 (2mapas) 400 M$, el pack invasion de cod2 (5mapas) 800 M$, el pack de halo3 (3mapas) 800 M$ ... lo peor es que los mapas de cod2 siguen valiendo lo mismo no como en el gow,lost plantet y halo3 que son todos gratis ya, en este ultimo asta que sacen el siguiente pack xD. Podian aver sacado un par de mapitas gratis de primeras como en gow y cod2..
Asi que por lo que vemos es practicamente lo mismo el tema de los M$.. yo los precios los veo igual y no los an inflado aun mas.. an estado asi siempre, ni mas ni menos, eso si igual de inflados [burla3]
oO GoGui Oo escribió:Teneis razon en el precio de los mapas, pero yo no puedo resistirme a la tentación y la malloria se que tampoco.

3200 M$ por 16 mapas mas ? Pues yo los pagaria aora mismito (no me pegeis por favor, entenderme).. el resto de gente otro tanto de lo mismo... saben que no nos podemos aguantar y se aprovechan de ello cawento.

Por cierto los 4 mapas de pago de GoW valian 800 M$,uno de los pack que recuerdo de lost planet (3mapas) 800M$, el pack escaramuza de cod2 (2mapas) 400 M$, el pack invasion de cod2 (5mapas) 800 M$, el pack de halo3 (3mapas) 800 M$ ... lo peor es que los mapas de cod2 siguen valiendo lo mismo no como en el gow,lost plantet y halo3 que son todos gratis ya, en este ultimo asta que sacen el siguiente pack xD. Podian aver sacado un par de mapitas gratis de primeras como en gow y cod2..
Asi que por lo que vemos es practicamente lo mismo el tema de los M$.. yo los precios los veo igual y no los an inflado aun mas.. an estado asi siempre, ni mas ni menos, eso si igual de inflados [burla3]

Yo por lo que no pagaria es por ver todos los mensajes de la gente con la misma ortografía que tu xD

maYoria, aHora, pegUeis, Hasta, saQUen, Han... no cuesta tanto un minimo de E.G.B.

Sorry pero es que duele ver esas cosas..( y si de verdad tienes 24 años.. Buffff )
Yo entiendo que cobren (quizás no tanto) por nuevos mapas. Realmente, cuando comparamos el juego de Xbox360 con el de Pc, sólo hay diferencia: los servidores para el juego de Pc los monta el propio usuario, manteniendolos él mismo. En nuestra blanquita no los dan montados, por eso la diferencia. Fastidia, pero es lo que hay.

Un saludo!!!

P.D.: Juegazo xD
Perdonar que me repita pero es q estoy ya... [uzi] [uzi]

JavionE escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme...estoy jugando en modo veteranoy estoy atascado en el granero desde donde tienes q bajar a un helicoptero q t da 3min creo q son pq no tiene combustible. Consigo salir del granero sin muchos problemas, usando un par d ataques aereos y disparando bien resguardado no hay problema pero cuando avanzas hasta la ladera para descender hacia el helicoptero (q seria la segunda linea d enemigos) caigo siempre y no consigo llegar al helicoptero...alguien sabe si hay algun sitio en concreto por el q ir q sea mas sencillo o lo q sea...gracias!
Cuando hablo de demagogia, me refiero a que citando una verdad como “las descaragas digitales son caras”, se intenta tergiversar y ocultar una realidad tan grande como que vivimos en una sociedad de consumo, donde cualquier tontería perfectamente prescindible tiene un precio “injusto”, pero aceptable. Aceptable por el hecho mismo de que nadie puede acusarme de nada al poner politonos a 4 euros, o fondos de pantalla a 10. Nadie.

Por qué? Pues porque nadie NECESITA estos productos. La ficticia necesidad creada por sentirse impotente ante no poder comprar chorradas digitales, es el éxito mismo de la sociedad de consumo. El grito de queja sobre por qué no puedo permitirme comprar todas las pijadas que salen en el Live, es la mejor prueba de que el chiringuito funciona.

Si tu te sientes estafado por ver precios “abusivos” en productos de lujo, es que estás abducido por el mercado, y no riges. Quejarse es bueno, pero de ahí a la apología de movimientos contra el mercado, contra un mercado de bienes tan superficiales, es vivir en el mundo de Yupi.

“yo nunca gastaré 12 euros por un mes online del Wow”. Valiente afirmación, pena que no sea refutada por los otros tres mil millones de gastos superfluos que esa persona hace a lo largo y ancho de su vida como consumidor.
Y aún siendo una afirmación aceptable, lo que no lo es, es continuarla con un “y nadie debería gastárselos, para que todo fuera gratis, y todos disfrutáramos del Wow gratuito, y ellos vivieran del aire y de limosnas, o no fueran tan avariciosos, que con pagar la mitad ya tendrían beneficios, no?”.
Eso díselo a los 10 millones de personas que pagan por jugarlo. Y díselo a quien recauda ese dinero, dile que deje de ganar pasta, para que los que no tienen dinero para onlines, puedan jugar…

Así no funciona el tema, y así no funcionará nunca. y el peor ciego es el que no quiere ver.

Si fueses suficientemente cabal, te darías cuenta de que la solución no es quejarse e intentar imposibles movimientos contra el mercado. La solución es actuar como individuo, reflexionar ante qué te merece la pena, a ti, y no al vecino. Y comprar o no comprar, ahorrar o derrochar, pero siempre con reflexión, porque la compra irreflexiva es la madre de todos los descalabros económicos.

Porque este mercado está especialmente diseñado para compradores compulsivos, gente irreflexiva, niños con ganas de gastar en cosas "molonas", frikis de la modernez, y demás.

y si no, piensa de verdad si alguna vez has dudado entre salir con tus amigos, o "ahorrar" para comprar un juego, o quedarte sin saldo por descargar jueguitos. Te asombraría saber de la gente que se encuentra en esa situación, una y otra vez.

en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero no os pongáis vendas en los ojos, que el Live no es una ONG.
es que tienes toda la puta razón saizman, esto es un negocio puro y duro, con tarifas libres, y somos nosotros los que decidimos comprar o no.

a mí también me parecen caros, pero como lo que prima es jugar con los colegas, que para eso juego, si más de uno los compran pues yo también lo haré, y me tendré que joder, porque con los mapas que hay ya me parece suficiente.

y eso de que tiene servidores para nosotros, no lo dudo, pero siempre hay un anfitrión de partido y siempre hay conexiones peores de lo que ya son en realidad.

y vamos, con una conexión como la mia de telefónica, ir subiendo de nivel y demás es una utopia.

me encuentro con un tio vaciandole un cargador en la boca y me mata.

me quedo con cara de gilipollas y cuando veo la repetición estoy disparándole a medio metro. tenemos lag y es una putada.
saizman escribió:....

Quiza el que no riJe eres tu, vaya post te has sacado.

Mira, a mi los politonos y los fondos de pantalla me dan igual, como si quieren estar a 2mil euros, porque a MI, no me interesan.

en cambio los mapas del cod4 si que me interesan, y hablamos de un producto que a 200 puntos tendria beneficios, por eso me quejo, y por eso no los comprare hasta que no les bajen el precio, y por eso escribo en un foro defendiendo esa idea, y si me interesaran los politonos, desde luego que me quejaria tambien.

A ver si escribiendotelo por 3ª o cuarta vez te enteras: NO queremos cosas gratis, las queremos a un precio razonable. Lee esta frase lentamente e intenta comprenderla.

Tu teoria es ridicula, osea, que por ser cosas prescindibles, han de tener un precio desorbitado y nosotros no debemos quejarnos? Bueno sencillamente si piensas asi no vale la pena seguir discutiendo contigo.

Yo por mi parte seguire quejandome todo lo que me de la gana, por mucho que te pese, estoy en mi derecho.

Y por cierto, nadie intenta tergiversar nada, nadie ha negado la sociedad de consumo, asi que dejate de paranoias.
El que tergiversa aqui eres tu, poniendo en boca de otros cosas que no se han dicho, como lo del wow, quien demonios ha hablado del wow? tienes algun problema de comprension lectora?

Apologia de movimientos contra el mercado? madre mia, si, mira, somos antisistema, queremos hundir la sociedad de consumo pidiendo precios razonables...
modo ironia off: Por si realmente no lo has entendido: la ley de la oferta y la demanda no va CONTRA el mercado, ES parte del mercado.

Sobre tus ultimas lineas, pues mira en alguna cosa tienes razon, y es que como individuo cada uno podemos escojer que comprar y que no comprar, y de eso se trata, si muchos somos reflexivos el mercado lo nota y los productores no tienen mas remedio que ajustar los precios.
Si tu dices que el mercado esta orientado para gente "irreflexiva" "friki" "niños" bueno para empezar estas generalizando cosa que de por si ya es un error siempre, pero ademas te equivocas, nosotros (individuos) en conjunto somos el mercado y nosotros decidimos si somos irreflexivos (tu actitud, tragar y no rechistar) o si somos exigentes (ser criticos ante precios desorbitados, no comprar a cualquier precio ni a cualquier calidad)

El xxxxx (nombre del productor, vendedor) no es una ONG, de hecho (de nuevo) nadie ha dicho tal cosa, sabemos de sobras que lo que buscan es el beneficio, el capitalismo es asi. Pero precisamente vendarnos los ojos seria lo que tu haces, no ser critico y aceptar todo, en ese caso, el productor encantado, pone el precio que quiere, y vende igual.

Bueno, una cosa muy importante, si vas a volver a contestarme, leete bien el post antes, y no te inventes cosas que nadie ha dicho, es bastante ruin, gracias.
JavionE escribió:Perdonar que me repita pero es q estoy ya... [uzi] [uzi]

ese trozo en veterano esta chungo jaja

te digo como lo pase yo primero solicite un ataque aereo justo en el descampado que ai enfrente de la granja , luego tire por la casita que ai a mano derecha cargandome con el francotirador a todos los que vienen y sali por patas hasta una casa que ai un poco mas hacia delante despues otro ataque aereo justo en el deposito de agua y por la casa que ai al lado del deposito corriendo en diagonal hasta abajo justo detras de la iglesia 2 o 3 ataques aereos mas y corriendo hasta la gasolinera y ai ya estas en la ZA

suerte
macarrone escribió:
A ver si escribiendotelo por 3ª o cuarta vez te enteras: NO queremos cosas gratis, las queremos a un precio razonable. Lee esta frase lentamente e intenta comprenderla.

te respondo lentamente, a ver si lo coges tú:

para... mi... es... perfectamente... razonable... pagar... 6... euros... por.. unos... mapas... a... los... que... jugaré... durante... meses.

si para ti no es razonable,
NO LO PAGUES Y JUEGA CON LA PEONZA Y EL TENTE.

ah, también puedes jugar con un diccionario, criatura, te pongo el verbro REGIR:

yo rijo
tu RIGES
el RIGE
nosotros REGIMOS
vosotrso REGÍS
ellos RIGEN

qué daño ha hecho la E.G.B.

También puedes perder el tiempo dando conferencias en los foros sobre la oferta y la demanda.

que te va a ir muy iben, me parece X-D X-D .

por cierto, ni te he leido el post completo, ni volveré por aquí a seguir charlando. Es lo que tenemos los bordes, que no seguimos las consolidadas reglas de etiqueta de los foros.

hala, por la sombra, me voy a pegar tiros, para amortizar el juego, ya sabes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11