[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Son 9,60 arpoximadamente pero tú a lo tuyo...
Es bastante, teniendo en centa que son eso, mapas.
Y eso de "estaré jugando durante meses" no es excusa, de ser así, ls juegos, que valen unos 60-70 euros aproximados, los que tienen live tendrían que costar... 140 euros??? Por que incluyen mapas, armas... y todo eso, con lo que "jugarás durante meses". Así que es un abuso. Que lo bajen de precio??? No creo, pero es que sería lo lógico, ya que como bien han dicho, estos mapas darían beneficios con precios 5 veces menores, por que mucha gente los compraría, además de los que también lo comprarían por tener un precio más que aceptable. Podríamos recoger firmas o algo, pero ni de coña daría resultado, asi que pa qué.

Bye's

PD: Ah, y yo, por mi parte, los tendré ya comprados justo después de que salgan, porque el juego es la polla, y como ya he dicho, lloverá mucho hasta que los bajen de precio
no perdona:

9 euros por una actualización del Mass Effect, que me dura hora y media? me parto la caja, es una tomadura de pelo.

9 euros por unos mapas del juego al que más horas meto? me parece perfecto. De hecho, si sacasen otros 4 mapas el mes que viene, también lso compraría.

Yo rijo

tu riges

el rige..... [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya veo que tu sólo lees la primera línea y poco más...
Pues ala machote, a disfrutar de tu juego.
Ah, te has enterado, van a sacar la versión del juego Mega Ultra Limited Super Edition, donde te viene el disco y la caja bañada en oro!!! Lo que pasa es que que como es Mega Ultra Limited Super Edition vale 1.295 euros, pero tu corre a comprártelo chico, que es el juego al que más horas metes. Ah!!! y viene con un arma nuevo!!!!La espada del rey Arturo!!! Apenas mata a alguien, pero no veas como mola!!!!

Bye's
Pues yo también los voy a comprar encantado, y haré lo mismo con los próximos packs de mapas (si hay más, que no lo se).
Esto...es cosa de gustos, la gente que disfruta del juego a lo grande los comprará sin rechistar (de hecho estarán deseando que salgan) y los que solo le dedican un par de horas semanales se quejarán y no lo comprarán.
Pues yo me quejo... y seré el primero en comprarlos... así que esto no va así... los que nos quejamos espor que razonamos, y sabemos que es un abuso en toda regla. Y que conste que me encantá el juego. Es mi preferido en la blankita

Bye's
saizman escribió:
...

no has respondido a NADA de lo que he puesto, solo sabes decir tonterias que no vienen a cuento saliendote por la tangente, por mi parte tambien ha acabado la discusion, has demostrado un nivel de razonamiento y de logica dignos de un pre-adolescente.
Una preg rapida!

Hacia un mes mas o menos ke no jugaba, y este finde me eche un par de partidas online, y se me actualizo el juego, y me ha parewcido jugar en escenarios distintos??? o estoy flipao? ke traia la ultima actualizacion?

saludos!
Joder , ya podían regalar un mapa de bonus como hicieron en el CoD3 por lo menos para abrir boca ..

Yo me gasté 1.600 Msp en pillar los 2 packs de mapas que salieron para el 3 así que con el juegazo del siglo tendré que hacer lo mismo ..

Un robo ? Sí pero es lo que tenemos aunque nos joda .... Mis buenos ratos de LIVE no me los quita ni dios ..
ferdy_vk escribió:Una preg rapida!

Hacia un mes mas o menos ke no jugaba, y este finde me eche un par de partidas online, y se me actualizo el juego, y me ha parewcido jugar en escenarios distintos??? o estoy flipao? ke traia la ultima actualizacion?

saludos!

ferdy_vk traia esto:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

-------

No trae nuevos mapas, lo que si te puede haber pasado, y es que cuando sacaron el juego, en "Combate a muerto por equipos" (por ejemplo) no estaban todos los mapas (como el del Submarino/Barco ese, entre otros, solo estaban en algunos modos de juego) luego los metieron en más modos y quizás no los habias jugado.

Salu2.
Esto es lo que me faltaba por ver http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
jajajajajjajaja
Alguna ayudita para el logro del avion, alguien me podria decir como lo ha conseguido, gracias
a1t0r escribió:Esto es lo que me faltaba por ver http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
jajajajajjajaja

La rehostia!!!!!!!!!!!!!!

Bye's
ZeuS_26 escribió:Alguna ayudita para el logro del avion, alguien me podria decir como lo ha conseguido, gracias

Pues te tienes que cargar a 5 tíos de un disparo desde el avión . Lo suyo es que dispares cuendo salen de los edificios . Enseguida se dispersan y es más dificil .

Con respecto al vídeo , pues impresionante ... Se me iban los pies detrás de la música jajajja
Darkcaptain escribió:
Yo por lo que no pagaria es por ver todos los mensajes de la gente con la misma ortografía que tu xD

maYoria, aHora, pegUeis, Hasta, saQUen, Han... no cuesta tanto un minimo de E.G.B.

Sorry pero es que duele ver esas cosas..( y si de verdad tienes 24 años.. Buffff )

Ya llego el listo de turno a meterse con la peña.Me he metido con alguien? he faltado al respeto ?. Perdon por no saber escribir tan bien y ser inferior a ti en nivel de ortografia, pasa algo ? Yo creo que no. Algunas personas aunque no te lo creas tienen nulos estudios por lo que fuera. Te crees mejor yo sabiendo escribir bien ? en realidad solo demuestras que apestas en modales y educación.

Mas me duele a mi ver a gente como tu resaltando los fallos de los demas... tienes algo que ocultar ?? tienes complejo de algo ??

En fin, tu te ries de mi pero solo demuestras que te esas riendo de ti mismo. Es fazil ser golfete detras de un pc eh ? anda que...

Yo a los 16 años ya estaba ganandome la vida y viendo lo que era el mundo real.Demasiada vida vivida para alguien con 24, no todos hemos tenido la suerte de poder estudiar..

Lo que as conseguido es demostrar tu prepotencia y superioridad hacia las personas. Aqui todos somos iguales chaval, a ser golfete a la calle que por aqui todo es mui fazil.

1 besote para ti corazon

P.D: si me guardas rencor o envidia por algo dilo eh !, EOL Darkcaptain :D

Y eso que voi de buen rollo con todo el mundo !! Pos meno mal [Alaa!] Tu crees que merezes mi respeto ? Me parto el ojete si piensas que si
a1t0r escribió:Esto es lo que me faltaba por ver http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
jajajajajjajaja

jajaaa muy bueno , lo vi esta mañana en un programa de tve1 llamado zoom.net

salu2
0wn3d escribió:Pues yo me quejo... y seré el primero en comprarlos... así que esto no va así... los que nos quejamos espor que razonamos, y sabemos que es un abuso en toda regla. Y que conste que me encantá el juego. Es mi preferido en la blankita

Bye's

Ya bueno, yo también razono y no me quejo.
Fíjate, tu te quejas y eres el primero en comprarlo, pues por eso lo hacen. Porque por muchas críticas que pueda haber, los fans de COD lo van a comprar (la mayoría), asique, para qué rebajarlos. Ese es mi razonamiento.

De todas formas la gente no trabaja gratis, y aunque el precio pueda ser un pelín alto (que no digo que no) pues es un extra, un "lujo" que puedes pagarlo o no.
Si fuera obligatorio pues ya tendría huevos la cosa:)
DaiviX está baneado por "troll"
0wn3d escribió:La rehostia!!!!!!!!!!!!!!

Bye's

jajajjajajaja que amos, con el sonido de la anilla de las granadas y todo xD
oO GoGui Oo escribió:
Ya llego el listo de turno a meterse con la peña.Me he metido con alguien? he faltado al respeto ?. Perdon por no saber escribir tan bien y ser inferior a ti en nivel de ortografia, pasa algo ? Yo creo que no. Algunas personas aunque no te lo creas tienen nulos estudios por lo que fuera. Te crees mejor yo sabiendo escribir bien ? en realidad solo demuestras que apestas en modales y educación.

Mas me duele a mi ver a gente como tu resaltando los fallos de los demas... tienes algo que ocultar ?? tienes complejo de algo ??

En fin, tu te ries de mi pero solo demuestras que te esas riendo de ti mismo. Es fazil ser golfete detras de un pc eh ? anda que...

Yo a los 16 años ya estaba ganandome la vida y viendo lo que era el mundo real.Demasiada vida vivida para alguien con 24, no todos hemos tenido la suerte de poder estudiar..

Lo que as conseguido es demostrar tu prepotencia y superioridad hacia las personas. Aqui todos somos iguales chaval, a ser golfete a la calle que por aqui todo es mui fazil.

1 besote para ti corazon

P.D: si me guardas rencor o envidia por algo dilo eh !, EOL Darkcaptain :D

Y eso que voi de buen rollo con todo el mundo !! Pos meno mal [Alaa!] Tu crees que merezes mi respeto ? Me parto el ojete si piensas que si

No voy a responder tu comentario, solo decirte que esto es un foro y no va por SMS de movil, cada 1 habla como le sale de la punta de la ***** pero eso tu mismo.

Y no, no tengo estudios universitarios ni nada por el estilo, pero un minimo de ortografía no viene mal, que duele a los ojos de ver algunas cosas.

Lo de la calle, sin comentarios, que te vaya bien la vida con tu "faZil".

http://es.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0

Oh My God! Tremendo!! xDDDD
Darkcaptain escribió:
No voy a responder tu comentario, solo decirte que esto es un foro y no va por SMS de movil, cada 1 habla como le sale de la punta de la ***** pero eso tu mismo.

Y no, no tengo estudios universitarios ni nada por el estilo, pero un minimo de ortografía no viene mal, que duele a los ojos de ver algunas cosas.

Aun tienes mas que contestar con lo que te he dicho ? No tengo un minimo de ortografia pero tengo modales.Veo que te gusta ir de "listo".Si pillas no es mi problema, a llorarle a otro pero a mi no.

Te vuelvo a repetir, si te pica algo dilo ! [ginyo]
Darkcaptain escribió:

A ver,yo creo que Gogui,no escribe tan mal.Es todo perfectamente entendible,aunque de vez en cuando comete fallos muy graves( yo soy el primero en reirme de él cuando lo hace xD),pero tampoco creo que tengas que ser tan prepotente...¿acaso te digo yo algo cuándo tu escribes por ejemplo "movil" sin acento?

Bueno dejemonos de tonterias y arreglemos esto con un reto amistoso al cod4 ^^,que no merece la pena coger cabreos por esto...
Aprovecho para comunicar a cualquier clan que si quiere un reto que me mande MP y pactamos algo :)

Un saludo.
Hace unos dias me alquile este juego y la verdad es que me gusto bastante,ahora tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar.En el modo online en mi radar veia a algunos rivales y en cambio otros me salian por atras pero en el radar no aparecian,alguien me puede explicar el porque?? Saludos y gracias.
Game Cube escribió:Hace unos dias me alquile este juego y la verdad es que me gusto bastante,ahora tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar.En el modo online en mi radar veia a algunos rivales y en cambio otros me salian por atras pero en el radar no aparecian,alguien me puede explicar el porque?? Saludos y gracias.

Hay una "habilidad" que desbloqueas en cierto nivel (no recuerdo cual exactamente) que te permite ser indetectable por el radar enemigo ;)
Exacto,la habilidad se llama VAT Inhibidor,e impide que cuando haya un VAT (radar) en el aire,te vean.Aunque si disparas (sin silenciador) saldras en el radar igual.

Gamecube:en vez de alquilar el juego,deberias de comprarlo!!! que haces que no lo tienes aun??^^
Ahora sale la edicion especial esa que incluye el codigo para descargar los 4 mapas nuevos que saldran en abril...no lo dudes y compraa xD

salu2
Gracias a los 2 por contestar tan rapido,es que me lo alquile porque un amigo me hablo bastante bien del juego y creo que me lo voy a comprar,se sabe la fecha exacta de la edicion especial con los 4 mapas?? Merci de nuevo.
Darkcaptain escribió:

* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
.

jurrrr me CAGO en eso,ya no hay error verdad? en fin..(darkcaptain no es nada contra ti aunk te cite e!) k verguenza de juego.Por cierto los mapas YO los comprare cuando esten gratis en unos meses,menudos freaks soys con todo mi respeto.
Según lo que he leido esa edición del COD que incluye los 4 mapas nuevos sale el 3 de abril. Al igual que a partir de ese mismo día estarán disponibles los 4 mapas para quien se los quiera descargar.

Saludos!
Ninëtte escribió:Según lo que he leido esa edición del COD que incluye los 4 mapas nuevos sale el 3 de abril. Al igual que a partir de ese mismo día estarán disponibles los 4 mapas para quien se los quiera descargar.

Saludos!

Gracias por la aclaracion,un saludo.
Habra bastante gente que no comprara los mapas, si entras en una parti pongamos "Combate a muerte por equipos" y ha 2 que no tienen uno de los mapas nuevos que pasara ? Los echara de alguna manera ?
ayudante escribió:

jurrrr me CAGO en eso,ya no hay error verdad? en fin..(darkcaptain no es nada contra ti aunk te cite e!) k verguenza de juego.Por cierto los mapas YO los comprare cuando esten gratis en unos meses,menudos freaks soys con todo mi respeto.

y quien te ha dicho que dentro de unos meses seran gratis? que lo haga microsoft game studios con halo 3 no significa que activision tambien lo vaya a hacer.

que yo sepa no hay noticias al respecto, asi que a priori no deberiamos contar con que vayan a regalarlos.

P.D: para Lungprodg66:

comentaron algo de un sistema para que cuando salgan esos mapas te metan en otra partida automaticamente o algo asi, recuerdo haber leido sobre eso en alguna entrevista.

en fin, que si, tecnicamente te hechan, o te desplazan a otra partida, que es muy parecido.
ayudante escribió:jurrrr me CAGO en eso,ya no hay error verdad? en fin..(darkcaptain no es nada contra ti aunk te cite e!) k verguenza de juego.Por cierto los mapas YO los comprare cuando esten gratis en unos meses,menudos freaks soys con todo mi respeto.

Te iba a formular la misma pregunta que macarrone.
Se te ve muy convencido de que vayan a regalarlos ^^'
Lungprodg66 escribió:Habra bastante gente que no comprara los mapas, si entras en una parti pongamos "Combate a muerte por equipos" y ha 2 que no tienen uno de los mapas nuevos que pasara ? Los echara de alguna manera ?

Es una buena pregunta, no se me había ocurrido... Aunque seguramente con todos los que juego los comprarán...

Saludos!
firewire escribió:
Es una buena pregunta, no se me había ocurrido... Aunque seguramente con todos los que juego los comprarán...

Saludos!

Si pero jugaras contra gente que quizas no los haya comprao y tonces que....
Esta mision es la unica asi especial al terminar el juego? thx
Un consejo: no os rayeis con lo de los nuevos mapas. Es sencillo: los vais a comprar? Sí. Pues ya está. No hay que darle más vueltas. Qué es una putada? Pues sí, pero que le vamos a hacer. Bueno, podemos estudiar todos Ingeniería Informática y desarroyar juegos bajo licencia GPL, pero creo que no estamos por la labor, así que a pagar lo que nos manden.

Un saludo!

P.D.: perdón a los Académicos de la Lengua por escribir "desarroyar" en vez de "desarrollar"
Forheit Law escribió:a pagar lo que nos manden.

asi va el mundo
macarrone escribió:
asi va el mundo

+1.
Ninëtte escribió:Te iba a formular la misma pregunta que macarrone.
Se te ve muy convencido de que vayan a regalarlos ^^'

Convencido no,convencidisimo.Al igual k con halo3 (k ni lo sabia) lo mismo con el gears y demas juegos.Nos jugamos algo? [plas] una cenita o unos MS points [666] No nos van a exar de las partidas toda la vida a los k no nos an conseguido robar,y si no al tiempo,trankis. [hallow]
No, si gratis ponerlos si que los pondrán, ahora, no te esperes que tarden poco, mínimo... ¿cuánto? 4 meses?? Crees quepdrás resistir 4 meses?? Yo no xDD

Bye's
acabo de renovar el live y me he traido conmigo el call of duty 4

si alguien quiere unas partidas, mi gamertag es: oska kun

salu2
ayudante escribió:

Convencido no,convencidisimo.Al igual k con halo3 (k ni lo sabia) lo mismo con el gears y demas juegos.Nos jugamos algo? [plas] una cenita o unos MS points [666] No nos van a exar de las partidas toda la vida a los k no nos an conseguido robar,y si no al tiempo,trankis. [hallow]

Yo digo que nos los pondran gratis, infinity ward aun sigue cobrando por todos los mapas de cod2... y de eso hace ya mas de 2 años, si por casualidad mañana mismo estan gratis valdria la pena aver esperado? no, pq ya no ai nadie jugando xD. Yo te juego una cena con gambitas a la plancha y un buen vinito [toctoc]

Puede que sacen un par de mapitas gratis como en cod2, pero los packs de pago habra que pagarlos... si esperas a que sean gratis...

Todo es posible pero lo dudo y mucho..

Salu2
jajajajajjajaja

Música celestial..

[plas] [uzi] ratataaaa [tadoramo]
en serio,esperais que los pongan gratis cuando los del cod2 aun son de pago???
pues... a ver si alguien puede aydarme...

estoy en la mision donde el helicoptero se estrella y hay que pasar varias partes sin que te descubra el enemigo...

pues estoy justo despues del rio, despues de evadir el helicoptero enemigo, y estoy en un campo y paso escondido y tapado con varias cosas que hay ahi, pero siempre me descubren :(

Como puedo hacer o cual es el recorrido para salir de ahi sin que me vean? Gracias
ya no puedo esperar.
para mi COD4 , es el mejor juego de shoters.
adios.
Como puedo hacer o cual es el recorrido para salir de ahi sin que me vean? Gracias

Lo mejor es tirar de frente con la vaya a tu derecha,y cuando se te acaben los fardos de paja que tienes para esconderte empezar a pegar tiros.Hagas lo que hagas te acaban descubriendo.En cuanto veas que tienes un poco de respiro te vas corriendo hacia la casa que hay en ruinas y ya esta.Luego ya veras cuando vuelva el helicóptero...
ah vale, es que como hay un logro de pasar una mision sin ser descubierto pense que era esa :p
en COD4 si matas a alguien el que se muere puede caer de diferentes formas??,es decir, que en el juego no se repiten las formas de morir?
rodmaster escribió:en COD4 si matas a alguien el que se muere puede caer de diferentes formas??,es decir, que en el juego no se repiten las formas de morir?

se repiten, pero hay unas cuantas, dependiendo de qué esté haciendo la víctima.

por ejemplo, una que me gusta mucho, es cuando ametrallas por la espalda a alquien que está corriendo. Muere al estilo Platoon, cayendo de rodillas con los brazos en alto... mola!

[uzi] - - - - [tadoramo]
eso significa que no puede estampar con la pared?
se supone si le matas cerca de una pared el muerto no se estampara y se traspasara??????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11