[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Juegazo..el mejor juego hasta la fecha...el live perfecto un verdadero vicio...todos los dias caen 4 horas o 8 pero que muy bien
Cuando salen los mapas, el de Chinatown esta guapo, lei que son refritos del CoD 2, mapas del CoD 2 rezumados a modernos...
El único que está remasterizado de cod2 es chinatown. De los demás ya puse info antes
Salen en primavera, no se sabe cuando

Bye's

EDIT:
Imágenes de los mapas:

Broadcast
Imagen
Ambientada en la misión del modo campaña cuando tenemos que buscar a Al-Asad a la televisión iraqí , pero expandida.
Se desarrollará en los estudios de la TV. Se podrá subir a la segunda planta y la azotea. La acción se desarrollará casi siempre en en el interior, por lo que los ataques aéreos y helicópteros no nos servirán de mucho, aunque se podrá salir al parking. Al otro lado del parking habrá un edficio nuevo en el que podremos entrar.

Creek
Imagen
Un nuevo mapa de gran tamaño, repleto de casas por un lado. En el centro habrá un enorme barranco con múltiples senderos a distintas alturas. Cerca del barranco habrá una cascada. Al otro lado, una enorme cueva oscura que pasa debajo de una colina. Habrá un montón de sitos donde ir, desde francotirar cubierto por una roca en un sitio alto, hasta esconderse detrás de una roca en la cueva y esperar a tu víctima.

Broadcast será un típico escenario tipo CoD4, mientras que Creek le da un toque distinto, ambientado en una montaña, con sus rocas y con más vegetación, lo que lo hace un ambiente muy forestal, perfecto para pasar inadvertido con un traje de francotirador.

Los otros mapas serán Chinatown y Killhouse, pero de momento no se pueden dar detalles. Se sabe que chinatown estará ambientado en el barrio chino, y killhouse tendrá algo de relación con el primer nivel que hacemos nada más empezar el juego, el entrenamiento.

Fuente | Traducido por mi

Desde luego pintan tremendamente bien.

Bye's
DaiviX está baneado por "troll"
Que pinta tienen los nuevos mapas [beer]
Brutal el Chinatown (alias, Carentan remix ^_^). La verdad es que no me importararia que metieran algunos mapitas más del CoD 1 y 2.

Hoy han anunciado la version "Juego del Año", y en la nota de prensa venia esto:

"The map pack will be available to download in April, and will cost 800 Live points."

Asi que tendremos los nuevos mapas en Abril por 800 puntos.
y cuánto son 800 points en euros????

Bye's

EDIT: aproximadamente 9,30 euros [decaio]
Tendré ke pensar si los compro con este precio
Xosen escribió:Brutal el Chinatown (alias, Carentan remix ^_^). La verdad es que no me importararia que metieran algunos mapitas más del CoD 1 y 2.

Hoy han anunciado la version "Juego del Año", y en la nota de prensa venia esto:

"The map pack will be available to download in April, and will cost 800 Live points."

Asi que tendremos los nuevos mapas en Abril por 800 puntos.

De puta madre [oki]

Yo ya tengo los puntos preparados , x cierto para los que querais ver unos videos nuevos que han puesto en IGN sobre los nuevos mapas :

VIDEOS - NUEVOS MAPAS

El de Broadcast es el edificio de televisión y luego una parte exterior también .

Están muy wapos [oki]
Pues yo lo siento mucho pero paso de pagar por mapas,aun no e pagado nada y creo que me quedare sin pagarlos
alguien sabe si salen tambien para multi/pantalla dividida o seran como solo por interconexion o live?
hombre, se hacen caros teniendo en cuenta que hay como 14 mapas o asi en el juego normal no? 4 mapas 10 euros... joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo los pagaré, porque ando viciadisimo y solo llevo 1 vuelta y 41 niveles de la segunda, pero como me llegue el lost odyssey antes de que salgan los mapas y me atrape como nada...

P.D. que se den prisa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues los mapas tienen una pinta buenisima.
En cuanto salgan me los pillo.
yo si comprare los nuevos mapas,porque este juego tanto con el GOW y el GRAW han sido al que mas provecho le he sacado al online.

salu2
estoy leyendo que hay chetos para el cod en ps3, modificando el save o algo asi...

a veces agradezco que haya tantas complicaciones para trastear con la blanquita...

por otra parte claro, me sabe mal no poder cargar homebrew ni na... pero en estos casos... das gracias :S
shacktar escribió:estoy leyendo que hay chetos para el cod en ps3, modificando el save o algo asi...

a veces agradezco que haya tantas complicaciones para trastear con la blanquita...

por otra parte claro, me sabe mal no poder cargar homebrew ni na... pero en estos casos... das gracias :S

y menudos chetos...lanzagranadas ese de la m4 y de la ak infinito xDDD
Yo tambien me pillare esos mapitas jugosos jejejeje.....me uno al club
porfin ya tengo los 1000 G , el del club del ligue aereo es el que mas me a costao unas 4 horas seguidas intentadolo una y otra pero a merecido la pena a sido una gran satisfaccion jeje

salu2
Una dudita de la historia.

El tio que mato con el francotirador cuando el juego retrocede 15 años no es el tio que supuestamente mato al final del juego??? si es asi ¿como cojones sobrevive si le abro la cabeza de un tiro?. Algo de la historia se me ha tenido que escapar.
Yo creo que es el hermano mayor , pero por deduccion propia por que no e visto nada en la historia que me confirme esto

un saludo.
Cuando lo "matas" en realidad "sólo" le revientas el brazo, pero el tipo sigue vivo..
DAVIDVZM escribió:Cuando lo "matas" en realidad "sólo" le revientas el brazo, pero el tipo sigue vivo..

eso es lo que dice el capitan Mac Millan cuando le das , dice ''e visto que le a salido el brazo volando'' pero joder yo e veo como le doy en la cabeza no en el brazo jajaa

un saludo
Por eso en la pantalla de carga antes de empezar la misión sale el malo sin brazo ya y luego justo cuando se carga en la foto se ve el brazo.. al que si que te cargas bien es:
piloto del helicoptero que os descubre cuando disparas con rifle de francotirador

a ese si se v bien como le esparces los sesitos ratataaaa
NosFEndy escribió:
eso es lo que dice el capitan Mac Millan cuando le das , dice ''e visto que le a salido el brazo volando'' pero joder yo e veo como le doy en la cabeza no en el brazo jajaa

un saludo

Lo mismo digo. Le meti un pedazo disparo que vi como le traspaso la cabeza y le dio al otro tio tambien [uzi] , por eso decia que la historia no me cuadraba, pero si es que le quite el brazo entonces ya si.

Por cierto cuando me descubre el helicoptero la primera vez el helicoptero cayo encima de mi y me mato [burla3] . Pero la segunda vez lo mate antes.
los mapas iban a ser mi primer DLC de pago desde que tengo live, y tengo live desde el primer dia, pero se han pasado 3 pueblos.

800 puntazos por 4 mapas? nos toman por tontos? si, y probablemente lo somos, porque mucha gente va a comprarlos por ese precio desorbitado.

esperaba unos 400 puntos por 4 mapas extra, espero que se den el gran batacazo y los bajen, menuda estafa.
los mapas iban a ser mi primer DLC de pago desde que tengo live, y tengo live desde el primer dia, pero se han pasado 3 pueblos.

800 puntazos por 4 mapas? nos toman por tontos? si, y probablemente lo somos, porque mucha gente va a comprarlos por ese precio desorbitado.

esperaba unos 400 puntos por 4 mapas extra, espero que se den el gran batacazo y los bajen, menuda estafa.

Perdona macarrone... ¿que iban a ser los mapas? [qmparto]
DaiviX está baneado por "troll"
Lol, quintuple post xDD.

Pero eso que comentais de que le revienta el brazo, si yo le rebente una pierna creo que fue (o el corazon, no me acuerdo), y el otro tio lo dijo, "Oh!! le ha salido la pierna volando!!"

Ese es Zakaev, pero suponiendo que aunque le rebientes la cabeza y lo diga el tio, y luego salga al final del juego como si no tuviera brazo, el tio no cambia, no envejece, o eso me parece ami xDD, y lleva la misma ropa.

Alomejor estoy flipando un poco, porque hace 1 mes o mas que me lo pase (y en veterano ;D)
Me he pasado el juego en normal. Y ahora me lo estoy pasando a la maxima dificultad. Pero me he atascado.

Estoy a punto de desactivar los misiles, estoy justo antes de la puerta esa que se abre muy poco a poco, cuando llego a la puerta solo quedan dos minutos y me acaban matando por entrar con prisas.

Me podeis indicar alguna tactica o algo?

¿si activo algun cheat aunque sea un momento luego ya no me daran los logros ¿NO??

Gracias a todos
Lo ideal sería que volvieras a empezar con mas tiempo. Si no, yo lo que hice es apurar la puerta de la izquierda y por la rendija fundirme los de la derecha. Luego una cegadora y me meto en la garita de la derecha, luego los tuyos harán el trabajo.
jaKal escribió:Lo ideal sería que volvieras a empezar con mas tiempo. Si no, yo lo que hice es apurar la puerta de la izquierda y por la rendija fundirme los de la derecha. Luego una cegadora y me meto en la garita de la derecha, luego los tuyos harán el trabajo.

El problema es que tardo bastante porque aparezco en un tramo donde hay un tunel por donde no puedo pasar, y dos entradas, una a cada lado, y tengo que matar al que esta al final de cada lado con mucho cuidado porque si me asomo mucho me mata el de la espalda, o me matan los de enfrente al final... que horror....
Ya es oficial, el 3 de ABRIL a descargar los mapas nuevos.

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/c/callofduty4/mappack.htm

800 points.
GameOn escribió:
El problema es que tardo bastante porque aparezco en un tramo donde hay un tunel por donde no puedo pasar, y dos entradas, una a cada lado, y tengo que matar al que esta al final de cada lado con mucho cuidado porque si me asomo mucho me mata el de la espalda, o me matan los de enfrente al final... que horror....

En el túnel ese yo seguía una técnica:

Entras, salen 2 (uno a cada lado creo), los matas y granada a la izquierda. Te cubres en las cajas todo recto (el barbas vendrá detrás a cubrirte), cegadora sobre las cajas y limpieza general del pasillo. Luego con cuidadín matas al de la derecha (ahora izquierda porque vuelves), el otro debería estar muerto de tu granadazo. A partir de ahí entras con cuidado, salen 2, los matas y asomandote poco vas limpiando el pasillo.
no lo he leido en ningun otro lado... asi que lo pongo en el hilo oficial

parece que xbox tiene la exclusiva temporal de los mapas nuevos por 21 dias.

vaya manera mas tonta de poner una exclusiva... los que se querian comprar el juego ya lo tienen, no va a subir ventas esto :S

a no ser claro que los mapas se hagan en xbox y luego se planteen pasarlos a ps3, con lo que necesitan mas tiempo... pero vamos...

a mi plin porque lo disfruto en xbox, pero me parece que estamos llegando a unas exclusivas un poco tontas no?

saludos
gran juego aunque se me ha echo un pelin corto xD
Hola

Hoy me he comprado el COD 4, después de que varios amigos me comieran literalmente la cabeza je je

Y bueno, por lo poco que he jugado esta bastante bien, y parece ser adictivo.

Solo estoy en el nivel 4, pero bueno mañana le dare mas caña [tomaaa]

Saludos
tetsuo2k escribió:Ya es oficial, el 3 de ABRIL a descargar los mapas nuevos.

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/c/callofduty4/mappack.htm

800 points.

timo

nos toman por tontos y lo peor es que lo somos, seran exito de ventas.

iba a comprarlos, pero no a ese precio.
Hola wenas, ayer jugando al cod4 llegeue hasta la pantalla esta en la ke nos ponemos el traje de unos rusos y tenemos ke esperar a ke venga un conjunto de coches i camiones en los ke en un jeep va el hijo de unos de los malos y en ese momento coge se escapa y lo tengo ke seguir para capturarlo.
Nose si sera ya el final del juego o ke, pero la cuestion es ke nose donde tengo ke ver o ke tengo ke hacer para ver el temita de en ke rango estoi, ke nivel tengo...
si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho.
salu2
eso es en el online

prueba a hacer alguna partida online y veras lo de los rangos facilmente. no hay perdida :)
Hola wenas, ayer jugando al cod4 llegeue hasta la pantalla esta en la ke nos ponemos el traje de unos rusos y tenemos ke esperar a ke venga un conjunto de coches i camiones en los ke en un jeep va el hijo de unos de los malos y en ese momento coge se escapa y lo tengo ke seguir para capturarlo.Nose si sera ya el final del juego o ke, pero la cuestion es ke nose donde tengo ke ver o ke tengo ke hacer para ver el temita de en ke rango estoi, ke nivel tengo...
si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho.
salu2

Todavia te queda un poquillo para acabar el juego.Lo del rango es sólo para el live,en el modo campaña no subes de rango.

Saludos!
Ok ok muchas gracias por las respuestas.
salu2
que pasa gente... alguna noticia nueva sobre los mapas nuevos para descargar en el bazar? alguien sabe algo? hay algun video por ahi con algun mapa? cuantos van a ser al final? un abrazo
merixmax escribió:que pasa gente... alguna noticia nueva sobre los mapas nuevos para descargar en el bazar? alguien sabe algo? hay algun video por ahi con algun mapa? cuantos van a ser al final? un abrazo

Si miras una pagina mas atras veras lo que tu pregunas puesto,hay que mirar un poquito mas,saludos

Si quieres ver los nuevos mapas mira por IGN que andan puestos
merixmax escribió:que pasa gente... alguna noticia nueva sobre los mapas nuevos para descargar en el bazar? alguien sabe algo? hay algun video por ahi con algun mapa? cuantos van a ser al final? un abrazo

http://www.elotrolado.net/hilo_Variety-Map-Pack-por-800-MP-para-COD4_983703

son 4 mapas a 800 microsoft points y salen el 3 de abril

aqui tienes un video de los 4: http://www.youtube.com/watch?v=T4g2B-hVAKU
No se si estara puesto pero el dia 3 sale a la venta el call of futy 4 GOTY que incluye un vale para descargarse gratis los nuevos mapas.

salu2
hola, sabeis si los mapas los liberaran gratis, al estilo que hicieron con gow, aunque dentro de unos meses?
Hola gente que tal... los mapas me alegro de que salgan ya aunque creo que deberian de haber sacado este pack hace tiempo porque todos los mapas estan ya requetepateados por los jugones de este gran juego. Espero que mientras hablamos del primer pack de mapas esten manos a la obbra con el segundo pack como hicieros con el call of duty 2 aunque me gustaria que lo sacaran antes que este. Sobre su precio segun dicen las noticias de gamestop etc... 800MP asi que nada de descarga gratuita como en el GOW. Un abrazo gente. Por el live he hablado con gente y no muchos me han dicho que se lo van a pillar. YO SI. JA JA
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11