[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

game_over escribió:Si quieres subir tendra que ser ya en el modo prestigio y empezar todos los desafios de nuevo , el nivel 55 es el ultimo

gracias [sonrisa]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 Western digital 320 Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
JavionE escribió:Algun consejillo para pasar lo de la noria en el nivel veterano??

Mientras tu compañero esta avisando al helicoptero yo pongo las claymore y tiro unos c4 por ahi q son los primero q peto, pero nada, llega un momento q o bien m matan a tiros o bien m aparece un perro q m pilla por sorpresa y m hace un bonito pañuelo para el cuello
Bueno si alguien m puede dar algun consejillo, algun sitio donde ponerse, etc os lo agradezco...saludos!

Pues muchos nos quedamos pegados en esa mision tu solo mira esete video y listo...
http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

es de las formas mas faciles...
bueno,pues voy ya por la segunda vuelta por el nivel 42 donde he vuelto a conseguir el arma P90 y vuelvo a decir que para mi es la meor arma,es con la que mato a mas gente XD

como casi siempre juego a buscar y destruir,llevo equipada la opcion exceso de medio,donde puedo llevar 2 armas,una de ellas es la P90 y la otra es un franco tirador,con mis 3 granadas de fragmentacion,y llevo tambien la ventaja de poder correr como roberto carlos por la banda jeje.

que ganas de volver a darle la vuelta al 55,pero no veas la pecha de puntos que me piden por cada nivel ahora cawento

salu2s :D
Para mí la mejor arma es el M16.

Al principio me era muy incómodo tener que ver blancos claros para usarla, ya que no es posible hacer "barridos" siguiendo a un enemigo. La primera vuelta apenas la usé. Pero veía que casi todos los guiris la usaban, y le di otra oportunidad.
Hay que considerar el arma como una M14 o una G3 overpoweada. Si aciertas, matas.

Dejas de disparar a lo loco.
Jamás te quedas sin munición.
Mejoras mucho tu puntería.
Mejoras tus posicionamientos, dejas de ser un pato de feria porque no gastas medio cargador cada vez que disparas.
No hace falta recargar tras tres ráfagas si la pelea sigue.
En distancias largas (con FV) una ráfaga puede matar. Exagerao.

Solo flojea en mapas pequeños y distancias cortas, ahí cualquier subfusil se la merienda. Iba a decir que con lag es muy mala, pero... con lag, todas son malas.

M16 + 3granadas + cegadora.
Fuerza Vulnerante.
Condicionamiento Extremo. (Martirio apesta)

probadlo!
CREU-kun escribió:
Pues muchos nos quedamos pegados en esa mision tu solo mira esete video y listo...
http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

es de las formas mas faciles...

Y tan facil jejejeje... pero eso es desde el principio de la mision o ya ha pasado un tiempo...es decir yo dejo los C4 por ahi por medio y m guardo uno para tirarlo en la esquina como el del video por si acaso...y ahi m espero hasta q llegue el helicoptero y ya esta?? probare a ver...no soy partidario de hacer esto pero es q la mision m tiene ya desesperado jejeje...Muchas gracias tio. Saludos!
saizman escribió:Para mí la mejor arma es el M16.

Al principio me era muy incómodo tener que ver blancos claros para usarla, ya que no es posible hacer "barridos" siguiendo a un enemigo. La primera vuelta apenas la usé. Pero veía que casi todos los guiris la usaban, y le di otra oportunidad.
Hay que considerar el arma como una M14 o una G3 overpoweada. Si aciertas, matas.

Dejas de disparar a lo loco.
Jamás te quedas sin munición.
Mejoras mucho tu puntería.
Mejoras tus posicionamientos, dejas de ser un pato de feria porque no gastas medio cargador cada vez que disparas.
No hace falta recargar tras tres ráfagas si la pelea sigue.
En distancias largas (con FV) una ráfaga puede matar. Exagerao.

Solo flojea en mapas pequeños y distancias cortas, ahí cualquier subfusil se la merienda. Iba a decir que con lag es muy mala, pero... con lag, todas son malas.

M16 + 3granadas + cegadora.
Fuerza Vulnerante.
Condicionamiento Extremo. (Martirio apesta)

probadlo!

es la que uso pero de otra manera, no uso visor de punto rojo, uso silenciador, ya se que pierde alcance pero yo les doy igual [qmparto] despues claymore+ vat inividor + ultima batalla , eso de aparecer en el mapa no me va X-D ah y mi modo preferido DUELO A MUERTE POR EQUIPOS EXTREMO de un solo tiro caput
NeoADSL256 escribió:

es la que uso pero de otra manera, no uso visor de punto rojo, uso silenciador, ya se que pierde alcance pero yo les doy igual [qmparto] despues claymore+ vat inividor + ultima batalla , eso de aparecer en el mapa no me va X-D ah y mi modo preferido DUELO A MUERTE POR EQUIPOS EXTREMO de un solo tiro caput

ya la probé con silenciador, y ciertamente pierde bastante alcance (creo que se rebaja a 1/3 para el daño máximo, muchísimo, y a 1/2 para el mínimo). La diferencia es que no suele matar en una ráfaga, menos aún sin Fuerza Vulnerante.

Para partidas muy organizadas veo bien ir de "fantasma", pero asumes mucha debilidad de ataque para ello. En aleatorias te puede salir bien, o puedes ser apaleado.

igual es que yo soy muy casual, jeje.

Para extremas lo que cuentan son los reflejos. Mp5 o M4 y fiesta. Titan es bastante Lamer, pero te salva de balas perdidas, y Ultima batalla es fundamental (mucha gente no lo usa, y caen como moscas en ese modo).

a ver si coincidimos. Enga salu2
hola, a ver si alguien me ayuda, estoy en la mision que hay una cuenta atras para llegar a la sala del controlador de no recuerdo que, el caso es que llego a una habitacion y se me queda el jefe en la puerta diciendo vamos vamos pero entro y se queda aho en la puerta agitando el brazo, que hago mal? he vuelto para atras a matar a todos pero sigue el tio pasmao en la puerta sin hacer nada hasta que se acaba el tiempo, alguien sabe y me ayuda?
He retomado el juego (en veterano) y acabo de empezar la primera del acto II que se llama casa franca, y tras avanzar y llegar a la primera casa comienza lo de que puedes pedir apoyo aereo, tengo dos casa una izquierda y otra a la derecha, tire por donde me tiren me acrebillan, lanzo incluso un ataque aéreo e intento luego pasar y nada, ¿alguna recomendación? [decaio]
Algún consejo para pasarme la fase esa donde son como unos invernaderos y un helicoptero dando por culo?Me cargo a todo el mundo y sólo me queda el helicoptero . Me cargo al tío que dispara y voy cagando leches al establo pero nada más entrar me pelan ... Se puede derribar el hilicoptero?

Logicamente hablo en veterano ...
Yo no me canso de este juego, el online me tiene totalmente enganchado, todavia estoy por el nivel 34, a ver si le doy cera y me planto en el 41 en pocos dias que tengo ganas de tener la triple fragmentacion.

Mi arma favorita es la AK 74, en distancias cortas es imbatible. Y una vez que desbloqueas la mirila no va nada mal en distancias medias.
juanki escribió:He retomado el juego (en veterano) y acabo de empezar la primera del acto II que se llama casa franca, y tras avanzar y llegar a la primera casa comienza lo de que puedes pedir apoyo aereo, tengo dos casa una izquierda y otra a la derecha, tire por donde me tiren me acrebillan, lanzo incluso un ataque aéreo e intento luego pasar y nada, ¿alguna recomendación? [decaio]

la casa de la derecha tiene una salida trasera, por la que puedes atravesar el campo de al lado. En veterano no es nada fácil esa misión, pero combinando bien un par de ataques aereos, y corriendo como loco, consigues llegar al checkpoint más adelante.

luego es buscar la ruta por la que no te encuentras con casi nadie. Evita ir cerca de la iglesia, te recomiendo que una vez pasado el principio, vayas todo a la izquierda, ya que es una zona casi despoblada (porque lo normal es tirar hacia la iglesia).

yo lo pasé tirando un solo ataque, al principio. pero me costó tela.
agaguzman escribió:Algún consejo para pasarme la fase esa donde son como unos invernaderos y un helicoptero dando por culo?Me cargo a todo el mundo y sólo me queda el helicoptero . Me cargo al tío que dispara y voy cagando leches al establo pero nada más entrar me pelan ... Se puede derribar el hilicoptero?

Logicamente hablo en veterano ...

¿Seguro que no dejas a nadie? porque precisamente cuando matas entre tu y tus compañeros los que hay en el establo ya te avisan de que puedes cojer el lanzacohetes y derribar al helicoptero sin problemas.

saizman escribió:
la casa de la derecha tiene una salida trasera, por la que puedes atravesar el campo de al lado. En veterano no es nada fácil esa misión, pero combinando bien un par de ataques aereos, y corriendo como loco, consigues llegar al checkpoint más adelante.

luego es buscar la ruta por la que no te encuentras con casi nadie. Evita ir cerca de la iglesia, te recomiendo que una vez pasado el principio, vayas todo a la izquierda, ya que es una zona casi despoblada (porque lo normal es tirar hacia la iglesia).

yo lo pasé tirando un solo ataque, al principio. pero me costó tela.

Gracias! probare por la derecha hacia esa especie de establo ;-)
juanki escribió:
¿Seguro que no dejas a nadie? porque precisamente cuando matas entre tu y tus compañeros los que hay en el establo ya te avisan de que puedes cojer el lanzacohetes y derribar al helicoptero sin problemas.

Lo que hago es cargarme a la peña que hay fuera ... Una vez hecho esto , me cargo al del helicóptero y voy cagando leches al establo (o lo que sea eso) . Pero me esperan y de un tiro me pelan ..

La pregunta es : los que están dentro del establo , llega un momento en que salen fuera ? Lo mismo me meto antes de tiempo y tengo que dejar que salgan .. ¿Te avisan de que el establo está despejado?

Graciaaaas
agaguzman escribió:La pregunta es : los que están dentro del establo , llega un momento en que salen fuera ? Lo mismo me meto antes de tiempo y tengo que dejar que salgan .. ¿Te avisan de que el establo está despejado?

Graciaaaas

No, no salen fuera, se quedan dentro, yo lo que hice es avanzar por donde está el camion y me pego atras del establo, te cargas a los que salen del fondo del escenario, creo que son dos o tres como mucho, y luego avanza hasta la ventana, tus compañeros entraran el establo y practicamente te hacen el trabajo, si te queda alguno por matar en la parte de arriba dentro de establo pues cargatelo tu mismo desde la ventana, no entres por la puerta, y si ya cuando este todo despejado te diran que uses el lanzacohetes para tirar el helicoptero abajo.
Gracias juanki , lo intentaré this night jajaj ...

Si me pasé la fase de los televisores esa , está es pan comido ..... [boma] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos.
Decir que este juego es la leche!!!. Creo que, en general, como producto, me parece el mejor juego al que he jugado nunca. Me lo acabo de pasar hace unos dias en veterano y me ha parecido dificilisimo, de corto nada. Ahora estoy empezando con el online, todavia nivel 11.... y al respecto de eso.... he estado mirando la guia oficial esa que rula por ahi en PDF... y la verdad es que me gustaria tenerla en papel....
Sabeis si aqui la venden en algun sitio? Y si es en Español?. Muchas gracias...
Acabo de pasarme el juego en veterano ahora mismo y el final es de los mejores que he visto en un videojuego... definitivamente COD4 para mi es el número 1 del catálogo de Xbox 360. Ahora solo me faltan dos logros para tener 1000/1000 G: Club de ligue europeo y ojos y oidos (sólo me falta una inteligencia que ya se donde está :) )
Gk3x escribió:Hola a todos.
... Ahora estoy empezando con el online, todavia nivel 11.... y al respecto de eso.... he estado mirando la guia oficial esa que rula por ahi en PDF... y la verdad es que me gustaria tenerla en papel....
Sabeis si aqui la venden en algun sitio? Y si es en Español?. Muchas gracias...

Gente... nadie puede echarme una mano con este tema?. He llamado a los Game y ni siquiera saben que existe... en internet tampoco encuentro ninguna tienda que lo envie a españa... no se ni si estará en Español. Si alguien sabe algo le agradeceré enormemente su ayuda... [tadoramo]
Salu2!
Gk3x escribió:
Gente... nadie puede echarme una mano con este tema?. He llamado a los Game y ni siquiera saben que existe... en internet tampoco encuentro ninguna tienda que lo envie a españa... no se ni si estará en Español. Si alguien sabe algo le agradeceré enormemente su ayuda... [tadoramo]
Salu2!

Pues mira...esa guia solo esta en PDF que yo haya visto...si la quieres en este mismo hilo esta...como hace un par de paginas...

APARTE: Mi Aporte al Hilo esta Hecho! xD! X-D
Creo que tambien existe fisicamente, en papel quiero decir... por lo menos en la pagina web de "Brady Games", que es la editorial, la tienen. Ahora, dudo que envien a España, por eso preguntaba si alguien la habia visto por aqui a la venta....
Pero muchas gracias de todas maneras.
Tengo un problema... ayer estuve probando los cheats que se desbloquean cuando te pasas el juego antes de coger la última inteligencia que me faltaba y cuando la fui a coger tenia el cheat de cámara lenta activado y el caso es que no me salió el logro de "Ojos y oídos" cuando tenia las 30/30 inteligencias. Luego me enteré de que abajo de la opción cheats ponia algo como: No se desbloquearán logros si se activan cheats. Y la cuestión es que ahora estoy intentando borrar todos los datos del juego para volvermelo a pasar y coger todas las inteligencias porque sólo me queda este logro para tenerlo a 1000/1000G pero no puedo borrar la partida... alguien sabe como??

PD: en la interfaz en la opción memoria he borrado todos los datos pero sólo se me borra la última partida guardada (eso que pone "Renaudar partida") :(
yeah, por fin me lo compré, que tenia ganas de ver el online ^^

pos eso, avisarme pa exar vicios XD
ZeuX escribió:Tengo un problema... ayer estuve probando los cheats que se desbloquean cuando te pasas el juego antes de coger la última inteligencia que me faltaba y cuando la fui a coger tenia el cheat de cámara lenta activado y el caso es que no me salió el logro de "Ojos y oídos" cuando tenia las 30/30 inteligencias. Luego me enteré de que abajo de la opción cheats ponia algo como: No se desbloquearán logros si se activan cheats. Y la cuestión es que ahora estoy intentando borrar todos los datos del juego para volvermelo a pasar y coger todas las inteligencias porque sólo me queda este logro para tenerlo a 1000/1000G pero no puedo borrar la partida... alguien sabe como??

PD: en la interfaz en la opción memoria he borrado todos los datos pero sólo se me borra la última partida guardada (eso que pone "Renaudar partida") :(

estuve leyendo este mismo problema de un guiri en otro foro... y nadie le supo dar una solucion... entendi como que no habia y era un problema que tendria que solucionar los de infinity ward... espero estar confundido y que alguien te de una solucion.
ese mismo problema tengo yo por andar aktivando los chetas me quede sin ese logro... y no creo que aya solucion por que no puedes borrar tu partida ni nada... lastima...

pero bueno pasando a otro tema, alguien sabe para cuando estara la actualizacion?

zalu2!!
aun no se sabe cuando estara listo..los de IW lo mandaron a revision a microsoft hace ya 2 o 3 semanas pero aun tienen que darle elvisto bueno..
yo tengo un problema pa jugar al live,me pille este juego el otro dia, y nada juge un poco a un jugador y eso hoy me decido a probarlo por el live, pero no me funciona, sale buscando partidas tal, y despues me pone q es imposible establecer conexion o algo de eso, he leido en el manual del cod, y ponia q con routers ai algunos problemillas q abia q poner una opcion de renvio de nosk y no se si sera de eso o de q, la cuestion es q no puedo jugar y me estoy rallando ya q principalmente me lo compre para jugar por live ya q este me lo pase en pc, en el nat me sale disponible, asi que no se de que es la verdad, tb me pasa en otros juegos cuando busca partidas y si no encuentra se cuelga :S pero por lo menos puedo jugar, en este ni eso

PD: tb me dice cuando busca partidas y tal pone esperando a 6 o 8 jugadores y esta un rato ai buscando y despues me sale una ventana diciendo...

para jugar partidas en xbox live tienes q iniciar sesion en xbox live, pero yo ya tngo la sesion iniciada no lo entiendo :s a ver si me dais alguna solucion, tengo al router 2 pcs mas conectados asi q no se si puede influir en algo aunk ya he dicho q en el gow y en el pgr4 puedo jugar, me an dicho q llame al sat, pero es un puto 900 ¬¬ si no hay ninguna solucion pues me tocara llamar pero vamos q no me hace ni puta gracia XD
Veo que no soy el único en tener este problema... con la actualización que van a sacar no arreglaran lo del logro??
Pues esa es la consulta que iba a hacer yo.

Desde antes de ayer, tengo muchisimos problemas para encontrar partidas. Bueno, antes de ayer concretamente, fui incapaz de entrar en ninguna, se pasaba muchisimo tiempo esperando y buscando, y luego entraba en una partida yo solito. Y ayer, en una hora y media, logre entrar en 5 partidas, despues de esperar mucho, pero con mucho lag y con desconexiones varias.

Le pasa a mas gente estos dias?

Como siga asi me voy a hacer un experto en el Guitar Hero jejeje.

Un saludo a todos.
me pase el juego en profesional,y aora soy uno de los muchos valientes q lo intentamos pasar en veterano,pues despues de mucho sufrir he yegado ala mision no me acuerdo del nombre y posterior a la del franco,tengo 3 minutos para bajar al pie de la colina pero es imposible.como la habeis pasado?
tengo 3 minutos para bajar al pie de la colina pero es imposible.como la habeis pasado?

Con mucha paciencia.Ya veras cuando llegues al final...
Bueno y la mision de saltar en paracaidas en veterano ya ni te cuento!

Saludos!
la he pasado jeje,el juego es q cuesta lo suyo xdddddd
DaGeRuK escribió:para jugar partidas en xbox live tienes q iniciar sesion en xbox live, pero yo ya tngo la sesion iniciada no lo entiendo :s a ver si me dais alguna solucion, tengo al router 2 pcs mas conectados asi q no se si puede influir en algo aunk ya he dicho q en el gow y en el pgr4 puedo jugar, me an dicho q llame al sat, pero es un puto 900 ¬¬ si no hay ninguna solucion pues me tocara llamar pero vamos q no me hace ni puta gracia XD

El telefono del SAT de M$ es gratuito INSENSATO!! xDDD
Los 900 son gratuitos, prueba a llamr de tu movil sin un centimo de saldo y me cuentas [ginyo]

Ahora después de "ayudarte" te hago, u os hago una pregunta a todos los xboxers que teneis este juegazo, ahí va:

- ¿os da problemas este juego a la hora de jugar online?

- ¿se ha publicado algún parche en xbox live, para este juego?

- ¿os sale a vosotros eso de "Descargando ajustes"?

- Si esque os sale la frase de "Descargando Ajustes",
* ¿a alguno de vosotros de os queda pillado el juego cuando sale dicha frase?

Es decir, no que se cuelgue la consola ni nada por estilo, sino que se queda "Descargando Ajustes" y de ahí no pasa.

Espero vuestra ayuda.
¿os da problemas este juego a la hora de jugar online?

La verdad es que antes iba mejor que ahora.A mi de vez en cuando me sale algo de lag,suele ser como dos veces por mapa,pero vamos que dura unos 3 segundos y ya no da problemas.

¿se ha publicado algún parche en xbox live, para este juego?

No hay ningun parche,lo unico la tipica actualizacion.Se rumorea que van a sacar mapas nuevos,pero hasta ahora nada.

¿a alguno de vosotros de os queda pillado el juego cuando sale dicha frase?

No,la frase sale y al momento tendrias que estar en el punto de encuentro para unirte a las partidas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
javiconce escribió:

La verdad es que antes iba mejor que ahora.A mi de vez en cuando me sale algo de lag,suele ser como dos veces por mapa,pero vamos que dura unos 3 segundos y ya no da problemas.

No hay ningun parche,lo unico la tipica actualizacion.Se rumorea que van a sacar mapas nuevos,pero hasta ahora nada.

No,la frase sale y al momento tendrias que estar en el punto de encuentro para unirte a las partidas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchas gracias hombre, lo que pasa esque yo lotengo para la ps3 y os expuse estas preguntas por simple curiosidad, pero ya veo que el problema es solo en esta consola, gracias por tu ayuda.

Un saludo.
pues miren...

yo en el juego no tengo ningun problema para jugar...

pero yo creo que esto se debe a donde este.. por ejemplo yo estoy en mexico y debido a que los servidores estan en E.U. pues no esta tan lejos y con una buena coenxion es mas que perfecto...
tengo amigos en live que asta con un mega de inter pueden jugar y nada de lag...

y pues creo que como la mayoria de ustedes estan hasta europa pues e ahi el problema yo creo que deben necesitar unas conexiones mucho mejores... pero pues no se!

y cambiando de tema...

se sabe algo de la actualizacion¿? creo haber leido que para estos dias salia no???
bueno pues ya voy por la 3 vuelta por el nivel 23,este juego cada dia me gusta mas [babas] haber si llego rapido al nivel 41 para mi amada P90!!
La actualizacion ya esta disponible desde el Live:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

Fuente: cod4spain
se me acaba de actualizar
peppymus escribió:se me acaba de actualizar

Idem, pro fin salio la actualzacion.
bueno lo de la actualizacion bien esta, de echo e flipado haoy un poco con el tema de las grandas, mdre mia desde a tomar por culo que te matan.

Mi pregunta es la siguiente ¿se sabe algo de los mapas? es decir si van a poner los 5 que hay de mas cuando juegas online para multi o si van a poner mas mapas
bernatea4 escribió:
Idem, pro fin salio la actualzacion.

pero sin mapas nuevos ZzzZZ
monoculero escribió:La actualizacion ya esta disponible desde el Live:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

Fuente: cod4spain

Solo por poder silenciar de forma rapida ya vale la pena la actualizacion ^_^ Esta tarde me conectaré al live que tengo ganas de probarla :)
Sorpresa agradable esta... lo de los spawn no lo he visto aún, pero claro, he jugado a Buscar y Destruir.

dehm
Yo no noto nada en la sniper, me sigue sin gustar nada en este juego xDDD la vista de la cámara sí que se agradece.
yo si eh notado una mejoria en los snipers , tambien en la conexion ahora las 4 rallas verdes se ven en mas partidas , y las nuevas kill cam muy wapas sobre todo las de la granada de fragmentacion , pero lo del anfitrion sigue igual

salu2
Lo del anfitrion no sigue igual, ya que antes si se iba al anfitrion a la porra la partida, te daban los puntos y a volver a buscar partida ... pero ahora se sigue la misma partida, se reasigna anfitrion y a seguir con la misma peña que estabais.

salu2 [oki]
A mi como todo el mundo me da pa el pelo jugando online, deje de jugar... probaré ahora a ver que mejoria ha habido
monoculero escribió:Lo del anfitrion no sigue igual, ya que antes si se iba al anfitrion a la porra la partida, te daban los puntos y a volver a buscar partida ... pero ahora se sigue la misma partida, se reasigna anfitrion y a seguir con la misma peña que estabais.

salu2 [oki]

que va , si se pira el anfitrion se acaba la partida que se esta jugando en ese momento lo que pasa esque siguen los mismos jugadores de esa partida en una nueva y va bastante rapido , antes de la actualizacion si se piraba tenias que empezar a buscar una partida desde 0 , no es como en halo 3 que si se pira el anfitrion se para un segundo la partida para asignar nuevo anfitrion y continuar la partida

salu2
pues en el call of duty 3 si se pira el anfitrion la partida continua, podian haberselo currado un poco mas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711