[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
para el creador del Hilo de este juegazo la pagina oficial del game es esta:

http://www.callofduty.com/


para las promociones la que tienes puesta que se puede entrar desde la web oficial :

http://www.charlieoscardelta.com/


;)

salu2
Donde hay que registrarse para descargar la beta?
malgusto escribió:Donde hay que registrarse para descargar la beta?


aqui http://www.charlieoscardelta.com/beta.php pero hasta el dia 7 no se habren denuevo las inscripciones
¿Algien me puede decir hasta que nivel hay en el juego completo? Porque en la beta me e llegado a nivel 11 y ya no sube mas :?




saludosss
NeoADSL256 escribió:joder que putada macho, me cago en los charlies estos jajaj sera posible que no me han cogido tampoco esta noxe arrrggg, bueno pues esperare mas, a ver si con suerte hoy ya es la definitiva, kiniela y DjScream3 enorabuena chicos



el lunes fue cuando se permitio el acceso a la beta debias haberte registrado en este apartado http://www.charlieoscardelta.com/beta.php ademas de registrarte en la pagina, si no te registrastes abajo, donde pone registration closed, al registrarte ahi te salian 3 preguntas y debias costestar correctamente a las 3 y despues te pedian Gametarg y correo si no hizistes nada de eso, no hicistes nada compañero

salu2


Pues entonces no hice nada :( me da a mi ke yo me registré en la WEB como usuario normal, pero no me registré para la Beta :S

Cuando abran de nuevo los registros avisad, la primera página se podria actualizar con info de este tipo ;)

Salu2.
Pues yo no conteste a esas preguntas y aqui me teneis con la Beta... cosa rara, a lo mejor son para el dia 7 o algo...
nada otro que no le han mandado el codigo de los c....es y mira que me registre el primer dia,a esperar toca [plas]
monflemon escribió:nada otro que no le han mandado el codigo de los c....es y mira que me registre el primer dia,a esperar toca [plas]


jejej al menos no estoy solo [666] yo tambien me registre de los 1º y ya me ves de los ultimos juas eso no tiene nada que ver los cogen al azar ¬_¬ a ver si esta noxe hay mas suerte
NeoADSL la verdad eske es una jodienda con las ganas ke le tienes, haber si te lo mandan de un vez!!!!
Lo que no me gusta de la beta, esque peña de Rusia tenga las cuatro barras y yo españa tenga 2 namas y con lagazos y que las balas no den, kinela y yo emos jugado este mediodia y las balas no davan,un tio de un pais que parecia invnetado que se llamaba kuwait las daba todas enfin, esta wapo el juego.
elbuscador escribió:Lo que no me gusta de la beta, esque peña de Rusia tenga las cuatro barras y yo españa tenga 2 namas y con lagazos y que las balas no den, kinela y yo emos jugado este mediodia y las balas no davan,un tio de un pais que parecia invnetado que se llamaba kuwait las daba todas enfin, esta wapo el juego.


yo me puesto a jugar en 2 vs 2 y3vs3 y ahi si ke podia jugar bien
Pues que quieres que te diga, yo llevo 9 horas y piko jugadas en la beta segun el menu y solamente tuve problemas de retardo anoche, me sali de la partida busque otra y solucionado, a mi me va finisimo la verdad pero de todas formas hay que tener en cuenta de que estamos jugando con americanos de lineas que no tienen que ver con las nuestras y en servidores preparados para ello, logicamente nos tiene que ir mal en algun momento.

Pero asi y todo va perfecto, es mas, ultimamente no hay mas que alemanes, franceses y españoles mezclados con los que en realidad deberian de testearlo, sin ir mas lejos esta mediodia me he metido en una partida y habia 3 franceses hablando entre ellos, pues como nosostros [carcajad] .

Cuando establezcan un servidor europeo para el testeo de la beta aqui logicamente no sucedera nada de eso, tengo ganas de que den la oportunidad de probar la beta a todos los españoles porque realmente merece mucho la pena probar este juego antes de noviembre, es sublime.


kiniela escribió:yo me puesto a jugar en 2 vs 2 y3vs3 y ahi si ke podia jugar bien



Pues a mi me va perfecto jugando siempre 12 en la partida, nose.





Salu2 [bye]
Pues yo salvo casos excepcionales , me ha ido bastante bien sin nada de lag y si es cierto que salgo en muchas con 2 rayas amarillas pero ayer en varias partidas fui el que más mate con una media de 20 tios o más x partida y no notaba que mis balas llegasen tarde , si no es que no mataba ni a 10 tios porke es 1 juego muy rápido .

Tengo de testigo a Djscream [qmparto] , ayer descubrí gracias a él como se tiraba el C4 [tomaaa] .

Saludos
SCREAM25 escribió:Tento de testigo a Djscream [qmparto] , ayer descubrí gracias a él como se tiraba el C4 [tomaaa] .



Joder pues dime como se tira porque al principio lo quise probar pero como al final como no supe como lanzarlo me olvide de el y siempre voy con granadas especiales en uno de los perks.

Y de muertes yo no bajo de 20 en ninguna partida, le he cojido un vicio impresionante, vamos que el gears esta mas que olvidado para que deciros mas, tengo una ganas de que llegue noviembre y poder jugar a la version final con su modo campaña y live completo buff :O
Pues tampoco e tenido lag nunca, tengo entre 2 y 3 rallitas... y ya digo nunca e notado lag y para eso soy muy quisquilloso XD



Salu2!
juanma887 escribió:¿Algien me puede decir hasta que nivel hay en el juego completo? Porque en la beta me e llegado a nivel 11 y ya no sube mas :?



En la beta, segun las capturas de Charlieoscardelta hasta nivel 20.

Imagen
Yo no he contestado a preguntas ni jugado a minijuegos ni nada de nada, y tengo codigo jeje ;)

Y a mi tampoco me deja pasar de Lv 11.
DjScream3 escribió:Pues tampoco e tenido lag nunca, tengo entre 2 y 3 rallitas... y ya digo nunca e notado lag y para eso soy muy quisquilloso XD



Salu2!


Yo he jugado antes en una partida que habia teletransportación xd..
Pero quitando esa en concreto perfecto
[Rhapsody] escribió:

Joder pues dime como se tira porque al principio lo quise probar pero como al final como no supe como lanzarlo me olvide de el y siempre voy con granadas especiales en uno de los perks.

Y de muertes yo no bajo de 20 en ninguna partida, le he cojido un vicio impresionante, vamos que el gears esta mas que olvidado para que deciros mas, tengo una ganas de que llegue noviembre y poder jugar a la version final con su modo campaña y live completo buff :O




El C4... pulsas la cruzeta a la izquiera y te pone el mando en la mano y con elgatillo izquierdo lanzar un C4 y con el derecho lo haces explotar....


Salu2!
Y a mi porque coño no me enviaron el código..... tengo un poquitín de enviadia ;)

Un saludete
Tambien ahi ke decir ke tengo una conecxion de 512 kb jeje [+risas]
Kiniela escribió:Tambien ahi ke decir ke tengo una conecxion de 512 kb jeje [+risas]


La velocidad no afecta al ping.
Musice escribió:
La velocidad no afecta al ping.


Hombre pues si tu lo dices, yo no lo se
Kiniela escribió:NeoADSL la verdad eske es una jodienda con las ganas ke le tienes, haber si te lo mandan de un vez!!!!


eso espero tio nominado estoy jej


esa estrella verde que sale debajo de mi nick en los foros del charli quien la tenga esque esta nominado juas

Imagen

[bye]
Mi opinion sobre la beta....

¡¡LA HOSTIA!!

Pese a que solo he jugado una partida con el consiguiente de 2 muertes y LAG, me ha parecido impresionante graficamente, y a la que menos te esperas te lleva por delante una granada o unos impactos de bala jeje


salu2
Kiniela escribió:
Hombre pues si tu lo dices, yo no lo se

A no ser que hostees, a partir de ~128kb el ping no se ve afectado por la velocidad de la conexión sino por el tipo de conexión, esto es:
ADSL/ADSL2+ etc. distancia al nodo, atenuación...
o si tienes cable etc.
Musice escribió:A no ser que hostees, a partir de ~128kb el ping no se ve afectado por la velocidad de la conexión sino por el tipo de conexión, esto es:
ADSL/ADSL2+ etc. distancia al nodo, atenuación...
o si tienes cable etc.


Esto es cierto, ya puedes tener una conexión de 20 Mbits, ke si el Ping es inestable, vas a tener Lag.

Por poner un ejemplo, kien tiene cable, esta conexión tiene poco ping (aunke no mucho ancho de banda) y se juega de PM.

El ADSL en realidad no tiene mal ping, pero aki en España como no activan el Puto Fast Path pues...

Salu2.
Musice escribió:A no ser que hostees, a partir de ~128kb el ping no se ve afectado por la velocidad de la conexión sino por el tipo de conexión, esto es:
ADSL/ADSL2+ etc. distancia al nodo, atenuación...
o si tienes cable etc.


ok, gracias por decirmelo
Asi nos lo anuncian en XBOXIC:

The US folks had it easy. Visit charlieoscardelta.com enough to crash the servers, and Infinity Ward change everything and make the registration a whole lot easier. Europeans are still waiting, but thankfully GAME have saved the day with news that is sure to make people across the continent smile. Pre-order Call of Duty 4 with GAME, and you’ll be getting a code for the Beta sometime in the near future.

The Beta for Europeans is starting on the 7th September according to GAME, and emails will be going out weekly as of next Friday. If you have £39.99 spare, pre-order here and sit tight and wait for the eventual email to come through. GAME have also provided a handy FAQ for those who have any questions:


La beta comenzara el 7 de septiembre. Asi que registraros en charlieoscardelta.com.
BAJANDOOOOOOOOOO [plas] Me acaba de llegar mi token jojojo, coño que lento baja, ejen, da igual :Ð [360º]

Imagen
NeoADSL256 escribió:BAJANDOOOOOOOOOO [plas] Me acaba de llegar mi token jojojo, coño que lento baja, ejen, da igual :Ð [360º]


Donde se da uno de alta para eso?¿?¿?¿
vaya parece que he llegado tarde.He querido registrarme para la beta pero esta cerrado el plazo de registro :(
malgusto escribió:
Donde se da uno de alta para eso?¿?¿?¿


NeoADSL256 escribió:aqui http://www.charlieoscardelta.com/beta.php pero hasta el dia 7 no se habren denuevo las inscripciones
NeoADSL256 escribió:BAJANDOOOOOOOOOO [plas] Me acaba de llegar mi token jojojo, coño que lento baja, ejen, da igual :Ð [360º]

Imagen


FELICICDADES NeoADSL256!! Le tenias ganas eh??? Agregame, un saludo!!
Joer macho, y mi token que? Me registre de los primeros y leches!!Aun espero a que me lo manden :(, vaya estafa de Beta que cogeny mandan los token como les da la gana...A ver si pronto puedo probar la beta. Un salu2
VIDHAR escribió:
FELICICDADES NeoADSL256!! Le tenias ganas eh??? Agregame, un saludo!!


ya te digo, no se notaba no? jej ahora te agrego neng ;)
lo siento, ya se que parece de los mas tonto, pero me acaban de pasar el token y no se , yo supongo que lo tengo que poner dnd se ponen los codigos del live, pero para asegurarme.


A parte , yo tengo el token poniendo una cuenta americana , pero es silver, puedo poner el token directamente en mi cuenta spanish????


gracias.
hiver escribió:lo siento, ya se que parece de los mas tonto, pero me acaban de pasar el token y no se , yo supongo que lo tengo que poner dnd se ponen los codigos del live, pero para asegurarme.


A parte , yo tengo el token poniendo una cuenta americana , pero es silver, puedo poner el token directamente en mi cuenta spanish????


gracias.


correcto a lo 1º y si a lo 2º

salu2
ole!! ya me ha llegado, añadirme!!!!

Vaya vicios... [plas] [plas] [plas] [plas]
NeoADSL256 escribió:
correcto a lo 1º y si a lo 2º

salu2


muchisimas gracias descargando, nos vemos en el live


gracias
Entonces el dia 7 vuelven a abrir las inscripciones para la BETA no?

Ahí estaremos :D

Mientras a pasarme el tremendo bioshock!! ;)
Me acaba de llegar el código de la Beta...

El problema es que di un gamertag americano creado por mi, que es silver.

Tengo 3 opciones, a ver qué recomendáis:

- Me meto con el silver yanki, la bajo, y juego con códigos de 48h

- Me meto con el silver yanki, la bajo, y juego con mi perfil de españa que es gold

- Lo hago todo directamente desde mi gold española
Doktor escribió:Me acaba de llegar el código de la Beta...

El problema es que di un gamertag americano creado por mi, que es silver.

Tengo 3 opciones, a ver qué recomendáis:

- Me meto con el silver yanki, la bajo, y juego con códigos de 48h

- Me meto con el silver yanki, la bajo, y juego con mi perfil de españa que es gold

- Lo hago todo directamente desde mi gold española


Yo tb lo he preguntado y me han dicho que lo puedes descargar y jugar con el gamertag spanish...


mira mas arriba, en la otra pagina que lo contestan.
Yo lo baje con el GT ESPAÑOL y juego con el GT ESPAÑOL.

Así que tranquilos que no pasa nada....

Un saludo!!
Kutaragi escribió:Entonces el dia 7 vuelven a abrir las inscripciones para la BETA no?

Ahí estaremos :D

Mientras a pasarme el tremendo bioshock!! ;)

Yo tambien estare,joder y yo que pensaba que con cuenta española no se podia y me e quedado fuera,menuda mierda,pero bueno esperemos que entremos cuando la pongan para europa

PD;KUTA te voy a reventar la cabeza en el cod,con cariño de tu compi del live JOSELIU [carcajad]
hiver escribió:
Yo tb lo he preguntado y me han dicho que lo puedes descargar y jugar con el gamertag spanish...


mira mas arriba, en la otra pagina que lo contestan.


Heeey hiver haber si nos echamos una partidilla bajatelo rapido!!!!!
Ahora me doy cuenta de que el kiniela de esta tarde eres tu [poraki]



Salu2!
Descargandooo!!!!Mañana es mia!!!Arggggg!!Menos mal que tenia un monaco, mañana a viciar :). Un salu2
jose juan escribió:Yo tambien estare,joder y yo que pensaba que con cuenta española no se podia y me e quedado fuera,menuda mierda,pero bueno esperemos que entremos cuando la pongan para europa

PD;KUTA te voy a reventar la cabeza en el cod,con cariño de tu compi del live JOSELIU [carcajad]


Se te va la fuerza por la boca, te acuerdas la ultima vez que jugamos en la BETA del HALO 3?? Ahí era el amo, te di una que no veas :D

Lastima que fuera la tarde antes del Holocausto xDDD Pero bueno, agregame a ShaycoSky si no me tienes, que el dia 7 o por ahi nos vemos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511