Pues que quieres que te diga, yo llevo 9 horas y piko jugadas en la beta segun el menu y solamente tuve problemas de retardo anoche, me sali de la partida busque otra y solucionado, a mi me va finisimo la verdad pero de todas formas hay que tener en cuenta de que estamos jugando con americanos de lineas que no tienen que ver con las nuestras y en servidores preparados para ello, logicamente nos tiene que ir mal en algun momento.
Pero asi y todo va perfecto, es mas, ultimamente no hay mas que alemanes, franceses y españoles mezclados con los que en realidad deberian de testearlo, sin ir mas lejos esta mediodia me he metido en una partida y habia 3 franceses hablando entre ellos, pues como nosostros
.
Cuando establezcan un servidor europeo para el testeo de la beta aqui logicamente no sucedera nada de eso, tengo ganas de que den la oportunidad de probar la beta a todos los españoles porque realmente merece mucho la pena probar este juego antes de noviembre, es sublime.
kiniela escribió:yo me puesto a jugar en 2 vs 2 y3vs3 y ahi si ke podia jugar bien
Pues a mi me va perfecto jugando siempre 12 en la partida, nose.
Salu2