[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
si,ara lleva un traductor en tiempo real que te traduce lo que hablan los guiris xDDD

salu2
jajajaja vaya coña que llevais [qmparto] , bueno en un rato me conectare y agregare a los que me faltan de los que jugais a la beta asi que ahora no vemos.


[uzi] LET'S DO THIS !!! [uzi]
Jo.. pues a ver si es verdad, yo me di " de alta" el otro día y no he recibido ningun mail :(
[Rhapsody] escribió:jajajaja vaya coña que llevais [qmparto] , bueno en un rato me conectare y agregare a los que me faltan de los que jugais a la beta asi que ahora no vemos.


[uzi] LET'S DO THIS !!! [uzi]

Eso, vamos a agregarnos todos los betatesters XD


Si quereis hacemos una lista de gamertags, ok? (copiamos los que hay y nos apuntamos). Empiezo yo:

Adri EOL
el_adry escribió:Eso, vamos a agregarnos todos los betatesters XD


Si quereis hacemos una lista de gamertags, ok? (copiamos los que hay y nos apuntamos). Empiezo yo:

Adri EOL


Para eso esta el hilo oficial que he creado en online , para no guarrear el hilo oficial del juego con los gamertags . 1 Saludo [uzi]
Saludos, me registre el martes y hace media hora me llego mi token, descargando listo para la accion.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Para eso esta el hilo oficial que he creado en online , para no guarrear el hilo oficial del juego con los gamertags . 1 Saludo [uzi]

Ok, ya he posteado :)

Es que apenas entro en el foro, muchas gracias.

A ver si echamos unas partidas [ok]
nuevas noticias

8/31/07
LSP Improvements and Token Update

UPDATE:

Sending out another 10,000 tokens right now. We're going to evaluate how this 10k effects the server (if any) and if it goes well, then we'll aim for another 10k or more tomorrow.

Thanks everyone who let me know how the DGS message improved!

---------------------

Hey Everyone --

We've made some massive LSP improvements which may have corrected the Download Game Settings message error, if available, load up your beta's and let me know if you are still having the message.

Token distribution will resume once the "Downloading Game Settings" message has been resolved. Don't worry, we're wanting to get a large group in before the long weekend just as much I know you guys want to get in before the long weekend.

So hopefully this LSP improvement has helped the issue a bit, and we can get some more people on playing / testing.

Please keep posting if you get it, and be sure to note how often you get it (every 1 out of 5 trys or 4 out of 5?).

Thanks!

http://www.fourzerotwo.com/


como no se mucho ingles traduccion google pachanguera [jaja]

Enviando otro 10.000 símbolos ahora. Vamos a evaluar cómo este 10k efectuamos el servidor (si cualquiera) y si va bien, después apuntamos para otro 10k o más mañana.

¡Agradece cada uno que me dejó saber el mensaje de los DGS mejoró!

---------------------

Hey cada uno --

Hemos llevado a cabo algunas mejoras masivas de LSP que pudieron haber corregido el error del mensaje de los ajustes del juego de la transferencia directa, si están disponibles, cargan encima de tu beta y me dejan saber si todavía estás teniendo el mensaje.

La distribución simbólica reasumirá una vez que “descargando se haya resuelto el mensaje de los ajustes del juego”. No preocuparte, nosotros están deseando conseguirme un grupo grande adentro antes del fin de semana largo justo saben tanto que los individuos desees conseguir adentro antes del fin de semana largo.

Tan esperanzadamente esta mejora de LSP ha ayudado a la edición un pedacito, y podemos conseguir a más gente en jugar/que prueba.

Guardar por favor el fijar si lo consigues, y ser seguro observar cuantas veces lo consigues (cada 1 fuera de 5 trys o 4 fuera de 5?).

¡Agradece!
Me acaba de llegar el codigo de la beta hace 20 minutos [burla2] me voy a jugar con Scream25 XD taluego [burla2] paciencia los que no os llege :( yo pensaba que ya no me la mandaban



PD: me la han mandado a mi GT español... DjScream3...


Salu2! [beer]
Coño me ha llegao!!!!!
jejeje enfermero a ti como te va??? [sonrisa]
Joer, a mi no me ha llegao :(

Pero, donde pongo mi Gamertag en la WEB? es ke yo me registré pero no me pidió el Gamertag? Ayuda plis, ke estoy ansioso!! xD

Tampoco me llegó un correo conforme me habia registrao (y esto fué hace 4-5 dias)
OMG, dios me quiere dios me ama, me a llegado a las 00:00 de esta noche una acceso a la beta del COD 4 OMG.


Dark sino te a llegado ya no esperes mas.te tendria que llegar a las 00:00 porque yo por lo menos e particido en la beta europea.
elbuscador escribió:OMG, dios me quiere dios me ama, me a llegado a las 00:00 de esta noche una acceso a la beta del COD 4 OMG.


Dark sino te a llegado ya no esperes mas.te tendria que llegar a las 00:00 porque yo por lo menos e particido en la beta europea.


Particido? (es la primera vez ke oigo esa palabra) a ke te refieres?

Para cuando se suponia ke iban a dar "Token's" a los "Europeos"?
Agregadme a mi GT Europeo también que viciaremos unos ratillos.


GT --> silinde87
mako_xbox escribió:
Esta todo en ingles, voces y texto.

Salud2.


Ya... en la beta ya lo he visto... pero en la version PAL España tambien será en ingles? Me refiero a las voces y gritos de guerra en el multiplayer eehhh...

Que supongo que el modo historia PAL España si que estará doblado al español...

Saludos! ;)
como esta el juego.................. que si token que si no se cuanto ..etc pero nadie explica cosas de la demo. un saludo
Jori escribió:
Ya... en la beta ya lo he visto... pero en la version PAL España tambien será en ingles? Me refiero a las voces y gritos de guerra en el multiplayer eehhh...

Que supongo que el modo historia PAL España si que estará doblado al español...

Saludos! ;)


Bueno chicos, me parece que tengo malas noticias para vosotros, las tokens europeas ya an sido enviadas me parece, porque yo en la web me registra como Spain in barcelona, y tengo mi token creo que an enviao ya las token europeas.
joder que putada macho, me cago en los charlies estos jajaj sera posible que no me han cogido tampoco esta noxe arrrggg, bueno pues esperare mas, a ver si con suerte hoy ya es la definitiva, kiniela y DjScream3 enorabuena chicos

Darkcaptain


el lunes fue cuando se permitio el acceso a la beta debias haberte registrado en este apartado http://www.charlieoscardelta.com/beta.php ademas de registrarte en la pagina, si no te registrastes abajo, donde pone registration closed, al registrarte ahi te salian 3 preguntas y debias costestar correctamente a las 3 y despues te pedian Gametarg y correo si no hizistes nada de eso, no hicistes nada compañero

salu2
[quote="NeoADSL256"]joder que putada macho, me cago en los charlies estos jajaj sera posible que no me han cogido tampoco esta noxe arrrggg, bueno pues esperare mas, a ver si con suerte hoy ya es la definitiva, kiniela y DjScream3 enorabuena chicos

Gracias tio, la verdad eske es un putadon, putadon.

Ahora supongo ke se habra bajao y voy a echarle la cata.

Venga sal2
Musice escribió:Jo.. pues a ver si es verdad, yo me di " de alta" el otro día y no he recibido ningun mail :(


Owned, ya he estado jugando.
Me recuerda al Socom ligeramente, está guay.
elbuscador escribió:
Bueno chicos, me parece que tengo malas noticias para vosotros, las tokens europeas ya an sido enviadas me parece, porque yo en la web me registra como Spain in barcelona, y tengo mi token creo que an enviao ya las token europeas.


la campaña europea ni si quiera ha empezado neng empieza el dia 7 de septiembre
NeoADSL256 escribió:
la campaña europea ni si quiera ha empezado neng empieza el dia 7 de septiembre


La europea a empezado lo digo porque estoy jugando con alemanes franceses , ingleses ni uno americano.
Otro con el codigo con cuenta española!!! Ya era hora! Este finde mi consola sacara humo!!! Yeah!!!!! Agregadme si eso.

PD: Si, soy feliz XD [tomaaa]
elbuscador escribió:
La europea a empezado lo digo porque estoy jugando con alemanes franceses , ingleses ni uno americano.



adivina como han conseguido el codigo [qmparto]
yo tambien tengo el codigo,donde lo tengo que meter,¿en la pagina del bazar donde pones las recargas de mspoints?...jujuju
chris76 escribió:yo tambien tengo el codigo,donde lo tengo que meter,¿en la pagina del bazar donde pones las recargas de mspoints?...jujuju


si. en donde pone canjear codigo
NeoADSL256 escribió:
la campaña europea ni si quiera ha empezado neng empieza el dia 7 de septiembre



EEEEXACTO ;)

edit:de donde habeis conseguido el codigo para la europea?
a alguien le pasa que al meter el codigo y darle descargar le dice "No se puede recuperar la informacion de Xbox live.intentalo mas tarde.Codigo de estado:8015304"?
Kutaragi escribió:

EEEEXACTO ;)

edit:de donde habeis conseguido el codigo para la europea?


Pues me parece que no porque, namas e jugado con europeos, ni un solo americano, y me tirado 5 oras jugando, me parece que no que a empezado antes de hora.
Descargando!!!!!!,el que quiera que agrege mi qamertag....¿hasta cuando dura la beta?
escruting escribió:a alguien le pasa que al meter el codigo y darle descargar le dice "No se puede recuperar la informacion de Xbox live.intentalo mas tarde.Codigo de estado:8015304"?


Silver!! y con esas cuentas no va
Pues el registro esta cerrado!

Y dice textualmente:

"International members, please stay tuned, as news on how you can get a Beta token for your country will be coming next week."

Vamos, que se abrira la semana proxima...

[mamaaaaa]
Kiniela escribió:
Silver!! y con esas cuentas no va

pero si tengo un codigo de 48horas no va?
ya tengo mi token¡¡¡¡¡ya tengo mi token¡¡¡¡¡¡

agreguenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
escruting escribió:pero si tengo un codigo de 48horas no va?

no, no va... podrias donar el codigo... [angelito] a mi por ejempo
Lurgoy escribió:no, no va... podrias donar el codigo... [angelito] a mi por ejempo

El de 48 horas de lo doy si quieres,pero el de la beta ni locoo! xDD
De donde habeis sacado el codigo para las cuentas europeas?
MaiKeL_14 escribió:De donde habeis sacado el codigo para las cuentas europeas?


Eso estoy diciendo yo pero no responden...
yo estaba registrado con cuenta europea y me han mandado codigo :$

salu2
Lo estoy probando ahora y es buenisimo, es super adictivo. Yo pedi el codigo con cuenta americana, me enviaron el codigo y lo meti en la europea y me lo a bajao de pm.


saludoss
NeoADSL256 escribió:
la campaña europea ni si quiera ha empezado neng empieza el dia 7 de septiembre

Esa fecha de donde la as sacado,de la misma pagina que te registrarte?
si

y de los foros de infiny ward
Anoche me enviaron el codigo, estoy bajandome la beta (cuenta española). Cuando la pruebe os dare mis opiniones sobre que tal esta, pero estoy viendo que hay que dicen que es mejor que hasta el online del Gears of War...

EDIT: por lo que veo en la pagina de atras preguntan como lo hemos echo para el codigo en las cuentas europeas, yo hice la suscripcion normal y poniendo en el pais Spain, hace unos dias, y sobre la 1:00 me llego un mail donde me viene la clave para descargarselo, hice el registro normal y corriente, sin poner ninguna informacion falsa ni nada por el estilo.
Kutaragi escribió:
Eso estoy diciendo yo pero no responden...

Kutaragi, si no te an enviado tu codigo no te lo van a enviar porque ya los an enviado, no te fias o k.
pero CLARO que es mejor que el online del gow,el online del gow es un asco,lag,super host,bastante chungo jugar con americanos y demas por el tema de las conexion,apenas hay modos de juego...vamos,casi cualquier cosa es mejor que el online del gow,esta beta ya tiene mas modos de juego y es mas entretenida que un juego completo como GoW

salu2
elbuscador escribió:Kutaragi, si no te an enviado tu codigo no te lo van a enviar porque ya los an enviado, no te fias o k.


Me fio más de lo que pone en la Web OFICIAL, tal y como dice tambien
NeoADSL256, empieza sobre el dia 7, esperemos que me lo manden para entonces.

Pero vamos que si me quedo sin beta no pasa nada, no me importa, para eso tengo mi Bioshock EC para pasar el rato :D
yo sigo confiando que me llegue hoy valla tela creo que soy yo solo el que queda ya [agggtt] esta noxe seguramente hay nuevos envios ZzzZZ

8/31/07
LSP Improvements and Token Update

UPDATE:

Sending out another 10,000 tokens right now. We're going to evaluate how this 10k effects the server (if any) and if it goes well, then we'll aim for another 10k or more tomorrow.
Como otros, de este foro que tienen cuenta europea y se an registrado como tal, ya las an enviado, sino todos casi todasa.
aburrio0o escribió:pero CLARO que es mejor que el online del gow,el online del gow es un asco,lag,super host,bastante chungo jugar con americanos y demas por el tema de las conexion,apenas hay modos de juego...vamos,casi cualquier cosa es mejor que el online del gow,esta beta ya tiene mas modos de juego y es mas entretenida que un juego completo como GoW

salu2


Pues para mi el online del GOW es distinto a lo que tu dices, para gustos, hay opiniones. Mejor que el GOW se refieren en cuanto al modo de juego, no a que tenga o deje de tener Lag, y eso de que es chungo jugar con los americanos....para eso hay españoles en el GOW (hacemos quedadas y jugamos entre españoles en igualada). Curiosamente es el juego de 360 mas jugado en el Live de momento hasta la llegada del Halo 3, por algo sera...
NeoADSL256 escribió:si

y de los foros de infiny ward

Pues nada a partir del dia 7 intentare meterme para poder jugar a la beta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511