[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder que de puta madre vengo de fiesta a las 4 y media y me encuentro con un email de cod4beta infinitywards, jojojo mañana nos vemos os agregare para jugar con españoles si no os importa claro.
Un [fumeta] y a dormir
DjScream3 escribió:Ahora me doy cuenta de que el kiniela de esta tarde eres tu [poraki]



Salu2!


Joeeeer vaya tela!!! [tomaaa]
Kiniela escribió:
Joeeeer vaya tela!!! [tomaaa]




XD Rhapsody si me di cuenta pero contigo no cai la verdad XD apenas te conozco de aqui ;)



Salu2!
Por fin me llego mi token!!

Lo estube jugando por solo media hora y esta excelente!!!

Solo porque ya es algo tarde por aca (4am) si no seguiria jugando!

Sigo sin acostumbrarme al mando en los fps de consola, soy un fanatico del raton jejeje pero aun asi muy divertido el juego y se que se volverá un vicioooooooo

[plas]
Entonces siguen mandando tokens? Que buena noticia, asi seremos mas españoles en el live.

El que quiera jugar un rato McGuiverSP.

Saludos.
Yo tambien acabo de recibirlo [tadoramo] [tadoramo]
Una duda, asta cuando dura la beta?
yo me he registrao en la web pero pone registration closed para la beta :(, alguien no se habra registrado con 2 cuentas y le sobrara alguno no ? Toy desesperaio por probarla.
Victor parece ser que esta semana siguiente o el dia 7 abren de nuevo los registros para la BETA, asi que tengamos fe!! :D
Yo el 7 lo volveré a intentar porque parece que se han olvidado de mi token...
Al ver a gente de mi lista jugando me he enterado de esto (al principio pensaba que se había filtrado el juego 2 meses antes de su lanzamiento y me parecía imposible, aparte de una putada).

Y encima esta semana estoy de viaje y no vuelvo hasta el sábado... me da que me quedo sin beta de nuevo [uzi]
ese token ese token eh eh ese token ese token eh eh xDDD

Os cuento, yo me registre hace muuucho, y me ha llegado ahora con mi cuenta española y todo en español, lo voy ap robar.

El link de gamertags del online, sois vosotros que teneis la beta no?

Ir me agregando plis: kkInoss
Kutaragi escribió:
Se te va la fuerza por la boca, te acuerdas la ultima vez que jugamos en la BETA del HALO 3?? Ahí era el amo, te di una que no veas :D

Lastima que fuera la tarde antes del Holocausto xDDD Pero bueno, agregame a ShaycoSky si no me tienes, que el dia 7 o por ahi nos vemos!!

Pero tio si te tengo agregado,lo que pasa es que estas ENCHOCHADO CON TU WII y no te conectas a la 360 [poraki]
donde me puedo bajar la demo??
acuam161 escribió:donde me puedo bajar la demo??


es un beta, no una demo, habia que solicitarla hace tiempo
A alguien mas le sale el mensaje "DOWNLOADING GAME SETTINGS" ?? No me deja buscar partidas ni entrar en otras.

EDIT: Problema solucionado, era cuestion de tiempo. Habran puesto nuevas funciones?
NesKy escribió:A alguien mas le sale el mensaje "DOWNLOADING GAME SETTINGS" ?? No me deja buscar partidas ni entrar en otras.

EDIT: Problema solucionado, era cuestion de tiempo. Habran puesto nuevas funciones?


Si, yo tb me asuste, pensando que solo podia crear, pero al poco rato se ve que busca y te mete de golpe.....

La jugabilidad, grandiosa [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esta DEMO es una pasada, el juego este será la hostia!!

MUST HAVE TOTAL!!

vas subiendo de nivel (gradución militar), desbloqueas armas y habilidades, puedes crearte tu propio tipo de soldade, mil posibilidades

juego muy abierto y con mucha vida para el Live

va fino como el COD2 y los gráficos se salen !! ratataaaa
jose juan escribió:Pero tio si te tengo agregado,lo que pasa es que estas ENCHOCHADO CON TU WII y no te conectas a la 360 [poraki]


MEEEC


ERROR!!

Cuando vendi mi BANED edition, me ofrecieron otro paston por la Wii, asi que al final vendi mi BANEADA con Mando, cables, algunos extras y luego mi Wii chipeada, dos mandos, un nunchaku y extras TOOOODO por 600€ y fue cuando me pille una premium por 330 con el gears of wars ;)

:D

Ahi que estar atentos!! Que en teoria el viernes abren las inscripciones!
Kutaragi escribió:
MEEEC


ERROR!!

Cuando vendi mi BANED edition, me ofrecieron otro paston por la Wii, asi que al final vendi mi BANEADA con Mando, cables, algunos extras y luego mi Wii chipeada, dos mandos, un nunchaku y extras TOOOODO por 600€ y fue cuando me pille una premium por 330 con el gears of wars ;)

:D

Ahi que estar atentos!! Que en teoria el viernes abren las inscripciones!

No me jodas,as vendido tu WII con lo enamorado que estabas con ella,joder que sorpreson [inlove]

Pues si tio el viernes me estoy inscribiendo como un loco,y si todo sale bien aver si el fin de semana estamos pegando tiros,y como a si sea me veo que hasta que no salga el HALO3 estoy jugando a la beta sin parar :D
GAME is offering access into the beta if you pre-order the game at their stores.


Alguien lo dijo hace tiempo lo de la beta en game supongo q tardaran un poco mas para España
aversi para el finde tenemos ya el código y le podemos dar caña ^^ hasta que salga el halo por lo menos xD

Un saludo
A mi me han enviado el codigo. Ya lo he catado (apenas 15 minutos, porque tenia que volver al curro). He creado una cuenta USA y de ahi me he descargado el juego (con el consiguiente codigo). Tan solo deciros que está muy guapo, muy suave todo. Lo malo es que me mataban mucho ratataaaa porque no juego al COD desde la segunda entrega.
ricardoprat escribió:A mi me han enviado el codigo. Ya lo he catado (apenas 15 minutos, porque tenia que volver al curro). He creado una cuenta USA y de ahi me he descargado el juego (con el consiguiente codigo). Tan solo deciros que está muy guapo, muy suave todo. Lo malo es que me mataban mucho ratataaaa porque no juego al COD desde la segunda entrega.

Al principio es un poco mas chunguillo, pero cuando vas desbloqueando mirillas, opciones y demas la cosa mejora.

Lo que me extraño es que pusieron la beta capada, es decir, faltan bastantes armas y "perks" de esas. Dicen por los foros oficiales que mañana subiran los rangos (ahora solo hay hasta Lvl.11), puede que incluso hasta 25, asi podremos catar nuevas armas (a saber: la Dragunov y el otro fusil de asalto que ahora nose el nombre XD).

Alguien ha completado todos los challenges disponibles en la beta? Yo solo tengo el de Marksman de la AK y la M4 (falta poco para el experto) y todos los de campo (llamar radar, derribar helicoptero,...).

PD: Joder como vicia el jodio!
Es que encima me he puesto de buenas a primeras la sensibilidad muy alta, y claro, se me va mucho la mirilla. Otra cosa que me pasa, es que me cuesta un poco diferenciar los amigos de los enemigos. La verdad es que el juego está muy guapo. Entre esta beta, Bioshock y Blue Dragon, la 360 va bien servidita de momento.

PD: que susto, al ver este post y ver que no salia en mi Gamertag el icono de COD4 he pensado: ¿Porqué no aparece?. Y es que está en mi otra cuenta USA que he creado para la ocasion. Que susto :Ð

PD2: Acabo de hablar con un amigo y ha conseguido entrar en su consola con mi perfil y descargarse la beta del COD4 a su perfil, y ahora me acaba de llamar que está jugando a la beta con su perfil español con el truquillo ese, por lo que cualquiera podria jugar a la beta entonces, ¿no?.
ricardoprat escribió:PD2: Acabo de hablar con un amigo y ha conseguido entrar en su consola con mi perfil y descargarse la beta del COD4 a su perfil, y ahora me acaba de llamar que está jugando a la beta con su perfil español con el truquillo ese, por lo que cualquiera podria jugar a la beta entonces, ¿no?.
Cualquiera al que le dejen el password de otra cuenta que haya conseguido el código.

P.D: Si alguien se ofrece yo encantado [amor]
Si, la idea está en que si alguien te deja el usuario y el password, puedes acceder desde esa cuenta a la Beta, y luego despues de haber entrado, descargar la beta en tu propio perfil y jugar desde tu perfil. Por ejemplo, mi amigo ha hecho el truquillo ese (luego me lo tiene que explicar bien) y ha descargado la beta en su perfil, y yo me descargaré la beta en mi perfil normal y asi no tener que conectarme con el perfil USA que he creado.
wenas , me e descargado la beta , pero no tengo con kien jugar si me keris agragar mi gametarg es: Masiero88
saludos
Haber , haber, decirme si puede funcionar,.
Yo lo que he hecho es pasarle mi disco duro con la beta a mi hermano, le he dicho que se descargue su perfil aqui, haber si podra jugar desde su perfil a la beta que ya esta desvargada en el disco duro, ¿¿¿¿¿puede hacerse asi?????

La otra forma como es????? Es que no me entero
ricardoprat escribió:Si, la idea está en que si alguien te deja el usuario y el password, puedes acceder desde esa cuenta a la Beta, y luego despues de haber entrado, descargar la beta en tu propio perfil y jugar desde tu perfil. Por ejemplo, mi amigo ha hecho el truquillo ese (luego me lo tiene que explicar bien) y ha descargado la beta en su perfil, y yo me descargaré la beta en mi perfil normal y asi no tener que conectarme con el perfil USA que he creado.


pero si te deja un amigo recuperar una cuenta que la haya descargado.... desde donde la descargas? no se supone que la descarga te sale solo metiendo el codigo que te dan? me refiero que no esta en la lista de descargas del juego no?

a ver si alguien explica bien el proceso porque interesa mucho XD

salu2
nadie comparte la beta esta? [beer]
como puedo conseguir ahora esa beta? hay alguna posibildad?
ferdy_vk escribió:como puedo conseguir ahora esa beta? hay alguna posibildad?


Hombre igual acostandote con alguno de la web esta quizas... xDDDD
para los que ya la tenemos, con el rifle de asalto como se hace para pasar de disparo semi automatico al automatico dl todo?
Ackman escribió:
pero si te deja un amigo recuperar una cuenta que la haya descargado.... desde donde la descargas? no se supone que la descarga te sale solo metiendo el codigo que te dan? me refiero que no esta en la lista de descargas del juego no?

a ver si alguien explica bien el proceso porque interesa mucho XD

salu2


Te sale en la lista ke tienes de tus descargas realizadas en el bazar, alli le puedes dar y volverla a descargar
ferdy_vk escribió:como puedo conseguir ahora esa beta? hay alguna posibildad?

Ahora mismo no ahi ninguna posiblidad,el dia 7 habren otra vez la veda,hay sera el momento de poder entrar para jugarla
Kiniela escribió:
Te sale en la lista ke tienes de tus descargas realizadas en el bazar, alli le puedes dar y volverla a descargar


ok gracias

salu2
Oye una preguntina para los que ya tengais la beta.
Es normal tanto lag?? esq hay veces que no para de moverseme la camara y no consigo apuntar en condiciones.
He leido x aki que ninguno teneis problemas de lag pero esq lo mio es exagerado a veces asta se me sale de la partida...
Yo casi no tngo lag, ni lo noto la verdad.
bill gates escribió:Oye una preguntina para los que ya tengais la beta.
Es normal tanto lag?? esq hay veces que no para de moverseme la camara y no consigo apuntar en condiciones.
He leido x aki que ninguno teneis problemas de lag pero esq lo mio es exagerado a veces asta se me sale de la partida...


Yo no habia encontrado LAG, hasta este medio dia, me he salido de la partida ya que le vaciaba un cargador a la gente (Literal) se giraban 2 tiros y muerto, espero que solo sean unas pocas partidas en las que esto ocurra.

Un saludo!!
Algunos "conection interrupted" al estilo CoD2 pero vamos, muy escepcionalmente.

La verdad es que va muy muy fina, es realmente buena.


No hay por aki una recopilacion de gametarg de gente con la beta?
No es que tengamos lag en general, depende mucho del servidor donde entremos. Yo lo tengo claro si entro a un server y miro las puntuaciones y veo que lo del medidor de conexion esta en amarillo lo pruebo por que hay veces que apenas notas retardo aun asi. Si esta en rojo directamente salgo de la pantalla.

Pero es que tambien estan arriba ya servers europeos casi seguro por que he entrado más de una vez en servidores que me marcan ese medidor en verde y es gozarlo no he visto tanta fluidez en un juego on-line en la vida, es como jugar off-line una delicia.

Asi que bueno simplemente hay que tener suerte a la hora de entrar a un servidor ;).
nafai escribió:Algunos "conection interrupted" al estilo CoD2 pero vamos, muy escepcionalmente.

La verdad es que va muy muy fina, es realmente buena.


No hay por aki una recopilacion de gametarg de gente con la beta?

Aqui la tienes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837
Yo siempre he jugao perfectamente, pero esta tarde iba bastante mal a eso de las 19-20 que me he metio con varias caidas y mucho lag, sera cuestion de la beta y que esten probando el server, xq por lo demas ha ido siempre muy bien y fino, y es un placer jugar a este juego online, luego te pasas al GOW y lo ves lento y diferente y para mi ya no es tanto xDD. Un salu2
lynde escribió:Yo siempre he jugao perfectamente, pero esta tarde iba bastante mal a eso de las 19-20 que me he metio con varias caidas y mucho lag, sera cuestion de la beta y que esten probando el server, xq por lo demas ha ido siempre muy bien y fino, y es un placer jugar a este juego online, luego te pasas al GOW y lo ves lento y diferente y para mi ya no es tanto xDD. Un salu2

El gow va a 30 frames y este a 60 y eso se nota mucho en un juego y sobre todo de este tipo
jose juan escribió:El gow va a 30 frames y este a 60 y eso se nota mucho en un juego y sobre todo de este tipo


Ya ya, pero es bestial el cambio, a parte el GOW lo ves despues de jugar al COD4 como cada uno de los fotogramas que lo componen, no se si me explico es como si tuvieras la vision ya acostumbrar a ver las cosas mas fluidas y de golpe le pones una camara lenta, y lo aprecias mas, hasta que no pasan 5-10min y lo ves continuo de nuevo xDD es curioso el efecto, y yo ya he tenido juegos a 60Hz como Forza2 y no me daba esta sensacion, sera por el estilo...De todas maneras, para mi un 10 este juego y sera mi sucesor de GOW y promete muuuuuchas horas de diversion :)
Jo, pues prueba de jugar un buen rato el CoD4 y luego pon el Bioshock. Petardea que da gusto, esos 60 frames tendrian que ser el referente siempre en un juego. Si es en detrimento de la calidad grafica pues se siente, pero 60 frames son 60 frames...
Buenos dias,

He leido por ahi que se puede prestar las cuentas para descargar la beta y creo, que si alguien tiene una cuenta americana que no usa, solo la uso para descargar la beta podria compartirla para que la bajemos todos, no??
Seria un detalle y esa persona no tiene nada que perder porque es una cuenta que no utiliza ni utilizara

No se que os parece... a los que tengais una cuenta asi

TODOS OS ROGAMOS QUE NOS LA DEJEIS USAR 30 min para descargar la demo!!!

Saludos
ADP escribió:Buenos dias,

He leido por ahi que se puede prestar las cuentas para descargar la beta y creo, que si alguien tiene una cuenta americana que no usa, solo la uso para descargar la beta podria compartirla para que la bajemos todos, no??
Seria un detalle y esa persona no tiene nada que perder porque es una cuenta que no utiliza ni utilizara

No se que os parece... a los que tengais una cuenta asi

TODOS OS ROGAMOS QUE NOS LA DEJEIS USAR 30 min para descargar la demo!!!

Saludos


Pero esto esta confirmado?? si yo les paso los datos a un colega y el se baja la demo yo podre seguir usandola con mi cuenta PAL tranquilamente, alguien lo ha probado ya??
keops escribió:
Pero esto esta confirmado?? si yo les paso los datos a un colega y el se baja la demo yo podre seguir usandola con mi cuenta PAL tranquilamente, alguien lo ha probado ya??


El problema es que tu amigo, no podra utilizar el token ni tu cuenta para bajar la demo. Yo hice la prueba, le deje mi cuenta americana y no hay manera, entiendo que cuando se utiliza el token para bajar la demo, la demo queda asociada a la consola y solo se puede descargar desde ella. Cuando la otra persona accede a tu cuenta simplemente no ve la demo para descargar y si utiliza el token le dira q ya esta utilizado.
Por lo tanto, segun mis pruebas esto que comentais no es posible.

Quiza intercambiando el disco duro... eso no lo he probado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611