[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

Ackman escribió:me han dejado los datos de un gamertag, y he conseguido descargar la beta en mi disco duro, pero solo me deja iniciarla con el gamertag con el que la he descargado, con el mio no carga la beta, alguien me explica como es el truco para hacerla funcionar con mi cuenta?

salu2 y gracias


Tienes que iniciarla siempre con el otro gamertag, y una vez dentro iniciar el tuyo con el segundo mando, y luego cerrar la que te han dejado para que el dueño pueda usarla.

Hay que hacerlo siempre.
lYahikol escribió:
Tienes que iniciarla siempre con el otro gamertag, y una vez dentro iniciar el tuyo con el segundo mando, y luego cerrar la que te han dejado para que el dueño pueda usarla.

Hay que hacerlo siempre.


pero cerrarlo una vez dentro de la beta no? en el menu principal no?

salu2

EDITO: conforme cierro el perfil primero me da error de profile y no me deja iniciar, en que momento exacto hay que hacerlo?
Sugun man dicho ya no se puede :( con el truco de la sesion
hay que cargar primero el perfil con se descargó la beta, entonces en el menu antes de iniciar la beta con el mando 2 abres tu perfil, y luego con el mando 1 cierras el primero y ya va con el tuyo, y se debe hacer siempre. Pero segun tengo entendido antes habia un truco para vincular completamente tu cuenta con la beta pero al intentarlo ahora dice que la descarga vale 99.999 microsoft points XD parece que microsoft se ha enterado [jaja]

salu2
Ackman escribió:hay que cargar primero el perfil con se descargó la beta, entonces en el menu antes de iniciar la beta con el mando 2 abres tu perfil, y luego con el mando 1 cierras el primero y ya va con el tuyo, y se debe hacer siempre. Pero segun tengo entendido antes habia un truco para vincular completamente tu cuenta con la beta pero al intentarlo ahora dice que la descarga vale 99.999 microsoft points XD parece que microsoft se ha enterado [jaja]

salu2


Pues si, al parecer antes se podia vincular a otra cuenta perfectamente, lo sé por ke en Ebay habia gente ke te lo hacia por menos de 1 € y ahora ya no dejan, weno, tan solo kedan 2 dias para ke abran los registros de nuevo, estaremos atentos.
Esta tarde un compañero lo ha intentado y efectivamente te pide 99.999 Mspoints unos 2200 euracos
¡¡¡¡Solo quedan 2 dias!!!! xD y mañana mi cumple [oki]

La emocion del momento, esta justificada no?
donde dan esa noticia de que en dos dias se abren las inscripciones de nuevo, para entrar a la beta. por que en charlieoscardelta.com no veo nada , de eso.

cuando realmente vuelven las inscripciones?
[comor?]
Segun he leido el dia 7 se puede descargar la beta en Europa,alguien me explica paso a paso como he de hacerlo?gracias de antemano,un saludo.PINGUY69
PINGUY69 escribió:Segun he leido el dia 7 se puede descargar la beta en Europa,alguien me explica paso a paso como he de hacerlo?gracias de antemano,un saludo.PINGUY69


- Te registras en la web
- Te registras en el beta, cuando habran el proceso, ya que ahora esta closed.
- Me mandan un codigo para xbox live a tu mail
- Vas al bazar, introducir codigo (como si fuera un codigo para suscripcion live, o ms points), descargas la beta.
- Vas a tu seccion de demos, y ahi tienes tu beta.
markkinos escribió:
- Te registras en la web
- Te registras en el beta, cuando habran el proceso, ya que ahora esta closed.
- Me mandan un codigo para xbox live a tu mail
- Vas al bazar, introducir codigo (como si fuera un codigo para suscripcion live, o ms points), descargas la beta.
- Vas a tu seccion de demos, y ahi tienes tu beta.


que ganas tengo !!! yo ya estoy inscrito en la web, ahora falta que habran lo de la demo.
yo me acabo de registrar dandole a beta y acabo de recibir el mail [rtfm] ,q ganitas!! haber si hay suerte [burla2]

un saludo ;)
Sigan bajando la beta con otro gamertag, que los que lo hicieron los van a banear por 24 h.

http://www.xbox-scene.com

COD4 Beta 2nd Profile Exploit: 23k used it, MS Fixed It and LIVE Bans for 24h
>> An internal Microsoft source sent us this exclusive info about the COD4 Beta '2nd Profile Exploit':
There was an exploit (it's been resolved), in the Call of Duty 4 beta. The public beta had 100k valid participants who qualified and were provided special tokens which allowed them to download the COD4 beta from Marketplace.
There was an exploit that enabled valid beta participants to sign in with their accounts on a different machine, use their beta token and download the beta. The beta was then fully functional for any LIVE profile on that 2 nd machine (even after the beta participant's account was removed). Approximately 23k consoles were used to take advantage of this exploit to illegitimately access the COD4 beta.

The exploit has been fixed to prevent any additional users from illegitimately accessing the COD4 beta.

The current POR is to issue a 24-hour console lockout that will prevent these 23k users from using their consoles to sign in to LIVE. These users will also receive a message in the dash with an explanation as to why their console has been locked out for 24 hours for violating the LIVE TOU and a warning that more severe actions may be taken if they attempt a similar action in the future (console could be banned permanently, etc.). Again, this is not a permanent console ban - It's more of a "slap on the wrist" and a warning to these 23k users who used this exploit.


Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Spread News: (PermaLink) - (Digg) - (Netscape) - (del.icio.us) - (Slashdot) - (Technorati)
(Thursday 06 September 2007 00:47 EST) - (Category: Xbox360) - (Posted by:: XanTium)


En resumen, 24 horas cuenta baneada, si vuelven a cometer otra falta similar pues te sale baneo permanente, 23 mil usuarios hicieron esta trampa que ya no se puede hacer.

Mosca
a los que han baneado 24h son los que vincularon su gamertag totalmente con el bug no? los que entramos primero con la cuenta que se ha descargado la beta y luego cambiamos el gamertag en el menu de la beta no nos afecta no? [mad]

salu2
cuantos dias dura la beta y cuanto ocupa? salu2!
radeonxt escribió:cuantos dias dura la beta y cuanto ocupa? salu2!

1. No se sabe, esperemos que hasta noviembre...
2. 1 Giga
Registrado y aver si vuelven a abrirla :(
sigue poniendo beta closed :(
Pues yo lo que hice es registrame me invente el nombre de la ciudad y puse que era de estados unidos y me dieron el codigo y ahora estoy jugando.
La beta ocupa 955 mb.

Si teneis alguna pregunta decirme, que os intentare solucionar

Saludos
me sigue dando closed hasta con una cuenta americana, seguira chapao.
tras juegar anoche unas cuatro horas a saco con unos amigos... tan solo puedo decir.... COD4 = DIOS [tadoramo] y somos unos cuantos los que lo pensamos XD

salu2
pero como habeis podido pillar codigos ¿ Os ponia que estaba abierta o como?
VictorM escribió:pero como habeis podido pillar codigos ¿ Os ponia que estaba abierta o como?



Claro, estubo abierta un tiempo metias tu gamertag y esperabas el codigo... XD




Salu2!
Registrándote ahora mismo te dan acceso a la beta?
No,ahora mismo no.Se supone que mañana volveran a abrir la beta y permitiran registrarse en ella a nuevos jugadores.
Turkito escribió:No,ahora mismo no.Se supone que mañana volveran a abrir la beta y permitiran registrarse en ella a nuevos jugadores.

De puta madre. Es que me registré hace meses, pero parece ser que puse que era de España [triston]...
Ya me he registrado ahora a esperar a que me llege el e-mail y a que este abierta.

Salu2ss
Drian-kun escribió:De puta madre. Es que me registré hace meses, pero parece ser que puse que era de España [triston]...



Yo tambien puse que era de españa XD, lo que pasa que no solo es registrarse sino que tienes que entrar a la web y pulsar un boton para que te mande el codigo



Salu2!
DjScream3 escribió:Yo tambien puse que era de españa XD, lo que pasa que no solo es registrarse sino que tienes que entrar a la web y pulsar un boton para que te mande el codigo



Salu2!

Anda, había que darle a la Beta y apuntarte? Yo pensaba que era por sorteo entre todos los registrados :-\... pero bueno, ahora he cambiao mi perfil y he puesto New York y eso, a ver si así cuela mas xD.
Una cosa no sirve de nada que pongais que sois de EEUU, yo puse que era de españa, mi perfil era el original ( donde dice que soy de españa) y recibi el codigo
Bueno pues volveré a ponerlo de España.
Parece que está ya la cosa calentita aversi lo habren mañana que es mi segundo intento, como no me lo manden en esta los rajo xD cawon to....
Me activaron la cuenta ayer, mañana a que hora la abren, a las 12 de hoy estara??? yo lo mirqare por si acaso....
Esta vez no se me va a escapar..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que se supone que es esto? la beta para Australia?, servira como la usa? Ahora mismo esta abierta.
http://www.xbox.com/en-AU/games/c/callofduty4modernwarfare/beta.htm
Bueno señores la BETA de COD 4, ya ha pasado las fronteras norteamericanas...

Australia, Nueva Zelanda y Italia, a partir de mañana ya podran pedir sus codigos via web...

Mas informacion en http://www.charlieoscardelta.com

Bueno, ya sabeis lo que toca, solo queda esperar...

Dew...
Pues yo me he registrado en la de nueva zelanda con un gamertag americano...dice que solo pueden registrarse los de nueva zelanda, eso tambien ponia en la americana?
Tengo unas ganas tremendas, aver si esta noche ya se puede registrar y la cazo... ke la otra vez fuí un poco noob.
Yo me registre en el de nueva zelanda o australia a ver si me mandan el codigo a ver si hay suerte :)

Y si no a probar cuando lo habran en españa o otra vez en estados unidos
Ke se vaya preparando la WEB para:

Imagen
falik escribió:Esta vez no se me va a escapar..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A ti se te escapa hasta un cojo arrastrando un furgon [angelito]

[sati] Te voy a mete mas caña que con el gow.....

[tadoramo]
falik escribió:Esta vez no se me va a escapar..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Tu callate maricon xD, que te voy a patear el culo na mas conectarte. Pirbu y yo contra ti, que dices? jajajaj [rtfm]
a1t0r escribió:
Tu callate maricon xD, que te voy a patear el culo na mas conectarte. Pirbu y yo contra ti, que dices? jajajaj [rtfm]


Otro bokeron pa la cazuela XD

Tendremo que reunirnos otra vez [chiu]

A ve si trincamos pa la beta y empezamos a calentar ratataaaa
weno a ver si mañana podemos entrar [looco]
Bueno otro que te acaba de registrar en la web,pero valla por culo me a dado con mi correo,ni con hotmail ni con yahoo me llegaba la confirmacion del registro y al final lo e hecho con g,mail y al segundo tenia la confirmacion,pues mañana sera el dia del boom
Alguien sabe con exactitud a que hora abrirar el registro para la beta?
A mi no me llego confirmacion pero me han activado la cuenta ayer... estoy con hotmail, sabeis si me daran el codigo de la beta¿? alguien mas se ha registrado con hotmail??

Por cierto, tenemos que hacer userbars de lo del cod 4 beta alo gta xDD
Nightmare_0 escribió:A mi no me llego confirmacion pero me han activado la cuenta ayer... estoy con hotmail, sabeis si me daran el codigo de la beta¿? alguien mas se ha registrado con hotmail??

Por cierto, tenemos que hacer userbars de lo del cod 4 beta alo gta xDD

Pues tio yo lo e hecho con 3 cuentas diferentes y solo me a llegado con g.mail,paso de esperar que me llege con hot.mail para que luego no me llegue y me quede tirado
Ya estamos a dia 7 esperemos que no tarden mucho.
Pero supongo que sera el día 7 con hora americana no?
donde se vio oficialmente que el 7 reabrian las inscripciones?? por que en la web tampoco veo nada de eso... a ver si era fake la noticia y tabamos esperando el dia 7 con unas ganas...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811