[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

Han abierto la inscripción para Italia y ya estan todos los token repartidos,como con la española pase lo mismo....
la pagina española cual es?....esta,http://www.charlieoscardelta.com??


saludos.
me cago en sus muertos, puse sin querer el año 2003 en lo de confirmar la edady ahora me dice q no puedo entrar, no me deja volver a ponerla. hay q joderse.
VictorM escribió:me cago en sus muertos, puse sin querer el año 2003 en lo de confirmar la edady ahora me dice q no puedo entrar, no me deja volver a ponerla. hay q joderse.


Usa otro navegador o Borra las Cookies.
Bueno yo estoy esperando 3 codigos... xDDD si cazo uno y luego me vienen mas codigos os los paso o los vendo en ebay... xDDD
Nightmare_0 escribió:Bueno yo estoy esperando 3 codigos... xDDD si cazo uno y luego me vienen mas codigos os los paso o los vendo en ebay... xDDD

Pero demomento solo deja en francia no??? en españa sigue sin empezar.
Yo estoy en el de nueva zelanda y un sorteo de UK... xD y el de españa, que supongo que sera mañana, pero no se a que hora
Juer de donde has sacado los 3 codigos?? yo quiero uno!!!! :P la ultima vez llegue tarde,espero no quedarme sin el esta vez.Lo abriran por la mañana no? o hay posibilidades de que se haga esta noche? si es asi no duermo XD
alexvalencia escribió:Juer de donde has sacado los 3 codigos?? yo quiero uno!!!! :P la ultima vez llegue tarde,espero no quedarme sin el esta vez.Lo abriran por la mañana no? o hay posibilidades de que se haga esta noche? si es asi no duermo XD


Si me sobra uno igual ago un torneito en EOL pa regalarlo xDD

Por cierto, si lo sacan esta noche no duermo, como tu, aun que mañana tengo que ir a entregar unos papeles pa la prueba de acceso
Que hay que poner en la primera casilla, donde pone
"Activision Clearance Code
Saisissez ici le code que vous avez reçu."
Nightmare_0 escribió:
Si me sobra uno igual ago un torneito en EOL pa regalarlo xDD

Por cierto, si lo sacan esta noche no duermo, como tu, aun que mañana tengo que ir a entregar unos papeles pa la prueba de acceso


Supongo que ira acorde la hora en USA o algo asi no? bueno por lo pronto voy a echarme un COD2.Si empieza la fiesta que alguien me envie un mp please XD

Saludos!!
Hola a todos.Yo tengo una key del call of duty 4 pero tengo dudas.Tengo una cuenta española con el xbox live gold, pero la beta me la dieron con mi cuenta española entonces que es lo que tengo ke acer para jugarla porke por ser spanish no me deja.

Saludos.
mooesmoo escribió:Hola a todos.Yo tengo una key del call of duty 4 pero tengo dudas.Tengo una cuenta española con el xbox live gold, pero la beta me la dieron con mi cuenta española entonces que es lo que tengo ke acer para jugarla porke por ser spanish no me deja.

Saludos.


Vete a la pestaña del marketplace y dale a canjear codigo, ahi metes el qt dieron desde el gametarg que uses para jugar a la BETA, sea español, usa o de donde sea y se te descargara. Un salu2 :)
mooesmoo escribió:Hola a todos.Yo tengo una key del call of duty 4 pero tengo dudas.Tengo una cuenta española con el xbox live gold, pero la beta me la dieron con mi cuenta española entonces que es lo que tengo ke acer para jugarla porke por ser spanish no me deja.

Saludos.


dame el codigo y yo ya luego te lo digo lo que hay que hacer

xDDD [beer] X-D

A que hora seria segun la hora de USA??
Señores. Suben el lvl cap



aki les dejo el mail q me han enviado



Hey Everyone –

Straight to the Point: The Level Cap Is Rising!

Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags (lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll see you online!

nafai escribió:Señores. Suben el lvl cap



aki les dejo el mail q me han enviado




WTF??? Eso que es?
Entonces si lo abren hoy que hay que hacer, ir a la pestaña de beta y supongo que llenar un formulario o algo no? (ya estoy registrado en http://www.charlieoscardelta.com)

Vamos abrid el chiringuito!!!
Una pregunata, si conseguimos la beta desde otro pais nos banearan 24h del live como han echo con los que cogieron el codigo de usa????
Nightmare_0 escribió:
WTF??? Eso que es?


Ahora la beta esta limitada a nivel 11, no puedes subir de ese lvl, y muchas armas y muchas opciones se desbloquean a niveles superiores.
Ahora lo suben a nivel 16, tendremos mas armas, mas perks, y clanes
Slaanesh escribió:Una pregunata, si conseguimos la beta desde otro pais nos banearan 24h del live como han echo con los que cogieron el codigo de usa????


No, a ellos no los bannearon por eso, los bannearon por bajar varias demos con 1 solo codigo.

EDITO: Para nafai:

okis, gracias jejej, la verdad tengo unas ganas de jugar yaaaaaa ahahahahaha ivan a dejarme el otro dia una cuenta, ahora estaria banneado jajajaj.
a ver si la abren pronto, que yo mañana tengo que levantarme "pronto"
Al final me e creado una cuenta Usa con sus nombrecitos falsos XD y he metido el codigo y ahora si descarga.Me podrian banear por esto o lo abeis echo todos asi?

Saludos
mooesmoo escribió:Al final me e creado una cuenta Usa con sus nombrecitos falsos XD y he metido el codigo y ahora si descarga.Me podrian banear por esto o lo abeis echo todos asi?

Saludos


No pasa nada, estate trankilo. Un salu2
hay movimiento ahora por EOL ehhh, asi me gusta [plas] [plas]
a ver si nos ponen la demo ya jeje
Nightmare_0 escribió:hay movimiento ahora por EOL ehhh, asi me gusta [plas] [plas]
a ver si nos ponen la demo ya jeje


Beta, no demo, que es diferente. Yo la tengo ya desde hace 1 semana y media, y confirmo que suben el level a 16, me llego a mi tb el mail hace nada :). Mañana lo probare con mi nuevo teclado messenger para el mando :D.

PD:Este juego es dios!!Que ganas, no me esperaba tanto, pero es q es bestial. Mooesmoo si vas a echarte una party ahora agregame: LyNDe y nos viciamos un poco y te explico alguna nociones xDD. Un salu2
lynde escribió:
Beta, no demo, que es diferente. Yo la tengo ya desde hace 1 semana y media, y confirmo que suben el level a 16, me llego a mi tb el mail hace nada :). Mañana lo probare con mi nuevo teclado messenger para el mando :D.

PD:Este juego es dios!!Que ganas, no me esperaba tanto, pero es q es bestial. Mooesmoo si vas a echarte una party ahora agregame: LyNDe y nos viciamos un poco y te explico alguna nociones xDD. Un salu2


ya, ya se que es una beta, me confundi jeje, es que a las 2 de la mañana no puedes pedir mas jeje...

Sabeis si la pondran hoy, o mejor irse a dormir y ya mañana cuando me levante ver si quedan inscripciones?? [boing]
A ver si hay suerte... porque como me tenga que ir ahora, la beta no se abra, y mañana por la mañana esta cerrada, me iba a acordar de su familia... que me puede llegar a pasar [toctoc]
Pero está confirmado que la habren ya?
Siendo amerikanos.....no creo que lo pongan ya hasta mñn por lo menos al mediodia, muy raro seria si no sale ya a estas horas, alli ahora mismo son las...19-20 de la tarde/noche, asi que no se si daran alguna sorpresa mas :S. No creo que mucha gente española se espere toda la noche por si acaso :S. Un salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
lynde escribió:Siendo amerikanos.....no creo que lo pongan ya hasta mñn por lo menos al mediodia, muy raro seria si no sale ya a estas horas, alli ahora mismo son las...19-20 de la tarde/noche, asi que no se si daran alguna sorpresa mas :S. No creo que mucha gente española se espere toda la noche por si acaso :S. Un salu2


La italiana la acaban de abrir
lynde escribió:Siendo amerikanos.....no creo que lo pongan ya hasta mñn por lo menos al mediodia, muy raro seria si no sale ya a estas horas, alli ahora mismo son las...19-20 de la tarde/noche, asi que no se si daran alguna sorpresa mas :S. No creo que mucha gente española se espere toda la noche por si acaso :S. Un salu2


cierto, seguro que la ponen mañana.
Pero como sabeis que la italiana lan abierto?Si solo se pedia gente de Uk e Irlanda? :S Un salu2
Cuantos token sacan?

Estoy acojonao de irme a dormir y que me diga qe ya no queda mañana, anda quee xd
Buenas como puedo echarle un vistazo a la italiana?,... porque me remite a la usa....gracias
lynde escribió:Pero como sabeis que la italiana lan abierto?Si solo se pedia gente de Uk e Irlanda? :S Un salu2

Aquí lo puedes ver:

[url]http://www.charlieoscardelta.com/beta.php?tab=mo##qid109[/url]

La italiana ya esta cerrada "All tokens have been distributed."

Un saludo
lynde escribió:Pero como sabeis que la italiana lan abierto?Si solo se pedia gente de Uk e Irlanda ? :S Un salu2


¿Quien te ha dicho a ti eso?

Mira la cuenta de Nervio que soy yo.
Y especifique claramente mi direccion real poniendo España.
Asi que o Gibrartar acabado conquistando toda españa y ahora somos de UK o eso es falso.

;)

Por cierto, hay hilo de recopilacion de Gamertags de Españoles que tengan la beta?
(no me vale un Si y ya ta, darme la url, gracias)
[qmparto]
Slaanesh escribió:Aquí lo puedes ver:

[url]http://www.charlieoscardelta.com/beta.php?tab=mo##qid109[/url]

La italiana ya esta cerrada "All tokens have been distributed."

Un saludo


[mad]

Nervio: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837
TeTBCN escribió:
¿Quien te ha dicho a ti eso?

Mira la cuenta de Nervio que soy yo.
Y especifique claramente mi direccion real poniendo España.
Asi que o Gibrartar acabado conquistando toda españa y ahora somos de UK o eso es falso.

;)

Por cierto, hay hilo de recopilacion de Gamertags de Españoles que tengan la beta?
(no me vale un Si y ya ta, darme la url, gracias)
[qmparto]


Tranki men, que yo lei en la pagina charlioscardelta que buscaban gente de UK e Irlanda y que tenian que pasarse por uno de los sponsors y no se que movidas, por eso dije lo de UK e Irlanda solo, xq no me fije que salia lo de los demas paises, no me pegues un tiro colega. Como salta la peña a estas horas, que susceptibles.

Si que hay un hilo en Online, con que mires la lista lo ves, asi que no seas vago y miralo.
Slaanesh escribió:Aquí lo puedes ver:

[url]http://www.charlieoscardelta.com/beta.php?tab=mo##qid109[/url]

La italiana ya esta cerrada "All tokens have been distributed."

Un saludo


pero no la han abierto hace unas horas??? osea que esta abierto solo 1 hora o 2????
Nightmare_0 escribió:
pero no la han abierto hace unas horas??? osea que esta abierto solo 1 hora o 2????


Se ve que los 10000 tokens han volado [mad]
Si van en el orden de la lista, yo creo que podeis dormir trankilos....quedan muchos paises xDD. A menos que los pogan tos de golpe. Esto me recuerda a las noches sin LIVE la gente aki xDD. Un salu2

PD: He pedio un token Autraliano, si me lo dan lo sorteare en EOL. Un salu2
lynde escribió:Si van en el orden de la lista, yo creo que podeis dormir trankilos....quedan muchos paises xDD.


*Respiro tranquilo*

lynde escribió:A menos que los pogan tos de golpe. Esto me recuerda a las noches sin LIVE la gente aki xDD. Un salu2


OMG O_O XD
La hora a la que empezo no lo se pero durar no a durado mucho por que no puede haber empezado mucho antes.
Jajajajaja, sorry por acelerarte, pero es que creo que esta muy mal echo, deberian haber fijao horarios para cada pais y no tener to el cotarro revolucionao, pero weno. Tambien se evitan colapsos de paginas a estas horas xDD.
Yo en el país al registrarme en charlieoscardelta puse España, es eso de lo que habláis no? Yo me voy a quedar hasta las 6 o así a ver si salen y sino pues a ver si hay suerte mañana.
Yo por si acaso me quedare un ratillo mas levantao, si sale mañana que no estare en casa hasta la noche me quedare sin tokens xD
Yo voy a dormir tres horitas a ver si lo consigo.
Pues yo voy a viciarme un poco a la Beta y a sobar xDDDDDD. Que cabron soy xDDDD lo se [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jode que movimiento ahi por este post esta noche,como se nota que hay ganas de la beta,pues yo voy a esperar 30 minutos y me voy para el catre por que el sueño me puede,yo creo que la abriran mañana por la mañana,creo yo,si la abren esta noche pues me jodere y ya esta,pero estarme toda la noche no me hace nada de nada [maszz]
Noticias me acaba de mandar este correo Infinity Ward

Hey Everyone –

Straight to the Point: The Level Cap Is Rising!

Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags (lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll see you online!

- Infinity Ward


1º subida del nivel en la beta hasta el nivel 16 [oki]
NeoADSL256 escribió:Noticias me acaba de mandar este correo Infinity Ward

Hey Everyone –

Straight to the Point: The Level Cap Is Rising!

Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags (lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll see you online!

- Infinity Ward


1º subida del nivel en la beta hasta el nivel 16 [oki]


A mi también me llego , grandísima noticia . Me parece el vicio padre, y si encima poco a poco vamos descubriendo cositas como nuevas armas y habilidades ( perks ) mejor que mejor .

Yo estoy disfrutando como un enano con esta Beta no se vosotros .

También dice al final del e-mail que nos mantendrán informados de las futuras actualizaciones , imagino que serán de subir level o de algun mapita más .

Saludos , mañana a subir el nivel [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911