[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Como se consigue el codigo Activision Clearance Code para apuntarse a la Beta francesa??

Aparecen 3 links de paginas, pero no veo nada de nada en esas webs.
hola a todos . oye yo me registrao y man mandao un codigo r78.....me dicen qe lo poongo y me llevan a otra pag qe es charlideltaforce donde introduzco el codg . ahora me pone qe pomga mi gamestard y email y ahora que pasa me tendran que mandar la beta ah donde me registre qe no lo he dicho es en eurogamer
Por favor, no mireis lo de las cuentas extranjeras...mirad meristation!!!!

Tienen 5.000 codigos para la beta!!!!!!
Acabo de llamar a activision españa y me han dicho que las invitaciones las reparten internamente desde cada web, y que game creo que tambien tiene si reservais el cod 4 ;)
ole por Game, ya no saben de donde sacar tajada.

Y si los de meristation no me la dan (a saber la politica que llevaran para dar las invitaciones), entonces te pido responsabilidades Xrator?
lo de game, en uk estan siguiendo esa politica no es oficial pero seguramente pase tambien aqui
tetsuo2k escribió:ole por Game, ya no saben de donde sacar tajada.

Y si los de meristation no me la dan (a saber la politica que llevaran para dar las invitaciones), entonces te pido responsabilidades Xrator?


a mi sinceramente me parece un puntazo para game, ganas tu con la beta y ganan ellos con la venta, todos contentos.

Lastima que aqui no haya game...
Otro mas qeu se a apuntado en " EUROGAMER Y MERISTATION " haber si en eurogamer me dejan pues bien y si no me queda meristation (que lo veo muy crudo ) y en una ultima desesperada si los game españoles pueden yo tambien :D
tetsuo2k escribió:Y si los de meristation no me la dan (a saber la politica que llevaran para dar las invitaciones), entonces te pido responsabilidades Xrator?


Tu mismo, si prefieres la demo en otro idioma y con posibilidad de baneo temporal (como ha ocurrido) pues tu mismo...

Y ademas estoy seguro que todo aquel que se espabile un poco tendra su codigo para la BETA...
fenix_supremo escribió:Otro mas qeu se a apuntado en " EUROGAMER Y MERISTATION " haber si en eurogamer me dejan pues bien y si no me queda meristation (que lo veo muy crudo ) y en una ultima desesperada si los game españoles pueden yo tambien :D


meristation muy crudo?? mas crudo veo yo a eurogamer....
Nightmare_0 escribió:
meristation muy crudo?? mas crudo veo yo a eurogamer....


Nose quien sabe, pero una pregunta, pone que a finales de mes saldrian los ganadores no?
:
Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360

-----------------

Entonces cuando podremos obtar a recibir el codigo?
Bueno yo en eurogamer paso por que no me entero,me e registrado en la de meri y si habren la veta en la web del juego tendre 2 oportunidades,ahora solo falta esperar,que ganitas [looco]
fenix_supremo escribió:
Nose quien sabe, pero una pregunta, pone que a finales de mes saldrian los ganadores no?
:
Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360

-----------------

Entonces cuando podremos obtar a recibir el codigo?


el lunes.
fenix_supremo escribió:
Nose quien sabe, pero una pregunta, pone que a finales de mes saldrian los ganadores no?
:
Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360

-----------------

Entonces cuando podremos obtar a recibir el codigo?




Ahi pone que LA BETA empieza hoy y acaba a finales de mes
Bueno, ya me registre en meristation, a ver si hay suerte. :-p
Me estoy al final registrando tambien en EUROGAMER y me pone esto que no se que significa
Enter your Activision Clearance Code,que tengo que poner ahi
señores no e spor dar envidia pero:

You are now on the approved waiting list and will be emailed with your BETA Programme Code as soon as it becomes available.

!!!!!!!!
me he registrado en Eurogamer y la cosa ha sido enseguida.

Hmmmm, me han enviado un e-mail y parece qeu el codigo es para UK y Irlanda. Como?
E-mail enviado a Meristation. Vamooooooooooosssssssss.
Denbrough escribió:señores no e spor dar envidia pero:

You are now on the approved waiting list and will be emailed with your BETA Programme Code as soon as it becomes available.

!!!!!!!!
me he registrado en Eurogamer y la cosa ha sido enseguida.

Hmmmm, me han enviado un e-mail y parece qeu el codigo es para UK y Irlanda. Como?


no es por nada pero ese email lo recibimos todos los que nos hemos registrado en eurogamer XD

salu2
Nada aqui esperando en meri y en Eurogamer, alguien ya lo ha recibido de alguno de estos lados?Estoy nerviosito [burla2]
Joder pues si hay que esperar al lunes para jugar valla mierda. [lapota]
sabeis que es este código ?

Activision Clearance Code
Saisissez ici le code que vous avez reçu.

Un saludete
Que no me jodan los de Meri vamooos xddd
DjScream3 escribió:bien!!!!!!! van a seguir subiendo el rango de la beta, me acaba de llegar un mail



Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the
Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and
unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags
(lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to
do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of
incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the
tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll
see you online!


como se lo curran...

Salu2! mas armas y soporte para los tag de clan y mas "perks" [plas] [plas] [plas] [plas]


Para cuando la actualizan?
e echo lo d la beta man dao el codigo y lo e puesto

un amigo de la 360 me a dicho k me tenia k llegar un mnsage



[enfa] llevo 2 HORAS esperando y no me a llegado nada [enfa]
Yo ya me apunté en Meri. A esperar al lunes.

Entre la demo del CoD4 y la del FIFA tendré para un mes o más.
Bueno chabales no se si estará ya dicho pero hay otra forma de entrar a la beta , entrad aquí e informaros los que querais entrar :

http://www.vidaextra.com/2007/09/07-consigue-tu-clave-para-la-beta-publica-de-call-of-duty-4

Imagino que quedarán muchas claves todavía , así que darse prisa .

Fuente : vidaextra

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Bueno chabales no se si estará ya dicho pero hay otra forma de entrar a la beta , entrad aquí e informaros los que querais entrar :

http://www.vidaextra.com/2007/09/07-consigue-tu-clave-para-la-beta-publica-de-call-of-duty-4

Imagino que quedarán muchas claves todavía , así que darse prisa .

Fuente : vidaextra

1 Saludo

En ese sitio me acabo de registrar hace un momento,ya estoy metido en eurogamer,en meri y aver si habren el plazo de la web de la beta y estaria en 3 sitios,espero que de alguna de las 3 me toque,si no me pego un tiro [jaja]
jose juan escribió:En ese sitio me acabo de registrar hace un momento,ya estoy metido en eurogamer,en meri y aver si habren el plazo de la web de la beta y estaria en 3 sitios,espero que de alguna de las 3 me toque,si no me pego un tiro [jaja]


Más uno.
Pues como bien habeis puesto, me hacaba de llegar el mail diciendo:

bien!!!!!!! van a seguir subiendo el rango de la beta, me acaba de llegar un mail



Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the
Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and
unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags
(lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to
do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of
incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the
tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll
see you online!


Menos mal, q estoy ya del sergeant hasta la mismisima jajajaja, ya solo me quedaba jugar para pasarme todos los challenges...

segun el mail, hoy a las 6 de la tarde, la actualizaran no?
He busscado por wbe a ver que hora eso de PDT y EST y comentandolo con uno en el live resulta que es a las 6 PM hora española
La acabo de soliciar en Meristation pero ahora mismo tengo el código de Eurogamer ^^^^^^^^ voy a descargarla!!!!
Pero si los tokens los envían el lunes, tendrás lo de Activision code olo que sea que tienes que meter aquí http://www.cod4.co.uk

Saludos.
Drian-kun escribió:La acabo de soliciar en Meristation pero ahora mismo tengo el código de Eurogamer ^^^^^^^^ voy a descargarla!!!!

Pero como que tienes el codigo,si pone claramente que lo dan a partir del dia 10
Kayru escribió:Pero si los tokens los envían el lunes, tendrás lo de Activision code olo que sea que tienes que meter aquí www.cod4.co.uk

Saludos.

Mmmm vale, sí, cierto xD. Me he confundido, sorry.

Sabeis si la de Meristation estará en español?
Drian-kun escribió:Mmmm vale, sí, cierto xD. Me he confundido, sorry.

Sabeis si la de Meristation estará en español?


Negativo november. La beta está íntegra en ingles, no creo que xq la de meristation este en español
Saludos :)

Yo me he registrado en las 3 la unica putada que no recordamos ninguno de nostoros es la siguiente el dia 10 el LIVE estara DOWN por mantenimiento de servidores ....

me cago en to lo que se menea :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ojala la podamos descargar el 10 pues yo el 11 tengo fiesta (Diada Nacional de Catalunya) y tengo planeado pasarme todo el dia viciado al COD4 ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

P.D: Ojala la podamos descargar el 10 pues yo el 11 tengo fiesta (Diada Nacional de Catalunya) y tengo planeado pasarme todo el dia viciado al COD4 ;)


yo tambien tengo fiesta jejeje pero la novia me baneara todo el dia! [+risas]
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo me he registrado en las 3 la unica putada que no recordamos ninguno de nostoros es la siguiente el dia 10 el LIVE estara DOWN por mantenimiento de servidores ....

me cago en to lo que se menea :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ojala la podamos descargar el 10 pues yo el 11 tengo fiesta (Diada Nacional de Catalunya) y tengo planeado pasarme todo el dia viciado al COD4 ;)

Ya pero el mantenimiento creo recordar que es de las 10.00 de la mañana hasta las 14.00,tampoco pierdes mucho
Cuales son las 3 webs? Eurogamer, Meristation y cual mas?
a alguien le ha llegado el codigo por email. yo lo he hecho en eurogamer y ponia ke me mandarian un email, os ha llegado a alguien estoi atakaooooo. sabeis kuando se podra jugar, salu2 y nosvemos en el live. [looco]
kayru escribió:Cuales son las 3 webs? Eurogamer, Meristation y cual mas?


Y la propia charlieoscardelta.com...


.###CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE OFFICIAL BETA PROGRAMME###

Congratulations, you have successfully registered to participate in the UK and Ireland public multiplayer BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

We are receiving huge demand from gamers in the UK and Ireland to participate. A title update is currently in progress which means BETA tokens for registrants in the UK and Ireland will start being sent out on Monday 10th September.

BETA tokens will be allocated on a first-come, first served basis and we will be back in touch as soon as we can to provide you with your unique BETA Token code.

In the meantime, we recommend you visit http://www.charlieoscardelta.com/beta.php and check out the info on the BETA game modes, weapons, classes and controls.

### The Infinity Ward Team ###
..


Bueno, parece que he entrado en el bombo... Pero hasta el diez nanai de la china...
Kayru escribió:Cuales son las 3 webs? Eurogamer, Meristation y cual mas?

La otra es que la siempre a estado
http://www.charlieoscardelta.com
Hola buenas!!!

Alguien me puede decir que es eso de la beta y algo sobre un codigo o no se que?
Es que escuche que baneabana gente i no se de que va la movida esta. Un amigo me ha pasado un link i me ha dicho que es para que me manden un key o algo asi.
Alguien me lo puede explikcar?

GRACIAS
Saludos
Ah vale, pues ya estoy registrado en las tres páginas.

Vivi, básicamente dentro de poco saldrá la beta del Call of Duty 4 en nuestro país, pero necesitas registrarte en varias webs para que te envíen un código al email el próximo lunes que tendrás que introducir en "Canjear código" para descargarte la demo. Se ve que no es pública sino de aforo limitado. Vamos a ser betatester, uuuu xDD.
Vivi escribió:Hola buenas!!!

Alguien me puede decir que es eso de la beta y algo sobre un codigo o no se que?
Es que escuche que baneabana gente i no se de que va la movida esta. Un amigo me ha pasado un link i me ha dicho que es para que me manden un key o algo asi.
Alguien me lo puede explikcar?

GRACIAS
Saludos
en la pagina http://www.vidaextra.com/ lo esplican bastante bien salu2.
mmmmm

Yo tenía entendido que en charlioscardelta reabrían las puertas a la beta, hoy 7 del 9 no?? :S

Como es que todavía siguen cerradas??
GrautxO escribió:mmmmm

Yo tenía entendido que en charlioscardelta reabrían las puertas a la beta, hoy 7 del 9 no?? :S

Como es que todavía siguen cerradas??

Pues yo creo que todos nos hacemos la misma pregunta,estaran esperando que se por la noche en europa y por la mañana en otros partes,por que otra explicacion no sabria decirte
He hecho la movida de eurogamer, meto el codigo en la pagina de cod4beta y despues no me envian ningun email... que hago?
a1t0r escribió:He hecho la movida de eurogamer, meto el codigo en la pagina de cod4beta y despues no me envian ningun email... que hago?
esperar a mi me pasa lo mismo [maszz] [maszz] salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11