[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

17, 8, 9, 10, 11
a1t0r escribió:He hecho la movida de eurogamer, meto el codigo en la pagina de cod4beta y despues no me envian ningun email... que hago?

No os an mandado esto

###CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE OFFICIAL BETA PROGRAMME###

Congratulations, you have successfully registered to participate in the UK and Ireland public multiplayer BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

We are receiving huge demand from gamers in the UK and Ireland to participate. A title update is currently in progress which means BETA tokens for registrants in the UK and Ireland will start being sent out on Monday 10th September.

BETA tokens will be allocated on a first-come, first served basis and we will be back in touch as soon as we can to provide you with your unique BETA Token code.

In the meantime, we recommend you visit http://www.charlieoscardelta.com/beta.php and check out the info on the BETA game modes, weapons, classes and controls.

### The Infinity Ward Team ###
Habeis visto en correo no deseado? a mi me lo colo hay el hotmail " CORREO NO DESEADO ".
Cierto, esta en correo no deseado gracias :Ð
Si lo habeis echo x hotmail,mirad en correo no deseado,a mi s me fue alli,un saludo.
a1t0r escribió:He hecho la movida de eurogamer, meto el codigo en la pagina de cod4beta y despues no me envian ningun email... que hago?


Esperar, como todos.
Pues yo lo e hecho cun una cuenta nueva que me e hecho con G.MAIL y al instante tenia la confirmacion
Nightmare_0 escribió:
Esperar, como todos.


Me referia al de confirmacion , no al del codigo, jeje saludos!
a1t0r escribió:
Me referia al de confirmacion , no al del codigo, jeje saludos!


A mi me pasa igual, tras meter el codigo que me dio Eurogamer en la pagina oficial del COD 4 me saltó a la pagina principal y punto, sin decirme nada de nada, ni "ya hemos registrado tus datos" ni nada similar. Y en mi bandeja de correo (de gmail) nada de nada. Es esto normal? Bueno, si no fuera esta veremos que tal se portan los de Meristation.

Saludos! [bye]
RZero escribió:
A mi me pasa igual, tras meter el codigo que me dio Eurogamer en la pagina oficial del COD 4 me saltó a la pagina principal y punto, sin decirme nada de nada, ni "ya hemos registrado tus datos" ni nada similar. Y en mi bandeja de correo (de gmail) nada de nada. Es esto normal? Bueno, si no fuera esta veremos que tal se portan los de Meristation.

Saludos! [bye]

A mi cuando meti el codigo que me dieron para terminar el registro me mandaron esto que ya e puesto antes,si no os an mandado esto no creo que esteis metido dentro

###CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE OFFICIAL BETA PROGRAMME###

Congratulations, you have successfully registered to participate in the UK and Ireland public multiplayer BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

We are receiving huge demand from gamers in the UK and Ireland to participate. A title update is currently in progress which means BETA tokens for registrants in the UK and Ireland will start being sent out on Monday 10th September.

BETA tokens will be allocated on a first-come, first served basis and we will be back in touch as soon as we can to provide you with your unique BETA Token code.

In the meantime, we recommend you visit http://www.charlieoscardelta.com/beta.php and check out the info on the BETA game modes, weapons, classes and controls.

### The Infinity Ward Team ###
Miguiman escribió:
Para cuando la actualizan?



Ya esta actualizada acabo de entrar y subido a rango 12



Salu2! ;)
Ya esta confirmado por parte de los administradores de meristation, que hasta el lunes no se va apoder repartir los codigos, eso si, si todo va bien, el lunes todos los que estemos inscritos hasta ahora estaremos jugando [beer]
Y que ya han llenado mas del 35% de las plazas.
Me acaban de decir que ha habido una actualizacion en la beta, ahora hay soportes para clanes y de tener más nivel o algo asi. QUE GANAS

Salu2ss
Nightmare_0 escribió:Ya esta confirmado por parte de los administradores de meristation, que hasta el lunes no se va apoder repartir los codigos, eso si, si todo va bien, el lunes todos los que estemos inscritos hasta ahora estaremos jugando [beer]
Y que ya han llenado mas del 35% de las plazas.

Perfecto lo acabo de ver en meri,yo sere uno de esos [burla2] [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas]
Lo he puesto en meri y se me habia olvidado ponerlo aqui. En resumen es lo que ha dicho Nightmare_0.

Los codigos los van ha ir repartiendo entre hoy y este finde semana pero que aunque nos llegue (si es que nos llega X-D ) no podremos usarlos hasta el dia 10.

Aqui lo pongo tal cual lo ha escrito el moderador:


Hola,

Aquí os dejo algo de información oficial, ya que muchos estáis preguntando al respecto.

Activision enviará los códigos para la beta en orden de recepción de los correos, así que cuanto antes lo mandéis, antes aseguráis la plaza. Con el código que se envía solo hay que ir a la opción "Canjear código promocial" de Xbox Live y automáticamente comenzará la descarga -los que jugaron a la beta de Halo 3 con uno de estos códigos sabrán perfectamente cómo es-. La demo pesa un giga y desde esta misma tarde ya está operativa para prensa, al menos en la redacción de la revista ya lo estamos probando :)

Para aquellos que no se han inscrito, o para amigos, conocidos, etc que queráis que no se la pierdan, decir que hemos repartido en apenas 6 horas, más del 35% de todos los códigos que tenemos. Así que aquellos que lo queráis probar, no tardéis... La beta dura hasta la última semana de septiembre. Cuanto antes la tengáis, antes jugaréis.

Por último, desde Activision nos comentan que ya han ido remitiendo códigos a Infinity Ward, y nos han asegurado que el lunes, la mayoría de los que os habéis inscrito hasta ahora, ya estaréis jugando. La beta se abre al público a partir del día 10 lunes.


En fin, saludos y a disfrutar de este juegazo.

Ojala tenga el codigo de la beta porfavorrr
Razork escribió:Lo he puesto en meri y se me habia olvidado ponerlo aqui. En resumen es lo que ha dicho Nightmare_0.

Los codigos los van ha ir repartiendo entre hoy y este finde semana pero que aunque nos llegue (si es que nos llega X-D ) no podremos usarlos hasta el dia 10.

Aqui lo pongo tal cual lo ha escrito el moderador:


Hola,

Aquí os dejo algo de información oficial, ya que muchos estáis preguntando al respecto.

Activision enviará los códigos para la beta en orden de recepción de los correos, así que cuanto antes lo mandéis, antes aseguráis la plaza. Con el código que se envía solo hay que ir a la opción "Canjear código promocial" de Xbox Live y automáticamente comenzará la descarga -los que jugaron a la beta de Halo 3 con uno de estos códigos sabrán perfectamente cómo es-. La demo pesa un giga y desde esta misma tarde ya está operativa para prensa, al menos en la redacción de la revista ya lo estamos probando :)

Para aquellos que no se han inscrito, o para amigos, conocidos, etc que queráis que no se la pierdan, decir que hemos repartido en apenas 6 horas, más del 35% de todos los códigos que tenemos. Así que aquellos que lo queráis probar, no tardéis... La beta dura hasta la última semana de septiembre. Cuanto antes la tengáis, antes jugaréis.

Por último, desde Activision nos comentan que ya han ido remitiendo códigos a Infinity Ward, y nos han asegurado que el lunes, la mayoría de los que os habéis inscrito hasta ahora, ya estaréis jugando. La beta se abre al público a partir del día 10 lunes.


En fin, saludos y a disfrutar de este juegazo.



Huhuhu, que ganassss, y hasta que dia estara disponible la beta? finales de mes?
Buenas,

me imagino que los que hemos sido buenos y solo nos hemos apuntado al de meri tendremos menos problemas no? con el de mery ya no hace falta registrarte en el charlieoscardelta.com verdad?

Pocas ganas ya de jugar al COD4 beta!!!
Yo pensaba que lo de la beta era una especie de sorteo o algo así. Yo ya he solicitado mi código y he echo todo el proceso. ¿Quiere decir eso que tengo una participación en la beta asegurada? ein?
Faithless escribió:Yo pensaba que lo de la beta era una especie de sorteo o algo así. Yo ya he solicitado mi código y he echo todo el proceso. ¿Quiere decir eso que tengo una participación en la beta asegurada? ein?


+1 a mi tambien me interesaría saberlo, ya que estoy registrado en un montón de sitios para la beta, y no tengo claro si es sorteo o la tienes asegurada.
Faithless escribió:Yo pensaba que lo de la beta era una especie de sorteo o algo así. Yo ya he solicitado mi código y he echo todo el proceso. ¿Quiere decir eso que tengo una participación en la beta asegurada? ein?


En meristation, por lo que parece si, en eurogamer creo que es un sorteo
Nightmare_0 escribió:
En meristation, por lo que parece si, en eurogamer creo que es un sorteo


Ok, muchas gracias por aclarar la duda "Me veo jugando proximamente a la beta entonces" [babas] [babas]
Estoy super rallado con este tema, me mandan el codigo el sabado y no lo puedo usar hasta el lunes lo que implica que si lo uso el sabado se me anula?
e subido a rango 15 y me han dado varias cosas entre ellas una mini uzi bien wapa, luego subo a 16 a ver si dan algo mas XD


la uzi:

Imagen



Salu2! ;-)
cuando recibais el mail de meri id avisando, para estar pendiente del correo X-D
a1t0r escribió:Cuanto dura la beta?



lei que hasta final de septiembre :D
DjScream3 escribió:lei que hasta final de septiembre :D

De mientras esperamos el Halo nos viciamos [pos eso] [babas]
Drian-kun escribió:De mientras esperamos el Halo nos viciamos [pos eso] [babas]


Eso pensaba ( jugando a la beta ) mientras esperamos a halo3 el tiempo pasara rapidisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo septiembre [babas] [babas] [babas]
despues halo 3 un mesecillo y ... cod 4 [babas] [babas]
Quedaran todavía códigos? aunque me haya apuntado al de eurogamer también quiero este. espero que queden xD
Deberian colgar una demo y dejarse de tanto código y tanta leche. Si el juego está a punto de salir no??
Faithless escribió:Deberian colgar una demo y dejarse de tanto código y tanta leche. Si el juego está a punto de salir no??




Aun quedan casi 2 meses.... yo pienso que sacaran alguna demo offline, pero a saber cuando




Salu2!
DjScream3 escribió:


Aun quedan casi 2 meses.... yo pienso que sacaran alguna demo offline, pero a saber cuando




Salu2!


Joder tio es que las ganas de jugar me pueden.... XD
He vuelto a hacer el registro a través de Eurogamer y ahora sí me ha llegado instantaneamente el mail de confirmación, asi que nada, a esperar a Eurogamer y a Meristation aver que tal. No me aguanto más, quiero mataros a todos! XD

En cuanto se sepa algo avisad Dios. Saludos! [bye]
Creo que no se ha puesto...

LOGROS

[burla2]
Se puso, pero con la beta qué importa xD.

Joder como será el perro eh XD.
Drian-kun escribió:Creo que no se ha puesto...

LOGROS

[burla2]
´
Esta en la pag principal desde hace mucho tiempo, aun asi gracias.
La virgen, me dí de alta hace una semana en la web de Oscarcharliedelta con una cuenta de correo hotmail y nunca me llegó el mail de confirmación, me he pasado fuera una semana sin poder conectarme a internet y hoy vuelvo y leo que con hotmail ha dado problemas y no llegaban, voy a meterme con una cuenta de otro servidor y me dice que ya estoy fuera de plazo.

Vaya desastre, sólo me queda Meri y me da que me quedo sin ella a estas alturas, después de una semana registrado en la estúpida web del cod4...
espasmodico escribió:La virgen, me dí de alta hace una semana en la web de Oscarcharliedelta con una cuenta de correo hotmail y nunca me llegó el mail de confirmación, me he pasado fuera una semana sin poder conectarme a internet y hoy vuelvo y leo que con hotmail ha dado problemas y no llegaban, voy a meterme con una cuenta de otro servidor y me dice que ya estoy fuera de plazo.

Vaya desastre, sólo me queda Meri y me da que me quedo sin ella a estas alturas, después de una semana registrado en la estúpida web del cod4...



Madre mia... tratais a meri como una mierda, pues es la uica que da invitaciones ESPAÑOLAS.
LA UNICA. y si no os gusta pues no vayais a meri coño, que alli en meri respetamos a EOL joder...
Nightmare_0 escribió:

Madre mia... tratais a meri como una mierda, pues es la uica que da invitaciones ESPAÑOLAS.
LA UNICA. y si no os gusta pues no vayais a meri coño, que alli en meri respetamos a EOL joder...


O soy yo con falta de sueño o yo no veo ke haya dicho ningun comentario malo sobre Meri, ha dicho ke a estas alturas (despues de más de 24 horas ke empezaran las Keys en Meri) pues es posible ke no haya hueco y se kede sin ellas o ke tenga pocas probabilidades, nada más.
Darkcaptain escribió:
O soy yo con falta de sueño o yo no veo ke haya dicho ningun comentario malo sobre Meri, ha dicho ke a estas alturas (despues de más de 24 horas ke empezaran las Keys en Meri) pues es posible ke no haya hueco y se kede sin ellas o ke tenga pocas probabilidades, nada más.


En algunas paginas atras decian: yo me registrado en eurogamer, por que en meri esta chungo no se que....

Pues es la unica cn invitaciones españolas, y mucho no se registran en meri "esperando" a que habran las inscripciones de charlie oscar delta, que, obviamente, nunca se van a abrir, pues en charlieoscardelta figura meristation como la unica web española con posibilidad de conseguir la beta.
yo estoy ala espera de meri aver si lleganya mañana aunqe creo qe no podremos probarlas hasta el dia 10 qe no hay live medio dia . yo creo qe por la noche estaremos ya viciados qe dios me vea y haga el milagro
Nightmare_0 escribió:
En algunas paginas atras decian: yo me registrado en eurogamer, por que en meri esta chungo no se que....

Pues es la unica cn invitaciones españolas, y mucho no se registran en meri "esperando" a que habran las inscripciones de charlie oscar delta, que, obviamente, nunca se van a abrir, pues en charlieoscardelta figura meristation como la unica web española con posibilidad de conseguir la beta.


Te equivocas, y no hagais caso 100 % a la web, ya como al igual que yo, muchos compis que ya la tienen. me registre con mi cuenta española, mi gamertag español y puse de ciudad spain, y hace 2 semana me enviaron el codigo.

Por lo que, ponga lo que ponga en la web, registraos que no perdeis nada, y no he sido el primero en mandarme el codigo poniendo todos mis datos españoles
Nightmare_0 escribió:En algunas paginas atras decian: yo me registrado en eurogamer, por que en meri esta chungo no se que....
Pues si lo pone páginas atrás no me cites a mí como ejemplo de algo que no he dicho.
errpepe escribió:yo estoy ala espera de meri aver si lleganya mañana aunqe creo qe no podremos probarlas hasta el dia 10 qe no hay live medio dia . yo creo qe por la noche estaremos ya viciados qe dios me vea y haga el milagro


jajaja estoy contigo tio. A ver si hay suerte y podemos repartirnos una ración de plomo. Y además ese día estan de mantenimiento en el Live... más de uno se acuesta a las 3 de la mañana jajajjaja Suerte a todos.

Si no hay suerte que le vamos a hacer. En otra ocasión será.

salu2
En Gamespot reparten también y con un contador de tiempo....

The beta will be available in
1 days 19 hours 37 minutes 19 seconds y contando........

Come back on Monday, Sept 10th at 9:00 am

[chiu]
Sabéis si hay alguien ya ha recibido tokens??
Yo ya tengo el token!!!




















es broma XD quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kayru escribió:Sabéis si hay alguien ya ha recibido tokens??

Creo que hasta el lunes nada de nada,me veo a toda la peña viendo su correo cada 2 por 3 [sonrisa]
ya te digo yo no paro de mirar el email vengo de una boda y lo primero qe he echo es irme pa mi ordenador mañana cuando me levante aver las carreras se guro qe esta ahi me la dicho jessutodopoderozo [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11