[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No se si se habrá puesto ya pero en eurogamer dan codigos (estando registrados) para la beta de U.K e Irlanda. quedan 17.000 y pico. xD

un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:No se si se habrá puesto ya pero en eurogamer dan codigos (estando registrados) para la beta de U.K e Irlanda. quedan 17.000 y pico. xD

un saludo. [bye]


Aham, pero y el Link y todo eso? XD
jajajaj perdón lo puse tan rápido que se me pasó, aquí el link.

BETA
Logan_Morkai escribió:jajajaj perdón lo puse tan rápido que se me pasó aquí el link.

BETA


Muchas gracias, al parecer tienen muchas keys O_O

Pero, donde te la mandan? Mensaje privado? tardan en enviartela? Info para kien la haya conseguido allí plis :-P
Gracias por el aviso.Yo ya pedi mi codigo a ver si suena la flauta.Tener la cuenta en españa sera un impedimento para esta beta de uk?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Logan_Morkai escribió:jajajaj perdón lo puse tan rápido que se me pasó, aquí el link.

BETA


Si te bajas la beta de inglaterra solo puedes jugar contra guiris? o todo el mundo comparte la misma beta
Bueno pues en Eurogamer te dan un codigo para ke este lo pongas en la página de UK y entres en el "Grupo de elegidos".

"Thank you for signing up to the Call of Duty 4: Modern Warfare Official X360 Beta Programme for the UK and Ireland"

Ahora solo keda esperar, entre el de Australia y este (UK) con un poco de suerte tendré algun codigo.
Cuando la has conseguido vas aqui. BETA UK y le dais al mensaje que pone abajo: I have my Activision clearance code bla bla bla y os pide vuestra fecha de nacimiento. A partir de ahi ya no se que pone porque no me he registrado todavia xD

un saludo. [bye]
Al hacer lo de eurogamer me a llegado un e-mail diciendo que los codigos llegan el dia 10 asi que a esperar.
Ya me registre pero no me llega nada a mi correo... Que debo hacer?
Bueno me acaba de llegar el mensaje a la cuenta de mi hermano a ver si hay suerte.
bien!!!!!!! van a seguir subiendo el rango de la beta, me acaba de llegar un mail



Friday morning at 10 am PDT (1 pm EST) we’re going to be increasing the
Rank level cap to Level 16. This is going to allow you to rank up and
unlock more weapons, more perks, and more features; including Clan Tags
(lv. 12). This is the first of several level increases we’re going to
do throughout the beta, so keep playing, and we’ll keep you informed of
incoming updates. Thanks to everyone currently playing for the
tremendous amount of feedback we’ve been receiving; Keep sending it, and we’ll
see you online!


como se lo curran...

Salu2! mas armas y soporte para los tag de clan y mas "perks" [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya me he apuntado a lo de la beta de UK y Irlanda, pero vamos, justo el Lunes 10 que es cuando reparten las contraseñas me operan, así que hasta el viernes no sabré si me ha tocado o no. [tomaaa]

A ver si ponen la española ya y puedo probarla antes de que me rajen.
Otro por aqui que se apuntado [plas] , que lleguen ya esos tokens [plas]
yo tambien me he apuntado, aunque me da que como esto siga asi, nos banean a todos de la beta.....yo creo que somos todos españoles los que nos hemos registrado X-D X-D

Gibraltar apañol!!!! [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
apuntado a esta y a la de meristation ,aver si hay suerte...
buenas,....en la pagina francesa de charlydeltaoscar te dan tres direcciones para que te registres alli y pidas un "Activision Clearance Code" que te piden en la solicitud de la beta ,pero alguien a mirado dentro de estas paginas como pedir esta clave? Porque debo estar muy sobao pero no lo encuentro ni a la de tres...

PD: si te registras en varios paises (para la BETA) pero solo introduces un token (si consigues alguno) puede banearte o algo asi???
ya me e apuntado en la de MERISTATION.....CORRER....
patan69 escribió:ya me e apuntado en la de MERISTATION.....CORRER....


Yo también, sabéis si irá por orden de llegada de mails o por sorteo?
Espero que sea lo primero, porque en tal caso cae fijo...
cual es la web para apuntarse a EOL?? me acabo de apuntar en meri.
Yo ya me he apuntado en meri, haber si mandan los codigos ya, de momento no se sabe nada no? por cierto lo de meripase que es tu nick alli verdad¿? que ganas [uzi]
un moderador a dicho k la beta sera mandada en orden de las inscripciones al email ese

salu2
supongo que si es asi estaremos entre los 1000 primeros de 5000 fijo no???
ibaivts escribió:Yo ya me he apuntado en meri, haber si mandan los codigos ya, de momento no se sabe nada no? por cierto lo de meripase que es tu nick alli verdad¿? que ganas [uzi]



Dicen que los codigos son para final de mes.
bueno, ya me he apuntado....aver cuando nos los mandan.
un saludo.
me ha tocado registrarme en meri para poder enviar el email jaja

a ver si hay suerte
_498_ escribió:

Dicen que los codigos son para final de mes.



Como van a mandarnos los códigos a final de mes si al final de mes es cuando acaba?...


Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360.
_498_ escribió:

Dicen que los codigos son para final de mes.


A este paso, no nos han dado los Tokens y el juego está ya en las tiendas xD, creo ke has leido mal, pone ke la Beta finaliza a final de mes, no ke las Keys nos la puedan dar hasta final de mes.

Yo creo ke las empezaran a dar entre 2-3 dias, como estan haciendo todas las webs y similar.

PD: Aun así me extraña ke Meristation nos dé el codigo en si para descargarlo, kizás nos dé un codigo para este meterlo en la WEB oficial del COD4 (Spain) y entrar en el "Listado" (como ha echo Eurogamer).
Bueno pues menos mal que me he enterado rapido!!

Me he apuntado a la de Meristation y a la de Eurogamer, de esta segunda ya estoy en espera para recibir mi token!!

El lunes empiezan a mandarlos!! :D

Solo 3 dias...


Y a ver si en meristation responden bien y rapido, si tengo dos tokens a unas malas regalo uno ;)
ok, disculpad es que como lei k el sorteo empezaba hoy y terminaba a final d mes,pense k les enviaban a final de mes...menudo susto os dao ,:)..


un saludo.
Hotias!! no me digas que la beta fnaliza a final de mes???? ....me da un siroco...(y eso que no tengo la Beta que cuando la tenga)...
Darkcaptain escribió:
A este paso, no nos han dado los Tokens y el juego está ya en las tiendas xD, creo ke has leido mal, pone ke la Beta finaliza a final de mes, no ke las Keys nos la puedan dar hasta final de mes.

Yo creo ke las empezaran a dar entre 2-3 dias, como estan haciendo todas las webs y similar.

PD: Aun así me extraña ke Meristation nos dé el codigo en si para descargarlo, kizás nos dé un codigo para este meterlo en la WEB oficial del COD4 (Spain) y entrar en el "Listado" (como ha echo Eurogamer).



Si quieres participar en la beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los mejores títulos de la temporada, no lo dudes; alístate con MeriStation. Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360. Hacerte con una es tremendamente sencillo, y gratis; únicamente tienes que enviar un correo electrónico a la dirección concurso@meristation.com indicando en el asunto "Meristation COD4" y con los siguientes datos personales: nombre, Gamertag, Meripase -usuario en MeriStation-, edad, provincia y dirección de email en la que recibirás el código que te permitirá descargar la beta y posteriormente jugarla. Para disfrutar de ella es imprescindible contar con una cuenta Gold de Xbox Live. La guerra moderna te espera.

Ahi pone que recibiremos el codigo en el email y posteriormente jugarla... [oki]
Bueno pues ya está. Me he inscrito en charlieoscardelta.com, meristation y eurogamer.
Espero que toque. Si me toca alguno de más lo regalo a alguno de los sufridores que haya por aquí que tenga mala suerte. :D

Saludos! [beer]
BaRNi_ escribió:Bueno pues ya está. Me he inscrito en charlieoscardelta.com, meristation y eurogamer.
Espero que toque. Si me toca alguno de más lo regalo a alguno de los sufridores que haya por aquí que tenga mala suerte. :D

Saludos! [beer]


¿como lo has hecho en charlieoscardelta.com? Porque a mi me sigue apareciendo la beta como cerrada...... [fumeta]
Con los franchutes tambien te la puedes sacar te la dan a partir del lunes

jejejeje

ya me registre en las 3 a ver si hay suerte y cae en alguna
jyague escribió:
¿como lo has hecho en charlieoscardelta.com? Porque a mi me sigue apareciendo la beta como cerrada...... [fumeta]


Bueno perdona, no me inscrito, estoy esperando como todos (estoy registrado por eso).
Fallo mio! [360º]

watios escribió:Con los franchutes tambien te la puedes sacar te la dan a partir del lunes


Que franchutes? En que web? :o
NeGrO92 escribió:

Si quieres participar en la beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los mejores títulos de la temporada, no lo dudes; alístate con MeriStation. Tenemos 5.000 cuentas para la beta multijugador que comienza hoy viernes 7 de septiembre y finalizará a final del mes, en su versión Xbox 360. Hacerte con una es tremendamente sencillo, y gratis; únicamente tienes que enviar un correo electrónico a la dirección concurso@meristation.com indicando en el asunto "Meristation COD4" y con los siguientes datos personales: nombre, Gamertag, Meripase -usuario en MeriStation-, edad, provincia y dirección de email en la que recibirás el código que te permitirá descargar la beta y posteriormente jugarla. Para disfrutar de ella es imprescindible contar con una cuenta Gold de Xbox Live. La guerra moderna te espera.

Ahi pone que recibiremos el codigo en el email y posteriormente jugarla... [oki]


Pues de PM, la verdad es ke lo habia leido, pero con las prisas enviando el Email pues... :p
Aqui te os podeis registrar jejejejeje

Link
Registrado en Eurogamer y esperando.

Salu2ss y mientras vicio a hal2 ratataaaa
Una duda: si Meristation le enviará los datos a Activision para los codigos del Call of Duty 4, y ahora tambien lo intentas en Eurogamer y pasa un tanto de lo mismo, al ver que has intentao hacerte con 2 codigos...tomaran medidas y te dejaran tanto sin un codigo como por otro? La paranoia me corroe [looco] . Que pensais. Es que estoy aqui a punto para hacerlo a través de Eurogamer pero no se si hacerlo por eso.

Saludos! [bye]
Y en el campo de "Activision Clearance Code" que pongo?
He puesto el mismo codigo de eurogamer y me dice "
Le Activision Clearance Code que vous avez entré est incorrect." que no tira vaya xd.

Gracias!
Por foros estan diciendo, no se si sera verdad o no, k si t apuntas en aurogamer sin ser de los paises para los k son las claves, t pueden banear un dia, creeis k es verdad? yo de todas formas ya estoy apuntado en meristation y eurogamer

salu2
que me baneen un dia pero que me den una beta....DAME UNA VEEETA PAAYO!!! DAME ARGO!!...
no pasará nada si me registro en dos páginas para pedir la beta verdad?
gracias

salu2!
Ju4s escribió:Por foros estan diciendo, no se si sera verdad o no, k si t apuntas en aurogamer sin ser de los paises para los k son las claves, t pueden banear un dia, creeis k es verdad? yo de todas formas ya estoy apuntado en meristation y eurogamer

salu2

En teoria, te baneaban si hacias el truco de cargar perfil: te cogias el perfil de alguien con la beta, activabas la beta, en ese momento, activabas el segundo mando, activabas tu perfil, y jugabas a la beta.

Segun lei ayer, de 100.000 tokens que habian mandado, habia otros 23000 que habian echo el truco.

PD: si se dejasen de gilipolleces y pusiesen betas publicas, no habria movidas de este estilo.

Saludos
A ver, os banearan si intentais colar el mismo codigo para un mismo usuario dos veces.

No te pueden banear por apuntarte a dos sitios, y menos si en los dos sitios no es seguron que te lo den.

Es de cajón.
si banean un dia pues un dia pero por dios que nos den la posibilidad de jugar a la beta por el amor de dios jaajaja
Hummm. Me he registrado en Meristation y en Eurogamer pero al hacerlo en esta última he visto que ponia que era para UK e Irlanda. Bueno, ya veremos que pasa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11