[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)

Chicos, ya he conseguido desde mi cuenta USA bajar la demo desde mi cuenta PAL. Os explico un poco como va (de memoria, ya que me guiaron por telefono).

Vais a la opcion de recuperar perfil (con el mando 1) y recuperais el de la cuenta USA que os haya dejado un amigo (tiene que haberse activado y descargado la beta con el token). Vais al historial de descarga y os aparecerá el juego. (aqui viene ahora donde no me acuerdo mucho). Os poneis justo encima de la opcion de volver a descargar y encendeis el segundo mando (no me acuerdo si habia que cargar el perfil PAL o ninguno, pero creo que era el PAL). Habiendole dado al boton guia del mando USA, mover el mando PAL para descargar (se puede, me costó pero se pudo). Ir probando y si quereis, luego os envio un tutorial de como se hace exactamente, ya que me guio un amigo por telefono y no me acuerdo muy bien de los pasos a seguir, pero algo asi era. Un saludo!!!
Buf demasiado lio, mejor esperar al fin de semana que lo tendremos todos sin malas artes. Ademas, a lo mejor os ganais un ban de la beta tu y tu amigo, no lo creo pero nunca se sabe.
¿Que la tendremos todos?. Creo que los tokens van a sorteo, no se lo dan a todo el mundo (creo). Esta manera servirá para quien no pueda conseguir el token, el poder de un amigo hacer este truquillo y descargarse la demo en su perfil. Y de malas artes nada, ya que pedí el token, me lo dieron y me creé la cuenta USA para poder usarlo. Vamos, que no he hecho nada ilegal ni de "malas artes" como tu dices.
Buenas a todos,
Lo que yo he leido que puedes descargarla como opcion, volver a descargar, de un perfil que ya se lo haya bajado y una vez este en el disco duro ya esta.
Solo hace falta una cuenta que ya se lo haya descargado y de ahi podemos "volver a descargar" y como yo hablaba de una cuenta que haya creado alguien y que no le sirva para nada, esa persona no pierde nada y los demas podemos "volver a descargarla" y asi la tendremos todos con el mismo token.

Es como si tu habres tu cuenta en casa de un colega.
Pues que alguie que se creara un cuenta expresamente para descargar la demo y no piense volver a usarla que ponga los datos. Yo lo hice pero la demo la descargue directamente desde mi cuenta PAL.
ricardoprat escribió:¿Que la tendremos todos?. Creo que los tokens van a sorteo, no se lo dan a todo el mundo (creo). Esta manera servirá para quien no pueda conseguir el token, el poder de un amigo hacer este truquillo y descargarse la demo en su perfil. Y de malas artes nada, ya que pedí el token, me lo dieron y me creé la cuenta USA para poder usarlo. Vamos, que no he hecho nada ilegal ni de "malas artes" como tu dices.

Bueno he dicho malas artes porque es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Y digo que la tendremos todos porque yo me registre el pasado lunes con mi gamertag español y poniendo "spain" en la web y me lo enviaron de todos modos. Ademas, los de "charlieoscardelta.com" dijeron que TODOS los registrados entre el lunes y el miercoles (semana pasada) recibirian su token. Asi que supongo que haran lo mismo con los europeitos.
keops escribió:Pues que alguie que se creara un cuenta expresamente para descargar la demo y no piense volver a usarla que ponga los datos. Yo lo hice pero la demo la descargue directamente desde mi cuenta PAL.


¿Como es posible que te hayas descargado la demo directamente en tu cuenta PAL si la demo creo que no está disponible en el bazar?. Creo que no se podia, que te tenias que crear antes una cuenta USA para poder acceder a la demo. Porque si es asi, he creado una cuenta USA para nada...
Yo creo que os estais arriesgando para nada.

Segun los creados del juego, han escrito que todo el mundo que este registrado en la web, recibira su token.

Yo lo recibi hace 3 dias, y me registre con mi tag español, poniendo de pais españa y mi direccion de españa, y me llego el codigo; por lo que ya no solo lo estan mandando a cuentas USA, ya que ami me llego a mi cuenta PAL.

Antes de hacer artimañas y luego vendran los problemas y os quejareis, esperar unos dias, que tarde o temprano os llegara el codigo.
ricardoprat escribió:
¿Como es posible que te hayas descargado la demo directamente en tu cuenta PAL si la demo creo que no está disponible en el bazar?. Creo que no se podia, que te tenias que crear antes una cuenta USA para poder acceder a la demo. Porque si es asi, he creado una cuenta USA para nada...


yo cree una cuenta usa para pedir la demo, pero a la hora de meter el tokken lo meti con mi cuenta pal
Eso de crearos cuentas usa es una tonteria, porque yo lo pide con mi cuenta de españa y me mandaron codigo
Aversi estaba vez ya me lo envian porque la otra vez pasaron de mi como de la mierda cawento
Buenas

Pues yo me registré como hace 5 dias en la web Charlieoscardelta, aunque realmente casi no puedo acceder a ninguna sección de la web ya que me dice que me falta activar mi cuenta, que me han enviado un email para ello. Mi sorpresa es que no recibo e-mail de confirmación ni nada, le doy a que me lo vuelvan a enviar y tampoco y eso que ya me he registrado con dos cuentas diferentes. ¿Esto es normal?.

PD: tampoco ha aparecido por la carpeta de correo no deseado.

Un saludo y gracias.
Pues a mi no me hizo falta confirmar el registro.
Prueba con una cuenta gmail
Muy buenas! pues yo estoy en las mismas que tu Blastergun, no tengo ni idea a que se debe pero espero que tengamos suerte o alguien nos pueda ayudar,....Saludos!
a mi me paso lo mismo con una cuenta hormail.Me volvi a registrar con una cuenta yahoo y fue instantaneo
VIDHAR escribió:
Yo no habia encontrado LAG, hasta este medio dia, me he salido de la partida ya que le vaciaba un cargador a la gente (Literal) se giraban 2 tiros y muerto, espero que solo sean unas pocas partidas en las que esto ocurra.

Un saludo!!


Eso es esactamente lo que me pasa a mi, un tio agachado de espaldas a mi le descargo el cargador y al final me mata el a mi.
Pero la coña esta en que a mi me pasa siempre, =tiene algo que ver que solo tenfo un mega de banda.
No se pero de verdad que es asqueroso no soy capaz de jugar es un kiero y no puedo desesperante...
Blastergun escribió:Buenas

Pues yo me registré como hace 5 dias en la web Charlieoscardelta, aunque realmente casi no puedo acceder a ninguna sección de la web ya que me dice que me falta activar mi cuenta, que me han enviado un email para ello. Mi sorpresa es que no recibo e-mail de confirmación ni nada, le doy a que me lo vuelvan a enviar y tampoco y eso que ya me he registrado con dos cuentas diferentes. ¿Esto es normal?.

PD: tampoco ha aparecido por la carpeta de correo no deseado.

Un saludo y gracias.

A mi me paso lo mismo con la cuenta hotmail. Acabo de registrarme con una cuenta gmail, y me ha llegao el mail de confirmacion en 2 segundos.

Salu2!![jaja]
Efectivamente, lo acabo de probar y con gmail me han mandado la confirmación inmediata al correo, sin embargo con las cuentas de hotmail me han dicho que nada de nada jeje.

Muchas gracias.
Pues nada uno mas que te lo agradece .....
Se sabe si traera coop tipo halo?
Me he registrado en la pagina con cuenta yahoo y me ha llegado enseguida, mi pregunta es si se puede aceder a la beta por que pone que se ha cerrado las inscripciones. Sino se puede cuando llegara a Europa???
me estoy descargando ahora la beta, con cuenta española.

agregarme quien quiera [snif]
Slaanesh escribió:Me he registrado en la pagina con cuenta yahoo y me ha llegado enseguida, mi pregunta es si se puede aceder a la beta por que pone que se ha cerrado las inscripciones. Sino se puede cuando llegara a Europa???



dia 7
Pues yo no tengo otra cuenta que no sea hotmail.... asi que a a esperar o a que algun alma caritatiba ponga su perfil y podamso disfrutar
Yo me registre con la cuenta de hotmail asociada al Gamertag (creia que debia ser asi) y no me llego confirmacion ni nada, pero la web funcionaba igual sin confirmacion.
tetemagico escribió:Pues yo no tengo otra cuenta que no sea hotmail.... asi que a a esperar o a que algun alma caritatiba ponga su perfil y podamso disfrutar


y porque no te creas una cuenta en gmal? es gratis y en menos de 1 minuto la tienes

salu2
Me he ehcho una cuenta de Gmail y me he registrado para nada, no deja registrarse para la beta.
Yarky escribió:Me he ehcho una cuenta de Gmail y me he registrado para nada, no deja registrarse para la beta.


se ha dicho como como un centenar de veces que hasta el dia 7 no se abren las incripciones de la beta, y no te has registrado para nada, primero te debes registrar en la web como ya has hecho y esperar a que se abra la incripcion de la beta

salu2
que pasa que aqui nadie lee??
el registro esta CERRADO hasta (creo) el dia 7

salu2
Gente, yo ya tambien me he registrado en la pagina, of course! aunque me he enterado tarde... Lastima...

Mi pregunta es, una vez que habran el registro de la beta nuevamente, que tenemos que hacer? pasar por la pagina a registrarnos, o directamente al estar registrao en la pagina ya optamos al token?...thanx! [beer]
lucia22 escribió:Gente, yo ya tambien me he registrado en la pagina, of course! aunque me he enterado tarde... Lastima...

Mi pregunta es, una vez que habran el registro de la beta nuevamente, que tenemos que hacer? pasar por la pagina a registrarnos, o directamente al estar registrao en la pagina ya optamos al token?...thanx! [beer]

Cuando la vuelvan a abrir, supongo que sera igual que la otra vez, saldra en el lado izquierdo de la web un banner diciendo algo asi: "Register for the beta". Entras y das tu Gamertag (español, no haran falta cuentas USA ya) y en un par o 3 de dias te mandaran el token.

Obvio por otra parte...XD
Anto_land escribió:Se sabe si traera coop tipo halo?

Pues es una pena pero de cooperativo nada de nada [mamaaaaa]
en k web hay k registrarse?
ferdy_vk escribió:en k web hay k registrarse?

En esta web
http://www.charlieoscardelta.com
muchas gracias josejuan!!! a ver si hay suerte!
me registre pero no me mandan el mail....
Nightmare_0 escribió:me registre pero no me mandan el mail....

Pero cuando te registrarte?
jose juan escribió:Pero cuando te registrarte?


ayer por la noche
Nightmare_0 escribió:
ayer por la noche

Normal que no te la manden,la beta se cerro creo recordar el viernes o sabado o uno de esos dias,entonces si tu te registrarte ayer te tendras que esperar al dia 7 para poder registrarte a la beta,por que tu te as registrado a la web pero no a la beta
jose juan escribió:Normal que no te la manden,la beta se cerro creo recordar el viernes o sabado o uno de esos dias,entonces si tu te registrarte ayer te tendras que esperar al dia 7 para poder registrarte a la beta,por que tu te as registrado a la web pero no a la beta


oks gracias.. y por que cojones hacen eso?? no es mas facil colgar una demo como siempre y ya esta? es que estas polleces joden [snif]
Nightmare_0 escribió:
oks gracias.. y por que cojones hacen eso?? no es mas facil colgar una demo como siempre y ya esta? es que estas polleces joden [snif]


por que no es una demo es una beta
Nesky escribió:Cuando la vuelvan a abrir, supongo que sera igual que la otra vez, saldra en el lado izquierdo de la web un banner diciendo algo asi: "Register for the beta". Entras y das tu Gamertag (español, no haran falta cuentas USA ya) y en un par o 3 de dias te mandaran el token.



Gracias socio! Estare atento! [idea]
Nightmare_0 escribió:
oks gracias.. y por que cojones hacen eso?? no es mas facil colgar una demo como siempre y ya esta? es que estas polleces joden [snif]



Porque no es una demo para probar el juego sino es una beta para que testeen el juego y saber si funciona como bien con miles de personas online [beer]
Lo que seria lo suyo es que los que juegan a la beta discutieran sobre el tema en otro hilo, porque aqui pone los dientes muy largos a la gente, y si acaso que se pasaran por aquí solo ha dejar impresiones.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Lo que seria lo suyo es que los que juegan a la beta discutieran sobre el tema en otro hilo, porque aqui pone los dientes muy largos a la gente, y si acaso que se pasaran por aquí solo ha dejar impresiones.

SaLu2.


no hacen falta impresiones este juego es obligatorio comprarlo si te gustan los FPS, delito no pillarlo, aunke haya que enpeñar a la suegra [+risas] es la puta polla, [jaja]
Pues hombre mi impresion es que es impresionante xD. Es sobretodo destacable "que es divertido" por encima del nivel tecnico, jugabilidad y historias. Destaca lo divertido que es jugar a este juego y lo facil que es pillarle el tranquillo.

Por cierto para los que estamos en la beta se rumoreaba que este fin de semana pasado subirian el nivel de los rangos "os recuerdo que hay armas que estan en la beta y no podemos catar por esto" al final no ha sido asi, pero esta confirmado que si lo subiran... Ansioso estoy por probar el G3.

Por otro lado y esto si que es puro rumore rumore dicen que van a incluir otro mapa nuevo cuando finalice el periodo de distribucion de codigos a nivel internacional. Asi que a la espera tambien de esto :).

Ya veremos que hay de verdad, si es asi desde luego la beta se anima, se nota que hay un buen suporte y que les interesa que veamos más cosas inclusive. Saludetes.
Hombre que subiran de nivel es algo que se ve nada mas llegar al maximo y ver que aun faltan 2 o 3 armas para desbloquear (G3, Uzi, Dragunov). Y que las demas pone "classified", lo que me sorprendió fue que caparan lo de las perks.
Pues yo un dia vi a uno con una uzi,lo se porke me mato 3 o 4 veces seguidas el tio.
me han dejado los datos de un gamertag, y he conseguido descargar la beta en mi disco duro, pero solo me deja iniciarla con el gamertag con el que la he descargado, con el mio no carga la beta, alguien me explica como es el truco para hacerla funcionar con mi cuenta?

salu2 y gracias
ViCoLaS escribió:Lo que seria lo suyo es que los que juegan a la beta discutieran sobre el tema en otro hilo, porque aqui pone los dientes muy largos a la gente, y si acaso que se pasaran por aquí solo ha dejar impresiones.

SaLu2.


Hombre tampoco es eso... que no hay que encerraros en un cuarto oscuro para no dar envidia ^^, ya nos llegara la beta (a mi por segundo intento...)

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711