[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 511
OMG!!Menudas fotos!!que ganas de tenerlo, a ver si al final es region free xDD
trane escribió:Haber si me podeis ayudar!!!

Quien es el enemigo aqui en este juego??? se cambia a los nazis por los arabes/rusos, no??

el conflicto es ficticio?

El enemigo somos todos [uzi]
Sallemn escribió:
El enemigo somos todos [uzi]

¿? te refieres al modo onlin, no?

digo la trama, el modo Historia/Campaña
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
joder, los logros son facilisimos no??? Mas que nad aporque no hay logros multiplayer O_O

Una cosa, este juego tendra cooperativo por live?
NeoADSL256 escribió:
si y encima lloviendo [babas]

Imagen

Imagen

mapa Wet Works

Brutal pedazo de mapa jeje

Tengo unas ganas ya de este juego ke flipas [amor] [amor] [amor]

Lo de si tiene cooperativo en modo campaña yo no me aclaro , porke unos decis que no y otros que si . Así que cuando lo tenga en mis manos saldré de dudas.

Saludos
Segun dijeron el modo coop lo colgaron en el bazar mas adelante.De primeras el juego sale sin este modo de juego.

Salu2
trane escribió:Haber si me podeis ayudar!!!

Quien es el enemigo aqui en este juego??? se cambia a los nazis por los arabes/rusos, no??

el conflicto es ficticio?

No recuerdo mucho de lo que lei pero si, el conflicto es ficticio pero con un poco de "realidad" moderna.

usease... lios en paises arabes, que esta de moda.......
DSimphony escribió:Imagen ese cartel no estaba ahi antes verdad? eran todo ventanas :P

no se ve bada
¿Se sabe si la edición coleccionista saldrá en Europa?
DSimphony escribió:ese cartel no estaba ahi antes verdad? eran todo ventanas :Phttp://bp0.blogger.com/_bMnwx1R3Was/RyqB2a0LFpI/AAAAAAAAAI8/DBZszcea4tg/s1600-h/aDSC03188.jpg

juaz!!! tienes razon en la beta eran todo ventanas! los mu cabrones siempre se escondian hay [qmparto]

Edito: ahora fijandome bien esta bien puesto, las dos ventanas estan mas para la izquierda y en el otro lado la pared pero en la beta no habia cartelito.... [reojillo]
Esa pantalla para mí era la mejor ^_^, la grande esa en el campo me parecia inmensa y bueno, la otra de la casa grande no estaba mal, pero la ciudad era la mejor.

¿se sabe cuántas pantallas habrá online?
elderno escribió:Esa pantalla para mí era la mejor ^_^, la grande esa en el campo me parecia inmensa y bueno, la otra de la casa grande no estaba mal, pero la ciudad era la mejor.

¿se sabe cuántas pantallas habrá online?

16 mapas multijugador amigo! para aburrir tendras mapas ajjajaja [babas]
freaky_snake escribió:¿Se sabe si la edición coleccionista saldrá en Europa?

Sólo en UK, se ha tratado antes
jjuanji escribió:
16 mapas multijugador amigo! para aburrir tendras mapas ajjajaja [babas]

WoW!! 16 mapas son mucho mapas, aunque supongoq ue pasará como en todo, se jugará uno más que nada y los otros de vez en cuando x'D
dante686 escribió:cod 4 halloween
muy bueno el video [jaja]

http://www.gametrailers.com/player/27313.html

Es ya antiguo, cada dia van sacando 1, el de Halloween fué el 1º, tambien sacaron el del DIA 2, y hoy deberia salir el del dia 3.
En cuanto a su lanzamiento aqui en Esppaña esta noche a las 20 h. sabré si es para el lunes 5 de Noviembre.

¿sabes algo ya?, joer que hype llevo con este juego :D :D :D
gunneret escribió:
Sólo en UK, se ha tratado antes

Una pena entonces,ya que me interesaba sobre todo el libreto.

Gracias por responder.
A mi ya me ha llegado la Edición Especial:

Imagen

[poraki]
Darkcaptain escribió:A mi ya me ha llegado la Edición Especial:

Imagen

[poraki]

[babas] me lo habia creido
x poco jejeje

El compi que hoy a las 20 h nos daba noticias frescas sobre el dia de lanzamiento en españa, sabes algo?
Lastima que no salga aqui

Imagen
ImagenImagen
Ya han puesto en charlieoscardelta, el 3er de los 7 videos, en esta ocascion es un poco caca, ya que tp logro entender que explican

Algun bilingue que nos comente plis

pd. darkc y soldein agregados ;)
ya lo tengo reservado y con suerte ya me han confirmado que lo tendre antes de la salida :D
Ratz escribió:ya lo tengo reservado y con suerte ya me han confirmado que lo tendre antes de la salida :D

En donde y cuanto antes ?? xDDD

si kieres dimelo x mp
Bueno toi mal, he realizado la llamada pertinente y para mi sorpresa me dice que su proveedor lo tiene como fecha de lanzamiento 12-11-07 evidentemente lo recibira antes, pero en este post he leido que GAME lo pone a la venta el 8-N y posiblemente lo reciba el 7-N.

Ya me estaba haciendo muchas ilusiones en jugarlo hoy.

A esperar.
ahora empiezan los hilos de "a la busqueda de CALL of DUTY 4" [pos eso]
joder que ganas de que salga ya el juego [babas] [babas]
Yo creo que lo voy a pillar en play.com, seguramente no este doblado pero voy a jugar practicamente solo online y prefiero la Edicion de Coleccionista que la normal.
jita escribió:Yo creo que lo voy a pillar en play.com, seguramente no este doblado pero voy a jugar practicamente solo online y prefiero la Edicion de Coleccionista que la normal.

Yo también tenia pensado comprarlo allí entre 3 colegas, lo jodio es que lo quiero tener cuanto antes y esperar 3 dias para mi ya son muchos..

Aun así no sé ke haré, también tenia pensado en pillarlo en Yesasia.. que dicen que son más rapidos que Play-asia en llegarte.
Darkcaptain escribió:
Yo también tenia pensado comprarlo allí entre 3 colegas, lo jodio es que lo quiero tener cuanto antes y esperar 3 dias para mi ya son muchos..

Aun así no sé ke haré, también tenia pensado en pillarlo en Yesasia.. que dicen que son más rapidos que Play-asia en llegarte.

En game.co.uk enviaban los juegos antes de tiempo para así llegar a casa durante la fecha oficial, quiero decir que no te lo envian el día del lanzamiento sino antes.

Ésta es la teoría, no sé como funcionará fuera de UK, y en game sale un poco más caro que en play..

Peero algo es algo..

Yo lo tengo reservado en play y de momento no lo han enviado ein?
pone ahi k la ed especial trae un nivel del developer?? creo entender :-?
juanilloxxx escribió:pone ahi k la ed especial trae un nivel del developer?? creo entender :-?

Lo dices por lo de "level walkthrough" ??

Es un paso a paso, supongo que una especie de pequeña guía, el juego como tal es el mismo.

Nos vimos por el pgr4 [bye]
gunneret escribió:
Lo dices por lo de "level walkthrough" ??

Es un paso a paso, supongo que una especie de pequeña guía, el juego como tal es el mismo.

Nos vimos por el pgr4 [bye]

a si?? jaja no me acuerdo,ara me enxufo al live,aver si examos una [fumando]
Yo desde luego lo voy a pedir a YesAsia (jolin como se está demorando si es region free o no...)
En los trackers americanos, ha sido lanzada ya la release del juego...No tardara mucho en llegar....(eso es lo que dicen en el foro del "cielo")
Xrator escribió:En los trackers americanos, ha sido lanzada ya la release del juego...No tardara mucho en llegar....(eso es lo que dicen en el foro del "cielo")

Bien bien, a ver si se confirma que es region free entonces pq si los de play asia deciden enviar el lunes (q no lo sé) todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido si no es region free (cosa q dudo).
Drian-kun escribió:Yo desde luego lo voy a pedir a YesAsia (jolin como se está demorando si es region free o no...)

Ya ves, yo estoy deseando que salga la v verde en play-asia para pedirlo x'D
Sabe alguien si el juego tiene posibilidad de elegir los trajes y los camuflajes? recuerdo que en el Rainbow Six eso era lo que más me enganchaba: desbloquear camuflajes y vestimentas.
Esa opcion no suele haberlas en el CoD, yo jamas jugue a la Beta, estaba bien ?? Yo jugue hace 1 año a la del Far Cry y era apestosa
Lungprodg66 escribió:Esa opcion no suele haberlas en el CoD, yo jamas jugue a la Beta, estaba bien ?? Yo jugue hace 1 año a la del Far Cry y era apestosa

La beta del COD fué grandiosa xD
Lungprodg66 escribió:yo jamas jugue a la Beta, estaba bien ??

Sublime, lo mejor que he probado online, Crea Adiccion yo aun sigo con el mono, pero dentro de nada tendre mi dosis definitiva una sobredosis [qmparto]
Y donde estaba en el Bazar ? Porque yo buscaba y no esta ya o no la encuentro, me salia anunciada en el recuadro ese del Dash pero al buscarla no me salia
En la beta se podia desbloquear pinturas de camuflaje para las armas creo, pero nose si en el juego lo habrán ampliado o algo.

Lungprodg66 escribió:Y donde estaba en el Bazar ? Porque yo buscaba y no esta ya o no la encuentro, me salia anunciada en el recuadro ese del Dash pero al buscarla no me salia

Pues duro un mes tio, si has estado desconectado no la habras descargado supongo ^^

Un saludo
Yo tengo el Router conectado siempre a la consola asi que cuando la enciendo entra al Live, y yo veia, Call of duty 4 Beta Version, pero lo buscaba en el Bazar y no lo veia, supongo que lo busque mal...
Lungprodg66 escribió:Yo tengo el Router conectado siempre a la consola asi que cuando la enciendo entra al Live, y yo veia, Call of duty 4 Beta Version, pero lo buscaba en el Bazar y no lo veia, supongo que lo busque mal...

la beta no estaba en el Bazar bueno estaba pero no visible , se conseguia con serial pidiendo el serial a dichas webs [bye]
Lungprodg66 escribió:Y donde estaba en el Bazar ? Porque yo buscaba y no esta ya o no la encuentro, me salia anunciada en el recuadro ese del Dash pero al buscarla no me salia

Diosssss, has estado viviendo fuera algun tiempo?, jejeje.

Ahora en serio, no habra logros online, debido a que como hubo en la beta, habra los challenges para desbloquear armas, camflajes, etc
que ganas de ke salga dios!! [mad] menos de una semanita ya!!! [uzi]
pues si jejeje ya falta menos yo a partir del martes ya empezare a ir al game ke ai lo tenen fijo y en el mediamark, saturn etc...los tendran pero ai asta el viernes no lo ponen asike...ke ganasssssssss
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511