[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

moderador: nada de descargas ilegales, 1 aviso
DiGiJoS escribió:

Quereis dejaros de descargas y demas, no habeis visto el mensaje de Juanele...
Reporto haber si aprenden algunos.
Bien, está en inglés, ya no me hará falta importarlo para ignorar el doblaje español [toctoc]
Pos parece ser que la version usa esta 100% en español.
La version yanki es region free, pero alguien sabe a ciencia cierta si es multi y si viene doblado?

Salu2
jesus_7x escribió:La version yanki es region free, pero alguien sabe a ciencia cierta si es multi y si viene doblado?

Salu2

Lo estamos esperando para saberlo.
Offtopic: Ya te retiraron la firma hace un par de dias y te la has puesto a poner de nuevo...
juaniko18ct escribió:Lo estamos esperando para saberlo.
Offtopic: Ya te retiraron la firma hace un par de dias y te la has puesto a poner de nuevo...

Offtopic, quizas me la retiraron por la frase que puse, de todas formas potaras o creeras, o te correras viene a ser lo mismo, no insulto a nadie mas que a un juego... si tanto duele...

A la espera de confirmacionn
Todo ingles...

Saludos.
jesus_7x escribió:
Offtopic, quizas me la retiraron por la frase que puse, de todas formas potaras o creeras, o te correras viene a ser lo mismo, no insulto a nadie mas que a un juego... si tanto duele...

A la espera de confirmacionn

Offtopic:Pasate por feedback ya estamas que hablado, en un par de horas te la quitaran.
juaniko18ct escribió:Offtopic:Pasate por feedback ya estamas que hablado, en un par de horas te la quitaran.

Que triste y penoso me parece, pero bueno aqui hay mucho lloron exagerado y lo que realmente esta mal no lo critican, fanatismo puro y duro jeje como son! (o sois no se... xd)

Salu2
jesus_7x como tu quieras, si quieres algo mas por mp.

Todavia no se sabe nada...Nos esperaremos.
Griphus escribió:Only English

Confirmado?
juaniko18ct escribió:Confirmado?

Me ha respondido un notas a un post diciendome Its ONLY English...
A parte no espereis que este en castellano yo lo pille en su dia el COD3 UK, y voces menus y subtitulos en ingles... y la verdad que en juegos como este jode un poco
a ver señores.
El primero que lo pruebe que diga:
"Hola he probado la version usa, por el motivo que sea no hay que detallar, y esta todo en XXXXX"
y ya esta.

Porque aqui cada uno dice lo que quiere y realmente nadie lo ha probado.

un saludo
-DAVIZINHO-
juaniko18ct escribió:Confirmado?

Segun los comentarios que he leido el juego viene solo en ingles aunque claro, esos comentarios no son de ninguno de los dos uploaders y no se pueden tomar al pie de la letra.
DiGiJoS escribió:Segun los comentarios que he leido el juego viene solo en ingles aunque claro, esos comentarios no son de ninguno de los dos uploaders y no se pueden tomar al pie de la letra.

Pues yo he leido todo lo contrario jeje, pero vamos se sabra con certeridad enseguida.
DAVIZINHOX escribió:a ver señores.
El primero que lo pruebe que diga:
"Hola he probado la version usa, por el motivo que sea no hay que detallar, y esta todo en XXXXX"
y ya esta.

Porque aqui cada uno dice lo que quiere y realmente nadie lo ha probado.

un saludo
-DAVIZINHO-

Creo que el que diga Hola he probado... tiene la misma veracidad que otros comentarios no?

A no ser que haya fotos... que con lo desconfiados que andamos con tickets de compra y tal jajaja
Griphus escribió:
Creo que el que diga Hola he probado... tiene la misma veracidad que otros comentarios no?

A no ser que haya fotos... que con lo desconfiados que andamos con tickets de compra y tal jajaja

jejeje, hombre yo me fio, lo que importa es que alguien lo haya probado en una consola española y diga si esta o no en español.
muchos de los comentarios de otros foros son los tipicos de "se supone que"... "posiblemente...." y al cabo de dos citas de esas se da por seguro que esta en español.

un saludo
-DAVIZINHO-
moderador: nada de descargas ilegales, 1 aviso
juaniko18ct escribió:Pues yo he leido todo lo contrario jeje, pero vamos se sabra con certeridad enseguida.

¿Certeridad? :O :O [plas] [plas] [plas]
Vamos a ver señores, esta integramente en Ingles, voces y subs confirmado 100%, la foto no la hago por ke tengo la camara d e fotos sin bateria pero si es menester la pongo a cargar...

Saludos.
Lo normal... asi que a esperar toca... [uzi] [enfa]
Pero la version de tienda vendrá en español no?
Capi America escribió:Pero la version de tienda vendrá en español no?

Hombre esta es la version USA... cuando salga la PAL por supuesto estará en español ein?
Lorak escribió:Vamos a ver señores, esta integramente en Ingles, voces y subs confirmado 100%, la foto no la hago por ke tengo la camara d e fotos sin bateria pero si es menester la pongo a cargar...

Saludos.

¿Trae subtítulos en ingles? ¿Y el juego que tal esta?

Gracias
ZzzZZ
Se sabe algo de la versión Asiática?
BuGMaN escribió:
¿Trae subtítulos en ingles? ¿Y el juego que tal esta?

Gracias
ZzzZZ

Si, aunke se pueden desactivar logicamente... no soy muy de COD aunke el 2 me lo pase en facilito y el 3 apenas lo toke... pero kreo ke a este si jugare, es asi mas modernete, no se me gusta mas... esta muy bien el game.

Saludos.
y el live que tal esta? cuantos jugadores permite? y mapas cuantos hay? hay Lag? va de servidores o de host?, cuantos niveles de dificultad tiene? y los logros como son,son dificiles? cuentanos algo¡¡¡¡¡¡¡¡
Lorak escribió:
Si, aunke se pueden desactivar logicamente... no soy muy de COD aunke el 2 me lo pase en facilito y el 3 apenas lo toke... pero kreo ke a este si jugare, es asi mas modernete, no se me gusta mas... esta muy bien el game.

Saludos.

Gracias por la información. Puedes comentar algo del frame rate?

ZzzZZ
eimia escribió:y el live que tal esta? cuantos jugadores permite? y mapas cuantos hay? hay Lag? va de servidores o de host?, cuantos niveles de dificultad tiene? y los logros como son,son dificiles? cuentanos algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si no he trasteado nada xicos, apenas me he pasado la " fase " de entrenamiento... por lo poco ke he entendido ( no tengo mucha idea de ingles ) depende del tiempo ke tardes en hacer una especie de " asalto " en la parte final del entrenamiento, te permite jugar en los distintos niveles de dificultad... o eso me ha parecido a mi, yo como casi no he llegado a tiempo ( por ke iva un poco a lo xorra ) solo he podido empezar en " facil "... por lo demas siento no poder deciros nada pero es ke hasta ke no salga la version en nuestro idioma no mola jugarlo...

Saludos.
juaniko18ct escribió:Alguien puede traducirlo?
Solo por curiosidad ya que conseguir los logros asi es una tonteria.

basicamente tienes que poner un idioma extraño ( el cuarto asiatico o algo asi ) en la consola, y darle a lone wolves activando que solo busque en ese idioma, y antes de que empiece la partida decir los logros que te faltan ... se supone que en ese idioma solo esta jugando la gente que quiere sacarse los logros y todos te ayudan [toctoc] como se entere bungie ... [sati]
Hola, pues se sigue escribiendo que tambien esta en español, en algunos sitios, pero de momento nada confirmado al 100%, por nadie que lo haya probado. Un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, pues se sigue escribiendo que tambien esta en español, en algunos sitios, pero de momento nada confirmado al 100%, por nadie que lo haya probado. Un saludo.

En que quedamos, porque leo en otros sitios que si dicen que está en español y aqui Lorak ha confirmado que está en inglés al 100% :-?
yo lo he pillado en play-asia,la version asiatica y me pone "preparing order"...Osea que hoy o mañana le daran salida.
A mi en mi consola el juego me arranka en ingles voces y textos y no da opcion de cambiar idioma, voy a volverlo a poner a ver si dejando ke pase la intro o algo, pero me extrañaria mucho...

Por otro lado el tema del framerate va como la seda muy bien, al menos eso me parece a mi...

Os puedo decir ke en la primera mision os tirais desde un helicoptero a un barco en alta mar y ke llegado el momento empieza a hundirse y toca salir por patas si no kereis ke os pase lo ke al Dicaprio... morir ahogados...

Voy a probar eso ke os he dixo a ver y os cuento, por ke al menos los logros si ke salen en español...

Saludos.

Edit: Dicaprio en Titanic no moria ahogado verdad? moria por hipotermia no? o congelao... :D...
¿Tienes la configuración de la consola en español?
lYahikol escribió:¿Tienes la configuración de la consola en español?

Claro compañero...
cuantos mapas multiplayer han puesto???

gracias
english only

Putadón....

ZzzZZ
Pregunta tonta:
¿Ya ha salido?

Confirmarlo si podeis que aver si puedo convencer alguno del game o gamestop [tomaaa]
lexus escribió:Pregunta tonta:
¿Ya ha salido?

Confirmarlo si podeis que aver si puedo convencer alguno del game o gamestop [tomaaa]

Hasta el 9 creo que no pero muchos dicen que el 6,pero vamos, en la misma semana, la que viene saldremos de dudas todos.
lexus escribió:Pregunta tonta:
¿Ya ha salido?

Sale el dia 9, pero si lo tienes reservado en game o algo, lo sueles tener 1 dia antes XD
pues por lo ke yo e oido el jueves esta ya en el game pero el dia 6 lo reciben...otra kosa es ke lo pongan en venta desde el martes..... :-|.yo no lo tengo reservado en el game pero ire el martes aber si lo tienen, si lo tienen me lo venderan aunke no lo tenga reservado ????

salu2 !!!! ;)
Que putada solo en ingles... en fin...a esperar entonces
es completamente en castellano o es subtitulado?
El pal parece que será doblado... pero el ntsc... aun no es seguro
javiertg1 escribió:El pal parece que será doblado... pero el ntsc... aun no es seguro

Es seguro ke esta integramente en ingles...
Si en ingles, lo confirmaron ya.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711