[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

pos yo kreo sinceramente ke mañana no pero a partir del martes lo tendremos en alguna tiendilla ke otra, x lo menos en game si ke estara. otra kosa es ke lo pongan en venta........
Lungprodg66 escribió:
Venga juaniko18ct que ya esta bien de reportes, venga otorgado para ti y solo para ti:

Logro desbloqueado 100G juaniko18ct, Reportar mas de 2 mensajes en 1 dia para 2 usuarios distintos a cualquier moderador...

Felicidades !!!

Leete las putas normas y no tendremos que reportar o te crees que he sido yo solo e que ha reportado tus mensajes, pero yo lo pongo porque no me escondo.
Este tambien lo reporto.
juaniko18ct escribió: o te crees que he sido yo solo e que ha reportado tus mensajes

No, no has sido tú sólo. Yo también suelo reportar esos mensajes.
wako escribió:No, no has sido tú sólo. Yo también suelo reportar esos mensajes.

Ya pero a partir de ahora no digo mas reporto, me ahorro estos problemas, pero esque si no dices reporto hasta que no pasen los moderadores no paran.
juaniko18ct escribió:Leete las putas normas y no tendremos que reportar o te crees que he sido yo solo e que ha reportado tus mensajes, pero yo lo pongo porque no me escondo.
Este tambien lo reporto.

[flipa]

[qmparto]

p.d. ahora vas y lo cascas..digo....me reportas XD

ZzzZZ
Yo creo que no hace falta reportar más, se pasarán los moderadores y como dice Cyberperez, "Tonto que vean, tonto que banean".
BuGMaN escribió:
[flipa]

[qmparto]

p.d. ahora vas y lo cascas..digo....me reportas XD

ZzzZZ

Creo que es bastante grave el tema para reirte, pero asi sabemos cada usuario como es.
juaniko18ct escribió:Ya pero a partir de ahora no digo mas reporto, me ahorro estos problemas, pero esque si no dices reporto hasta que no pasen los moderadores no paran.

A partir de ahora tambien voy a reportar los tuyos, como repitas 1 sola palabra en uno de tus mensajes y tenga relacion con el anterior como yo esta mañana te reporto, ala, por ser asi, te gusta ir de mas, pues yo tambien, venga reporta este tambien
Lungprodg66 escribió:
A partir de ahora tambien voy a reportar los tuyos, como repitas 1 sola palabra en uno de tus mensajes y tenga relacion con el anterior como yo esta mañana te reporto, ala, por ser asi, te gusta ir de mas, pues yo tambien, venga reporta este tambien

Lo único que vas a conseguir reportando mensajes que NO incumplen las normas es cansar a los moderadores y que te veten el acceso a éste foro. No se puede hablar de piratería, admite tu error en vez de enrocarte y sigue con el tema. No entiendo la cabezonería de la gente que hace las cosas mal, se le dice, y en vez de rectificar y aprender se obceca en seguir haciendolo cada vez peor.
Lungprodg66 escribió:

Motivo de ban es el mal uso de los reportes, por ahora reporto mucho y nunca me han dicho nada, es mas una vez uno de los moderadores me lo agradecio y reporte ese mismo usuario 3 veces.
Reportame estas en tu derecho pero por ahora no hay motivos, pero si quieres...
EDITO:
wako gracias.
Que obsesion teneis algunos con lo de reportar

En cuanto alguien dice caca, salen gente lloriqueando, proooofeeee el neneee ha dicho caaacaaa!!

PD: Gracias a esa actitud da un poco de asquito leer algunos mensajes
juaniko18ct escribió:Creo que es bastante grave el tema para reirte, pero asi sabemos cada usuario como es.

Estoy de acuerdo, hoy me ha quedado claro y cristalino como el agua...Por favor, leete el post de wako y aprende un poquito...

EDITO: En concreto me refiero a este post, aunque estoy totalmente de acuerdo con el post que ha escrito posteriormente (aunque no tiene que ver con lo que estamos hablando)

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Estoy de acuerdo, hoy me ha quedado claro y cristalino como el agua...Por favor, leete el post de wako y aprende un poquito...

ZzzZZ

Que quieres que aprenda??
Ese mensaje no era para mi, aprende a leer.
juaniko18ct escribió:Que quieres que aprenda??
Ese mensaje no era para mi, aprende a leer.

Leete la edición, que en efecto, como sospechaba, veia que no ibas a entender lo que queria decir. Y tranquilizate un poquitin colega...

ZzzZZ
Juuuuer los que lo tengais, podriais decir como esta el juego? un pequenyo analisis o algo? cual es la duracion media de cada pantalla?
Rowman escribió:Juuuuer los que lo tengais, podriais decir como esta el juego? un pequenyo analisis o algo? cual es la duracion media de cada pantalla?

Eso preguntalo en otro hilo, éste es para discutir sobre reportes [sonrisa]
BuGMaN escribió:
Leete la edición, que en efecto, como sospechaba, veia que no ibas a entender lo que queria decir. Y tranquilizate un poquitin colega...

ZzzZZ

Ok si quieres algo por mp.
ya esta bien hombre, lo que queremos son detalles sobre el juego, no ver como discutis, creo que ya ha quedado claro no? ya repasaran los moderadores, contaros algo sobre el juego algun video nose creo que es lo que queremos todos, [maszz]
PARA LOS PESADOS ENVIDIOSOS LO PONGO EN SPOILER AUNQUE NO LOS HAYA
VAYA PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!
impresionante, empiezas en el tipico entrenamiento de armas, y vas a la primera mision a un barco, cortita, tipica previa a los creditos, despues un paseito en coche por las calles de una ciudad arabe o de por alli con muertes por todas partes.... brutal, ya tengo 2 logritos, esta noche le voy a dar sin descando :D vaya joya de juego, a ver si me lo pulo antes de ir a comprarlo en español para darle al online a saco

revisando para atras acabo de flipar con esto:

moderador: nada de descargas ilegales, 1 aviso

pero que coño, esto es sobre mi mensaje de esta mañana, a ver, no dije absolutamente NADA, simplemente que de noche lo tendria para probar, no dije nada de webs ni nombre de releases ni nada absolutamente para recibir un aviso, espero que eso no quede en el historial porque me pareceria totalmente injusto y sin ninguna razon, SIEMPRE miro para no decir nada raro, simplemente tengo el juego y tambien lo comprare en español, no se que problema puede haber con eso, me gustaria saber porque se pone un aviso tan a la ligera porque es totalmente injusto.
Oye alguien podria decirme si se puede jugar en pantalla dividida en interconexion?
Bueno, en play-asia ya lo tienen disponible y están preparando los envíos, así q es probable q mañana día 5 lo envíen. A ver si no tarda demasiado jiji
arcard escribió:VAYA PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!
impresionante, empiezas en el tipico entrenamiento de armas, y vas a la primera mision a un barco, cortita, tipica previa a los creditos, despues un paseito en coche por las calles de una ciudad arabe o de por alli con muertes por todas partes.... brutal, ya tengo 2 logritos, esta noche le voy a dar sin descando :D vaya joya de juego, a ver si me lo pulo antes de ir a comprarlo en español para darle al online a saco

NO es por nada , pero me gustaría que la gente que tiene el juego no dijese nada de como es la trama o de como son las misiones , sin mas gracias .
benestan no desvele ABSOLUTAMENTE NADA sobre el juego no seamos quisquillosos, joder que mala es la envidia por aqui, ultimamente da asco meterse a escribir cualquier cosa, no puse ningun spoiler ni ningun dato raro, simplemente como es la mecanica en los primeros minutos sin desvelar absolutamente NADA.
Uber Soldat escribió:Bueno, en play-asia ya lo tienen disponible y están preparando los envíos, así q es probable q mañana día 5 lo envíen. A ver si no tarda demasiado jiji

Hablas de la americana o de la asiática? De la segunda sigue sin saberse nada, no?
benestan escribió:
NO es por nada , pero me gustaría que la gente que tiene el juego no dijese nada de como es la trama o de como son las misiones , sin mas gracias .

Existen spoilers.
ya lo puse en spoiler, tranquilos que no comentare NADA MAS, y lo siento por los que quisieran saber algo del juego porque no voy a responder absolutamente a nada, ya estoy cansado de tanta envidia e hipocresia
arcard escribió:benestan no desvele ABSOLUTAMENTE NADA sobre el juego no seamos quisquillosos, joder que mala es la envidia por aqui, ultimamente da asco meterse a escribir cualquier cosa, no puse ningun spoiler ni ningun dato raro, simplemente como es la mecanica en los primeros minutos sin desvelar absolutamente NADA.

Vale amigo vale , no se puede decir nada . Y sobre la envidia tío es un juego no tengo envidia , que mas me da a mi que lo tengas ya . Lo que me molesta en cierto modo es que se vaya desgranando como son las misiones , es lo que intento decir . Si te ofendes me disculpas pero digo lo que pienso .

arcard escribió:ya lo puse en spoiler, tranquilos que no comentare NADA MAS, y lo siento por los que quisieran saber algo del juego porque no voy a responder absolutamente a nada, ya estoy cansado de tanta envidia e hipocresia

Gracias por tu compresión .
Drian-kun escribió:Hablas de la americana o de la asiática? De la segunda sigue sin saberse nada, no?

De la asiática. No se sabe todavía si es RF pero vamos, yo me juego los 35 euros q me cuesta a q lo es (siendo de Activision y viendo los otros COD y q de este la USA tb es RF...)
Imagen
SANTO DIOS O_O y decian los de infinity q la version de ps3 tenia mejores iluminaciones? es q se puede ver mejor q eso?
Puesi la ves en HD como toca te mueres menudas texturas y particulas me he quedado 10 minutos en esa posicion xDD.
solo he probado el live, creo que el modo campaña se quedara ahi quieto,durante muuuuuuuuuchooo, tieemmmmpo.

salu2.

El juego es la poya.Yo creo que se ve mejor por componentes que por vga.
Bueno, bueno, parece que los piratillas ya lo tienen, como me jode que encima que no pagan una mierda puedan jugar antes que yo.

malditos.
eimia escribió:solo he probado el live, creo que el modo campaña se quedara ahi quieto,durante muuuuuuuuuchooo, tieemmmmpo.

salu2.

Lo estas jugando en PAL?
HASTA EL VIERNES!!! AUN FALTAN 5 DIAS!!!
Sabeis cuanto es eso??
Años : 0.01
Meses : 0.16
Semanas :0.71
Días :5
Horas :120
Minutos :7200
Segundos :432000
Milisegundos :432000000
Microsegundos :432000000000
Nanosegundos :4.32×1014

salu2

P.D: lo necesito YA!!! :P
solo deciros que es lo mejor que he jugado,es sencillamente perfecto,jugabilidad un 10 por no decir un 11,graficamente un 10,sonido (aunque en ingles) un super 10 en fin,que es perfecto,a ver las reviews que le dan,como minimo un 10 seguro,jejeje salu2
aburrio0o escribió:HASTA EL VIERNES!!! AUN FALTAN 5 DIAS!!!
Sabeis cuanto es eso??

salu2

P.D: lo necesito YA!!! :P

menos menos, antes de viernes segurisimo que ya lo tenemos no desesperar nenes, que ya mismo lo tenemos en las manoss
No,no puedo comprarlo antes,que tengo examenes esta semana y estudiar es incompatible con tener el cod4 encima de la mesa..xDD

salu2
aburrio0o escribió:No,no puedo comprarlo antes,que tengo examenes esta semana y estudiar es incompatible con tener el cod4 encima de la mesa..xDD

salu2

juass, eso si que es peligroso si [jaja]
Pues si, hay que partir del hecho q en game pone q la fecha es el 8, y eso implica jueves, lo cual es normal porq en madrid es festivo asi q se aseguraran de sacarlo para todos al mismo tiempo, al menos es lo q suelen hacer
La misión a bordo del AC-130 es la bomba!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pantallitas...
Madre mia!!!
Alguien que probara la beta ccambia mucho con el juego?
Que ganas!!

Aqui otro que no se lo va a poder comprar por los examenes... Pero bueno, en cuanto pueda me lo pillo y a darle caña otra vez con mi clan los CBK!!
juaniko18ct escribió:Vaya pantallitas...
Madre mia!!!
Alguien que probara la beta ccambia mucho con el juego?

En la beta solo pudimos probar 3 tristes mapas multijugador. La carga gráfica disminuye levemente en este modo de juego, y no es lo mismo un mapa que un escenario de la campaña.
eimia escribió:solo he probado el live, creo que el modo campaña se quedara ahi quieto,durante muuuuuuuuuchooo, tieemmmmpo.

salu2.

Dios que envidia verlo en tu gamercard xDD
a los que piden si tiene system link decirles que si que tiene,salu2
Buenas

aunque no lo creais yo tambien estoy ansioso por el juego pero no vengo hablar de eso

Arcard, has hecho bien en poner tus impresiones en spoiler, pero por favor la gente que lo este obteniendo by the face se abstenga de decir cosas como: me faltan 5 horas o restregarlos con palabras como "envidiosos" y demás al resto de usuarios. Crea mal ambiente y nos importa una mierda a los que vamos a comprarlo..

Se puede comentar el juego, cosas generales en abierto (numero de mapas , duración del juego...).

El resto en spoiler...

Y los reportes de esta mañana , bien recibidos, no queremos chulitos de barrio

Espro que quede clarito

newdreamer
TADECAR escribió:a los que piden si tiene system link decirles que si que tiene,salu2

Que es eso??
Saludos.
Master Chief en que tele lo juegas?
aburrio0o escribió:HASTA EL VIERNES!!! AUN FALTAN 5 DIAS!!!
Sabeis cuanto es eso??

salu2