Bueno más info.
El Online va de PM, los graficos en el Live son más o menos como en la Beta pero con algún detallito más, logicamente, en el modo historia se ve de fabula.
El tema de los Niveles está cojonudo, al igual que los Perks y demás cosas, aunque ya he visto a alguno con nivel 30, menudo vicio se ha tenido que meter hoy xD
En Team Deathmatch solo deja 12 jugadores (como en la beta) y lo veo bien, por que los mapas no es que sean grandiosos y un 6 vs 6 son perfectos, sobre los mapas, estan guapisimos, me recuerdan mucho al Call of Duty 1, no son muy grandes ni muy pequeños, los hay de noche, lloviendo o con nieve, y me falta por jugar un par de mapas más.
Los demás modos todavia no los he probado, ya que no hay mucha gente (o directamente nadie xD) y aparte tienes que tener un cierto nivel para poder entrar en algunos modos, aunque no mucho.
Está el de "Dominación" que es capturar la bandera, aunque yo del Team Deathmatch no me salgo xD
Para los que tengan Sharkoon como yo, decirles que aunque en las opciones solo hay un menú para el sonido (Subir o bajar el sonido Global del juego) con tan solo bajarlo a la mitad ya se puede jugar perfectamente, oir y charlar con los demás, también decir que como en el GOW escuchas los pasos por si hay alguien cerca, por lo que es una ventaja para que no te apuñalen por atrás.
Tambien decir que aunque en la mayoria de los modos lo maximo son 12 jugadores, en algunos deja hasta 18 players, todavia no he visto todos los modos por que solo tengo Nivel 9 (lo he conseguido en un ratillo xD) y algunos piden hasta el nivel 18.
Lo dicho, los que disfrutasteis con la Beta con el juego final lo hareis mucho más y más cuando lo tenga gente de EOL y colegas entonces ya es la bomba.
COD4 = DIOS