[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Crusad3r escribió:
En PC la plataforma online no solo es mejor (servers dedicados), sino que ademas es gratis.

Mira ahora soy jugador de PC ocasional , pero fui por mucho tiempo un jugador de Pc durante muchos años . Cierto es que en Pc , son servidores dedicados y es gratis , pero veras todo en la vida tiene sus pros y sus contra . La contra es que con el tiempo la gente solo jugara haciendo trucos , no existirá un control y claro eso a mi me indigna y me molesta mucho . Cierto es que en el Live la gente hace trucos o mejor dicho de otra manera aprovecha los diversos errores de programación del juego para utilizarlos en su propìo beneficio . Destacar que en el Live la gente puede y hacen trucos , pero no es tan exagerado como lo hacen algunos jugadores de Pc hay mas control en el Live , en Pc no hay control y el que hay es mínimo .

Por eso y por muchas mas cosas mas me quedo con el Live , con todo esto no intento convencer a nadie de nada faltaría mas , simplemente dio mi punto de visto , por que puedo opinar ampliamente ya que yo fui jugador de Pc y se lo que es jugar online en servidores dedicados y gratis . Y ver también la cantidad de gente que juega sucio "que se te quitan las ganas hasta de jugar ". El Live no es la panacea pero en ese sentido hay un moderado control , para que la gente no use trucos .

Por esto y por mucho mas me quedo con el LIVE y me olvido de configuraciones , ni de que gráfica tengo que comprar ni historias raras , pero de verdad no quiero entrar en la disputa de siempre de ordenadores vs consolas que ahora no viene al caso .Yo respeto tu elección asi espero que tu entiendas también mi lección por la cual prefiero un sistema a otro . Un Saludo
En PC la plataforma online no solo es mejor (servers dedicados), sino que ademas es gratis.

Pues jugatelo en pc y deja a la gente disfrutarlo donde quiera...Yo en 360,y no es porque mi ordenata sea malo,sino porque me gusta mas jugar en consola...No nos vendas nada.

Yo cuando jugaba al cod 2 en pc solo veia chetos,lag y mierda.
La verdad, en estos hilos de por aquí siempre estais con lo mismo, por que cada 1 no se va a su sección y da por culo en ella? que si PC, que si PS3.. lo que querais vosotros, jugais a "vuestra" versión y a disfrutarlo como hacemos todos.

Debo decir que acabo de probar el juego, me he pasado 1 misión y está de PM, tiene un ambiente cojonudo y los movimientos son muy reales.

Ahora bien, aunque el ingles que tiene no es muy dificil, tenia pensado en pillarlo en YesAsia y al final me esperaré a que llegue aquí y pillarlo en Español aunque sea más caro.

Voy a probar el Online aver que tal anda, aver si lo sacan pronto en las tiendas y podemos jugarlos todos como dios manda.
sabeis si ya estan en activo los servers online?
Lo estoy jugando ahora mismo en Online, la 1º partida está iendo de PM (todos con buen ping)

Eso si, en modo "Team Deathmatch" pone que maximo son 12 players, vamos como en la beta.

He subido a nivel 3 de 1 tiron, a seguir jugando XD
Darkcaptain escribió:Lo estoy jugando ahora mismo en Online, la 1º partida está iendo de PM (todos con buen ping)

Eso si, en modo "Team Deathmatch" pone que maximo son 12 players, vamos como en la beta.

He subido a nivel 3 de 1 tiron, a seguir jugando XD

que tal esos graficos colega? es un juegazo o ke? que ganas le tengo [cartman]
Menuda pinta tiene el juego [flipa] , k ganas de pillarmelo [sonrisa]

salu2
Bueno más info.

El Online va de PM, los graficos en el Live son más o menos como en la Beta pero con algún detallito más, logicamente, en el modo historia se ve de fabula.

El tema de los Niveles está cojonudo, al igual que los Perks y demás cosas, aunque ya he visto a alguno con nivel 30, menudo vicio se ha tenido que meter hoy xD

En Team Deathmatch solo deja 12 jugadores (como en la beta) y lo veo bien, por que los mapas no es que sean grandiosos y un 6 vs 6 son perfectos, sobre los mapas, estan guapisimos, me recuerdan mucho al Call of Duty 1, no son muy grandes ni muy pequeños, los hay de noche, lloviendo o con nieve, y me falta por jugar un par de mapas más.

Los demás modos todavia no los he probado, ya que no hay mucha gente (o directamente nadie xD) y aparte tienes que tener un cierto nivel para poder entrar en algunos modos, aunque no mucho.

Está el de "Dominación" que es capturar la bandera, aunque yo del Team Deathmatch no me salgo xD

Para los que tengan Sharkoon como yo, decirles que aunque en las opciones solo hay un menú para el sonido (Subir o bajar el sonido Global del juego) con tan solo bajarlo a la mitad ya se puede jugar perfectamente, oir y charlar con los demás, también decir que como en el GOW escuchas los pasos por si hay alguien cerca, por lo que es una ventaja para que no te apuñalen por atrás.

Tambien decir que aunque en la mayoria de los modos lo maximo son 12 jugadores, en algunos deja hasta 18 players, todavia no he visto todos los modos por que solo tengo Nivel 9 (lo he conseguido en un ratillo xD) y algunos piden hasta el nivel 18.

Lo dicho, los que disfrutasteis con la Beta con el juego final lo hareis mucho más y más cuando lo tenga gente de EOL y colegas entonces ya es la bomba.

COD4 = DIOS [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Bueno más info.

El Online va de PM, los graficos en el Live son más o menos como en la Beta pero con algún detallito más, logicamente, en el modo historia se ve de fabula.

El tema de los Niveles está cojonudo, al igual que los Perks y demás cosas, aunque ya he visto a alguno con nivel 30, menudo vicio se ha tenido que meter hoy xD

En Team Deathmatch solo deja 12 jugadores (como en la beta) y lo veo bien, por que los mapas no es que sean grandiosos y un 6 vs 6 son perfectos, sobre los mapas, estan guapisimos, me recuerdan mucho al Call of Duty 1, no son muy grandes ni muy pequeños, los hay de noche, lloviendo o con nieve, y me falta por jugar un par de mapas más.

Los demás modos todavia no los he probado, ya que no hay mucha gente (o directamente nadie xD) y aparte tienes que tener un cierto nivel para poder entrar en algunos modos, aunque no mucho.

Está el de "Dominación" que es capturar la bandera, aunque yo del Team Deathmatch no me salgo xD

Para los que tengan Sharkoon como yo, decirles que aunque en las opciones solo hay un menú para el sonido (Subir o bajar el sonido Global del juego) con tan solo bajarlo a la mitad ya se puede jugar perfectamente, oir y charlar con los demás, también decir que como en el GOW escuchas los pasos por si hay alguien cerca, por lo que es una ventaja para que no te apuñalen por atrás.

Tambien decir que aunque en la mayoria de los modos lo maximo son 12 jugadores, en algunos deja hasta 18 players, todavia no he visto todos los modos por que solo tengo Nivel 9 (lo he conseguido en un ratillo xD) y algunos piden hasta el nivel 18.

Lo dicho, los que disfrutasteis con la Beta con el juego final lo hareis mucho más y más cuando lo tenga gente de EOL y colegas entonces ya es la bomba.

COD4 = DIOS [tadoramo]

Que guay tío gracias por la Info .
Dark que envidía , yo quiero esperarme a tenerlo en español . Aunque tengo un hype horrible y más sabiendo que varios ya lo estais jugando como cosacos.

Buen dato eso de que se pueden jugar hasta 18 , al final es igual que la versión de ps3 . Que vinieron aquí al hilo a meter cizaña como niños pequeños diciendo que ellos tenían 2 jugadores más que nosotros [qmparto] .

Dark x cierto ni rastro de que se pueda jugar el modo campaña en cooperativo x live no ?

Venga 1 Saludo y que lo disfrutes wuarra [bye]
http://www.gametrailers.com/player/27443.html

Nuevo video de este juegazo [tadoramo]

Darkcaptain lo k sale en el video viene incluido en el juego final no?

Salu2
Se colgo ayer, no es nuevo, el que si es nuevo es el que esta justo encima que sigue la linea del que nos mostraban como se hizo Overgrow, en este muestran el mapa de Crash.

Ya queda menos...
SCREAM25 escribió:Dark que envidía , yo quiero esperarme a tenerlo en español . Aunque tengo un hype horrible y más sabiendo que varios ya lo estais jugando como cosacos.

Buen dato eso de que se pueden jugar hasta 18 , al final es igual que la versión de ps3 . Que vinieron aquí al hilo a meter cizaña como niños pequeños diciendo que ellos tenían 2 jugadores más que nosotros [qmparto] .

Dark x cierto ni rastro de que se pueda jugar el modo campaña en cooperativo x live no ?

Venga 1 Saludo y que lo disfrutes wuarra [bye]

Pues si, aunque yo no lo disfrutaré hasta que no lo tenga medio EOL y los colegas, por que por ahora ni rastro de españoles.

Y si, como bien dices, al parecer todas las versiones tienen 18 players, solo que depende del Modo son 12, 16 o 18.

Sobre el Coop ni idea, lo he estao mirando para jugar con 1 colega y ni rastro.. (ni online ni off)

HAMMER36Z: si, ese Modo se puede jugar pero creo que una vez has terminado el juego.
Como a muchos, a mi lo que me interesa muchisimo es darle caña online. El live va a estar muy movidito durante muchos meses con este juego.

Queda claro que el teamdeathmatch es para 12, y que el maximo segun el tipo de juego son 18.

¿Algun afortunado que ya lo este catando podria comentar especificamente el numero de jugadores para cada modo de juego?

Gracias, y creo que es una informacion importante, porque la mayoria tenemos claro que va a ser nuestro juego en el live durante muchos meses.
Sin palabras.
El modo historia es brutal, no hay nada parecido hasta la fecha. Solo he jugado 1/2 hora y he FLIPAOOOOOOOOO. No hay nada parecido os lo aseguro (ni Halo3, ni Bioshock, ni darkness, na)
Es espectacular.
Hay 4 niveles de dificultad y el veterano promete muchas horas de diversión en su modo campaña.

El online ya lo conoceis todos, [poraki]

Y si YO ayer jugué una con 18 Jugadores!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Nada de lag, superfluido, espectacular.

SIN palabras. Esto si que es un 10

El unico fallo: La Facilidad de conseguir logros. 60 puntos en 1/2 hora, pero a quien le importan los logros en este juego?
Bueno, pues sí, Play-asia ha empezado a enviar los juegos ya. Concretamente a mi me lo han enviado la pasada madrugada. Como al final no sea RF peazo OWNED q me voy a comer xD, pero vamos, los planetas están alineados para que eso no ocurra.

Si tarda como me tardó el R6, el viernes lo tengo en casa jijiji. Seguiremos informando.
Madre mia como luce este juego [amor] , yo al final me lo pillo para pc, para estrenar mi 8800GTS XFX, espero que se vea y esté a la altura de esas imagenes puffff, ya queda menos.

Salu22.
¿Alguna comparativa entre las versiones de 360, PS3 y PC? ¡¡Es que no se en que sistema comprarlo!!!
A ver chicos si me podeis ayudar, soy novato comprando por playAsia. Tengo la Xbox sin banear ni na y me quiero comprar el Call of Duty. he mirado uno que vale 34,72 euros pero no pone na de region free ni pal ni na de eso. ¿Ese valdra para mi consola?; me da igual que sea en ingles. Gracias!
La version USA es region free, con lo que la asiatica tambien lo sera. Conclusion: Si que te valdra para tu consola (yo ya lo he pedido). No te olvides de coger el envio economico de 2,17€! y no el de UPS o FEDEX
Hacía mucho que no leía a tanta gente hablar tan bien de un juego como de este jejeje.

Que ganas de pillarlo ya!!!
Dreifus escribió:La version USA es region free, con lo que la asiatica tambien lo sera. Conclusion: Si que te valdra para tu consola (yo ya lo he pedido). No te olvides de coger el envio economico de 2,17€! y no el de UPS o FEDEX

Gracias Dreifus, me he comprado la version asiatica. Voy muy justico pelas este mes asi que me arriesgare en lo de region free. Si alguien sabe si la version asiatica es regionfree que me lo confirme.

Pero que ganas tengo de juego! [oki]
Dreifus escribió:La version USA es region free, con lo que la asiatica tambien lo sera. Conclusion: Si que te valdra para tu consola (yo ya lo he pedido). No te olvides de coger el envio economico de 2,17€! y no el de UPS o FEDEX

pero sabes si el juego que venden en playasia esta en español??

es que por el precio compensa....pero no se si estara en español!!

salu2!!
Para mi este y el bioshock son los juegos del año, lo siento mucho por el halo 3, pero los graficazos y la ambientacion de estos 2 son redios.

Que ganas tengo de pillarlo ya joderrrr [+furioso]
devilbetiko escribió:
pero sabes si el juego que venden en playasia esta en español??

es que por el precio compensa....pero no se si estara en español!!

salu2!!

Estará en inglés seguramente, vamos, como los otros COD por lo visto (yo es el primer COD q compro). Yo en cuanto me llegue, si todavía no se sabe si es RF, lo pongo, y si rula, os aviso xD
bueno los que ya lo teneis decirme como va lo de los vehiculos online, ¿los tenemos o no? por que si no no entiendo lo de tener antitanques en el armamento.

y otra cosa, ¿hay bots para poder jugar en los mapas online con la maquina?

Saludos
El Cod3 en play asia era solo en ingles,yo lo compre y estaba solo en este idioma y este será lo mismo.
yo he jugado a la versión americana, todo en inglés, obbiously^^

yo con el inglés me defiendo, leo y pelis en inglés, pero en medio de la refriega o tienes el oido muy muy fino o cuesta un huevo enterarse de lo que te piden, a veces son ordenes importantes como: mete el explsivo ahí, vamos por este camino o por alla`, etc; y aunque sale subtitulado -también en inglés-, a ver quién desvía la vista para abajo en plena acción.

si no sabes inglés, vale la pena esperar a que confirmen si vendrá con subs. traducidos, sobretodo, por la historia.

ratataaaa juego del año ratataaaa
Xboxman escribió:bueno los que ya lo teneis decirme como va lo de los vehiculos online, ¿los tenemos o no? por que si no no entiendo lo de tener antitanques en el armamento.

y otra cosa, ¿hay bots para poder jugar en los mapas online con la maquina?

Saludos

Vehiculos online ya esta requetecomfirmado que no habran. Supongo que los antitanques seran para la campaña, como en el CoD2.

Una pregunta para los que ya han jugado online: los puntos de experiencia suben tan rapido como en la beta?? Es que en 2 dias ya estaba a nivel 12, y antes un compañero comentaba que habia encontrado gente con un nivel 30 (menudo vicio).

Un saludo!
Como a muchos, a mi lo que me interesa muchisimo es darle caña online. El live va a estar muy movidito durante muchos meses con este juego.

Queda claro que el teamdeathmatch es para 12, y que el maximo segun el tipo de juego son 18.

¿Algun afortunado que ya lo este catando podria comentar especificamente el numero de jugadores para cada modo de juego?

repregunto, que exactamente esto es lo que me interesa del juego...

chau!
Y si alguien sabe donde comprarlo en madrid, que lo vaya posteando que ya toca. Me han dicho que ésta tarde o mañana ya lo venderán casi seguro en Impact (Alcorcón). En cuanto me lo confirmen lo pongo en el hilo. No me quedan uñas ya.
Si alguien lo encuentra por barcelona o el maresme que avise porfavor
bueno, ya he jugado al juego, como podeis ver en mi gamercard.....

y puedo decir , y digo que hay dos tipos de partida:

publica y privada

publica: maximo 12 jugadores , pero segun el tipo de mapa se pueden jugar hasta 16 creo, si por ejemplo es capturar la bandera o defender una base.....

Partida privada: pone 18 jugadores pero recomendado a 12......

Los 16 mapas, la verdad,si que estan, pero jugar, jugar, lo que se dice jugar habre jugado a unos 10 mapas mas o menos... Se supone que hay mapas que solo puedes jugarlos cuando adquieres un nivel mayor....

por cierto bajo mi modesta opinion se ve mucho mejor por Componentes, que por VGA.
yo ahora me pondre a llamar a los 4-5 sitios tipicos y tiendas de vlc donde siempre sale unos dias antes, a ver que me dicen.
Tengo una duda, tengo una TV que admite 1080P, como podria saber si el juego admite 1080p?
solo una duda es por no leer el hilo entero hay modo campaña multijugador y si hay para kuantos jugadores? muchas gracias de antemano por la respuesta y salu2.
eimia escribió:bueno, ya he jugado al juego, como podeis ver en mi gamercard.....

publica y privada

publica: maximo 12 jugadores , pero segun el tipo de mapa se pueden jugar hasta 16 creo, si por ejemplo es capturar la bandera o defender una base.....

Los 16 mapas, la verdad,si que estan, pero jugar, jugar, lo que se dice jugar habre jugado a unos 10 mapas mas o menos... Se supone que hay mapas que solo puedes jugarlos cuando adquieres un nivel mayor....

por cierto bajo mi modesta opinion se ve mucho mejor por Componentes, que por VGA.

Como has jugado ?? Que cabron suertudo
manuo escribió:solo una duda es por no leer el hilo entero hay modo campaña multijugador y si hay para kuantos jugadores? muchas gracias de antemano por la respuesta y salu2.

Si te refieres a modo cooperativo, no, no hay.
Tengo una duda, tengo una TV que admite 1080P, como podria saber si el juego admite 1080p?

Pues de resoluciones no se mucho, pero pon la consola en 1080p y si el juego te lo admite, creo que ahi tendras la solucion

manuo escribió:solo una duda es por no leer el hilo entero hay modo campaña multijugador y si hay para kuantos jugadores? muchas gracias de antemano por la respuesta y salu2.

Hace 2 paginas esta explicado, en partidas publicas en maximo sera de 16 (o 12 ahora q te lo digo de momeria dudo xDD )y en privadas de 18.

Para el deatmach solo te deja de 12 y en la mayoria 16, asi que como para jugar determinadas partidas, te pide un minimo nivel de rango.

Un salu2
mode ironic on¡¡¡¡

hay modo campaña para este juego? [idea] [idea] [idea]

mode ironic off¡¡¡¡

no, no hay modo cooperativo para este juego, de momento, pero hay rumores de que si lo pondran mas adelante....

lo que si hay creo es pantalla dividida hasta 4 jugadores en el live, y en el modo campaña ,la verdad todavia no lo he mirado.
eimia escribió:bueno, ya he jugado al juego, como podeis ver en mi gamercard.....

publica y privada

¿ se puede coincidir con amigos en igualadas ?

¿ O existe como en HALO un punto de encuentro de amigos, para ir juntos a jugar a igualadas ?

¿ O bien esta capado como siempre ?
ya he llamado a las tiendas de vlc y este es el resultado:

Strike Games: Que de salida lo tienen el 11, y que lo tendran el 10 ?????????

Game Stop: Lo lanzan el jueves, y lo mas seguro que el miercoles lo tienen.

Game Shop: QUe hoy imposiblem que llame mñn por si acaso, y que el miercoles lo tienen seguro

Game: Lo sacan el viernes, y que al ser fiesta o el jueves o el lunes, pero antes del jueves nada.

Canadian game: No encuentro el tlf, si lo conseguis decirmelo.

Resumen: Creo que lo mas afortunados, lo tendremos el miercoles dia 7, antes de ahi nada de nada.
sabeis si en game lo tienen ya? no para la venta que si lo tienen fisicamente alli
Llevo avanzado el juego y solo dire dos palabras: chernobyl y francotirador. No habia disfrutado tanto una mision en un juego desde las nocturnas del Operation Flashpoint original. Ojala Infinity Ward hiciese un simulador, porque nos cagariamos XD

Y cuanto mas juego mejor me parece el doblaje original. Creo que no aguantaria el juego en español. Las voces son perfectas.
he estado mirando los logros y me pregunta es no hay ninguno on line?
El modo GROUND WAR en que consiste?
Sharaku escribió:Llevo avanzado el juego y solo dire dos palabras: chernobyl y francotirador. No habia disfrutado tanto una mision en un juego desde las nocturnas del Operation Flashpoint original. Ojala Infinity Ward hiciese un simulador, porque nos cagariamos XD

Y cuanto mas juego mejor me parece el doblaje original. Creo que no aguantaria el juego en español. Las voces son perfectas.

No nos des envidia perro.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11