[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
jooooder, nos aburrimos eh?

Cuantos mapas habra en el online?

16
jita escribió:
jooooder, nos aburrimos eh?

Cuantos mapas habra en el online?

Me dijeorn el otor día que 16, para aburri xD

edito: se me han adelantado >_<
elderno escribió:
Me dijeorn el otor día que 16, para aburri xD

edito: se me han adelantado >_<

Son 16 pero en 3 o 4 escenarios na mas no?
Es lo que se dice en el foro online.
juaniko18ct escribió:Son 16 pero en 3 o 4 escenarios na mas no?
Es lo que se dice en el foro online.

COMOR?
Capi America escribió:
COMOR?

Escenario 1: Oriente medio - 4 mapas
Escenario 2: Rusia - 4 mapas
etc.
16 mapas en 4 localizaciones me parecen mas que suficientes.

Estoy convencido que va a ser el mejor juego online junto a Halo 3.
Yo diria que va a ser lo que fue hace 1 año el gears of wars, por cierto HIPE A TOPE, ya sabemos que la version USA esta rulando por los jack sparrow, que mamones, saludos
aquiles.es escribió:Yo diria que va a ser lo que fue hace 1 año el gears of wars, por cierto HIPE A TOPE, ya sabemos que la version USA esta rulando por los jack sparrow, que mamones, saludos

Cierto, lo que ha sido un año entero el GoW y fue 1 año entero cuando salió la consola, el Call of Duty 2 [inlove]
La version USA no estara en Spanish y sera region free no?? [+risas]
Stygies7 escribió:La version USA no estara en Spanish y sera region free no?? [+risas]

No esta en español, y si es region free.
juaniko18ct escribió:No esta en español, y si es region free.

oye juaniko tu sabes si la version pal españa, podra ponerse el idioma ingles?? gracias! XD
No esta en español, y si es region free.

Gracias por la info :)
jjuanji escribió:
oye juaniko tu sabes si la version pal españa, podra ponerse el idioma ingles?? gracias! XD

Ni idea...Pero creo que no por lo que han dicho antes.
Si eso pillatelo en play.com que seguro que lleva ingles.
es que el escuchar las voces en inglis lo veo mas real tal no se mejor, porke oirlo en español como que no se motivan para doblarlo ajjaja no se si me entiendes..

PD: por cierto en la web gametrailers hay una cuenta atras anunciando una review para mañana dia 5 a las 4!! :cool:
jjuanji escribió:es que el escuchar las voces en inglis lo veo mas real tal no se mejor, porke oirlo en español como que no se motivan para doblarlo ajjaja no se si me entiendes..

PD: por cierto en la web gametrailers hay una cuenta atras anunciando una review para mañana dia 5 a las 4!! :cool:

Lo prefiero en español que en el idioma de Hamilton jajaj.
play-asia ya tiene listo el mio con el

Imagen

a ver si no la joden los de correos

newdreamer
newdreamer escribió:play-asia ya tiene listo el mio con el

Imagen

a ver si no la joden los de correos

newdreamer

versión asia o versión usa!?
juaniko18ct escribió:Lo prefiero en español que en el idioma de Hamilton jajaj.

contar de no tener na ke ver con eese tio no lo comprare jajajaja, es broma, de todas formas pillare la española, pero weno si se puediera poner el idioma en inglis no taria mal para mi:)
yo tambien tengo el simbolito ese en mi version asia de play-asia.
Con un poco de suerte para el viernes que viene lo tengo en casa.

1 Saludo
Un par de preguntas... Aunque la version USA se sepa que es region free, ¿la version ASIA lo es?. ¿En que idioma esta?

Muchas gracias
Yo espero que se pueda poner en ingles es mucho mas real que en español, aunque los doblajes estan mas currados ultimamente, los del GoW estan bastante bien, pero este es mas realista en ingles, rollo, Zone clear !!! Go go go goooo !!! [uzi]
joder,no os leeis los post ni para atras,se ha dicho ya que la version asiatodavia no se sabe.que lo mas probable es que sea region free y en ingles como los anteriores cod,pero que no es seguro.
Los que lo hemos pedido asia a sido arriesgandonos a que no sea region free.

Un Saludo
pero play-asia envia a europa?? [ayay] segun leo en la web dicen ke no...
jjuanji escribió:pero play-asia envia a europa?? [ayay] segun leo en la web dicen ke no...

No eso fue por el Project ghotam...
Al que ha dicho que le llegara el viernes que viene no creo, se suele demorar mucho mas...
pero es en ps3 y de 360 menos en pgr4 (asia version), más o menos todos los demás t lo envían todo!
kobe_jnk escribió:joder,no os leeis los post ni para atras,se ha dicho ya que la version asiatodavia no se sabe.que lo mas probable es que sea region free y en ingles como los anteriores cod,pero que no es seguro.
Los que lo hemos pedido asia a sido arriesgandonos a que no sea region free.

Un Saludo

Menudos lios llevais, para que coño lo pediis en Asia ? Yo no entiendo nada....
basicamente porque son 30-35€ menos que la version española y 10€ menos que la USA.
No todos nos podemos permitir pagar 70€ por cada juego que sale, y para mi perder las voces en castellano si merece los 40€ que me ahorro.

PD:no me referia al viernes 9 me referia al 16.a mi un bioshock que pedi tardo como 9 dias
Lungprodg66 escribió:Menudos lios llevais, para que coño lo pediis en Asia ? Yo no entiendo nada....

Porque sale entre 6 o 7€ más barata (comparada con la versión USA, si es eso).
pues porque cuestan la mitad que aquí!?y en muchos casos la versión del juego es la misma, es decir, viene toda en castellano; amos, el mismo dico que en españa pero a mitad de precio...en cod4 no pasará eso pq ta en inglés pero para el argumento q tiene;

un combo assasing y cod4 se te queda en 65€, amos lo que te cuesta aquí uno de los dos,xd
kobe_jnk escribió:basicamente porque son 30-35€ menos que la version española y 10€ menos que la USA.
No todos nos podemos permitir pagar 70€ por cada juego que sale, y para mi perder las voces en castellano si merece los 40€ que me ahorro.

PD:no me referia al viernes 9 me referia al 16.a mi un bioshock que pedi tardo como 9 dias

Am esque como has dicho el viernes...
Jajaja
gaara9 escribió:pues porque cuestan la mitad que aquí!?y en muchos casos la versión del juego es la misma, es decir, viene toda en castellano; amos, el mismo dico que en españa pero a mitad de precio...en cod4 no pasará eso pq ta en inglés pero para el argumento q tiene;

un combo assasing y cod4 se te queda en 65€, amos lo que te cuesta aquí uno de los dos,xd

Pero os la jugais a que no sea Region Free y la cagais, y otra cosa, ese rumor de que si juegas online antes del 9 te banean para jugar online es cierto ?
Lungprodg66 escribió:
Pero os la jugais a que no sea Region Free y la cagais, y otra cosa, ese rumor de que si juegas online antes del 9 te banean para jugar online es cierto ?

Se juegan el que???
El juego es Region Free confirmado, lo unico que viene en ingles.
los call of duty siempre han sido region free

normalmente la sversiones asiaticas son o pal uk o USA importadas a asia

solo miscrosoft, take 2 y namco sacan versiones especialmente para los aisaticos (con manual chino vamos)

Asi que en la mayoria de los casos, te llega un juego pal o uno USA region free

newdreamer
A ver no me keda claro, cualquier juego o cosa ke pida en play-asia me lo envian o no? perdon las molestias [oki]
play asia no envia a europa cosas de play 3 y psp, el resto todo

newdreamer
newdreamer escribió:play asia no envia a europa cosas de play 3 y psp, el resto todo

newdreamer

Por el lio que paso con Lik-Sang ????
trane escribió:
Por el lio que paso con Lik-Sang ????

No creo que es porque sony no les deja.
joe pues que putada tonces! :( pues na se pide por la competencia y listo! [inlove]
jjuanji escribió:joe pues que putada tonces! :( pues na se pide por la competencia y listo! [inlove]

Hombre mas que nada es un juego para jugarlo con un mando con vibracion...mas que nada porque sea mas real y todo eso.
Pues yo siempre he preferido los Call Of Duty en ingles. Me parecen mucho mas inmersivos con el doblaje original y sus "clear", "roger that" etc. Ademas, como habeis dicho no suelen tener un argumento rompedor (en este creo que son operaciones a lo largo del mundo para pillar a un super terrorista).
juaniko18ct escribió:Hombre mas que nada es un juego para jugarlo con un mando con vibracion...mas que nada porque sea mas real y todo eso.

taba dudando entre comprarlo pa la xbox o ps3 pero tendre que hacerlo pa la ps3 ya ke todos mis colegas se lo van a pillar, ademas tengo pedido un mando de play 3 con vibracion! que seguro ke se implementara en breve en el juego [uzi]
jjuanji escribió:
taba dudando entre comprarlo pa la xbox o ps3 pero tendre que hacerlo pa la ps3 ya ke todos mis colegas se lo van a pillar, ademas tengo pedido un mando de play 3 con vibracion! que seguro ke se implementara en breve en el juego [uzi]

Vale o veo bien, espero que le hayan implementado hablar por el headset para que puedas jugar con tus amigos...jojojo.
juaniko18ct escribió:Vale o veo bien, espero que le hayan implementado hablar por el headset para que puedas jugar con tus amigos...jojojo.

jajaj si joe eso claro que se puede! mirar gente os traigo como seran los mapas de este COD4 espero ke lo disfruteis! algunos parecen granditos [looco]

http://web.mac.com/ianfps/iWeb/COD4/MP%20Maps.html
jjuanji escribió:

jajaj si joe eso claro que se puede! mirar gente os traigo como seran los mapas de este COD4 espero ke lo disfruteis! algunos parecen granditos [looco]

http://web.mac.com/ianfps/iWeb/COD4/MP%20Maps.html

Claro??
Ya lo veremos, pero es un follon tener que hablar mientras se pulsa la seta.
No se yo pero yo prefiero este juego en Xbox 360 que en cualquier otra plataforma . Por la sencilla razón de que la consola de Microsoft actualmente tiene el mejor sistema online y este juego , si se va a caracterizar por algo es por su juego en red . Que cada cual lo compre en la plataforma que quiera , pero amigos donde se le podrá sacar todo el rendimiento y jugabilidad siempre desde mi punto de vista sera en el LIVE .
benestan escribió:No se yo pero yo prefiero este juego en Xbox 360 que en cualquier otra plataforma . Por la sencilla razón de que la consola de Microsoft actualmente tiene el mejor sistema online y este juego , si se va a caracterizar por algo es por su juego en red . Que cada cual lo compre en la plataforma que quiera , pero amigos donde se le podrá sacar todo el rendimiento y jugabilidad siempre desde mi punto de vista sera en el LIVE .

En PC la plataforma online no solo es mejor (servers dedicados), sino que ademas es gratis.
aparte pq con el mando de la 360 me apaño mucho mejor q con el sixaxis! [toctoc] [toctoc]
Crusad3r escribió:
En PC la plataforma online no solo es mejor (servers dedicados), sino que ademas es gratis.

Bueno eso de que va mejor el online... no se...
juaniko18ct escribió:Claro??
Ya lo veremos, pero es un follon tener que hablar mientras se pulsa la seta.

que si se puede tio, como en el resistance, eso de pulsar la tecla seta no hay ke hacerlo [sonrisa] con solo emparejarlo con la ps3 ya esta, pero weno que no vengo hablar de eso jijiji [+risas] vieron los mapas??
Acabo de cometer un gran error, me acabo de ver la peli de black hawk derribado, y si ya tenia unas ganas tremendas de tener el juego hace días ahora ya no puedorrrr con ellas. Nada mas imaginarme las carnicerías que se van ha montar me pongo buró [jaja] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi] [uzi]
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11