[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

Pero a ver que coño importael idioma? quereis comentar que tal esta el juego coño! Pq el sonido de las balas que yo sepa es universal ¬¬
Sí, comentádlo, pero no destripéis el final del primer nivel, coño.
Pero no adelantaron la salida al dia 5 de noviembre?

Yo tenia entendido, que mañana salia mundialmente...

Pero he visto por ahi el dia 9 de Noviembre y me quedao con la duda...
Bueno el juego parece que esta guapo pero me da igual si esta en ingles porque al fin y al cabo todos los comentarios de los juegos de guerra vienen a ser iguales. (CUIDADOOOO FRANCOTIRADOR, OH DIOS A HERIDO A PETER, SE NOS ACABA LA MUNICION... [plas] )Yo espero que me llegue mañana la version USA, a ver como esta.
juaniko18ct escribió:Si en ingles, lo confirmaron ya.
3

como que en ingles? si el cod2 y el cod3 salieron completamente en español, este saldra en ingles? que me contais?!!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿En Inglés?

Dinero que me ahorro a no ser que venga con subtitulos siempre he sido partidario de que las voces en versión original molan el doble porque dotan al juego de más realismo pero en muchas ocasiones me pierdo cosas de la historia......Si bien la saga COD nunca se ha caracterizado por contarnos grandes historias.
pero por que os rayais tenemos un USA region free que tendra que ver con el PAL multi.
Toda la publicidad del juego pone "Juego completamente en castellano"...
Esperarse a la versión PAL , que esa estará en español textos, voces , etc...

Que os estais haciendo pajas mentales x aquí X-D
SCREAM25 escribió:Esperarse a la versión PAL , que esa estará en español textos, voces , etc...

+1
una duda! la version española pal, podras ponerle las voces en ingles?? ;)
Hola, como he visto que el foro de pc sobre el juego no hay mucho movimiento, queria preguntar si tambien esta previsto el lanzamiento con la misma fecha la version para pc.

Gracias y un saludo.
MasterChief escribió:pero por que os rayais tenemos un USA region free que tendra que ver con el PAL multi.

Las versiones PAL en el CoD no son multiidioma. Sin ir mas lejos la version de CoD3 solo esta en español en el juego aparecido en españa. Cada pais tiene la suya.

A los despistados: El tema idioma que estan comentando se refieren a la version USA no a la que aparecera aqui en España en unos dias. La nuestra saldra en completo español.
Cuando sea el juego PAL sera completamente en Español . El juego ahora mismo es Region Free pero NO trae el idioma Español , eso no quiere decir que la version PAL sea en ingles . Esto mismo paso con el HALO 3 , que era Region Free pero solo incluia el ingles y luego en la version PAL , venia totalmente en castellano tanto texto como audio . Vamos a ver si la gente se informa un poquito , por que vamos para decir barbaridades vale mas no escribir nada .
benestan escribió:Cuando sea el juego PAL sera completamente en Español . El juego ahora mismo es Region Free pero NO trae el idioma Español , eso no quiere decir que la version PAL sea en ingles . Esto mismo paso con el HALO 3 , que era Region Free pero solo incluia el ingles y luego en la version PAL , venia totalmente en castellano tanto texto como audio . Vamos a ver si la gente se informa un poquito , por que vamos para decir barbaridades vale mas no escribir nada .

+1 yo pienso igual , la versión PAL será multi-idiomas no es igual que EA que te saca casi 1 versión por país . Yo creo que las compañias deberían sacar todos los juegos region free y multi-idiomas , depende de en los mercados que salga se ahorrarían tiempo, trabajo y dinero.

Y nos ahorrariamos mucho dinero los usuarios también X-D

Saludos
En el hilo de importacion tenemos recogido desde hace siglos que las versiones NTSC de CoD 2 y CoD 3 estan solo en ingles (Voces,subtitulos y textos),mientras que las versiones PAL llegaron integramente en castellano aqui.Asi que esto no es nada nuevo.

Los CoD son de los pocos juegos que tiene idiomas diferentes en cada version.Y es que Activision tiene la mala costumbre de sacar muchos juegos en España solo en ingles,y tan solo traduce/dobla los que mas vende como los CoD.Por eso se explica que los idiomas sean diferentes entre las versiones NTSC y PAL de los CoD 8y de los Tony Hawk y Guitar Hero)...en el resto de juegos directamente todas las versiones son iguales,porque todos van en ingles solo.

Esto mismo paso con el HALO 3 , que era Region Free pero solo incluia el ingles y luego en la version PAL , venia totalmente en castellano tanto texto como audio . Vamos a ver si la gente se informa un poquito , por que vamos para decir barbaridades vale mas no escribir nada .

Las versiones NTSC de Halo si estan en castellano.
SCREAM25 escribió:
+1 yo pienso igual , la versión PAL será multi-idiomas no es igual que EA que te saca casi 1 versión por país . Yo creo que las compañias deberían sacar todos los juegos region free y multi-idiomas , depende de en los mercados que salga se ahorrarían tiempo, trabajo y dinero.

Y nos ahorrariamos mucho dinero los usuarios también X-D

Saludos

Los CoD como ya se ha dicho arriba solo está en castellano la version que se venden en españa, si tu comprabas el juego en play te venia en ingles
Chaomino escribió:
Los CoD como ya se ha dicho arriba solo está en castellano la version que se venden en españa, si tu comprabas el juego en play te venia en ingles

Ok , pues entonces a esperar.
Yo no puedo mas con el hype !!! Lo bajo en ingles pa ir tirando y luego ya se tendra la version española.... Es que no puedo esperar mas [amor]
Nada de algo me tenia que servir las clases de ingles que me pagaba la mama en el cole jajajjja.

Nada cada pais tendra su version como paso con Cod3,en español solo vendra la version PAL ESPAÑA.

Pd.Soldein marica a ver cuando nos vemos en oriente proximo
Yo igual, a pedirlo a play-asia y mientras probando este [Ooooo] (me la suda el inglés, sólo sé que online va a comerse a halo 3 [poraki] )
Darkcaptain escribió:Weno yo probaré la versión USA para esta noche (ya os dije yo que no tardaria mucho en salir, 24 horas max.) miraré a ver si los servidores ya estan Online y si lo estan pues vicio, hasta que me llegue el original de YesAsia..

ay que jodio... me dan unas ganas de ponerme a abrir la consola y flashearla solo para jugar al cod 4... ^^ aunque sea solo oflline pero pa quitarme un poco el mono... bueno hay que ser fuertes y esperar un poquillo... que remedio :-(
Joer ahora no sé si pillarme la USA de play asia un poco más cara o esperarme a ver si la china esta es region free xDD que nervios!
Bueno señores ya esta disponible.Supongo que lo pondran a la venta esta misma semana a ser posible mañana.
elderno escribió:Joer ahora no sé si pillarme la USA de play asia un poco más cara o esperarme a ver si la china esta es region free xDD que nervios!

Yo desde luego me voy a esperar xD.
javiertg1 escribió:
ay que jodio... me dan unas ganas de ponerme a abrir la consola y flashearla solo para jugar al cod 4... ^^ aunque sea solo oflline pero pa quitarme un poco el mono... bueno hay que ser fuertes y esperar un poquillo... que remedio :-(

Seguro que los servidores están cerrados , hasta que no salga el juego a la venta posiblemente no estarán los servidores activados , digo y vamos . Por otro lado no es muy recomendable jugar a una copia , a no ser que tengas otra consola para tal efecto como es mi caso . :D :D , no me gustaría quedarme sin Live por arriesgarme a jugar en linea con una consola que no esta vetada del Live .
pues ya queda menos, a esperar toca.
Pero que dices de servidores cerrados? Tenía entendido que con el live conectamos nuestras consolas entre si, por eso los juegos están limitados en números de jugadores en multiplayer... y el lag que hay en ocasiones...

Saludos.
Este juego tiene Host... así que lo de los servidores será sólo para igualadas.
Famicom escribió:Este juego tiene Host... así que lo de los servidores será sólo para igualadas.

OJALÁ que no pase lo que al GOW...
Drian-kun escribió:OJALÁ que no pase lo que al GOW...

Y que pasa en el GOW?
en 45 min, contestare personalmente TODAS vuestras dudas.salu2
qué trae la versión coleccionista?
juaniko18ct escribió:Y que pasa en el GOW?

Pues que el Host es Dios.
eimia escribió:en 45 min, contestare personalmente TODAS vuestras dudas.salu2

Yo tengo una, ¿esto que es, una entrevista o algo? ¿rueda de prensa?
juaniko18ct escribió:Y que pasa en el GOW?

Quizás se refiera a que el Host tiene ventaja, los tiros le llegan antes etc...

Aún así yo cuando probé la beta iba más que decente.. eso si, para un juego con tantos usuarios deberian poner servidores dedicados en todos los modos.
Buenas,

tan solo comentar a los jack sparrow : Be carefull my friend

He leido por alla:
This is best game so far on 360 i got it yesterday and its 100% region free (but dont play online until 9th november - if you live in EU- otherwise instant ban --thanks microsoft).

Saludos,
Solo decir que la version americana es region free pero 100% ingles

Y... una pasada de juego :D, al ver el tutorial del principio me ha entrado una decepcion que la flipas pero en la primera mision, al empezar a asaltar el barco he flipado en colores, de momento voy por la cuarta mision y me han parecido todas acojonantes :p
Rowman escribió:Buenas,

He leido por alla:
This is best game so far on 360 i got it yesterday and its 100% region free (but dont play online until 9th november - if you live in EU- otherwise instant ban --thanks microsoft).

Saludos,

Siempre dicen lo mismo, no se puede banear a la gente simplemente por tener el juego antes. Los baneos caen por otras razones.

He leido por alla:

Saludos,

Esto es una chorrada, ya paso con halo 3 y al final dijeron que era solo para los empleados .

Entonces si tu tienes el juego desde antes del día 9 original y juegas x el live te banean no ? . Que es lo más seguro que se compre antes del 9.
Ya queda menos, me parece un sacrigelio pasarse este juego en facil [uzi] [uzi] yo lo empezare en normal para despues ponerme con el veterano [amor]

He leido por alla:

Saludos,

y yo que pensaba que el juego salia en usa el dia 5.............cachis.........
MasterChief escribió:...

Jod...qué pasada!!!

off topic: cómo odio a jazztel/telefonica que me han bajado la velocidad de bajada a la mitad por tóa la cara [uzi]

ZzzZZ
Tremendo, MasterChief. Y eso que algunas fotos son de una calidad deseablemente mayor. La imagen de lo que parece ser un granero, con la luz revelando el polvo... madre mía. Quiero una puta tele decente para jugar ya.
Pues yo me lo pasare pipa con mi Sony Bravia de 32" me voy a pegar unos vicios del copon !! [flipa]
Dios que ganas de pillarlo... porfin se acabo la guerra mundial jeje.

Encima cae en breve Assassins y Mass efect, o te sacan 200 juegazos o no te sacan ninguna, esque vaya tela.
que dia creeis que podremos tener el juego?lo pondran a la venta antes o no?

yo es que estoy por llegarme mañana a la tienda por preguntar XD

salu2
juaniko18ct escribió:Quereis dejaros de descargas y demas, no habeis visto el mensaje de Juanele...
Reporto haber si aprenden algunos.

Venga juaniko18ct que ya esta bien de reportes, venga otorgado para ti y solo para ti:

Logro desbloqueado 100G juaniko18ct, Reportar mas de 2 mensajes en 1 dia para 2 usuarios distintos a cualquier moderador...

Felicidades !!!
Sanchez escribió:que dia creeis que podremos tener el juego?lo pondran a la venta antes o no?

yo es que estoy por llegarme mañana a la tienda por preguntar XD

salu2

Si te digo la verdad, no se ni cuando sale xDDDDD

Cuando sale? XD
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811