[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder!!! Estoy un poco mosca por el juego, porque no se si pillarmel... es que , en sitio donde se situa el juego no es de mi agrado!
pues no te lo compres,no pasa nada, si no juegas al cod4
Claro, nadie te obliga a jugar un juego.

Por mi parte, decir que a pesar de ser aficionado a los tristes sucesos de la 2ª GM, los juegos ambientados en ella ya cansan bastante, por lo que veo este cambio de ambientación como un soplo de aire fresco en una habitación cerrada durante años.

A mi no me desagradan los escenarios urbanos de Oriente Medio, es más diría que todo lo contrario. Y los mapeados de Rusia también pintan muy bien.

Saludos.
exactamente,y no estaria mal ,escenarios, como londres, madrid, paris, milan, En lo que seria una futura 3 guerra mundial,estaria muy guapo.
trane escribió:Joder!!! Estoy un poco mosca por el juego, porque no se si pillarmel... es que , en sitio donde se situa el juego no es de mi agrado!

yo descarte por completo comprarme el juego por eso, pero al jugar a la beta, es un pa la saca fijo...
para mi lo fundamental que tienee el juego es la ambientacion! taba hasta el culito de guerras mundiales!! esto de oriente medio con arabes y demas es la hostia! se sale! [babas]
jjuanji escribió:para mi lo fundamental que tienee el juego es la ambientacion! taba hasta el culito de guerras mundiales!! esto de oriente medio con arabes y demas es la hostia! se sale! [babas]

exacto lo mismo pienso yo [oki]
Parece ser que no habra Demo hasta despues de la salida del juego por problemas tecnicos, si esta disponible en el bazar americano y el ingles, en fin a esperar a que salga, ya falta menoooooooooos
Lungprodg66 escribió:Parece ser que no habra Demo hasta despues de la salida del juego por problemas tecnicos, si esta disponible en el bazar americano y el ingles, en fin a esperar a que salga, ya falta menoooooooooos

¿Has dicho que la demo esta en el bazar americano? Que alguien confirm esto, por favor. Estoy sin consola...
the_ni9ht escribió:
¿Has dicho que la demo esta en el bazar americano? Que alguien confirm esto, por favor. Estoy sin consola...

no esta en el bazar americano [maszz]
dante686 escribió:

Ya veo. Bueno, algún día llegará el juego y mi consola a casa.

Saludos.
dante686 escribió:

Tampoco ? Ni los yankees tienen ese privilegio ? Tienen TV a la carta en HD, todas las actualizaciones de juegos etc etc y no tienen la demo del CoD 4 ? Bueno me he bajado la de PC y esta tremenda, eso si son 1.31 GB a descargar, desde la web oficial de CoD 4 se puede bajar pero has de registrarte

Cod 4 yaaaaaaaaaaaaa !!! [uzi]
VAYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Lo quiero ya y mi puta(xD) consola en el Sat.
Darkcaptain escribió:Video del Day 4:

http://www.gametrailers.com/player/27442.html

Que guapo el video. ¿Entonces el juego viene con un modo arcade con combos y multiplicadores? ¿Habran leaderboards?
Xosen escribió:
Que guapo el video. ¿Entonces el juego viene con un modo arcade con combos y multiplicadores? ¿Habran leaderboards?

En la beta cuando matabas a mas de 3 te daban un radar para utilizarlo tanto tu como tu equipo y duraba unas 3 o 4 pasadas del radar, y cuando matabas a 5 seguidos sin matarte podias llamar a los aviones para que bombardearan, pero vamos pregunto lo mismo que tu, me parece muy atractivo este modo de juego.
PD: Se ve genial, ya no me acordaba hace ya que termino la Beta...
El video es buenisimo que pasada, que ganas de que llegue ya, pone que la salida es el dia 6 ? En que quedamos ?
Lungprodg66 escribió:El video es buenisimo que pasada, que ganas de que llegue ya, pone que la salida es el dia 6 ? En que quedamos ?

Creo que es el 9...
No se pero vamos que en 1 semana o dos lo tendremos, vamos yo lo tendre pero no lo podre jugar mi 360 esta muy lejos de casa...
juaniko18ct escribió:Creo que es el 9...
No se pero vamos que en 1 semana o dos lo tendremos, vamos yo lo tendre pero no lo podre jugar mi 360 esta muy lejos de casa...

Nah tío, en nada ya veras como volveremos a estar en el Live [oki]
Voy a pasar de ver videos que me dan mas ganas y me acabare arrancando los pelos jajaja
Dios viendo estos videos ya me muero de ganas de poder jugarlo, espero poder viciar para la proxima semana
Dumakensis escribió:http://www.gametrailers.com/player/21749.html

este si es acojonante

Es de los mejores videos que hay del Single Player (si no el mejor), aunque antiguo (del E3) grabado con camara.

En los ultimos videos me he fijado que la música tiene un rollo "Metal Gear Solid" de guerrillero total que me encanta.

Le doy 24 horas para que ya ande "rulando por ahí" y no mucho más para que les llegue a algunas tiendas tipo Play-asia y Yesasia.
Darkcaptain escribió:
Es de los mejores videos que hay del Single Player (si no el mejor), aunque antiguo (del E3) grabado con camara.

En los ultimos videos me he fijado que la música tiene un rollo "Metal Gear Solid" de guerrillero total que me encanta.

Le doy 24 horas para que ya ande "rulando por ahí" y no mucho más para que les llegue a algunas tiendas tipo Play-asia y Yesasia.

Por lo visto ya hay varias tiendas en los USA que lo venden, y ya hay peña jugando al online.
me parece más sorprendente que tenga todos los logros en halo3 a q tenga el cod4,jejeje [flipa]
gaara9 escribió:me parece más sorprendente que tenga todos los logros en halo3 a q tenga el cod4,jejeje [flipa]

Pues anda que no hay peña que ya los tiene. Es másw, el juego tiene un bug que te permite conseguir los logros by the face.
Los logros dan lo mismo con ese juegazo, anda que no nos pasaremos horas en el online... va a ser la polla
Phellan_Wolf escribió:
Pues anda que no hay peña que ya los tiene. Es másw, el juego tiene un bug que te permite conseguir los logros by the face.

y ese bug como es? XD

salu2
Alguien sabe si la versión USA es Multi y trae el Español.
Ackman escribió:
y ese bug como es? XD

salu2

Aquí la respuesta
Phellan_Wolf escribió:
Aquí la respuesta

Alguien puede traducirlo?
Solo por curiosidad ya que conseguir los logros asi es una tonteria.
mm2409 escribió:Alguien sabe si la versión USA es Multi y trae el Español.
Ya esta el cielo bastante claro... [pos eso],aun no lo ha confirmado nadie.
moderador: nada de descargas ilegales, 1 aviso
Cuando podáis comprobad los idiomas.
joder, tios moderaros un poco, que nos chaparan el hilo..............
Editar algunos mensajes que nos van a cerrar el hilo.
Pues yo casi em alegro de que esté, para los idiomas y tal.
moderador: nada de descargas ilegales, 1 aviso
Lungprodg66 escribió:Pues yo paso de bajarmelo, total pa 4 dias que faltan ya ni que saquen la demo en el bazar, además es la version de PC no ? De todas formas da igual, yo no tengo la consola flasheada

la version es de xbox360, espero haber resuelto tu duda
Lungprodg66 leete las normas llevas dos mensajitos iguales.
Reportado.
juaniko18ct escribió:Alguien puede traducirlo?
Solo por curiosidad ya que conseguir los logros asi es una tonteria.

Sé que es offtopic, pero me uno a la peticion
Que reportas el que ?? Que quieres que me baneen o algo, bueno tu mismo, gracias chavalin
Sabeis de sobra que las normas no permiten dar informacion sobre releases.

No me obligueis a ponerme el mono de trabajo en domingo. Avisados estais.
Lungprodg66 leete las normas y el aviso de Juanele.
Si te banean no es mi culpa, ya que yo no escribo por ti.
j0j0j0j0j0! Call of Duty 4.... j0j0j0j0j0!!

Saludos!
Hoy vamos a tener nuestra dosis de guerra [sonrisa]
segun dicen, parece que trae español..
eimia escribió:segun dicen, parece que trae español..

Dudo muchisimo yo tengo la version USA del COD3 y venia en perfecto ingles [tomaaa]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611