[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Lungprodg66 escribió:Esperemos que este sea mas que Halo..... pq Halo aburre bastante, por lo que he visto va a ser mucho mejor que cualquier juego de este tipo, yo lo he reservado en Game

¿ en que te basas para decir eso ? porque el Halo te aburrira a ti, pero a mucha gente nos parece el mejor online hasta la fecha, y de momento lo unico que va a poder competir con el es este COD
Entonces va ver demo para la xbox o ke??? [idea]
jjuanji escribió:Entonces va ver demo para la xbox o ke??? [idea]

Se espera para mañana... pero.... quien sabe
Rowman escribió:Buenas,

Haz click aqui para ver el ultimo video...

La booooomba, hahahaha

Puto Hypeee!

juas, que cachondo del video. Ahora tiene más sentido el video que vi el otro dia del presidente chino haciendo la review del juego :P
Soul_Calibur escribió:
¿ en que te basas para decir eso ? porque el Halo te aburrira a ti, pero a mucha gente nos parece el mejor online hasta la fecha, y de momento lo unico que va a poder competir con el es este COD

Halo 3 es menos de lo que todos esperabamos, pasatelo bien con CoD 4 veras como se come a Halo 3 en naa
que ganas de echarle unos vicios on-line.

tendra alguna diferencia respecto a la edicion de play3? es para saber en que plataforma conviene comprarlo, o por si el contrario no ay diferencias de texturas, efectos ect
jjuanji escribió:mirar lo que he visto por aki... que alguien traduzca!

http://www.product-reviews.net/2007/11/01/urgent-attention-soldier-call-of-duty-4-modern-warfare-demo/

Demo para el Live ya mismo xD.
Drian-kun escribió:Demo para el Live ya mismo xD.

al pelete [looco]
Drian-kun escribió:Demo para el Live ya mismo xD.
Dice cuando o algo?bueno, imagino que ante de que salga el juego asique debe de ser prontito xDD
Coño pues estara al caer, avisad cuando ya este...
elderno escribió:Dice cuando o algo?bueno, imagino que ante de que salga el juego asique debe de ser prontito xDD

para mañana
trane escribió:
para mañana

OMG!!de puta madre XD
een serio estais esperando una demo saliendo el juego el proximo viernes?? menuda gilipollez maxo,jugar a una demo 1 semana antes,luego cuando salga direis esto ya lo e visto ace 2 dias...prefiero jugar a otra cosa asta k salga,entre k se os descarga ya abra salido el juego.ESTAIS ENFERMOS!!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad]
juanilloxxx escribió:een serio estais esperando una demo saliendo el juego el proximo viernes?? menuda gilipollez maxo,jugar a una demo 1 semana antes,luego cuando salga direis esto ya lo e visto ace 2 dias...prefiero jugar a otra cosa asta k salga,entre k se os descarga ya abra salido el juego.ESTAIS ENFERMOS!!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad]

No todo el mundo tenemos el dinero para comprarnos el juego el mismo dia de salida, si lo tuviese, claro que me lo compraría no te jode, y enfermo estarás tú.
Chaval ponte trankilito k lo e dixo de buen rollo,ok? y si no tienes dinero te lo pillas del ''cielo'' y cuando puedas lo compras.Y si no juegas l pgr4,y si no nooo entres al hilo a k te entren mas ganas de jugarlo [looco] k tengas suerte y pilles el juego cuando puedas.ta luek
Joder tranquilos, es que llamar enfermos por pedirnos la demo es faltar asi que tranquilo tu
haber si ahora jugar a demos es de ser enfermos vamos no jodas,yo lo primero k hago es probar las demos primero por el hype en determinados juegos y segundo para ver si es lo k me espero de kada juego k me pienso comprar.

PD : ojala cuelguen la demo mañana xk no tube oportunidad de probar la beta y me kede con las ganas...falta muy poco para este juegazo ya.

salu2
juanilloxxx escribió:Chaval ponte trankilito k lo e dixo de buen rollo,ok? y si no tienes dinero te lo pillas del ''cielo'' y cuando puedas lo compras.Y si no juegas l pgr4,y si no nooo entres al hilo a k te entren mas ganas de jugarlo [looco] k tengas suerte y pilles el juego cuando puedas.ta luek

"Chaval" el que se deberia de poner tranquilito eres tu, hay gente que no quiere flashear la consola para jugar con copias PIRATAS del "cielo" como seguramente hagas tu, asi que no vayas con esos humos por que es lo más normal del mundo que alguien quiera probar el juego antes de dejarse 60 euros en él, no 3 euros que es lo que te dejas tú (Lo que vale el DVD)

Ah y en un foro no se escribe como cuando mandas los sms, n plan asi kmo si m faltarn ltras y n supiera scribir
juanillo hoy llevas dos peleas. no se yo kien debe calmarse aunq para mi gusto debeis calmaros todos q estais muy irrascibles por aqui n_nU cuanta pelea en un solo dia es q no se puede postear con algo de calma en este mundo veo peleas en todos los putos topics >_<
juanillo no tengo el gusto de conocerte , pero si vas a escribir una opinión y quieres que la gente la tenga en cuenta y la respete no dejes esas coletillas al final de la frase . Encima generalizar es muy malo y se te echa medio foro encima .

Luego cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con su consola y a disfrutar que son 2 días .

Haber si mañana tenemos la demo , yo si quiero probarla y este finde vendría de perlas .

1 Saludo
Otro video nuevo...

Call of Duty 4

[URL=http://www.gametrailers.com/player/27358.html]Exclusive Making of: Overgrown HD
[/URL]

Get a behind the scenes look at how Infinity Ward creates a level of the game.

Mañana demo tonces no??? [amor]
solo faltan 7 días, que ganitas le tengo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
- Milhaus - escribió:solo faltan 7 días, que ganitas le tengo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a mi en game man dixo ke el dia 4 lo tenian.osea ke este domingo,ke es 1ero de mes y abren espero ke sea verdad.
un saludo
juanilloxxx escribió:Chaval ponte trankilito k lo e dixo de buen rollo,ok? y si no tienes dinero te lo pillas del ''cielo'' y cuando puedas lo compras.Y si no juegas l pgr4,y si no nooo entres al hilo a k te entren mas ganas de jugarlo [looco] k tengas suerte y pilles el juego cuando puedas.ta luek

ein?
Creo que dijiste antes que para qué queríamos una demo si el juego sale en dos días... Bien, te contestan con el mismo tono que tú, y encima te mosqueas. Creo que deberías leer antes lo que dijiste.

Yo sí quiero demos dos días antes de que salga el juego. Y no solo eso, si puede ser el mismo día de lanzamiento mil veces mejor. ¿Por qué? Pues porque lo suyo es que te dejen probar algo por lo que tienes que soltar 70 euros y no vas a poder devolver, que ya con el COD3 me llevé un disgusto al descubrir que no era tan bueno como lo pintaban y tras 12 horas de juego, al acabarlo, lo revendí. Si hubiera probado la demo y no me hubiera dejado llevar por el hype, no lo habría comprado y me habría ahorrado una pasta.

Entonces según tú, ¿alquilar el juego teniendolo a la venta qué es? Alquilarlo no es gratis y la demo sí.

PD: Trata de no usar palabras insultantes en tus post
Sigue sin haber demo en el Bazar..... :(
¿Soy el único que duda que vaya a haber demo?
Después de haber tenido la beta, creo que ya no pondrán más demos, aunque me gustaría. De todas formas, espero tenerlo el lunes o martes, así que a mi particularmente haya demo o no me da lo mismo.
wako escribió:¿Soy el único que duda que vaya a haber demo?
Después de haber tenido la beta, creo que ya no pondrán más demos, aunque me gustaría. De todas formas, espero tenerlo el lunes o martes, así que a mi particularmente haya demo o no me da lo mismo.

El año pasado ya no hubo demo, no me extrañaría demasiado, aunque siempre queda un hueco para la esperanza [carcajad]
Yo creo q si saldra demo de lo q no estoy seguro es de si saldra antes que el juego
El año pasado si hubo demo del cod 3 una cosa es q saliera mas tarde que el juego, pero yo me descargue la demo del Bazar, es mas, la demo esta en el Bazar aun, y salio otra en el cd de la revista, las demos valen para eso, una es para ver como es el juego que compraremos y otra es para sacar de dudas a los indecisos
paleten escribió:a mi en game man dixo ke el dia 4 lo tenian.osea ke este domingo,ke es 1ero de mes y abren espero ke sea verdad.
un saludo

En serio, yo he llamado a u npar de tiendas que siempre llegan antes, y me dijo que sobre el miercoles ya lo tendran.

Una duda, este domingo abren los comercios??
Pues yo pienso que si que vamos a tener una demo mas que nada por el comunicado de MS, pero una vez que este el juego a la venta. Muchas son las expectativas que se ha generado con la beta multiplayer y eso son ventas.

En cuanto a su lanzamiento aqui en Esppaña esta noche a las 20 h. sabré si es para el lunes 5 de Noviembre.

Ya os contaré.

Lord Maver
markkinos escribió:Una duda, este domingo abren los comercios??

Sí. Es primer domingo de mes. Pueden abrir si quieren (y los grandes quieren).
amos a ver el lamzamiento de cod4 hera simultaneo en EE.UU y EUROPA al menos es lo que tenia entendido, si es asi mirard la cuenta atras que queda para que salga en la pagina http://www.charlieoscardelta.com

yo lo tengo encargado en game asique hasta que no me avisen ellos de ir a por el ZzzZZ esque me sale por 5 euretes solo el juego por los puntos que os dije

yaa queda menosss......
http://www.ecountdowns.com/swfs/CoD4MW.swf
se sabe finalmente cuando saldra la demo? espero muxo de este juego xro si k espero k el live no sea como el counter sino como el cod 2 k es increible el live mejor k el del 3 y k los mapas tengan espacios abiertos para los k nos gusta ser snipers
Hey everyone,

Welcome to the Call of Duty 4: Modern Warfare FAQ/Info page!!! Below, you will find information relevant to your COD4:MW Xbox Live 360 Multiplayer experience.

Special thanks to all forum members for their information and participation, fourzerotwo (Infinity Ward Community Relations Manager), and most importantly Infinity Ward for developing this highly anticipated FPS title. Enjoy and we’ll see you online!

MAPS

Ambush – Large desert town, excels in Sabotage Matches.

Backlot – Medium sized construction Site, great level for any mode.

Bloc – Large Russian apartment bloc. Intense Domination Matches.

Bog – Small desert bog. Open level, excellent for smaller groups.

Countdown – Open launch pad. Huge sight lines and dangerous maneuvering.

Crash – Downed Sea Knight in a desert town. Fantastic team games.

Crossfire – Small desert town. Intense interior fighting and strong firefights.

District – Large urban town with a market in the middle. Great for team games.

Downpour – Big rainy Russian farm. Excellent for Sabotage Matches.

Overgrown – Large overgrown rural Russian area. Sniper ghillie suits make for good cover…

Pipeline – Russian trainyard. Excellent team games.

Shipment – Tiny Russian shipyard. Fast paced action with no hiding.

Showdown – Small desert arena. Great fast gameplay for small numbers of players.

Strike – Large urban desert town. Excellent team games.

Vacant – Deserted Russian office. Intense interior fighting.

Wetwork – Medium-Large cargoship. Fast-paced Search & Destroy Matches.

GAMETYPES

Deathmatch: Free for all

Team Deathmatch: Kill opposing team

Search & Destroy: No respawning, defend and destroy the objective.

Headquarters: Neutral highlighted base, each team fights to capture it. The team that captures it holds it to gain points. Capturing team does not respawn.

Domination: Capture and hold designated positions to gain points.

Ground War: 9 v 9, other info Classified.

Old School: No classes, weapon pickups, perk pickups, increased health, increased jump height, default weapon (Scorpion).

Sabotage: Neutral bomb assault, a bomb spawns in the middle of the map, both teams fight to obtain it. Once obtained, the team carrying the bomb attempts to plant and detonate it at the enemy base. At all times the bomb & carrier can be seen by an indicator for both teams.

Team Tactical: Small team based games.

Team Hardcore: Limited HUD, increased weapon damage (realistic), Friendly Fire enabled, No Kill Cam.

Cage Match: 1 v 1 with Old School Rules.

Oldcore: Combo of Hardcore and OldSchool.

Private Match Options:

Each option below can be toggled/selected (i.e., Enabled, Disabled, Yes, No, etc.)

Gametype Options to be added at a later date.

Team options

Spectating

Wave Spawn Delay

Allow KillCam

Force Respawn

Radar Always On

Friendly Fire

Player options

Number of Lives

Respawn Delay

Max Health

Health Regeneration

Allow KillCam

Allow Sprint

Gameplay options

Headshots Only

Allow Perks

Allow Air Support

Old School Mode
Hardcore Mode

WEAPONS

Assault Rifles

M16A4

AK-47

Unlockable

G3

M4 Carbine

M14

G36c

MP44

Sub Machine Guns

MP5

Skorpion

Unlockable

AK-74u

Mini-Uzi

P90

Light Machine Guns

M249 SAW

RPD

Unlockable

M60E4

Shotguns

W1200

Unlockable

Benelli M4

Sniper Rifles

M40A3

Unlockable

M21

Dragunov

R700

Barrett .50 Cal

Pistols

M9

USP .45

Unlockable

Colt .45

Desert Eagle .50

Gold Desert Eagle

PERKS

Perk 1

RPG-7 x 2 - Rocket Launcher w/2 Rockets

C4 x 2 - Romote Detonation Explosive

Special Grenades x3 - 3 Special Grenades

Claymores x 2 - Trip mines

Frag x 3 - 3 Frag nades

Bomb Squad - Can see enemy Claymores and C4

Bandolier - Extra ammunition

Perk 2

Stopping Power - Increased bullet damage

UAV Jammer - Do not show up on UAV

Sleight of Hand - Faster reload

Double Tap - Quicker rate of fire

Dual Wield - Ability to bring 2 primary weapons, no pistol. Must be used seperately, not in tandem.

Juggernaut - Increased health

Sonic Boom - Bigger explosive damage.

Perk 3

Steady Aim - Increased hip fire accuracy

Last Stand - Allows a few shots with a pistol after being initially killed

Martyrdom - Drops a grenade when killed

Deep Impact - Allows for deeper bullet penetration

Iron Lungs - Hold breath longer

Extreme Conditioning - Sprint longer

Dead Silence - Make less sound when you move

Eavesdrop - Hear the other team

Fuente CHEFS en forum.xbox.com
wako escribió:Sí. Es primer domingo de mes. Pueden abrir si quieren (y los grandes quieren).

Ke abrimos el domingo dia 4?? te aseguro que no....

Saludos!
Aqui os dejo mas fotos de este maravilloso juego!

http://avspics.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

y mirar este video me he quedao de pierdra de lo real que parece! [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=3bVTB62C7Q4
Tengo un monazo encima, que no me aguanto...
yo tbn tengo un mono de jugar....encima no e jugao ni a la beta asike...sabeis ke dia sale fijo en las tiendas de españa?abra demo en estos dias???
Habláis de que posiblemente (o así sea) el juego salga antes del 9 de Noviembre que es lo que yo sabía oficialmente, pero ¿si se adelantara la salida del juego, se adelantaría también la salida del Pack con la consola?

Es que estáis leyendo a un casi futuro poseedor de la consola y me gustaría tenerla cuanto antes... y más con este juego

Gracias señores
Es acojonante lo real que es, movimientos, explosiones, disparos, todo acompañado de una espectacular vision cinematografica
¿16 mapas multiplayer? me parece una burrada, será que estoy acostumbrado a los escasos mapas multijugador que traen la mayoría de los juegos.
Joder! El vídeo ese es espectacular! Parece de verdad! Sobretodo la parte que es en helicoptero con la cámara nocturna!!

Juegazo!! Qué ganas de que salga ya!

Salu2
Sabéis si tendrá modo captura de la bandera? [comor?] como no lo he visto en la lista y los anteriores si lo tenían, es uno de mis modos favoritos y si no lo tiene lo boi ha echar de menos [buuuaaaa]
- Milhaus - escribió:Sabéis si tendrá modo captura de la bandera? [comor?] como no lo he visto en la lista y los anteriores si lo tenían, es uno de mis modos favoritos y si no lo tiene lo boi ha echar de menos [buuuaaaa]

Si que lo tiene pero es fijo, no puedes ir con la bandera como en el Halo.
El Modo Online promete para despues de la campaña, hay mapas multiplayer nocturnos ??
Lungprodg66 escribió:El Modo Online promete para despues de la campaña, hay mapas multiplayer nocturnos ??

si y encima lloviendo [babas]

Imagen

Imagen

mapa Wet Works
Buaaaaaah que pasote, voy a dejar de ver videos ya porque se me ponen los dientes largos, esperare a que me llamen del Game para ir a buscarlo que ya lo tengo reservado, al final saldra antes del 8 ? O para el 8 o 9 ?? O queeee
Haber si me podeis ayudar!!!

Quien es el enemigo aqui en este juego??? se cambia a los nazis por los arabes/rusos, no??

el conflicto es ficticio?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511