[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Los logros no son muy faciles? Mas que nada porque son todos offline. O me equivoco???

Me parece increible si es asi, que un juego con tan buen online no los traiga. Aunque bueno...mejor pa mi :D
ni0gOs escribió:Los logros no son muy faciles? Mas que nada porque son todos offline. O me equivoco???

Me parece increible si es asi, que un juego con tan buen online no los traiga. Aunque bueno...mejor pa mi :D

mejor q no tenga logros online, sino se convertiria en un GOW o Halo 3, si ya de por si, la gente es mu guarra jugando online, si le metes logros online, no te comes un panete sobre todo con las superconexiones de los giris.
tio_marihuana escribió:he estado mirando los logros y me pregunta es no hay ninguno on line?

No.

Aunque lo mas seguro es debido, que si tuviste la oportunidad de jugar a la beta, tenias la opcion de los challenges, que eran como logros, del estilo de mata a x personas en la cabeza, con el cuchillo, recorre tanta distancia, haz esto y lo otro .... y a cambio pues de daban xp y armas, modelajes, camuflajes, etc.

Por eso pienso que no hay logros online, xq digamos que ya vienen instaurados en el ljuego, aunque no se llamen logros, vienen a ser lo mismo.
ninguna tienda en españa lo vende ya?
Famicom escribió:ninguna tienda en españa lo vende ya?

Si leeis un poco para informaros mejor ehh, en la pagina de atras, he puesto un coment con todas las tiendass de valencia a las que he llamado y la respuesta que me han dicho.

Salu2
markkinos escribió:
No.

Aunque lo mas seguro es debido, que si tuviste la oportunidad de jugar a la beta, tenias la opcion de los challenges, que eran como logros, del estilo de mata a x personas en la cabeza, con el cuchillo, recorre tanta distancia, haz esto y lo otro .... y a cambio pues de daban xp y armas, modelajes, camuflajes, etc.

Por eso pienso que no hay logros online, xq digamos que ya vienen instaurados en el ljuego, aunque no se llamen logros, vienen a ser lo mismo.

si k la probe la ultima semana ya k pedi el codigo en la ultima horneada y tardaron en mandarmelo de todas maneras mejor ya k asi no habra "cabrones en el live" que por sacar los logros hacen de to
¿Que diferencia hay entre partidas públicas y privadas?,

las privadas solo se puede jugar invitando a amigos o algo asi?????, es decir,que 18 solo se puede jugar con amigos???

como sea eso, y el online para gente que le gusta ir por libre como a mi solo sea para 12, me da que otro juego que dejo pasar para la xbox360

para 16 que modos hay?, hay bastante gente en esos modos?

joer que manía tienen en esta consola con el grupo de amigos...

saludos.
diosssssssssssss!!! lo necesito yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Alguien sabe la fecha de salida confirmada del Pack xbox360 + COD4 ????

lo quiero lo quiero [ginyo]
Tiene el puto mejor inicio de juego de todos los tiempos
kuatro escribió:Alguien sabe la fecha de salida confirmada del Pack xbox360 + COD4 ????

lo quiero lo quiero [ginyo]

un dia despues de la salida del juego
markkinos escribió:ya he llamado a las tiendas de vlc y este es el resultado:

Strike Games: Que de salida lo tienen el 11, y que lo tendran el 10 ?????????

Game Stop: Lo lanzan el jueves, y lo mas seguro que el miercoles lo tienen.

Game Shop: QUe hoy imposiblem que llame mñn por si acaso, y que el miercoles lo tienen seguro

Game: Lo sacan el viernes, y que al ser fiesta o el jueves o el lunes, pero antes del jueves nada.

Canadian game: No encuentro el tlf, si lo conseguis decirmelo.

Resumen: Creo que lo mas afortunados, lo tendremos el miercoles dia 7, antes de ahi nada de nada.

eu??? no entiendo lo de que el viernes es fiesta...¿de qué? ¿no fue este jueves pasado, el 1 de noviembre?? ¿qué fiesta hay este viernes que no me he enterado?
ya esta de camino el juego desde play-asia

esperemos compatibilidad pal como de costumbre...

[+risas]

newdreamer
mrbadnews escribió:
eu??? no entiendo lo de que el viernes es fiesta...¿de qué? ¿no fue este jueves pasado, el 1 de noviembre?? ¿qué fiesta hay este viernes que no me he enterado?

En valencia no lo sé, pero en Madrid es fiesta (Nuestra Sra. de la Almudena). No es fiesta en todas las localidades, pero vamos, que yo no curro que es lo que me importa XD
Y justo justo el dia que sale oficialmente, de lujo para pegarse unos vicios vamos XD
jo, yo pensaba que tenía otro día de fiesta y que no me había dado cuenta, jojojo....qué pena

de todas formas, el 8 es el día que ponen en la web de GAME, esperemos que sea verdad, jejee
Buenas,

alguien puede comentar sobre el modo veterano? es la misma dificultad endiablada del call of duty 2 o algo mas light? joder que nervios por tener el juego, a mi me han dicho que lo tendre este miercoles, hehe espero que sea verdad.
tio_marihuana escribió:un dia despues de la salida del juego

Bueno pues esperaremos 1 dia mas que todo el mundo...... Gracias.
DSimphony escribió:Imagen

Alguien que lo este disfrutando podria contestame, por favor.
¿Podeis decir si es con reapariciones o sin reapariciones en todos los modos?
¿O solo es dependiendo del modo como se vio en la Beta?
Si es asi, ¿podria alguno poner por orden de la imagen, reaparicion/muerte?

Me parece que es un aspecto importate, verdad?

Gracias.
He jugado un modo de capturar bandera que era sin reapariciones,cada muerte te daba 50 puntos.

Cada muerte con reaparaciones te daba 10 puntos.

Esperemos que tambien haya deadmatch por equipos sin reapariciones, que creo que lo hay, por que hay 1000 modos de juego diferentes.....Puedes modificarlo casi todo.salu2
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es porque no meten modo foto a los juegos...Imaginaros este juego con modo foto ¡¡¡ podria ser la puta caña !!! o con un modo cine como el del halo 3.
eimia, ¿puedes contarnos cuanta gente hay como máximo en los diferentes modos de juego?

y otra cosa, ¿hay buscador manual de partidas como en el cod3?

¿hay partidas igualadas y partidas de jugador?

saludos y gracias por anticipado.
Joe la campaña me ha durado una mañana :/ . Pero lo que mas me jode es que en los creditos te metan musica rap, que forma de joder la ambientacion...

En fin, a ver que tal el online.
taphs escribió:Joe la campaña me ha durado una mañana :/ . Pero lo que mas me jode es que en los creditos te metan musica rap, que forma de joder la ambientacion...

Una mañana?!... joer que mierda.... ya puede ser cojonudo el online
Taphs: has jugado en veterano? ya se dijo que seria un juego corto de cojones, pero bueno menos dura un cubata y lo que vale! XD
taphs escribió:Joe la campaña me ha durado una mañana :/ . Pero lo que mas me jode es que en los creditos te metan musica rap, que forma de joder la ambientacion...

EEEiinn!! Pero en qué modo de dificultad? Espero que sea en uno medio o fácil y no en el elevado, sino menuda gracia

un saludo
Señores la guerra ha llegado.. olvidaros del lag, la ventaja del host, y demas ostias... la campaña es la reostia, aunque no le he jugado como decis más arriba parece corta; pero lo fuerte de este juego es el online..

Cread vuestro partida en privada... y podreis jugar 9 contra 9 , eso si es una batalla.. mapas abiertos , pequeños, cerrados, modos de juego dominacion, deathmach por equipos (para mi la estrella del juego) unidos a unos graficos que cortan la respiración .. para mi lo han bordado es un juego de 10

La batalla comenzará esta noche
ya sabeis buscarme SG DEMONXBOX
demonxbox escribió:Señores la guerra ha llegado.. olvidaros del lag, la ventaja del host, y demas ostias... la campaña es la reostia, aunque no le he jugado como decis más arriba parece corta; pero lo fuerte de este juego es el online..

Cread vuestro partida en privada... y podreis jugar 9 contra 9 , eso si es una batalla.. mapas abiertos , pequeños, cerrados, modos de juego dominacion, deathmach por equipos (para mi la estrella del juego) unidos a unos graficos que cortan la respiración .. para mi lo han bordado es un juego de 10

La batalla comenzará esta noche
ya sabeis buscarme SG DEMONXBOX

Y de donde has sacado el juego ?
Guantanamera escribió:
EEEiinn!! Pero en qué modo de dificultad? Espero que sea en uno medio o fácil y no en el elevado, sino menuda gracia

un saludo

Se paso el juego en el modo para TORPES . Estoy seguro que el juego es corto pero no creo que sea para tanto , el nivel de dificultad tiene mucho que ver con la duración del juego .

¿¿pero alguien que no sea de tu grupo de amigos se puede unir a esa partida??,

¿¿hay un buscador para partidas privadas que no rankeen como las partidas de jugador de CoD3??

responded porfa que me se comen las ansías ;) ;) ;)
benestan escribió:
Se paso el juego en el modo para TORPES . Estoy seguro que el juego es corto pero no creo que sea para tanto , el nivel de dificultad tiene mucho que ver con la duración del juego .

Me lo pase en normal. Que al subir la dificultad te maten 40 veces y tardes 2 horas en pasar una fase no alarga la duracion del juego, simplemente aumenta el tiempo invertido.

De todas formas si veis mi post no me estoy quejando de la duraccion, es mas o menos lo ke esperaba, de lo ke me quejo es que metan música rap en los creditos, que parece que me he acabado el GTA XD.

Aun me quedan un par de logros de la campaña, ademas del de encontrar todos los portátiles, así que me queda campaña aun para un par de veces. Por cierto, muy bien la campaña, es todo un call of duty.
alguien sabe cuando lo tendran en saimaya?
gañaaaaaaan escribió:alguien sabe cuando lo tendran en saimaya?

Por favor usa el hilo especifico para estas preguntas.
taphs escribió:
Me lo pase en normal. Que al subir la dificultad te maten 40 veces y tardes 2 horas en pasar una fase no alarga la duracion del juego, simplemente aumenta el tiempo invertido.

De todas formas si veis mi post no me estoy quejando de la duraccion, es mas o menos lo ke esperaba, de lo ke me quejo es que metan música rap en los creditos, que parece que me he acabado el GTA XD.

Aun me quedan un par de logros de la campaña, ademas del de encontrar todos los portátiles, así que me queda campaña aun para un par de veces. Por cierto, muy bien la campaña, es todo un call of duty.

Wenas, tengo una duda... dices que te lo has pasado en normal y tan dado casi todos los logros, osea que te kedan unos 3 o 4 pero es curioso que tenia entendido que la mayoria de logros te los daban si te pasabas la campaña en veterano... esto lo han cambiado? te has confundio? yo estoy liado ? o nos has pegado una bola... me lo puedes aclarar? y de verdad que no es con animo de ofensa ni nada parecido .
Garacias y saludos.
FERRUS escribió:
Wenas, tengo una duda... dices que te lo has pasado en normal y tan dado casi todos los logros, osea que te kedan unos 3 o 4 pero es curioso que tenia entendido que la mayoria de logros te los daban si te pasabas la campaña en veterano... esto lo han cambiado? te has confundio? yo estoy liado ? o nos has pegado una bola... me lo puedes aclarar? y de verdad que no es con animo de ofensa ni nada parecido .
Garacias y saludos.

Ferrus, se te a olvidado empezar con ironía ON, yo tampoco me lo creo, principalmente por que además de los dos tipicos logros tontos como "mata cegado con una granadas flsh" o algo así, le quedarán los logros de veterano.

Tampoco lo hago con maldad taphs, ni siquiera que me des explicaciones pues no soy quien para pedirtelas, pero reconoce que en una mañana el mero hecho de decirlo suena raro, yo me pasé el FFVII del tirón la primera vez, no tengo como demostrarlo ni tengo por que hacerlo pero reconozco que al resto de los jugones les parece imposible.
Hombre el ha dicho que se lo paso en una mñn, aunque no especifica en que tiempo.

Por una mñn puedo entender de 08:00 a 14:00, que son 6 horas, las cuales se dijo que aprox duraria la camapña, aparte de pasarselo en modo normal y sin terminar los logros.
bekiller escribió:yo me pasé el FFVII del tirón la primera vez, no tengo como demostrarlo ni tengo por que hacerlo pero reconozco que al resto de los jugones les parece imposible.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
markkinos escribió:Hombre el ha dicho que se lo paso en una mñn, aunque no especifica en que tiempo.

Por una mñn puedo entender de 08:00 a 14:00, que son 6 horas, las cuales se dijo que aprox duraria la camapña, aparte de pasarselo en modo normal y sin terminar los logros.

Si yo no estoy diciendo que no sea posible pasarlo en una mañana o 5/6 horas lo unico que me a sorprendido ha sido que dijera que tienen casi todos los logros quando segun recuerdo y la verdad casi estoy del todo seguro, tienes que pasarlo en veterano para conseguirlos... pero en fin, esta misma semana todos lo podremos confirmar...

SALUDOS!!
markkinos escribió:Hombre el ha dicho que se lo paso en una mñn, aunque no especifica en que tiempo.

Si esto es muy facil, el que quiera mirarlo, se mete en http://www.xbox.com/es-ES/default.htm

metes tus datos y luego buscas al amigo taphs, le agregas como amigo y miras si en el perfil si tiene o no jugado al COD 4 y que logros le quedan...... a mi me da que va a tardar en volver a aparecer por este hilo, por lo menos hasta que de verdad se pase el juego, o hasta que lo tenga, yo de momento le había enviado la solicitud de amigo y luego se la he quitado por que ya hice limpia de mentirosos.

Vamos a hablar de cosas serias que las mentiras tienen las patas muy cortas y eso no es nada nuevo.

Pregunta para los que si lo tengan ¿el juego va por capitulos como los anteriores? ¿puedo repetir un capitulo para cazar algún logro de estos que solo se consiguen en momentos puntuales del juego?
bekiller escribió:

Si esto es muy facil, el que quiera mirarlo, se mete en http://www.xbox.com/es-ES/default.htm

metes tus datos y luego buscas al amigo taphs, le agregas como amigo y miras si en el perfil si tiene o no jugado al COD 4 y que logros le quedan...... a mi me da que va a tardar en volver a aparecer por este hilo, por lo menos hasta que de verdad se pase el juego, o hasta que lo tenga, yo de momento le había enviado la solicitud de amigo y luego se la he quitado por que ya hice limpia de mentirosos.

Vamos a hablar de cosas serias que las mentiras tienen las patas muy cortas y eso no es nada nuevo.

Pregunta para los que si lo tengan ¿el juego va por capitulos como los anteriores? ¿puedo repetir un capitulo para cazar algún logro de estos que solo se consiguen en momentos puntuales del juego?

bueno yo te puedo decir que me he terminado la fase del barco y que es alucinante,ahora estoy en turkia y no se si va por fase completa o fases divididas una detras de otra,eso si,sigue habiendo checkpoints a tutiplen,y te aseguro que el juego es una obra maestra,salu2
bekiller escribió:

Wena jugada!! Bekiller.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi gamertag es SGT Ferrus!!
Wenga nos vemos por el Live!!
P.D: Yo lo mas seguro lo tenga hoy noche o mañana a mas tardar.
Me parto, en serio XDD . Si no os creeis que la campaña es tan corta no es mi problema :) . Pues no se pone el otro en plan detective a analizar lo que he dicho XD.

Pues claro que me faltan los logros de veterano, pense que era obvio si me lo he hecho en normal, no se me habia ocurrido que hay gente que necesita que se lo expliquen todo. La próxima vez añadiré dibujos a mi post para que lo pueda entender todo el mundo. Y si aun asi sigue habiendo quien no lo pilla no os preocupeis que usare marionetas como en el cole.

En fin, para evitar que salgan mas genios poniendome de embustero os dejo una foto donde se ve el logro de juego terminado, con mensaje secreto dedicado a alguien en particular :)

Imagen

Al final va a parecer que quiero presumir de habermelo terminado o algo asi, cuando lo unico que queria era comentar la chapuza de meter rap...
Yo la verdad que no se que hacer, si esperar y pillar la version española, pillar la E.C version UK o importarlo de playasia y ahorrarme unas pelas.
Juer como sois, porque no puede pasarse el juego en 5-6 horas, en normal debe estar tirao, o es que el halo no te lo pasas en ese ratillo mas o menos? venga no seais tan estiraos si el chaval lo dice porque deberiamos de dudar?
bekiller escribió:

Oxtia bekiller, si que has pensado si... es una pena que no te diera por fijarte en la fecha del ultimo juego jugado:

Command & Conquer 3
Última vez jugado en línea: 6/5/2007

Venga piensa, que lo mismo lo deduces tu solo :)
taphs escribió:Venga piensa, que lo mismo lo deduces tu solo :)

Eso te pasa por piratón [poraki]
Que sepas que me estoy muriendo de envidia, y 6 horas me parece razonable para el juego que es. Para mi, el punto fuerte de éste juego es el online, igual que el Gow, que habré jugado unas 6 horas en campaña y unas 600 en online XD
Cortar el tema, aporta algo al hilo y cuenta mas cosas sobre el modo historia o lo que quieras ya q lo tienes
a ver a mi los logros me salen descritos en español que esta pasando???
Taphs de donde eres???
no entiendo nada
Ya estoy harto de oir que el jurgo dura poco, os lo habeis pasado en los 3 modos? pq es muy facil coger y venir de chulito aqui decir que dura 6 horas y habertelo pasado en facil ¬¬

Pasatelo en los 4 modos a ver cuanto dura ¬¬
Creo que en todo momento e sido respectuoso y e dicho que era sin mal pensar y que no tenia claro lo de los logros, no hace falta crear mala sangre con esto tio, yo tambien estoy deacuerdo contigo que hayan puesto rap para los creditos... una lastima y felicidades por averlo terminado, un saludo.
Gracias.
Capi America escribió:es muy facil coger y venir de chulito aqui

De verdad que a veces da asco postear nada. Anda que si me lo llego a pasar yo lo voy a decir, para aguatar tonterías. En fin.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11