[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 511
hombre......... x_SEYMOUR_x......ya pregunté por eso pero nadie m contestó! tenemos q echarnos unas online al cod4,e???
En menos de 40min. van a poner una review del juego en gametrailers... mas hype para todos!!!!

Saludos!!

http://www.gametrailers.com/callofduty4launch.php
Pues la edición coleccionista va a traer un librito de tapa dura con art works, y un dvd con más de 4 horas de entrevistas, cómo se hizo y un documental de la S.A.S. británica desde la 2ºGM hasta hoy.

Más o menos es lo que va a traer, eso sí, la cajita no sé cómo será.

Fuente:
http://xbox360.ign.com/objects/951/951053.html

salu2! [uzi]
Fernuss escribió:
si muuuchas horas, 5. Anoser que te lo pases 15 veces el tiempo de diversion dura desde un desayuno hasta la comida. El online si que puede ser infinito, pero no todos tienen live.

Eso si, prometen ser 5 horas alucinantes jejeje, que pantallitas diooosss [babas]

Hombre claro te lo pones en el modo Facil y luego dices 5 horas asi cualquiera.... que mania teneis en pasaros los juegos lo mas rapido posible, a mi me gusta disfrutarlos mas, no coger a las 9 de la mañana el juego un sabado y a las 14 h antes de comer tenerlo pasado, aparte de que jugar 5 h seguidas al mismo juego....maximo que he estado ha sido con el Oblivion 4 h seguidas y acabe un poco apollardao, al modo online ya es otra cosa, espero que no pase como en el GoW que acabas las partidas solo contra 4 a veces
gracias RAFOX,la verdad q pensandolo bien me pillo la normal,total..n ome llama muxo l oq trae jeje.

hombreee GAARA9..por supuesto y espero q te escondas bien porq te van a llover hasta debajo de la culata ratataaaa

saludosss
En mi clan estamos esperando a ver si sale ya para engancharnos a las ligas multiplayer, aunuqe aun no tenemos muy claro que modalidades habrá. Pero bueno, el juego tiene muy buena pinta.

Madre mia los Istari... juas aun seguis dando guerra!!?? xDD No se si tu jugabas al Delta force: BHD pero si jugabas seguro que acuerdas de mi clan, Ghost Animals jejej q recuerdos [buuuaaaa]
Aqui la de IGN, un 9.4 se lleva (videoreview incluido)

http://xbox360.ign.com/articles/832/832599p1.html

Un saludo
pensándolo bien la verdad q tengo la edición especial de cod3 y no la he usado todavía,xd; costaba en play asia lo mismo q la normal...xd
Que barbaro, un 10 en gráficos en IGN.

También se ha llevado un 9.4 en gametrailers.
hechad un vistazo a la pedazo de web oficial ya podeis bajaros la Banda sonora de este pedazo de juego Gratis

http://www.callofduty4.es/
Perdon k sea pesimista e estado viendo la review i no e visto nada. alguien puede confirmar lo del lenguaje? aki llega con voces en español verdad? la UK vendra totalmente en ingles. se confirma? eske tengo la edicion especial reservadaa i si no viene na de spanish xD la cancelo i la pillo aki. thank's =)
VenoMPS escribió:Perdon k sea pesimista e estado viendo la review i no e visto nada. alguien puede confirmar lo del lenguaje? aki llega con voces en español verdad? la UK vendra totalmente en ingles. se confirma? eske tengo la edicion especial reservadaa i si no viene na de spanish xD la cancelo i la pillo aki. thank's =)

Totalmente traducido al castellano la versión que pondrán aqui a la venta [fies]
Vaya no han hecho ningun tipo de distincion entre ambas versiones :( bien espero que sea porque son iguales o si no porque han querido hacer una mencion generica en ambas plataformas.

A la espera de un VS hecho por buenos analistas de prestigiosas revistas.
en la rewiewes de ps3 y xbox 360
NeoADSL256 escribió:hechad un vistazo a la pedazo de web oficial ya podeis bajaros la Banda sonora de este pedazo de juego Gratis

http://www.callofduty4.es/

Por hacerlo mas sencillo...

Link directo

Salu2!
Weno despues de "testearlo" entre ayer y hoy el Modo online, decir que es la ostia, no puedes probarlo 10 min. por que te engancha.

Pero hay alguna cosilla que no me acaba de gustar, pero que todavia no he echo pruebas por que apenas hay españoles (aunque me he encontrao con gente española y alguno de ellos de EOL ;)) pues lo que quiero comentar, y es que cuando estas en el "Lobby" (los que probasteis la beta sabreis lo que es) en el Lobby es una ventana justamente antes de comenzar la partida, allí o bien puedes invitar a tus amigos para que se unan tu "grupo" o directamente darle a buscar partida (o crear una privada, que todavia no lo he probado) pues bien, una vez ya has invitado a los colegas y tal, el juego automaticamente te mete en el equipo sin tu poder elegir, por lo tanto a veces los colegas se quedan en 1 equipo y a ti te toca en otra.. esto lo hace para equilibrar las partidas, dependiendo de las muertes/puntos que haya conseguido cada 1 pues van para un equipo u otro.

Por lo demás, todavia tengo que probar los demás modos y el tema de crear partidas aver como es, pero es que sacarme del Team Deathmatch está jodio xD

Salu2.
Imagen

:arrow: Fuente [url="http://xbox360.ign.com/articles/832/832599p4.html"]IGN[/url]

Imagen

:arrow: Fuente [url="http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1421/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare/p3/"]TeamXbox[/url]
despues de darle mas de 4 hora seguidas al live le doy un 9.9 el 10 no se lo doy hasta que pongan el coperativo , engancha a mas no poder abre jugao unas 30/40 partidas y ninguna habido lag ,me encontrado con algun eoliano tb y hemos partido en el live xD weno gente os espero con ansias saludos
este juegoe s la POLLA...en el LIVE y fuera de él.....solo la unica pga. la duracion de la campaña y la ausencia de un COOP. de cualquier forma yo si le pongo el 10...por los largos ratos de ocio que me dará en el LIVE los meses proximos...xDD
Una autentica pasada mires por donde lo mires.La unica pega que le veo es que casi me lo tengo acabado en veterano y llevo pocas horas [mamaaaaa] .... pero no importa pq despues tendre multiiiiii [babas] [babas] [babas]

Salu2
Ya está confirmado en play-asia que la versión Asia es region free :)
Una guía en ingles:

Guía COD4

La Banda sonora en descarga directa os la he subido a Megaupload para los que no quieran registrarse:

OST COD 4

[sati]
alguien que ya lo tenga puede decir si es importante el doblaje de las voces en español? o con las voces en ingles ya puedes tirar palante?

lo digo por cojerlo o no de importación.

gracias
cuni escribió:alguien que ya lo tenga puede decir si es importante el doblaje de las voces en español? o con las voces en ingles ya puedes tirar palante?

gracias

En el modo campaña sin cierto nivel de inglés vas un poco perdido. Te dicen demasiadas cosas seguidas y palabras no habituales, no es fácil entender las conversaciones y ordenes...
Para el modo multijugador online da lo mismo en inglés que castellano, es muy sencillo y para todos los que jugaron la beta le sera mas fácil aun adaptarse ya que es sumamente parecido. Vamos, que si solo quieres jugar online podria estar en chino y te enterarías perfectamente.

Pon el la balanza los pros y los contras, si le das mucha importancia al modo single... yo pillaría el PAL.

Espero haberte aclarado.
cuni escribió:alguien que ya lo tenga puede decir si es importante el doblaje de las voces en español? o con las voces en ingles ya puedes tirar palante?

gracias

Si tienes un mínimo de ingles no te perderás nada destacable.

[+risas]
oO GoGui Oo escribió:Una autentica pasada mires por donde lo mires.La unica pega que le veo es que casi me lo tengo acabado en veterano y llevo pocas horas [mamaaaaa] .... pero no importa pq despues tendre multiiiiii [babas] [babas] [babas]

Salu2

en veterano es el nivel más difícil del juego no? Cuantas horas dices que llevas y qué porcentaje del juego has hecho?

un saludo
La peste, IGN dice que en veterano la campaña no llega a las 8 ó 9 horas de juego. También dice que el multiplayer da para meses, pero joer...
A los que ya tienen el juego,

organizamos alguna partidilla guapa en el live para esta noche entre nosotros? Mi gamertag es alzca1
¿Alguien que lo tenga puede decirme si se puede personalizar el jugador con distintos camuflajes y demás equipamientos militares?¿Existe un sistema de rangos en el que se van desbloqueando cosas al estilo Rinbow six? ¿Qué tamaño tienen los escenarios MULTI? Gracias por contestar! Saludos!
pero ya ha salido o que, joder me estoy comiendo todas las putas uñas xDD ¡¡¡¡LO QUIERO YAAA!!!!
Virdi escribió:La peste, IGN dice que en veterano la campaña no llega a las 8 ó 9 horas de juego. También dice que el multiplayer da para meses, pero joer...

Para mi, es la duración perfecta para un shooter. Es mi opinión, reitero.
El modo campaña, por corto que se haga, es GENIAL.
macfly escribió:
Para mi, es la duración perfecta para un shooter. Es mi opinión, reitero.

Opino más o menos igual... solo una excepción: Bioshock.

Para mi un shooter de más de 10 horas me termina aburriendo y estoy deseando que termine, con lo cual un juego de 8 o 9 horas es perfecto y más si le sumas el modo online.

Además, como soy bastante manco, me suelen durar más horas de lo que indican las reviews, y más si lo juego en dificultad alta.

En cuanto al bioshock me duró 20 horas y me quedé con ganas de más, pero eso solo me ha pasado con ese juego...
aqui teneis la Review HD disfrutarlo que ya nos queda menos para dejarnos de videos xDD

http://www.gametrailers.com/player/27308.html
Joder que ganas que le tengo a este juego, todos lso CoD siempre me han gustado tengo todos, excepto lo de portatiles, y moviles [reojillo] , pero, los de la consolas todos, y con este, O_o, me quedo flipado
Leo11 escribió:¿Alguien que lo tenga puede decirme si se puede personalizar el jugador con distintos camuflajes y demás equipamientos militares?¿Existe un sistema de rangos en el que se van desbloqueando cosas al estilo Rinbow six? ¿Qué tamaño tienen los escenarios MULTI? Gracias por contestar! Saludos!

A todas tus preguntas es si pero lo tienes que ir desloqueando poco a poco,y sobre los escenarios hay de todo,pequeños y grandes
windurst escribió:aqui teneis la Review HD disfrutarlo que ya nos queda menos para dejarnos de videos xDD

http://www.gametrailers.com/player/27308.html

Joder acojonante el realismo, que bueno disparas contra puertas fragiles y cae el del otro lado, eso lo he visto en pocos juegos
¿Cabe la posibilidad de que algun escenario multi del COD 2 aparezca en el COD 4?

Me refiero a geometria y ambientacion claro.
Por favor, a ver si me podéis responder a un par de preguntas del online:

1- ¿hay buscador manual de partidas como en el CoD3?,

2- ¿hay partidas de jugador e igualadas como en el mismo CoD3?

y una última, se dijo que en el deathmatch el máximo era 12 jugadores,

¿en el resto de modos cual es el máximo?

gracias de antemano.
elderno escribió:Ya está confirmado en play-asia que la versión Asia es region free :)

Ta en español 100%?
BigBoss_ escribió:Ta en español 100%?

La versión Asia esta en puro ingles 100% , no incluye el idioma Español . Es que no leemos ni un poquito .
jose juan escribió:A todas tus preguntas es si pero lo tienes que ir desloqueando poco a poco,y sobre los escenarios hay de todo,pequeños y grandes

si tio es la ostia el juego. He preguntado a un amiguete de confianza en game y me ha dicho que lo mas seguro que saldra mañana porque en la central les pone que ya lo pueden vender, asi que lo mas tardar mañana, pero que siempre puede pasar como me ha dicho el que como con el PSsoccer 08 se retrase el dia de lanzamiento y todas las reservas de la peña se vayan al carajo. pero vamos tengo la corazonada que mañana lo tendremos en casa [plas]

Yo no lo tengo pero por lo que dice la gente esta al 100% en ingles.
ersott escribió:Por favor, a ver si me podéis responder a un par de preguntas del online:

1- ¿hay buscador manual de partidas como en el CoD3?,

2- ¿hay partidas de jugador e igualadas como en el mismo CoD3?

y una última, se dijo que en el deathmatch el máximo era 12 jugadores,

¿en el resto de modos cual es el máximo?

gracias de antemano.

La primera pregunta no te sabria decir,sobre la segunda lo normal sera que si
Y sobre el maximo de jugadores te digo que el maximo sera de 16 en todos los modos de juegos menos en el deathmatch que sera de 18 personas

inglés 100% pero un COD, como la historia no es el punto fuerte y más que naa lo quiero para online... [inlove]

PD: me ha salido por 5e por lo acumulado del link de afiliado
elderno escribió:

inglés 100% pero un COD, como la historia no es el punto fuerte y más que naa lo quiero para online... [inlove]

PD: me ha salido por 5e por lo acumulado del link de afiliado

juas te sale igual que a mi por 5 eureles, pero el mio en el idioma de cervantes en game por los 26.000 puntitos que tengo XD
akabo de llamar al game y man dixo ke el juego sale el dia 8 y la edicion especial el dia 9 pero karo si el dia 7 x la tarde vamos al game y decimos aber si esta o no...(ke seguramnte es ke este) si nos lo venden pos triunfamos jejeje. a 1 kosa el juego vale 69,95 y la especial kreo ke 80 €
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511