[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
NeoADSL256 escribió:
juas te sale igual que a mi por 5 eureles, pero el mio en el idioma de cervantes en game por los 26.000 puntitos que tengo XD

26000 puntos en game? Creo k eso es mucho.Gracias a ti nos toman el pelo en España con los videojuegos,k sigues dejandote atracar tio!!! [risita] (es coña men,sabes k te amo por los 2 millones k me prestaste!! [risita] )

PD: por cierto tienes 2 cuentas?
Pues yo esperare a que me llamen que lo tengo reservado, aunque mañana volvere a llamar por si acaso se les olvida
Alguien que lo haya jugado ya.. ¿cómo va el online? ¿funciona correctamente?

Es que estoy en un dilema:

1- Pillarme el de la ps3 pues, siendo las dos versiones iguales, en ps3 lo veré mucho mejor por el tema del hdmi. Lo que no me hace pillarme de cabeza esta versión es el tema del online.

2- Pillarme el de 360 a pesar de que no se verá igual de bien en mi tv al no tener esta salida hdmi pero tiene el online de pago y, supuestamente, debería ir mejor que en ps3 (aunque a veces no siempre es así)

Saludos
(X_X) escribió:Alguien que lo haya jugado ya.. ¿cómo va el online? ¿funciona correctamente?

Es que estoy en un dilema:

1- Pillarme el de la ps3 pues, siendo las dos versiones iguales, en ps3 lo veré mucho mejor por el tema del hdmi. Lo que no me hace pillarme de cabeza esta versión es el tema del online.

2- Pillarme el de 360 a pesar de que no se verá igual de bien en mi tv al no tener esta salida hdmi pero tiene el online de pago y, supuestamente, debería ir mejor que en ps3 (aunque a veces no siempre es así)

Saludos

y no olvides el mando mil veces mejor en 360 [beer]
Gracias José Juan, ¿lo has probado ya?, lo digo por que al principio del hilo comentaban que el máximo del gente en el deathmatch era de 12.

por saber a que quedarme.

¿alguien sabe lo de buscar partidas manualmente como en el CoD3 o el GoW?

¿y lo de partida igualada y de jugador?

saludos y gracias "eguein"
juanilloxxx escribió:
26000 puntos en game? Creo k eso es mucho.Gracias a ti nos toman el pelo en España con los videojuegos,k sigues dejandote atracar tio!!! [risita] (es coña men,sabes k te amo por los 2 millones k me prestaste!! [risita] )

PD: por cierto tienes 2 cuentas?

cuando me pille la 360 cuando salio en el 2005, los juegos y la consola los pillaba en game en la web de ahi que tenga tantos puntos, perra :Ð

2 cuentas ? si una americana y una española

enga marica ya te freire el culo a tiros [uzi]

salu2
¿Se sabe ya si la edición coleccionista sale en España?
Dernieth escribió:¿Se sabe ya si la edición coleccionista sale en España?

Yo lei por aqui que en España no salia, pero despues hay uno en Donde comprar CoD 4 que dice que sale el Viernes, asi que vete a saber, yo diria que no, pero weno
ersott escribió:Gracias José Juan, ¿lo has probado ya?, lo digo por que al principio del hilo comentaban que el máximo del gente en el deathmatch era de 12.

por saber a que quedarme.

¿alguien sabe lo de buscar partidas manualmente como en el CoD3 o el GoW?

¿y lo de partida igualada y de jugador?

saludos y gracias "eguein"

No lo e probado aun,pero ya se comento hace unos dias atras que eso que te digo era a si,que la gente haya jugado solo con 12 a lo mejor es por que no serian mas gente o vete tu a saber,pero lo que yo digo es a si,maximo 16 y 18 en todos contra todos
Prefiero 5 horas de juego intenso que no el doble y dejarlo a medias por aburrido.

Que rapidos en Play-Asia, lo he pedido esta mañana y ya esta en camino. Pena que no tenga idioma español, por las voces me da igual, pero me habrian gustado unos subtitulos.
NeoADSL256 escribió:
juas te sale igual que a mi por 5 eureles, pero el mio en el idioma de cervantes en game por los 26.000 puntitos que tengo XD

hostias...26000 una vida entera comprando en game xDD tengo yo...3000 creo xDD

Por cierto:
# Order shipped

eso es que me lo han enviado?no lo entiendo bien en la descripciónd e la página...
elderno escribió:
Por cierto:
# Order shipped

eso es que me lo han enviado?no lo entiendo bien en la descripciónd e la página...

Order Shipped = Pedido enviado.
La campaña no es cooperativa no?Salu2
NeoADSL256 escribió:
cuando me pille la 360 cuando salio en el 2005, los juegos y la consola los pillaba en game en la web de ahi que tenga tantos puntos, perra :Ð

2 cuentas ? si una americana y una española

enga marica ya te freire el culo a tiros [uzi]

salu2

jeje eres un makina,por cierto dentro de nada aver si examos un fifa,k esta al caerme,k aveces te veo jugando. XD Y al cod madre mia,no vas a tener tiempo ni de recargar jaja

2 cuentas de eol me referia
Virdi escribió:Order Shipped = Pedido enviado.

Gracias, menuda rapidez ...lo he pedido esta mañana xDD

[angelito]
fumisoler escribió:La campaña no es cooperativa no?Salu2

No tiene cooperativo
Yo ya he pedido el mío a play asia porque la diferencia de precio es bestial, espero que no tarde mas de los 15 dias de rigor porque tengo unas ganaaaaaaaaaaaaas XD

Salu2
Yo he hecho lo mismo Siconino, pensaba no comprarlo pero tras leer que la campaña dura un poco más y estando a 35€ pues... no he podido resisitir la tentación y ha caido, si es que el buen gusto que me dejó la Beta aún dura.
Cosmonauta escribió:¿Cabe la posibilidad de que algun escenario multi del COD 2 aparezca en el COD 4?

Me refiero a geometria y ambientacion claro.
sabeis si el español está doblado? salu2!
radeonxt escribió:sabeis si el español está doblado? salu2!

Seguro, el 2 y el 3 lo estaban.

Yo seguramente lo pille en playasia, poder comrparlo por 37€ cuando aqui vale 70€ es muy tentativo.
pero el de playasia no esta ni doblado ni subtitulado,prefiero pagar 70 y enterarme de lo que dicen,eso si,si entendiese los dialogos o estuviera subtitulado por lo menos ya seria otra cosa,salu2
Cosmonauta escribió:¿Cabe la posibilidad de que algun escenario multi del COD 2 aparezca en el COD 4?

Me refiero a geometria y ambientacion claro.

No creo que metan ningun mapa del 2, los del 4 son muy diferentes respecto al anterior. Aunque no estaria mal un Burgundy o un Carentan ambientado en el Oriente Medio, con diferentes nombres claro.
NesKy escribió:No creo que metan ningun mapa del 2, los del 4 son muy diferentes respecto al anterior. Aunque no estaria mal un Burgundy o un Carentan ambientado en el Oriente Medio, con diferentes nombres claro.

el mejor era toujane tunisia [bye]
pues tengo 1 dilema, como decian por ahi arriba, y eske yo tengo la xbox 360, la version del hdmi, y entonces no se que hacer, porque mirad esta review, en graficos le dan mas nota al de ps3, y no creo que esta pagina tenga las xbox sin hdmi, y es por eso...

http://ps3.gamezone.com/gzreviews/r32387.htm

http://xbox360.gamezone.com/gzreviews/r32387.htm

ke ago chicooos?????!!! [burla3]
tursey escribió:pues tengo 1 dilema, como decian por ahi arriba, y eske yo tengo la xbox 360, la version del hdmi, y entonces no se que hacer, porque mirad esta review, en graficos le dan mas nota al de ps3, y no creo que esta pagina tenga las xbox sin hdmi, y es por eso...

Pues la experiencia del live de la 360 creo q es mejor no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dejar de hacer el tonto y comprarte el COD4 para Xbox.

Que quieres, jugar lagueado con unos """supuestos"" mejores gráficos?

O jugar de puta madre online con unos excelentes gráficos (todas las imágenes han sido de XTS)?

Por dios ni dudees!

Ya verás que es lo mejor
tursey escribió:pues tengo 1 dilema, como decian por ahi arriba, y eske yo tengo la xbox 360, la version del hdmi, y entonces no se que hacer, porque mirad esta review, en graficos le dan mas nota al de ps3, y no creo que esta pagina tenga las xbox sin hdmi, y es por eso...

Pues tú mismo, pero vamos, en mi caso sólo por el online y, sobre todo, por el mando, ya me daría igual que el de Xbox360 tuviese gráficos de Master System.

Vale, me he pasado un poco, pero se me entiende, ¿no? [fumando]

quedate con el de 360

1º por el mando mil veces mejor que el de ps3 para shooters

2ª el live
[Ooooo]

¿una decima de diferencia en graficos, de una nota que ha puesto un tio que no conoces de nada (además, cada review la ha hecho un tio diferente, asi que, ya me diras, a modo comparativa, fijate lo diferentes que pueden llegar a ser las opiniones aqui, en eol, y aplicalo a esas reviews) , y te crea dudas?

Version 360: Graphics: 9.5
Extremely realistic character models that move realistically with a dynamically changing environment and tons of excellent details. The framerate stays butter-smooth throughout

Version PS3:Graphics: 9.7
The nuances are phenomenal and the game consistently runs at a smooth framerate. The animations are also first rate.

Pues tu mismo, pero..... [comor?]
Ya se dijo que la version PS3 seria mas potente en algunos aspectos puntuales,pero no se por que me temo que esa mejora se vera en la campaña,por que en lo que es multiplayer las fotos son iguales.

Igualmente solo por el mando ya merece la pena la version X360,los gatillos del sixaxis no valen una mierda.

Y el live bueno,pagas,es lo malo pero hay muchas mas gente y es de mas calidad.

Enga un saludo.
Y por no hablar de la vibracion, las sensaciones que transmite el mando cuando estas disparando una mg por ejemplo. aunque eso para $ony sea de generaciones pasadas Oooh
Yo tambien tengo la PS3 y la verdad es que nunca me planteado si el COD4 sera para la blanca o negra xD 2 cosas, el mando no tiene comparativas, me refiero al analogico, gatillos y vibración. Y el Live.... bueno nunca me quejado del "live" de PS3, pero juego muchisimo mas a mi blanquita, la otra no la enciendo desde... el Resistance creo.... xD
Por dios que larga se me está haciendo la tarde. Me sumo a los poseedores de ps3, y aunque en otros juegos (pes, wwe vs raw..) dudo o he dudado cual pillar, en éste lo tengo clarísimo desde que jugué la beta.
jooooo ke despacio se me tan pasando estos dias...y pensar ke lo sakan el jueves....buffff aber si kon muxiiiiiiiiiiisima suerte lo tenemos pa mañana jeje
radeonxt escribió:sabeis si el español está doblado? salu2!

Que dices .... . Supongo que te refieres a que si la versión PAL , pues si viene el idioma Español .
ReedyJorji escribió:jooooo ke despacio se me tan pasando estos dias...y pensar ke lo sakan el jueves....buffff aber si kon muxiiiiiiiiiiisima suerte lo tenemos pa mañana jeje

En madrid, 99% que ya está a la venta mañana.
pos yo soi de barakaldo (BILBAO) y oi e llamao al game y me an dixo ke no lo tienen en los almacenes y ke sale el dia 8, si supuestamente mañana sale en madrid, oi lo tenen ke tener en los almacenes no ????
En los almacenes de GAME ni idea, pero que está en otros almacenes te hago fotos en una hora y poco si quieres XD
tu ke lo vas a koger en el game de madrid ???? eske yo akabo de llamar aora otra vez y na y la digo: pero si lo sakais el dia 8 mañana tbn lo teneis ke tener y ma dixo ke no sabe...enfin....abra ke ir a otras tienditas ke no sean game xke karo en mediamarkt, saturn, pc city ai no lo pondran antes, no ????
estoooooooooooo Game si lo tiene en los almacenes y mañana llega a todas las tiendas, ahora la fecha esta para el 8 y otra cosa es que nos lo dejen vender pero yo creo que mañana sin problemas se venderá.

Un abrazo pollos. [uzi]
pos yo ya e llamao unas kuantas veces y no me dicen nada...solo me dicen ke lo sakan el dia 8 na mas.yo si voi a la tienda y les digo aber si lo tienen y tal...me lo venderan....????
ReedyJorji escribió:tu ke lo vas a koger en el game de madrid ???? eske yo akabo de llamar aora otra vez y na y la digo: pero si lo sakais el dia 8 mañana tbn lo teneis ke tener y ma dixo ke no sabe...enfin....abra ke ir a otras tienditas ke no sean game xke karo en mediamarkt, saturn, pc city ai no lo pondran antes, no ????

Hey Reedy tio, te veo muy ansioso por el juego, yo esta noche o mas tardar mañana por la mañana ya lo tendre y me viene de coña porque mañana acabo los examenes de la facultad y pienso dedicarle todo el fin de semana (viernes incluido) al COD4, bueno a ver si nos acabamos ya el Halo 3 en legendaria.

saludos
No lo se majo, ya que la central es la que nos da la orden, de la venta o no, normalmente si se adelanta a la fecha y "se levanta la veda", seguramente den la orden de que ya se pueda vender mañana, esperemos que nos dejen para que disfruteís cuanto antes de esta maravilla de juego.

Espero haberos ayudado, un abrazo.

Te hablo desde mi cm.
pos aber xke me da a mi ke kon la suerte ke tengo los del game no lo pondran mañana en venta aki...jejeje aunke yo are pirilla al insti y ire a la tienda jiji
¿ Hay edicion coleccionista de ese juego ? ¿ Se venderà en España ?

Un saludo .
Pues en cuanto habran la veda ya podeis decirlo que vamos a ir como desesperaos a las tiendas ^^

PD: En madrid mañana seguro??? mira que bajo a por él ^^
mini_one escribió:¿ Hay edicion coleccionista de ese juego ? ¿ Se venderà en España ?

Un saludo .

Si la hay pero en Europa solo en UK. Todo parece indicar q NO se vendera en España.
jodeeeerrrrrr la dependienta del Gmeshop me acaba de decir que se retrasa el juego...

supongo que no tendrá ni idea y saldrá mañana o pasado, o eso espero
Yo ya he pedido tambien mi COD version ASiA, hoy he hecho el ingreso, espero que no tarde, unas dos semanas tardaria, no?

Por cierto alguien sabe cuando esta la demo por el Live, para ir abriendo boca mas que nada [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611