[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

jjuanji escribió:En la pagina de play-asia me pone en mi pedido: Order shipped
eso es que esta enviado no? la descripcion es esta: Your order has been shipped out. Depending on the shipping method you have selected, online tracking ability might be available. Please read through our shipping confirmation e-mail which we sent to you for details.

es que como esta agotado... por eso preguntaba, pero weno cuando yo lo pedi creo ke no ponia lo de agotado, lo puso a los 5 minutos! jajajaj :-p

Yep, te dicen que ha sido enviado y que dependiendo del método de envío que hayas escogido (EMS, Air Economy Bubble, etc.) tendrás número de seguimiento online o no. Lee el email de confirmación que te enviarán (tarda unas horas respecto al envío) y ya está.

Eso si, si has cogido Air Economy Bubble te adelanto q no tienes número de seguimiento ^^
Joder ayer probé la demo de PC y dios mio, este juego es brutisimo, que efectos, que inmersión, que de tiros :p .

Esta saga es buenisima, ya de por sí los otros cod, para mi, los mejores juegos de guerra, la mejor ambientación sin duda. El toque este moderno le sienta de vicio, y yo creo que le hacia falta, ya que su ultimo cod "olia" un poco.

Sin duda juegazo.

Salu22.
Una pregunta para la gente que tenga el juego. Se puede jugar multijugador contra bots??

No tengo Live y no se si con el singleplayer se va a hacer muy corto este juego :(

Si tuviera bots la cosa no estaría tan mal [risita]
la versin que anda rulando por ay, la region free esta en español????

dos que ganas de jugar a este pedazo de juegooooo!!

salu2!! [bye]
faramir85 escribió:Una pregunta para la gente que tenga el juego. Se puede jugar multijugador contra bots??

No tengo Live y no se si con el singleplayer se va a hacer muy corto este juego :(

Si tuviera bots la cosa no estaría tan mal [risita]

a esto agrego, el modo coop 2 en pantalla partida y coop 4 por live esta? se decian mucho que se confirmo po rfuentes oficiales, a ver si alguien con el juego lo confirma tambien.
ozspeed escribió:
a esto agrego, el modo coop 2 en pantalla partida y coop 4 por live esta? se decian mucho que se confirmo po rfuentes oficiales, a ver si alguien con el juego lo confirma tambien.

Lo siento, no hay modo cooperativo, lo que si hay es multiplayer a pantalla partida. Aunque no hay bots asi que maximo 4 personas a la vez. Un saludo.
Bueno que decir, el juego es increible tanto en jugabilidad como en graficos.

En estos ultimos la verdad es que el juego es una pasada, los efectos y modelados son increibles.

Ojala sacaran algun juego no shotter con estos graficos.

Salu2.
otros sitios donde comprar el juego por si se agota en play-asia

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=10975

http://www.superufo.com/product_html/Xbox360_Call_of_Duty_4__Modern_Warfare_Pal_version.html

El primer sitio es un poco más caro pero son los que menos tardan con envio normal.

newdreamer
la version que anda rulando por ay, la region free esta en español????

salu2!! [toctoc]
pues eso, alguien que lo haya pillado de play-asia, ¿está en español o no?
Ninguna version de Play-Asia esta en español, son todas REGION FREE pero en ingles, la unica version que hay en Español es la PAL
djneox escribió:la version que anda rulando por ay, la region free esta en español????

salu2!! [toctoc]

Hay dos una es USA (ingles 100%) y la otra es PAL (Por lo menos Aleman) se desconoce si trae mas o no
pues no es por desanimar porque igual es solo en mi ciudad, pero un amiguete me ha llamado hace un ratillo que se ha pasado por el Game les ha preguntado sobre el juego y le han dicho que hasta el 9 ya nada.... cawento y yo que tenia las horas contadas para tenerlo hoy por la tarde o mañana como muy tarde... ratataaaa [noop] cawento cagoen todo ratataaaa [noop]
windurst escribió:pues no es por desanimar porque igual es solo en mi ciudad, pero un amiguete me ha llamado hace un ratillo que se ha pasado por el Game les ha preguntado sobre el juego y le han dicho que hasta el 9 ya nada.... cawento y yo que tenia las horas contadas para tenerlo hoy por la tarde o mañana como muy tarde... ratataaaa [noop] cawento cagoen todo ratataaaa [noop]

¿Cual es tu ciudad? En madrid ya está a la venta.
wako escribió:¿Cual es tu ciudad? En madrid ya está a la venta.
!!!que en Madrid ya esta a la venta!!! dime donde por favor que voy a por el.

un saludo
pues soy de santander y es mas lo he comprobado http://www.game.es/calendario/default.aspx por si acaso el tio del game se confundio o algo...
Me acaba de llamar la señorita Yolanda de GAME SHOP para informarme de que mi juego esta en camino, mañana entre las 12:30 y las 13:00 horas lo tendré en mi casita y se abrirá la veda. Dios que ganas le tengo XD XD XD
wako escribió:¿Cual es tu ciudad? En madrid ya está a la venta.

Pues dime en que tienda porque en gameshop, game, corte ingles, me dicen que el viernes que se ha retrasado la veda.
windurst escribió:
Pues dime en que tienda porque en gameshop, game, corte ingles, me dicen que el viernes que se ha retrasado la veda.

Abrí un hilo específico para poner las tiendas donde va saliendo a la venta. La tienda que digo es Impact Alcorcón, y 100% confirmado que ya les ha llegado (63.90€)
wako escribió:Abrí un hilo específico para poner las tiendas donde va saliendo a la venta. La tienda que digo es Impact Alcorcón, y 100% confirmado que ya les ha llegado (63.90€)

pues tio me parece muy mal, no me mal interpretes ¿eh? [angelito] me alegro por los que lo pueden tener ya, pero si se suponia que era un lanzamiento mundial lo que llegue a deducir esque este dia de retraso seria porque en alguna ciudad no habia llegado aun y estaban "haciendo tienpo" digamoslo asi... pero en fin tocara joderse [triston]

Edito: Entonces mejor no digo nada mas... Sorry
Yo lo he empezado a ver, pero lo he terminado quitando xq tengo tanto hype que tengo que resistir !!

Hoy x la tarde si dios quiere lo tendre !
tiene cooperativo online?
Dream Hunter escribió:tiene cooperativo online?

creo que eso ya lo contestaron, no tiene cooperativo
pos yo toi totalmente desanimao.e ido a 2 tiendas de game aki en barakaldo (bilbao) y las 2 me an dixo ke no lo tienen ni en el alamacen y ke el juego sale el dia 9 mientras ayer y el lunes me dijeron ke salia el dia 8...joder ke asko yo ke tenia esperanzas de ternlo oi...
ReedyJorji escribió:pos yo toi totalmente desanimao.e ido a 2 tiendas de game aki en barakaldo (bilbao) y las 2 me an dixo ke no lo tienen ni en el alamacen y ke el juego sale el dia 9 mientras ayer y el lunes me dijeron ke salia el dia 8...joder ke asko yo ke tenia esperanzas de ternlo oi...

a mi me ha pasado lo mismo tio , soy de santander y llebo todo el dia llamando cualquier supermercado, tienda de juego o videoclub que se pasa por la cabeza para encontrarlo pero sin exito asique nada tio nos toca esperar a los del norte ratataaaa [uzi]

PD: Ahora...me gustaria saber porque pone en la web que el dia 6 luego en game y practicamente en todas las tiendas de juegos que el 8 y finalmente lo ponen el 9... en fin [comor?]
esto es alucinante eske e ido a videoclubs y nada, al mediamarkt, saturn, pac city y nada me dicen ke sale el dia 9 nada mas, pos no me jodas xke si ai gente ke ya lo a komprado en game en el game de aki de bilbao tbn tndria ke estar, no ? = asta la tarde no lo reciben o algo peor vamos ayer me decian ke salia el 8 y oi el 9.enfinnnnnnn
windurst escribió:Edito:
comenta algo del juego tio porque he visto un video de los 10 primeros minutos del juego y me he quedado perplejo sobre todo cuando el barco se tuerce para hundirse despues jajaja muy wapo...

spoiler please!

Ya me has chafado la primera pantalla.
yo he hablado ahora mismo con un colega de cordoba y me ha dicho que ya lo tiene es mas me lo puso en marcha y vi en la interfaz COD 4 [buuuaaaa] dice que es rarisimo que lo esten sacando por zonas....a mi no me parece raro me parece una tocada de hu**os, yo "supongo" que si salia el 8 y la gente lo ha podido comprar el 7 osease hoy, a nosotros que nos dicen el 9 lo podremos comprar mañana

Ojala............................................

Edito: Vale NesKy ya lo he cambiado, perdona tio no lo hice con mala intencion eh? de todas formas no soy el responsable de haber puesto el video...solo lo comente.
Th3_Jackal escribió:a ver si alguien que se haya comprado ya el juego puede probar si el juego es multiidioma cambiando el idioma del dash y probando si este por ejemplo se pone en inglés, que tengo ganas de pillarlo en play.com, gracias.

me autocito a ver si alguien hace el favor de comprobarlo, plis [decaio]
Th3_Jackal escribió:
me autocito a ver si alguien hace el favor de comprobarlo, plis [decaio]

+1 Que lo pruebe alguien porfavor [ok]
Clubwar escribió:Ninguna version de Play-Asia esta en español, son todas REGION FREE pero en ingles, la unica version que hay en Español es la PAL

Eso no siempre es asi, por ejemplo mi PGR4 esta totalmente en castellano y es asiatico, depende si el juego tiene ya las pistas con el texto traducido o no, muchos juegos que solo tienen texto en español, suelen comercializar el mismo "dvd" para todos los continentes.

Maikelele escribió:
Lo siento, no hay modo cooperativo, lo que si hay es multiplayer a pantalla partida. Aunque no hay bots asi que maximo 4 personas a la vez. Un saludo.

gracias, lo raro es que se dijo que estaba confirmado [buuuaaaa]
ozspeed, se refiere a ninguna version del COD4, porque en playasia tienen la USA y la Asiatica, las dos en ingles.
Draifet escribió:ozspeed, se refiere a ninguna version del COD4, porque en playasia tienen la USA y la Asiatica, las dos en ingles.

Ah, pues disculpas, eso es cierto tanto el call 2 como el 3 estan todo en ingles en las versiones no españolas, se que las españolas tenian texto en español, las voces tambien eran en español? ya ni me acuerdo
ozspeed escribió:
Ah, pues disculpas, eso es cierto tanto el call 2 como el 3 estan todo en ingles en las versiones no españolas, se que las españolas tenian texto en español, las voces tambien eran en español? ya ni me acuerdo

los cod siempre estan doblados en español :)
vuelvo a decir este juego se come a gears of wars nivel 28 y subiendo xDD es la poya ¬_¬
hasta que nivel puedes llegar?¿?¿?
dante686 escribió:hasta que nivel puedes llegar?¿?¿?

Hasta el 65 tengo entendido no? ein?
eso dicen .. a 65 y te abren un nuevo modo de juego y te resetean las stats o algo asi
Es la caña , me lo estoy acabando en modo veterano y ya me quedan pocas misiones .
Yo lo he ido a recoger a las 13 horas y lo habían recibido en un gamestop pero me han comentado que no comente y que lo juegue off-line, nada de on-line pasa algo (baneo supuestamente) si lo juego antes. Me voy a echar la siesta y luego lo pruebo.Un saludo.
jaime74 escribió:Yo lo he ido a recoger a las 13 horas y lo habían recibido en un gamestop pero me han comentado que no comente y que lo juegue off-line, nada de on-line pasa algo (baneo supuestamente) si lo juego antes. Me voy a echar la siesta y luego lo pruebo.Un saludo.

Pero que gilipollez hombre, o sea hay miles de piratas jugando con sus juegos piratas (ellos los llaman "bakaps") y tu no puedes jugar con tu juego original, no te jode la tontería, dile al del gamestop que si nació hace cuarto de hora que seguro que te dice que si.

los servidores están activos y lo único malo que te puede pasar es que con el nivel que tienen ya los piratones te van a volar la cabeza a la mínima, por lo demás a jugar se a dicho.
Sobre el tema de encontrar los 30 portátiles alguien lo ha conseguido ?

[bad]
jaime74 escribió:Yo lo he ido a recoger a las 13 horas y lo habían recibido en un gamestop pero me han comentado que no comente y que lo juegue off-line, nada de on-line pasa algo (baneo supuestamente) si lo juego antes. Me voy a echar la siesta y luego lo pruebo.Un saludo.

Ya te confirmo yo que no te banean por jugar online, estuve jugando anoche con un colega.
Es imposible que baneen a alguien por jugar a un juego original, de su region correspondiente, comprado legalmente en una tienda.
AVISO A LOS DE BARCELONA:

En la Trifuerza, que comentaban post atrás de que ya lo tenian hoy, efectivamente los hay... pero estan todos reservados y no venden al no ser que ya tuvieras la reserva. Dicen que quizá esta tarde les lleguen mas, que yo personalmente lo dudo.

¿Algún otro sitio donde esten disponibles?
wako escribió:Ya te confirmo yo que no te banean por jugar online, estuve jugando anoche con un colega.
Es imposible que baneen a alguien por jugar a un juego original, de su region correspondiente, comprado legalmente en una tienda.

nos puedes confirmar si esta doblado a español??? gracias
TADECAR escribió:
nos puedes confirmar si esta doblado a español??? gracias

Totalmente doblado y traducido.

Vaya idiotez mas gorda, ha faltado decir que si juegas despues de las 12, bebes agua y te da luz brillante salen pekeños gremlins de tu cuerpo.
pos aber si ya lo ponen en el game xke vamos...mañana ya tene ke tar puesto en venta en game....
wako escribió:Totalmente doblado y traducido.

ok,muchas gracias!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811