sdja4 escribió:
Yo tambien tengo mis "verbabackup" de todos los juegos y aquellos juegos con live que me interensan voy y me los compro.
COD4 es el substituto del live al GOW y hasta que no salga GOW2 le estaremos dando al tema......
Idem, yo tengo mis "VerbaBackup" pero los juegos que les doy mucho por el Live los compro originales, mañana ya me haré con el COD4... aunque lastima que no llegue una edición especial :S
Esk nadie es minimamente critico con el juego? Esto parece la Hobby.
En 1:30hora de juego, mi opinion es k.
1. Graficante esta muy guapo, pero tanto hype no le hace bien, tiene estructuras de edificios geniales y otras muchas cutres cuadradotes, texturas irregulares. Agua cutre de cojones, e iluminacion correctita. Aun asi tiene una ambientacion muy buena, pero no le llega a la suela del zapato a Halo3.
2. jugablemente es como los 2 y 3 de casa en casa y tiro pk me toca, pero con armas modernas. Los tios o tienes un pantallon, o para apuntar sin autoapuntado, tienes que tener vista de aguila para ver los enemigos lejanos(ahora salen los que en teles de 20" lo ventodo de puta madre y apuntan sin problemas... enfin....)), me gusta mas la escala usada en GOW. Nada innovacion a la vista en este apartado.
3.Framarate impresionantemente bueno, y animaciones perfectas.
4.Sonido acojonante.
5.Manual y contenido, deplorable. 68€ por este contenido es un puto robo.
Para mi, en general mejor que bioshock,peor que halo3 y muchisimo peor que GOW, dentro de que todos son JUEGAZOS
Esa será tu opinión, no estamos comparando graficamente a HALO3 ni GOW por que son juegos distintos, a mi el ambiente del HALO no me gusta, ni sus mapas, ni sus armas (una que parece una manguera a lo gasolinera..) ni sus enemigos que parecen inventados por niños de 6 años.
Me parece a mi que tu te has metio en el Live y te han dado bien por el ojete por no saber ni apuntar, comparar este juego con el COD3 es como comparar Elsa Pataky con Carmen de Mairena.
La fluidez del juego es cojonuda, el sonido idem, graficamente más que aceptable y un ambiente que ya le gustaria tener a muchos juegos.
El Modo online tiene un monton de vicio, con un monton de armas, accesorios para ellas, habilidades que tienes que ir desbloqueando a medida que vas matando (subiendo nivel), sin LAG y con un monton de modos y mapas.
Si crees que con mi Samsung de 23" no soy capaz de matar a la gente (por que segun tu, es imposible de matar a no ser que sea con auto apunte
) pues te invito a echar unas partidas para que veas la realidad.
Ahora bien, si te gusta el HALO y no el COD4 pues ya sabes lo que tienes que hacer.