[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

¿Las frases del on-line estan traducidas? Si vienen en ingles me da igual, mola mas en ingles"UHA! Mission Acomplished"
NARTONIC escribió:¿Las frases del on-line estan traducidas? Si vienen en ingles me da igual, mola mas en ingles"UHA! Mission Acomplished"

No estoy de acuerdo, con lo que molaría en vez de "GO-GO-GO" que dijesen "VAMO´ COÑO TO´S PA´LANTE".
es bueno el doblaje? hay historia o solo vamos! a por ellos! y todo eso?
wako escribió:Totalmente doblado y traducido.

Wako puedes probar a poner la consola en ingles , aleman u otro idioma . Para saber si el pal es multi-idioma , y el de play.com también lleve español en ese caso.

Gracias
Si tiene historia de hecho los comentarios en tiempo real de tus compañeros ayudan a sumergirte mas aun,si cabe, en la historia,a parte de ser claves en el desarrollo del juego.

= Cuarta planta escalera de incendio,francotirador.

= No dispares hasta mi orden,deben caer ambos,o seremos descubiertos.

Por poner ejemplos...

El juego jugando en medio y sin recrearme mucho me ha durado unas 7 horas, teniendo que reiniciar alguna mision varias veces,aohra a pulir bien el offline,pasarmelo en veterano y a tirarle al online a muerte [tadoramo]
¿ alguien puede decirme si hay forma (como en halo, forza, etc...) de montar partidas igualadas con los amigos , o bien funciona como el Gears, etc....
tipo halo y forza te creas tu grupo y ale a jugar invitas atus amigos y te une a otras partidas ta mu wapo
Buenas,

ya tengo el juego, simplemente impresionante, estoy en la primera mision y ya no me despegan de la tele hasta que venga la mujer, nos vemos en el Online!

Por cierto esta todo 100% en espanyol, supongo que ya se ha dicho pero por si acaso.
Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!
jjuanji escribió:Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!

10-15 días
esto si que es un matamoros y no el calvo de la tele.
Esto si que es un Matamoros y no el calvo de la tele.
para la gente ke lo tiene verdadero el juego en español, me podriais decir en ke tiendas lo abeis komprado ???? gracias ;)
ReedyJorji escribió:para la gente ke lo tiene verdadero el juego en español, me podriais decir en ke tiendas lo abeis komprado ???? gracias ;)

quizás este hilo te ayude
el juego pal q ronda por ahi esta en completo ingles para q lo sepais
Buenas tardes/noches a todos,

Yo me lo he pillado esta tarde, lo he metido en la consola, he hecho un ratito de offline, me he metido en el online, se me ha colgado 2 veces y acto seguido tres luces rojas.....

En fín, se han ido las tres luces, he vuelto a probar, se cuelga. He probado el Skate offline, se cuelga y tres luces rojas otra vez....me parece que lo tengo jodido para poder llegar a cabo esta semana....

En fín, a resignarse y a ver que hago

Saludos,
DiM escribió:el juego pal q ronda por ahi esta en completo ingles para q lo sepais

xD Bien [tomaaa]
joder pos si as tenio tu suerte xDDDD. tu konsola ke es de las primeras ke sakaron no ???? xke si no es muy raro ke te pase eso....
Ya lo tengo...es un juegazo...voy por la tercera mision y cada vez esta mas guapo.
de lo mejor que he visto nunca.

salu2-

por cierto.,que se sabe de la durabilidad del offline??
mas o menos largo que los anteriores?
Despues de jugar 3 partidas online, solo puedo decir una cosa

IMPRESIONANTE!!!! [babas] [babas] [babas]
zaragozas escribió:Ya lo tengo...es un juegazo...voy por la tercera mision y cada vez esta mas guapo.
de lo mejor que he visto nunca.

salu2-

por cierto.,que se sabe de la durabilidad del offline??
mas o menos largo que los anteriores?

xDDDDDDDDDDDDDDD donde has estado la ultima semana??? ya se ha dicho que dura 5 horas, tiene 5 misiones y por lo que dices ya te has pasado mas de la mitad del juego.
yo tambien he estado fuera..."unos dias en palma de mallorca este puente" y leo que..¿unas 5 horas en finiquitarlo?...mi concepto del cod4 es que es un casi killzone2....pero por dios santo....¿asi de corto?...no puede ser no joder nooooooo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

dew
jugado offline por supuesto....(es que sino me banean)
en otros foros dicen esto..:(pongo enlace)

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=76709&st=80

dew
Pues mi consola es de las de hace unaño, o sea que supongo que es de las que tenian el problema aún.

Me compraré una de las nuevas mañana y así se acabó el problema para siempre (supongo). Esta la enviaré al SAT y luego me la vendo y punto.

Respecto al juego, por lo poco que he visto, muy bueno.

Saludos,
Pues ya ves... por lo visto se han centrado en el online, pero ya se lo podian haber currado un poco mas, menos mal que es un juegazo y tiene 16 mapas multiplayer con muchos modos de juego. Aun no lo tengo, solo se lo que he leido.

salu2
Acabais de joderme el dia xD

5 horas? puff.. no tengo tiempo para jugar online... 5 horas... vaya... :S tendre que quitarlo de mi lista de must have, mierda....
al menos la "verbabackup"me saldra rentable y no rascarse 60 y x euros en un juegazo pero corto.

dew
la diferencia de los 60€ es q puedes jugar a lo realmente bueno del juego n_nU KIERO Q ME LLAMEN LOS DEL GAME :__(
Los que dicen que dura 5 horas no han intentado pasarlo en Veterano. Sin haberlo jugado, me juego un brazo a que no se pasa en 5 horas...
BURTON C.BELL escribió:al menos la "verbabackup"me saldra rentable y no rascarse 60 y x euros en un juegazo pero corto.

dew

Yo tambien tengo mis "verbabackup" de todos los juegos y aquellos juegos con live que me interensan voy y me los compro.
COD4 es el substituto del live al GOW y hasta que no salga GOW2 le estaremos dando al tema......
aber si estos del game nos lo ponen mañana en venta ke si no tener ke esperar asta el viernes....bufff son muxas oras y mas para gente komo yo ke no e jugao ni a la beta xDDDDD. salu2 gente !!!!
este juego por mi como si no tiene modo offline XD lo que mas me interesa ya sabeis lo que es [rtfm]
pos si no jugaste a la beta mejor pa ti porq no sabes lo q te pierdes pero yo q me meti el vicio rey tengo un monazo q no me puedo conmigo mismo >_< y ningun juego q he probaod esde q cerro la beta me ha llenado el vacio (no nisiquiera halo3)
Esto si que es un matamoros y no el calvo de la tele.
Comparativa para callar las bocas de fanaticos tanto de sony como de mocosoft, el juego es 100% lo mismo en PS3 que en Xbox 360, graficamente claro.

Hacer click aqui para ver el video
bueno lo jugue hasta quedarme en la fase de la beta del pc...no mas ya pq es tarde....lo dicho nenes esto es la antesala del killzone 2,la puta caña tios.

ale buenas noches
colecconsolas está baneado por "troll"
Esk nadie es minimamente critico con el juego? Esto parece la Hobby.

En 1:30hora de juego, mi opinion es k.
1. Graficante esta muy guapo, pero tanto hype no le hace bien, tiene estructuras de edificios geniales y otras muchas cutres cuadradotes, texturas irregulares. Agua cutre de cojones, e iluminacion correctita. Aun asi tiene una ambientacion muy buena, pero no le llega a la suela del zapato a Halo3.

2. jugablemente es como los 2 y 3 de casa en casa y tiro pk me toca, pero con armas modernas. Los tios o tienes un pantallon, o para apuntar sin autoapuntado, tienes que tener vista de aguila para ver los enemigos lejanos(ahora salen los que en teles de 20" lo ventodo de puta madre y apuntan sin problemas... enfin....)), me gusta mas la escala usada en GOW. Nada innovacion a la vista en este apartado.

3.Framarate impresionantemente bueno, y animaciones perfectas.

4.Sonido acojonante.

5.Manual y contenido, deplorable. 68€ por este contenido es un puto robo.

Para mi, en general mejor que bioshock,peor que halo3 y muchisimo peor que GOW, dentro de que todos son JUEGAZOS,
colecconsolas escribió:Esk nadie es minimamente critico con el juego? Esto parece la Hobby.

1. Graficante esta muy guapo, pero tanto hype no le hace bien, tiene estructuras de edificios geniales y otras muchas cutres cuadradotes, texturas irregulares. Agua cutre de cojones, e iluminacion correctita. Aun asi tiene una ambientacion muy buena, pero no le llega a la suela del zapato a Halo3.

2. jugablemente es como los 2 y 3 de casa en casa y tiro pk me toca, pero con armas modernas. Los tios o tienes un pantallon, o para apuntar sin autoapuntado, tienes que tener vista de aguila para ver los enemigos lejanos(ahora salen los que en teles de 20" lo ventodo de puta madre y apuntan sin problemas... enfin....)), me gusta mas la escala usada en GOW. Nada innovacion a la vista en este apartado.

4.Sonido acojonante.

Para mi, en general mejor que bioshock,peor que halo3 y muchisimo peor que GOW, dentro de que todos son JUEGAZOS,

¬_¬ Oooh sera tu opinion, pero ver una batalla del cod4, frente a una del halo, con sus "mejillones" corriendo hacia ti.......que ni de coña, y el Gow, tampoco. [fumando]

Imagen

Imagen

(esto es de la beta)
colecconsolas escribió:Esk nadie es minimamente critico con el juego? Esto parece la Hobby.

1. Aun asi tiene una ambientacion muy buena, pero no le llega a la suela del zapato a Halo3.

2. jugablemente es como los 2 y 3 de casa en casa y tiro pk me toca, pero con armas modernas.

Menudas perlas amiguete,

1.Lo que tu digas,Halo3 me da [lapota] la ambientacion tambien,y los graficos mas aun.Me quedo con algo realista,no con marcianitos y planetas lejanos.

2.El halo tiene muxisima variedad,pro muxiiiisima mas k el callof,no? saltar,disparar,saltar,disparar,saltar,disparar,saltar,disparar,saltar,disparar,saltar,disparar,saltar,disparar,

3.Y si,parece hobby consolas,pero por lo k dices tu

juasss,vendelo,juega a halo3, [qmparto]
sdja4 escribió:
Yo tambien tengo mis "verbabackup" de todos los juegos y aquellos juegos con live que me interensan voy y me los compro.
COD4 es el substituto del live al GOW y hasta que no salga GOW2 le estaremos dando al tema......

Idem, yo tengo mis "VerbaBackup" pero los juegos que les doy mucho por el Live los compro originales, mañana ya me haré con el COD4... aunque lastima que no llegue una edición especial :S

Esk nadie es minimamente critico con el juego? Esto parece la Hobby.

4.Sonido acojonante.

Para mi, en general mejor que bioshock,peor que halo3 y muchisimo peor que GOW, dentro de que todos son JUEGAZOS

Esa será tu opinión, no estamos comparando graficamente a HALO3 ni GOW por que son juegos distintos, a mi el ambiente del HALO no me gusta, ni sus mapas, ni sus armas (una que parece una manguera a lo gasolinera..) ni sus enemigos que parecen inventados por niños de 6 años.

Me parece a mi que tu te has metio en el Live y te han dado bien por el ojete por no saber ni apuntar, comparar este juego con el COD3 es como comparar Elsa Pataky con Carmen de Mairena.

La fluidez del juego es cojonuda, el sonido idem, graficamente más que aceptable y un ambiente que ya le gustaria tener a muchos juegos.

El Modo online tiene un monton de vicio, con un monton de armas, accesorios para ellas, habilidades que tienes que ir desbloqueando a medida que vas matando (subiendo nivel), sin LAG y con un monton de modos y mapas.

Si crees que con mi Samsung de 23" no soy capaz de matar a la gente (por que segun tu, es imposible de matar a no ser que sea con auto apunte XD) pues te invito a echar unas partidas para que veas la realidad.

Ahora bien, si te gusta el HALO y no el COD4 pues ya sabes lo que tienes que hacer.
sdja4 escribió:

Se puede hacer eso? sin q te baneen? es q yo hacia eso de copiar mis juegos y solo utilizar los originales para el live pero al saber q te baneaban la consola sin estar conectado al live q por q se quedaba en el registro de la consola q habias usado un backup deje de hacerlo por miedo

Alguien q me aclare
kabone escribió:
Se puede hacer eso? sin q te baneen? es q yo hacia eso de copiar mis juegos y solo utilizar los originales para el live pero al saber q te baneaban la consola sin estar conectado al live q por q se quedaba en el registro de la consola q habias usado un backup deje de hacerlo por miedo

Alguien q me aclare

claro men yo juego con backups,a espera de la actualizacion de otoño k no se sabe k pasara,puedes jugar como mucha gente juega

4.Sonido acojonante.

Tu opinion es muy respetable pero este juego para mi graficamente y jugablemente y en frame rate y velocidad del juego se como con patatas al HALO3,pero con patatas,ya podrian a ver hecho los chicos de bungie un juego con la velocidad que tiene este juego,que el online del halo es lo mas lento que te puedes hechar a la cara
Dentro de unas horas ya me llamaran del game para que valla a por el original !!!! Q ganas de darle caña al multi, no puedo ni dormir de las ganas q le tengo [666]
kabone escribió:

Alguien q me aclare

Tengo 2 consolas.
Ni se te ocurra jugar por live con backs.Cuando te guste el live de un juego lo compras.de lo contrario M$ te baneara.

AHHH y XD no digas que halo3 es mejor que bioshok,Halo3 es un engaño.
Si teneis la consola modificada, microsoft hace un barrido y os toca, os banearan. Independientemente de si jugais con copias por live o si en live sólo usais originales. La única forma de usar copias y asegurarse que no sereis baneados es tener dos consolas.

Estoy completamente de acuerdo en los comentarios de Darkcaptain y además certifico que es una puta máquina.
Yo también me uno a lo dicho por Darkcaptain. El que se ha lucido con sus excesivamente expertos comentarios críticos es colecconsolas. Macho, no sé en que tele juegas, tal vez sea en una de 14 pulgadas, porque los gráficos en una buena HD son acojonantes y, según tu crítica, parece que estemos ante un juego de msx. [tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911