[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

17, 8, 9, 10, 11
colecconsolas escribió:Ya sabia yo que saldrian los cracks que sin autoapuntado (por supuesto., y en un tv de 14" ven a los enemigos detras de uns cohe a 2km.

En inline no le provao asi k no hablo, no dudo que sea muy bueno.

Si k me ha gustado el jeugo, solo comento lo que me ha dececionado respecto al hype generado.

Menudas fotos que has ido a comparar, la del halo no puede ser mas fea.

Ha i la IA del juego de momento poca cosa (juego en el segundo nivel mas dificil, no recuerdo el nombre), lo tios pasan las puertas a ciegas tirandose a los fusiles como los nazis en COD2.
Mira si no has probado el online no se que coño haces criticando el juego,prueba todos los apartados del juego y luego criticas.

Y como veo que no has seguido mucho el juego Inifity ya dejo bastante claro que esta vez se centravan en multiplayer que en el offline.

Si bien en modo campaña nada supera a Halo3,en multiplayer no se puede comparar,uno es realista y el otro no.

Enga un saludo.
Nadie puede ayudarme a saber si el juego se puede jugar en ingles con la version espanola PAL?

No me lo creo. Me cuesta aceptarlo.

Por favoooooooooooooooooooor...

Como bien dijo Nesky, necesitamos un alma caritativa para informar a aquellos que no tienen todavia el juego [idea]
wako escribió:Tengo entendido que eso pasa si activas el modo especial.

De que se trata ese modo especial?

Seguro que alguno ya debe tener el nivel, yo ayer vi un español con lvl 55, haber si pueden comentar la situacion que ocurre cuando se llega a ese lvl.

No me preocupa mucho por que seguro q llegare con la de horas q pasaré jugando a este juego, pero en fin
nada q los del game man dicho q aunq lo tengan ya en almacen hasta mañana me coma los mocos >_< yo me cago en sus p madres XD
colecconsolas está baneado por "troll"
wako escribió:Ha hecho mucho menos daño que la mala educación. Que tú no tengas ni idea de jugar a shooters, o que juegues con las gafas de sol puestas no es problema de nadie. Por supuesto, tu mensaje será reportado, y espero que no vuelvas a aparecer por éste hilo con esa actitud indeseable, de creerte superior y de ir insultando.

Y cuando hables de LOGSE, por lo menos intenta no cometar faltas tan graves como esa porque quedas retratado. Intenta no dar lecciones cuando eres el primero que las necesita.

Gracias por la correction maestro, pero normalmente no miro las faltas ni nada cuando pongo algo en los posts... faltaria mas.

Por otro lado ya me diras donde he insultado a nadie mi señoria, no tienes ni puta idea de si se jugar no a shooters, para empezar, tu no eres nadie, N-A-D-I-E para decir si tengo que aparecer [poraki] o no, y menos que tengo que decir, no te jode el chaval.

Reporta esto tambien , [boma]
colecconsolas escribió:
Gracias por la correction maestro, pero normalmente no miro las faltas ni nada cuando pongo algo en los posts... faltaria mas.

Por otro lado ya me diras donde he insultado a nadie mi señoria, no tienes ni puta idea de si se jugar no a shooters, para empezar, tu no eres nadie, N-A-D-I-E para decir si tengo que aparecer [poraki] o no, y menos que tengo que decir, no te jode el chaval.

Es gracioso. Hablas del daño que ha hecho la LOGSE y tienes los huevos de decir que no miras tus faltas. Pues tampoco mires las de los demás, porque eso tiene nu nombre.
Si decir "usa tu única neurona" no te parece un insulto el problema lo tienes tú.
Con lo que escribes, no me hace falta más, se ve que no tienes ni idea de jugar a shooters, eres un paquete y por eso no ves a los enemigos, y tampoco tienes educación. Y yo no te he dicho que no aparezcas por aquí, sino que no aparezcas por aquí con esa actitud y si lo haces, que lo hagas sin insultar. Sobre lo de reportar, ahorrate los consejos que yo sé lo que tengo que hacer. ;)
Ostia,DSimphony, pues te acabo de agregar por que te visto en la lista de gamertags xD,pues si eso mñn cuando te hagas con el si me ves online pegame un toque.

colecconsolas te aburres?que tienes que venir aqui a joder al personal,ya directamente criticando un juego que casi todo el mundo esta esperando,que te gusta mas halo3?pues muy bien disfruta de el,pero no vengas hechando mierda sobre un titulo que acaba de salir y que ni siquiera lo has probado bien.

Y los mensajes de chulito te los guardas.

Enga un saludo.
DSimphony escribió:nada q los del game man dicho q aunq lo tengan ya en almacen hasta mañana me coma los mocos >_< yo me cago en sus p madres XD

Pues en GAME Granada ya está a la venta. Yo no entiendo a estos de GAME.
Cada dia hay mas violencia dialectica en los foros, juuuer tios que son juegos, bueno.

El que pregunta sobre ponerlo en ingles el juego PAL que venden en Espanya, pues no, la verdad es que no se puede, te sigue saliendo en espanyol.

Dejad de comparar HALOS con CODS ya que son estilos de juegos diferentes, uno es fantasioso el otro realista, a nivel personal el Online del COD4 se come al HALO y el modo campanya del Halo aun no ha sido superado, veremos si Kane and Lynch lo supera, porque promete mucho,

Disfrutad de los juegos y dejad de ser tan partidistas, parece que os paguen las empresas por defenderlos,

de buen rollo EH! XD
Rowman escribió:Cada dia hay mas violencia dialectica en los foros, juuuer tios que son juegos, bueno.

El que pregunta sobre ponerlo en ingles el juego PAL que venden en Espanya, pues no, la verdad es que no se puede, te sigue saliendo en espanyol.

Dejad de comparar HALOS con CODS ya que son estilos de juegos diferentes, uno es fantasioso el otro realista, a nivel personal el Online del COD4 se come al HALO y el modo campanya del Halo aun no ha sido superado, veremos si Kane and Lynch lo supera, porque promete mucho,

Disfrutad de los juegos y dejad de ser tan partidistas, parece que os paguen las empresas por defenderlos,

de buen rollo EH! XD
Es que realmente no se a que viene meterse en el hilo oficial de un juego para compararlo directamente con otro,una cosa es postear impresiones y otra hacer comparativas tontas.

Y menuda putada no poderlo poner en Ingles,por que ese Marines hagamoslo! me ha reventado xD.

Por cierto alguien le esta dando en el Live!?Es que no me encuentra ni una misera partida...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto alguien le esta dando en el Live!?Es que no me encuentra ni una misera partida...

Enga un saludo.

Será igual que con el caso Halo, que los que lo conseguimos antes de la fecha de salida oficial solo podíamos jugar a partidas personalizadas?

Me cago en Noviembre, he tenido que sacrificar este juego para el mes que viene en pos de Assassin's Creed y Mass Effect .El mes que viene no te me escapas...

Saludos! [bye]
colecconsolas escribió:

Viendo posts como estos se te revuelven las tripas.
No sabremos si sabes jugar a Shooters, pero lo que si sabemos despues de leerte es que no tienes educación y que te expresas como un libro cerrado.
Wako no será nadie autorizado para decir si debes aparecer por aquí, pero al menos demuestra educación y respeto al dar su opinión.
voodooman escribió:Wako no será nadie autorizado para decir si debes aparecer por aquí, pero al menos demuestra educación y respeto al dar su opinión.

y algunas veces no veas si me cuesta, tengo que re-escribir, editar y volver a editar los mensajes para no llamar lo que se merece a alguno XD

Una pena lo de las voces, pensaba pasarme la campaña en nivel medio, y luego en veterano con las voces en inglés :(
En GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar) ya está a la venta, y ya he pasado a recogerlo (lo tenía reservado y me han llamado).

El juego y yo en casita....y mi hija viendo a Mickey Mouse en MI tele.

Cuando no se me sube a la chepa y comienza a apretarme el botón guía del mando, me "OKUPA" la tele.

Hijos y consolas son incompatibles. ;-)

Habrá q esperar a la noche.

Nos vemos en el LIVE paketessss!!

Salu2

PD: Coño, y en 7 días el ASSASINS, y a la siguiente el MASS EFFECT, y a la siguiente el GUITAR HERO3, y a la siguiente.......

PD': Wako, no te enfurruñes, que no merece la pena. Al final aquí todos nos conocemos y sabemos de sobra por experiencia que quien utiliza la descalificación como argumento se desautoriza a sí mismo.

Ah! y yo también suelo editar mis mensajes, jejejeje
RZero escribió:
Será igual que con el caso Halo, que los que lo conseguimos antes de la fecha de salida oficial solo podíamos jugar a partidas personalizadas?

Me cago en Noviembre, he tenido que sacrificar este juego para el mes que viene en pos de Assassin's Creed y Mass Effect .El mes que viene no te me escapas...

Saludos! [bye]
Lo dudo bastante, dado que en USa se ha comercializado antes,y un colega se ha pillado la version de PS3 y he estado probandolo en su casa y el multi iba perfecto.

Wako,nah pasa de estos personajillos,que ultimamente veo que se meten a saco con tus post xD,pasame tu gamertag cuando puedas y te agrego.

Enga un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Nos vemos en el LIVE paketessss!!

Ni lo dudes chaval, te voy a dejar como un colador.

AlbertoMESELL escribió:PD: Coño, y en 7 días el ASSASINS, y a la siguiente el MASS EFFECT, y a la siguiente el GUITAR HERO3, y a la siguiente.......

...y a la siguiente nuestras mujeres nos ponen en la calle [decaio]

Moraydron, (y quien quiera) teneis mi GT en la firma: wakete
Moraydron escribió:pasame tu gamertag cuando puedas y te agrego.

Mira en su firma.

Tengo el gusto y el honor de tener a Wako (wakete) en mi lista de amigos desde hace muuuucho tiempo (y también tengo el gusto y el placer de tener una moto que hace q se la caigan los empastes de la envidia eh wako jajaja.....eso vá por lo de "dejarme como un colador"[poraki] )

Salu2

Alberto
agregadme quien quiera jugar ,aunque soy algo malillo [decaio]

: dante686
toma ya lo tengooooooooooooooooo ke juegazoooooooo !!!!
Buenas gente.

a ver si me podéis resolver una dudilla.

Acabo de pillarme esta obra maestra. he entrado a juagr por el live y me encuentro con gente por encima del nivel 30. yo jugue a la beta y llegue al nivel 25. Hay alguna forma de retomar ese nivel?

Saludos.
modo veterano y decirme si es corto bocazas [tadoramo]
Fer101 escribió:Buenas gente.

a ver si me podéis resolver una dudilla.

Acabo de pillarme esta obra maestra. he entrado a juagr por el live y me encuentro con gente por encima del nivel 30. yo jugue a la beta y llegue al nivel 25. Hay alguna forma de retomar ese nivel?

Saludos.

nop , se empieza desde 0 , pero no te preocupes que se llegara [fumando]
Game_Over escribió:
nop , se empieza desde 0 , pero no te preocupes que se llegara [fumando]

Oks, muchas gracias :)
despues de estar jugando un rato, me acabo de mear! [plas]

pd: juegazo! ratataaaa
sirkonita escribió:modo veterano y decirme si es corto bocazas [tadoramo]

Corto y difícil no es lo mismo.
La longitud de un juego se debería medir con la dificultad normal.

Que en un juego te pongan una dificultad inhumana, para que estes 10 meses para adelantar 2 metros no significa que el juego sea largo, sino que es jodidamente difícil.

No estoy diciendo que sea el caso del COD4 ya que todavía no lo he acabado, pero es importante la distinción.

Y, por cierto. Es mejor guardar las formas en los hilos, la agresividad hay que demostrarla online [uzi]
AlbertoMESELL escribió:El juego y yo en casita....y mi hija viendo a Mickey Mouse en MI tele.

Oye, tú no serás yo, ¿verdad?, ejjejejee.
Sí, maldita Casa de Mickey que va a acabar con nuestros escasos ratos de ocio... [carcajad] [carcajad]
poyo escribió:

Sí, maldita Casa de Mickey que va a acabar con nuestros escasos ratos de ocio... [carcajad] [carcajad]

Os cambio vuestro mickey por mi pocoyo. :-|
Fer101, seguro que en la beta llegaste a nivel 25? Yo creo que el máximo era nivel 16, aunque no me acuerdo bien.
bueno me he lido gran parte del hilo pero no encuentro respuesta ami pregunta.
El juego esta guapo o no??

solo he visto imagenes y tiene muy buena pinta pero si alguien lo ha probado y me puede decir opinion.

asias.
wako escribió:Os cambio vuestro mickey por mi pocoyo. :-|
Fer101, seguro que en la beta llegaste a nivel 25? Yo creo que el máximo era nivel 16, aunque no me acuerdo bien.

El último fin de semana se habilitó el upgrade hasta el Nv. 25 ;)
adrianhelles escribió:El juego esta guapo o no??

psché
Entonces hay que empezar de cero?
Jope...
¿Este juego en PS3 tiene el modo cooperativo offline a pantalla dividida como el Resistance?
porfavor, alguien que se esté pasando el juego en veterano que me digo como se pasa la fase de la televisón árabe. Es imposible coño!!
poyo escribió:

Joder, leyendo casos como el de ustedes, me dan ganas de caparme.... ;) Bueno siempre se puede recurrir a comprar otra tele para los niños o hacerte un zulo en tu casa para jugar...

un saludo
ildottore escribió:¿Este juego en PS3 tiene el modo cooperativo offline a pantalla dividida como el Resistance?

No, aunque mejor preguntalo en el subforo correspondiente. Aquí la mayoría hemos probado sólo la versión de 360.

Guantanamera, si te vas a capar hazlo antes de que sea demasiado tarde. Lo del zulo no funciona, te lo invaden.
adrianhelles escribió:bueno me he lido gran parte del hilo pero no encuentro respuesta ami pregunta.
El juego esta guapo o no??

según mis gustos, guapo no, TREMENDO. sólo he jugado una hora porque me tenía que ir al curro, pero estoy deseando salir para volver a pillarlo!
jacobouzada escribió:porfavor, alguien que se esté pasando el juego en veterano que me digo como se pasa la fase de la televisón árabe. Es imposible coño!!

Yo estube por lo menos 40min en la parte grande donde estan todos los escritorios juntos ....

Al final me lo pase con mucha paciencia limpiando habitacion a habitacion.

En Veterano es alucinante. Ni con la calavera activada en Halo tiran tantas granadas como aqui xD
wako escribió:Guantanamera, si te vas a capar hazlo antes de que sea demasiado tarde. Lo del zulo no funciona, te lo invaden.

Incierto.
Yo lo tengo blindado. 18 cerrojos, alarma conectada a centralita y dos dobermans en el interior.
Mi zulo es inexpugnable.

Lo que hacen los cabrones es no dejarte tiempo hasta que se acuestan y ahi tu ya estas roto de sueño.
Reverendo escribió:
Incierto.
Yo lo tengo blindado. 18 cerrojos, alarma conectada a centralita y dos dobermans en el interior.
Mi zulo es inexpugnable.

Lo que hacen los cabrones es no dejarte tiempo hasta que se acuestan y ahi tu ya estas roto de sueño.

xD
Las próximas kddas de eol en vez de en un bar van a ser en un chikipark XD

A mi me lo invade pa que le ponga Pocoyo en el pc, o para hurgar entre mis comics, que se ve que le molan los colorines.. no veas el miedo que paso cuando se acerca a ellos [mad]
Waki escribió:Yo estube por lo menos 40min en la parte grande donde estan todos los escritorios juntos ....

Donde te cubrías en sala grande de las mesas, con la lluvia de granadas me parece imposible, como mucho agunato 1o minutos
jacobouzada escribió:porfavor, alguien que se esté pasando el juego en veterano que me digo como se pasa la fase de la televisón árabe. Es imposible coño!!

A mi ya me costó en el tercer nivel de dificultad, espero que sea uno de los más chungos del juego, porque soy paquetillo y en veterano me va a costar la vida.
jacobouzada escribió: Donde te cubrías en sala grande de las mesas, con la lluvia de granadas me parece imposible, como mucho agunato 1o minutos

No hombre. Me referia que me tire 40 minutos haciendo la mision desde el punto de control de las mesas. Repitiendola una y otra vez.

Al final me lo consegui pasar tirando recto hacia la primera habitacion, limpiandola, y siguiendo la ruta de habitaciones.
El juego es impresionante joder...
El mejor juego que he jugadi en mi vida y solo he jugado al online...
Vaya 70 euros mas bien gastaos...
Coño y ahora al trabajo cuando llegue voy a estar toda la noche jugando.
juaniko18ct escribió:El juego es impresionante joder...
El mejor juego que he jugadi en mi vida y solo he jugado al online...
Vaya 70 euros mas bien gastaos...
Coño y ahora al trabajo cuando llegue voy a estar toda la noche jugando.

Pues cuando te pongas con la campaña, se te van a caer los huevos al suelo. X-D
gracias waki, me lo tomaré con paciencia, al llegar a casa no me voy ni a quitar la corbata..XD
Waki escribió:
Pues cuando te pongas con la campaña, se te van a caer los huevos al suelo. X-D

No quiero parecer hypeado, y ya he jugado tres días, la campaña es la experiencia offline más intensa que recuerdo. Algunos ya sabeis que los shooters no me gustan, que el GoW apenas jugué offline (aunque me lo pasé en el modo intermedio, o fácil, no me acuerdo) y que el Halo 3 me ha parecido lo mismo que el 1 y el 2, un juego que a mi no me engancha, pero es que macho, llevo desde el martes obsesionado con llegar a casa (ayer incluso me fui a mediodia) para ponerme a pegar tiros.. y es que el online está como poco a la altura del offline. Menudos tres días (con permiso del simo, mi señora y mi niña) que me voy a pegar.
Buenas me he comprado el call. y si el juego es impresionante ,, es un juegazo....

Todavia no he jugado la campaña, pero he jugado online...y Va un poco mal las partidas.. pero supongo que va mal porque juego con giris...

Una pregunta hay cooperativo? para jugar yo con mis colegas a la campaña

Y un par de cosas. dnd estan esas captura de banderas?

O esos tanques o coches?

O esos mapas gigantes del call 3 ?

Nose he visto poco, asi que espero que haya MAS,.... si no.... se les han olvidado varias cositas..... IMPORTANTES....
A mi los mapas grandes del cod3 no me gustaban demasiado (por no decir nada) y lo de pillar coches y demás, hace gracia un rato, pero tampoco. No hay cooperativo, que es lo único que verdaderamente echo en falta, en lo demás me parece de lo mejorcito que he jugado nunca.
ruben_psp escribió:Buenas me he comprado el call. y si el juego es impresionante ,, es un juegazo....

Todavia no he jugado la campaña, pero he jugado online...y Va un poco mal las partidas.. pero supongo que va mal porque juego con giris...

Una pregunta hay cooperativo? para jugar yo con mis colegas a la campaña

Y un par de cosas. dnd estan esas captura de banderas?

O esos tanques o coches?

O esos mapas gigantes del call 3 ?

Nose he visto poco, asi que espero que haya MAS,.... si no.... se les han olvidado varias cositas..... IMPORTANTES....

yo todas las partidas que he jugado con o sin guiris me han ido de perlas :)
dante686 escribió:
yo todas las partidas que he jugado con o sin guiris me han ido de perlas :)

A mi todas me han ido suaves, menos una en la que sí había lag.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11