wako escribió:Os cambio vuestro mickey por mi pocoyo.
Fer101, seguro que en la beta llegaste a nivel 25? Yo creo que el máximo era nivel 16, aunque no me acuerdo bien.
Amigo WAKO, amigo POYO........yo tengo TODO ESO Y MAS......LA CASA DE MICKEY (temporada completa), POCOYO (idem, y en inglés), TARTA DE FRESA (por dios que cursilada de dibujos!!), BABY EINSTEIN (mongoladas para bebés, con un presupuesto y unos medios ínfimos, y a 30€ el DVD), LITTLE EINSTEIN (y su puta nave voladora...de los mismos creadores q el anterior, los cuales deben estar haciendose de oro a nuestra costa), Las aventuras de WINNIE THE POOH (si, ese, el oso maricón ese), las de TIGGER (el tigre oligofrénico y saltarín amigo de Winnie), las de RITO (el hijo de su madre, Kangu, y de padre desconocido, y también amigo del oso-gay), las de PIGGLET (engendro de cerdito, rosa y a rayas, bisexual para mas señas)....y por supuesto una grán colección de clásicos DISNEY (El Libro de la selva, "edición definitiva", El Rey León, El príncipe y el mendigo........)
Hay veces que no alcanzo a comprender la capacidad que tienen los niños de ver una y otra vez la misma película sin perder el interés, y siendo el último visionado tan emocionante como el primero.......es acojonante.......mi hija ha llegado a ver CUATRO VECES SEGUIDAS de una sentada El Libro de La Selva en una tarde lluviosa, y se sigue partiendo la caja en las mismas escenas como la primera vez
Con ese panorama, y con mi megatele-que-te-cagas-preparada-para-la-next-gen ocupada a ese ritmo....como hostias no voy a estar todo el puto día metido en este foro?
Siento el lenguaje, pero es que lo tenía que soltar (y si me sincero de esta manera con mi mujer, sería peor).
Salu2
PD: Disculpas por el Offtopic