[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

17, 8, 9, 10, 11
wako escribió:A mi los mapas grandes del cod3 no me gustaban demasiado (por no decir nada) y lo de pillar coches y demás, hace gracia un rato, pero tampoco. No hay cooperativo, que es lo único que verdaderamente echo en falta, en lo demás me parece de lo mejorcito que he jugado nunca.

DIOSSSS ME ACABAS DE REMATAR..........

Pues me ha decepcionado un poco....JODER hasta que no salga el battelfield bad company no va habra un shooter encondiciones..

Dentro de un par de meses será un poco cansino creoo... ojala me no este en lo cierto y haya mas cosas queno e visto [tadoramo]
ruben_psp escribió:Dentro de un par de meses será un poco cansino creoo... ojala me no este en lo cierto y haya mas cosas queno e visto [tadoramo]

No sé, yo me he tirado un año jugando casi todos los viernes al GoW online, creo que éste no va a ser menos.
He jugado la intro del barco y he visto el primer video cuando te llevan en coche... ES EXAGERADAMENTE INMERSIVO! nada más que decir de momento.
Se pueden coger tanques y/o coches? en online me refiero
juanilloxxx escribió:Se pueden coger tanques y/o coches? en online me refiero

Hasta donde yo sé, no.
juanilloxxx escribió:Se pueden coger tanques y/o coches? en online me refiero

Nop.

Este es como el COD2. Excelente.
En lo d que nos hay cooperativo,t refieres a q no puedes jugar online con amigos en un mismo grupo??Joer,seria un putadon..

A ver Wako y cia,verdaderamente merece hacer un esfuerzo(copas y demas) y pillarte este ,x lo q parece,gran juego??.Gracias.
A ver si le hecho el guante que me lo he comprado este mediodia pero mi hermano sigue con el GHII jaja

Yo tb soy de los que no le gustan los shoters en exceso, me gustan mas tipo GOW y Lost planet, en 3ª persona, pero este COD4 es demasiééééé!!!

Es que soy de los tipicos que acabn la partida con 5 muertos a favor y 30 en contra xDDD
scans escribió:En lo d que nos hay cooperativo,t refieres a q no puedes jugar online con amigos en un mismo grupo??Joer,seria un putadon..

A ver Wako y cia,verdaderamente merece hacer un esfuerzo(copas y demas) y pillarte este ,x lo q parece,gran juego??.Gracias.

No, cooperativo se refiere a que no se puede jugar el modo historia "a dobles" como el Gears o el Halo, por ejemplo, por el live.

A mi si que me merece la pena, prefiero un CoD4 a una borrachera.. ya me la pillaré otro día XD

Ferdy, pues vente a jugar conmigo, nos ponemos jungos y así no se nos nota tanto que somos paquetes XD
yo también soy de los que acaba de los últimos las partidas, pero me divierto lo mismo.
Tíos que juegazo en serio, no sé si será largo o corto, pero las misiones del offline tienen una calidad increíble.

Y el online ya lo conocemos todos, en fin...must have en mi opinión.
wako escribió:Os cambio vuestro mickey por mi pocoyo. :-|
Fer101, seguro que en la beta llegaste a nivel 25? Yo creo que el máximo era nivel 16, aunque no me acuerdo bien.

Amigo WAKO, amigo POYO........yo tengo TODO ESO Y MAS......LA CASA DE MICKEY (temporada completa), POCOYO (idem, y en inglés), TARTA DE FRESA (por dios que cursilada de dibujos!!), BABY EINSTEIN (mongoladas para bebés, con un presupuesto y unos medios ínfimos, y a 30€ el DVD), LITTLE EINSTEIN (y su puta nave voladora...de los mismos creadores q el anterior, los cuales deben estar haciendose de oro a nuestra costa), Las aventuras de WINNIE THE POOH (si, ese, el oso maricón ese), las de TIGGER (el tigre oligofrénico y saltarín amigo de Winnie), las de RITO (el hijo de su madre, Kangu, y de padre desconocido, y también amigo del oso-gay), las de PIGGLET (engendro de cerdito, rosa y a rayas, bisexual para mas señas)....y por supuesto una grán colección de clásicos DISNEY (El Libro de la selva, "edición definitiva", El Rey León, El príncipe y el mendigo........)

Hay veces que no alcanzo a comprender la capacidad que tienen los niños de ver una y otra vez la misma película sin perder el interés, y siendo el último visionado tan emocionante como el primero.......es acojonante.......mi hija ha llegado a ver CUATRO VECES SEGUIDAS de una sentada El Libro de La Selva en una tarde lluviosa, y se sigue partiendo la caja en las mismas escenas como la primera vez

Con ese panorama, y con mi megatele-que-te-cagas-preparada-para-la-next-gen ocupada a ese ritmo....como hostias no voy a estar todo el puto día metido en este foro?

Siento el lenguaje, pero es que lo tenía que soltar (y si me sincero de esta manera con mi mujer, sería peor).

;-)

Salu2

PD: Disculpas por el Offtopic
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me siento 100% identificado con tu post. Mi hija es más pequeña, así que todavía me castiga "sólo" con Pocoyo, Baby Einstein y otro que no me acuerdo (ni ganas) pero del mismo estilo. Es FLI-PAN-TE como se queda anonadada mirando a la tele, la coges para achucharla y ella sigue mirando, y si te interpones en su campo de visión echa la cabeza a un lado como si el resto del mundo no existiera.
AlbertoMESELL escribió:Hay veces que no alcanzo a comprender la capacidad que tienen los niños de ver una y otra vez la misma película sin perder el interés, y siendo el último visionado tan emocionante como el primero.......es acojonante.......

¿De verdad no lo entiendes? Un tio que juega "el mismo" partido al pro una y otra vez durante horas debería tener más empatía con esas cosas [poraki]
WAKO: Mi niña tiene 2 años y 8 meses....y veo q la tuya sigue sus pasos: lo de no hacerte ni puto caso cuando se tele-enchufa, etc,...aquí tienes la prueba: una foto de mi hija totalmente enchufada (su expresión ausente lo dice todo):

Imagen

wako escribió:¿De verdad no lo entiendes? Un tio que juega "el mismo" partido al pro una y otra vez durante horas debería tener más empatía con esas cosas [poraki]

Ahí me has dao en toda la linea de flotación......eso mismo dice mi mujer, jajajaja, que dice q soy un friki, todo el día jugando al jueguito ese del "esférico" (es la palabra que siempre escucha de los comentarios del juego, jajaja)

Esta noche a ver si me engancho a alguna partida en la q estés tú metido....aunque antes a ver si cato un poco el offline.....

Salu2
Uno mas que se une! He vendido mi Wii esta tarde con unos juegos y me he comprado una 360 con el COD4!!!!
joder, pues vas a flipar poco con el cambio!!!

(aprovecha y pillate aunque sea de 2ª mano joyitas como el GOW, el nba 2k8, el PRO2008, Halo3, PGR4..........anda q te queda poco por alucinar)
Solo tengo una palabra para este juego IMPRESIONANTE.[flipa]

He jugado solo la primera misión pero es que me ha dejado los pelos de punta.

Luego he estado jugando al online y es una pasada la unicas pegas que pongo son que a veces va mal la partida, se nota sobre todo con el cuchillo, y tambien que subes de nivel muy rapido, en una hora jugando me he plantado en nivel 8.
Hasta cuantos jugadores pueden estar en una misma partida ? Y como va, por equipos o tu solo cargandote a too kiski ?
Este juego es impresionante y solo he probado el online, la primera partida que he jugado estaba en el equipo ruso y he ganado.diosss me he emocionada al oír el himno ruso o eso creo ,que pasada esta noche viciada del 15 [plas] [plas] [plas]
La primera misión FLIPANTE. Me he pasado unas cuantas más y la que más me ha gustado con diferencia esa.
Este juego es DIOS,e jugado hasta la mision del helicoptero,brutal el modo un jugador,y esta noche catar el onlineeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me quedao despues de cargarme a los tanques del puente, empece en Profesional, luego veterano....
me he hecho la primera mision y la verdad que espectacular muy bien, tambien he hechao una partida online pa probar me ha gustao, pero no me enpanava de quien eran los del otro equipo he acertao un poco de milagro no me he cargao ninguno del mio de milagro. ¿Como los distinguis?

un saludo
jack daniel's escribió:me he hecho la primera mision y la verdad que espectacular muy bien, tambien he hechao una partida online pa probar me ha gustao, pero no me enpanava de quien eran los del otro equipo he acertao un poco de milagro no me he cargao ninguno del mio de milagro. ¿Como los distinguis?

un saludo

Yo aun no me atrevo a probarlo, pero debe haber los tipoco maxacas ya q llevan 3000000 muertos
wako escribió:
A mi si que me merece la pena, prefiero un CoD4 a una borrachera.. ya me la pillaré otro día XD

Ferdy, pues vente a jugar conmigo, nos ponemos jungos y así no se nos nota tanto que somos paquetes XD
yo también soy de los que acaba de los últimos las partidas, pero me divierto lo mismo.

jajaja a ver quien es el peor xDDD

Y si, yo tb prefiero unos vicios a una borrachera
Lungprodg66 escribió:
Yo aun no me atrevo a probarlo, pero debe haber los tipoco maxacas ya q llevan 3000000 muertos

pos si yo me he cargao a cinco pero el que ha quedao primero a 30 y pico el mamon
Pues yo cuando vi la primera mision esa del barco casi me da algo de lo mala que es, me decia ¿donde estan lo graficos espactaculares? Ya en la segunda mision ya cambia la cosa y mucho, pero donde este el Bioshock....
Lion_omega escribió:Pues yo cuando vi la primera mision esa del barco casi me da algo de lo mala que es, me decia ¿donde estan lo graficos espactaculares? Ya en la segunda mision ya cambia la cosa y mucho, pero donde este el Bioshock....

Donde este el Online del Bioshock, que se quiten los demas.
Lion_omega escribió:Pues yo cuando vi la primera mision esa del barco casi me da algo de lo mala que es, me decia ¿donde estan lo graficos espactaculares? Ya en la segunda mision ya cambia la cosa y mucho, pero donde este el Bioshock....

Esperate a llegar a la mision que eres un sniper, es es algo impresionante, la inmersion es de 10, este juego se come al HALO y cualquier shooter con patatas...

Talego!
dios!!!!este juego es dios!!!
las misiones...sublimes,increibles,t meten en ellas....
pfff no abia disfrutao tanto...ni kn el gears ni kn el halo...
A mi también me está gustando mucho.
Ya me lo acabe en modo veterano a costao mucho , pero a merecido la pena es como mas es disfrutado del juego .
Yo prefiero pasarmelo en Profesional y despues en Veterano, asi juego 2 veces la campaña que es totalmente rejugable
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero pasarmelo en Profesional y despues en Veterano, asi juego 2 veces la campaña que es totalmente rejugable

Primero me lo pase en normal y luego en veterano :) . Me lo termine 2 veces ya .
Los que criticais los diseños y niveles de halo 3 me parece que no teneis mucha idea de que hablais. Halo 3 es un juego sacado de la imaginacion, edificaciones, enemigos, armas, vehiculos, naves, el proceso es costoso y los resultados son cojonudos. Cod4 parte de diseños reales, armas, vehiculos, etc etc. Habra a quien les guste mas o menos para mi los 2 son juegazos aunque aun tengo que viciar un poco mas a Cod.

PD: Sobre gustos no hay nada escrito te puede gustar mas uno u otro o no gustar alguno. Pero para decir que Halo 3 es malo, esta mal hecho o que da pena o cosas de esas hay que ser, ciego, tonto o gilipollas, o las 3 cosas a la vez...

Saludos
Alguien se lo ha pasado ya?
es cierto lo de las 5 horas?
lateralus escribió:Alguien se lo ha pasado ya?
es cierto lo de las 5 horas?

NO creo que la gente se lo pase en 5 horas . Posiblemente alguno que sea realmente un experto , pero lo mas normal son mas horas , la gente habla por hablar de verdad .
Lo de las 5 horas seran los makinitas del foro,yo en profesional llevo unas 3 horas jugadas y no he pasado aun el primer acto de tres [ginyo] .m parece inutil compararlo con el bioshock o el halo,sinceramente no tienen nada q ver salvo q en los tres.....DISPARAS,a mi personalmente m parece q este cod4 esta muy por encima de esos dos titulos supuestamente "top" de la consola,el grado de inmersion tanto en la campaña como en el live es INSUPERABLE,y en el tema graficos,pues cada uno lo veremos de una manera,pero a mi personalmente m atraen mucho mas los de este cod4,m parece sinceramente el juego mas fotorealista de los q hay hasta la fecha,y con una sublime ambientacion y suavidad de control y apuntado.

le doy sin dudar un 10/10 y sin ningun pero q valga [sonrisa]
Dumakensis escribió:Los que criticais los diseños y niveles de halo 3 me parece que no teneis mucha idea de que hablais. Halo 3 es un juego sacado de la imaginacion, edificaciones, enemigos, armas, vehiculos, naves, el proceso es costoso y los resultados son cojonudos. Cod4 parte de diseños reales, armas, vehiculos, etc etc. Habra a quien les guste mas o menos para mi los 2 son juegazos aunque aun tengo que viciar un poco mas a Cod.

PD: Sobre gustos no hay nada escrito te puede gustar mas uno u otro o no gustar alguno. Pero para decir que Halo 3 es malo, esta mal hecho o que da pena o cosas de esas hay que ser, ciego, tonto o gilipollas, o las 3 cosas a la vez...

Saludos

Hombre yo Halo 3 no lo tengo y tampoco puedo opinar (nunca me han gustado los Halo), solo he jugado en casa de un amigo un poco y tampoco me parecio nada del otro mundo, pero preguntando a gente de mi lista de amigos de la 360, la mayoria han quedado decepcionados lo tipico, esta bien pero...., 1 de ellos ni siquiera se lo ha pasado, y otro se lo ha pasado pero ya ni juega al online ni nada, es mas siempre le veo jugando al multiplayer del GoW. Eso si en marketing y promocion gana Halo 3, na mas ver la publi que le han hecho entran ganas de comprarlo, pero es eso solo, publicidad, en si el juego no aporta nada nuevo respecto a los otros Halos, aparte de graficos mejorados
El juego es muy bueno, mejor de lo que me esperaba.
Y ya e probado el online, en unas partidas con EOLianos.

Saludos:-)
Dumakensis escribió:Los que criticais los diseños y niveles de halo 3 me parece que no teneis mucha idea de que hablais. Halo 3 es un juego sacado de la imaginacion, edificaciones, enemigos, armas, vehiculos, naves, el proceso es costoso y los resultados son cojonudos. Cod4 parte de diseños reales, armas, vehiculos, etc etc. Habra a quien les guste mas o menos para mi los 2 son juegazos aunque aun tengo que viciar un poco mas a Cod.

Saludos

Estoy más o menos de acuerdo contigo, y son juegos que se diferencian por su jugabilidad...

Pese a esto, el otro dia estube jugando a halo3 en casa de un amigo (lo compraré con la salida del Mass Effect aprovechando el 3x2 del fnac), y personalmente, se me cayeron al suelo al ver las texturas de Halo3 [nop]

Saludos

EDITO: mañana caerá, nos vemos en el Live!
de los mejores juegos online que he jugado , por no decir el mejor que hay en la consola de este tipo , y mil veces mejor que el halo3 mi opinion ........................,repito mi opinion , para mi halo3 no esta entre los tres mejores de este año (lo que llevamos claro)
Weno despues de jugar 4 horas al offline(en veterano, y no llevo ni la mitad del juego) y unas 5 al online, solo puedo decir una cosa. El mejor shooter que he podido jugar en mi vida.

Saludos.
Ahh despues de leer todo lo q se dice de este juego me lo tendre q comprar... no estaba en mis planes en visperas de assasins creed y mass effect y quiero probar el turning point y beowulf asi que tendre q agregar este juego q aunque no me gustaban los shooter la nueva generacion ha hecho q los disfrute
Me encanta su modo online, pero hay una cosa ke no entiendo, porke hay partidas ke tengo 2 rallitas de conexion y en otras 3 y 4?¿ normalmente tengo de 3 rayitas (conexion buena), a los ke han jugado online tambien le salen alguna vez las dos rayitas naranjas? (conexion regular)? eso se puede mirar, dandole al boton back y al lado de vuestro nombre sale el nivel de conexion.

Saludos!
2 modos (online y offline) y una sola palabra: ACOJONANTE
Hola a todos!

Hoy me he comprado uno para mi y otro para mi hermano y os comento una cosa que no se si ya se ha comentado por ahi pero que esta bien que se sepa:

El juego no admite 50 Hz y la caja no pone nada.

En la caja no pone ninguna indicacion de que solo es compatible con el modo 60 Hz como lo ponen el resto de juegos (Halo3, PGR4...). Lo he probado en casa de mi hermano que tiene la consola configurada en pal 50 (No lo acepta la tele) y no te deja jugar si no lo pones en pal 60. Cuidadin!

Asi que el de mi hermano lo tengo que devolver y el mio lo estreno en 5 minutos... [jaja]

Nos vemos en el live [beer]

[bye]
wako escribió:
yo también soy de los que acaba de los últimos las partidas,

Doy fe. [poraki]

XD

Ahora voy a seguir dándole. Este shooter es sublime. Y menos mal que no tiene vehiculos, hubiese sido una cagada enorme.
Bueno , ya lo tengo y decir que esta noche no duermo ...

IMPRESIONANTE !!

Lo que s he visto es lo de siempre , en on-line , siempre hay alguno que le vacías el cargador y no muere , sin embargo se gira y te mira y te ha matado..

Juegazo

[oki]
Para mi gusto , un juegazo. Me gusta todo, pero la única pega ke le he sacado es ke todos los logros sean de la kampaña. Para mi parecer un fallo. Ya se ke alguno me dirá ke se pueden hacer todas las historias de las armas: punto mira, silenciador ..... Pero si le darían logros al online seria la releche.
Ke disfrutéis del juego tanto como lo estoy haciendo yo y ke no entréis en discusiones de ke si este es mejor ke si el otro es peor.... disfrutar y si os gusta uno mas ke otro nos os chineis, ke a las compañías de los juegos les trae al pairo como si os pegáis.
A cuidarse gente.
este juego es la ostia [fies] de los mejores shoters k e probado este año

pd: ya estoy en nivel 15 [360º]

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11