[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oO GoGui Oo escribió:Dentro de unas horas ya me llamaran del game para que valla a por el original !!!! Q ganas de darle caña al multi, no puedo ni dormir de las ganas q le tengo [666]

yo espero lo mismo q tu pero la fecha es el 9 asi q tp te confies mucho :( q seguro q nos hacen esperar un dia mas : ___(
colecconsolas está baneado por "troll"
Ya sabia yo que saldrian los cracks que sin autoapuntado (por supuesto., y en un tv de 14" ven a los enemigos detras de uns cohe a 2km.

En inline no le provao asi k no hablo, no dudo que sea muy bueno.

Si k me ha gustado el jeugo, solo comento lo que me ha dececionado respecto al hype generado.

Menudas fotos que has ido a comparar, la del halo no puede ser mas fea.

Ha i la IA del juego de momento poca cosa (juego en el segundo nivel mas dificil, no recuerdo el nombre), lo tios pasan las puertas a ciegas tirandose a los fusiles como los nazis en COD2.
Yo ayer me pillé la consola con este juego y solo puedo decir que estoy encantado.

Habia oido que en el live era muy bueno, pero joder!!!! no creia que fuera tan bueno, la verdad es que la fluidez con la que va el juego este es la leche.

Esta tarde noche espero juntarme otra vez con la peña con la que estuve jugando ayer aunque me dieron para el pelo..... [+risas]
colecconsolas escribió:Ya sabia yo que saldrian los cracks que sin autoapuntado (por supuesto., y en un tv de 14" ven a los enemigos detras de uns cohe a 2km.

Primero, yo no soy ningún crack en los shooters, así que ahorrate calificativos. Mi TV es de 19'', y veo a los enemigos bastante bien, tanto en online como en offline.
Y sobre la IA y la dificultad, si juegas en el segundo nivel más fácil no esperarás que sea muy chungo. Juega en niveles más difíciles y habla con propiedad sobre la dificultad del juego.
Di que si Wako. Colecconsolas, hay críticas que no se sostienen por si solas de puro sinsentido. No sé que es lo que quiere la gente, yo llevo jugando desde los tiempos del spectrum, y no soy ningún casual, mi tele es HD y creo que el juego se ve de maravilla y la IA es bastante buena, si pones la dificultad decente. Yo siempre juego sin autoapuntado,por cierto, porque me gusta más así. ratataaaa
Os cuento mi situación:

Pensaba pillar este juego sin dudarlo, pero cuando leí que no tiene cooperativo y que la campaña dura como 5 horitas me he echado para atrás.

Yo no juego mucho online (si me echo mis vicios de vez en cuando), y lo que quería saber es si teniendo el Halo 3, me merece la pena este para jugar un par de veces por semana en el Live.

¿Cuáles son las diferencias, etc? P.ej: me parece intuir de lo que se comenta que este es más de irse cubriendo y buscando posiciones (más táctico, vaya) y eso podría ser un punto muy a favor para mi.
Por favor no me compareis el COD4 con HALO3 porque este es ultimo es dios y q si q el COD4 esta bastante bien pero...
Que gracia tiene jugar a un shooter con autoapuntado? Para ir paseandote por las misiones sino...
Y se ven perfectamente las personas con una tv decente.

Saludos!
La jugabilidad es parecida a la del 3?
Pero en online no tiene la opcion de autoapuntado no?
Yo no juego con autoapuntado ni offline ni online pero ya tengo curiosidad de ver si mis rivales tienen posibilidad de usarlo.
Licen escribió:La jugabilidad es parecida a la del 3?
Para mi es el mejor call of duty que he jugado desde el primero los controles son los mismos que el 3, simplemente impresionante, la mision que mas me ha gustado la de francotiradores.........impresionante el juego y graficamente esta muyyy bien, pero hecho mucho de menos los vehiculos, a ver si en modo multi los tiene.
wako escribió:Primero, yo no soy ningún crack en los shooters, así que ahorrate calificativos. Mi TV es de 19'', y veo a los enemigos bastante bien, tanto en online como en offline.
Y sobre la IA y la dificultad, si juegas en el segundo nivel más fácil no esperarás que sea muy chungo. Juega en niveles más difíciles y habla con propiedad sobre la dificultad del juego.

O yo no me explico bien, o no leeis lo que escribe la gente,o aqui necesitamos un curso de super coco. pero dije que juego en el SEGUNDO nivel !!MÁS!! dificil, usease si tenemos mu facil, facil,normal,elevado,Dificil, el segundo mas dificil es ELEVADO.
colecconsolas escribió:
O yo no me explico bien, o no leeis lo que escribe la gente,o aqui necesitamos un curso de super coco. pero dije que juego en el SEGUNDO nivel !!MÁS!! dificil, usease si tenemos mu facil, facil,normal,elevado,Dificil, el segundo mas dificil es ELEVADO.

la verdad es que te explicas bastante mal.
Ratz, vista tu respuesta creo k definitivamente necesitas espinete y super coco en tu educacion chaval.

PD. Veo k todo esto sigue infecto como siempre.
colecconsolas escribió:Ratz, vista tu respuesta creo k definitivamente necesitas espinete y super coco en tu educacion chaval.

PD. Veo k todo esto sigue infecto como siempre.

Se explica mal, porque dice que juega en el 2do de los niveles dificiles, el Primero sera el muy dificl, es eso no ? xD
torpedokid escribió:Os cuento mi situación:

Pensaba pillar este juego sin dudarlo, pero cuando leí que no tiene cooperativo y que la campaña dura como 5 horitas me he echado para atrás.

Yo no juego mucho online (si me echo mis vicios de vez en cuando), y lo que quería saber es si teniendo el Halo 3, me merece la pena este para jugar un par de veces por semana en el Live.

¿Cuáles son las diferencias, etc? P.ej: me parece intuir de lo que se comenta que este es más de irse cubriendo y buscando posiciones (más táctico, vaya) y eso podría ser un punto muy a favor para mi.

Lo que tiene de bueno este juego es que lo puedes jugar como te venga en gana. Si te gusta ser mas tactico y precavido o por el contrario te gusta ir a saco puedes hacer ambas cosas.

Las diferencias entre Halo3 y CoD4?? Para mi tampoco se pueden comparar, el Halo3 se queda en bragas delante del CoD4. El nivel de jugabilidad al que llega la saga CoD aun no ha sido alcanzada por ningun juego, y aparte los graficos que ahora estan tan de moda. No hace falta decir que los graficos en Halo3 son mediocres tirando a obsoletos, lo unico que tiene bueno es la iluminación, pero algo tenia que tener mejor no? XD

Tambien decir lo que comenta un compañero posts atras, lo del diseño de personajes. Es bastante cutre ver como el juego abanderado de la X360 tiene unos personajes hechos en baja definicion y con unas animaciones que ni el Mario. Y ya no hablo del diseño en si mismo, yo cuando jugue la campaña del Halo me descojonaba cuando veia a los Brutes viniendo hacia mi, parecian perros en celo.

Bueno en resumen, que a mi me decepcionó bastante el Halo vamos.
vamos Nesky que lo jugaste en medio verdad?
baya putada mi consola nunca me habia rayallado ningundisco y ayer se estreno con el cod4 }:/ juer estaba jugando on line cuando de repente se para el juego y sale el mensaje de juego sucio ala vez k el lector hace un ruido raro total k lo saco y tengo un rayajo poco profundo al rededor del disco

puedo reclamar a alguien?
se solucionara llevandolo a ke me lo pulan?lo recomendais?
jyague escribió:
¬_¬ Oooh sera tu opinion, pero ver una batalla del cod4, frente a una del halo, con sus "mejillones" corriendo hacia ti.......que ni de coña, y el Gow, tampoco. [fumando]

Imagen

Imagen

(esto es de la beta)

MEJILLONES CORRIENDO POR AHI.....[qmparto]

en fin
WINSTROL escribió:Por favor no me compareis el COD4 con HALO3 porque este es ultimo es dios y q si q el COD4 esta bastante bien pero...

Para gustos los colores, y para la inmensa mayoría de nosotros y del live (hablo de mis "amigos") les encanta COD4 y aburre Halo 3, no significa que tus gustos sean los incorrectos, pero tampoco los acertados.
Cada uno tiene sus gustos y debes respetarlo, y para mi COD4 es el mejor juego que existe hoy en día para XBox Live!, la jugabilidad sumada a los modos de juego y mapas es BRUTAL.
colecconsolas escribió:

Yo tambien creo que te explicas como el ojete, Supercoco se estara revolviendo en la tumba con tus "cristalinas" explicaciones.... [+risas]

en fin... relax my friend.
Copon, ¿tambien vais a convertir este hilo en otro de halo 3? ¿Aun no os habeis cansado? Cosa mas cansina de gente...

Ayer pase la tarde metido en el online y menuda pasada, no le puedo criticar ningun aspecto al online. La unica cosa mala que encontre que para una partida online que me encuentro con españoles resulta que se dedicaban a kickear a la gente :/ . Pero bueno eso no es culpa del juego :)
^^R4ZI3L escribió:vamos Nesky que lo jugaste en medio verdad?

Que va no me dio ni tiempo, me lo vendi.

Pero como dice el amigo de arriba hablemos de lo que toca, COD4!!!! [looco] [looco] [looco]
tio_marihuana escribió:baya putada mi consola nunca me habia rayallado ningundisco y ayer se estreno con el cod4 }:/ juer estaba jugando on line cuando de repente se para el juego y sale el mensaje de juego sucio ala vez k el lector hace un ruido raro total k lo saco y tengo un rayajo poco profundo al rededor del disco

puedo reclamar a alguien?
se solucionara llevandolo a ke me lo pulan?lo recomendais?

aver si podeis ayudarme
En los game de malaga ya esta a la venta apartir de las 12
tio_marihuana escribió:
aver si podeis ayudarme

Llevalo a pulir, le meten una pasta askerosa y luego en una maquina de esas guarras, luego te lo sacan y te lo dan con el mismo rayatajo pero funciona, ya veras, a mi me paso con el PES 6 lo lleve y le metieron una especie de pasta asquerosa por encima, luego lo metieron en una maquina que hacia un ruido atronador y cuando lo sacaron estaba mas asqueroso que cuando lo lleve y con los mismos rayatajos, lo meto y oleeee funcionaba perfectamente, aun hoy le meto caña
Chicos y chicas ya esta aqui un analisis comparando el COD 4 de Xbox con el de Play3 ¡Fight!

Video en HD

http://www.gametrailers.com/player/27570.html
Yo estoy esperando que Seur me traiga mi juego de un momento ha otro, parezco un niño pequeño la noche de navidad [jaja] [jaja]
Demofilos escribió:Chicos y chicas ya esta aqui un analisis comparando el COD 4 de Xbox con el de Play3 ¡Fight!

Video en HD

http://www.gametrailers.com/player/27570.html

Soy absolutamente incapaz de ver ninguna diferencia entre los dos videos.
Dios, que daño ha hecho la logse a este pais, el que no entienda que es lo segundo mas dificil de una lista de adjetivos, no se merece que le de mas explicaciones, que use su unica neuona para solucionar el acertijo.

Hablando del juego, alguien ha probado si a 1080p el framerate se mantiene igual de excelente? y si mejora algo el AA?
yo tengo el juego ... y mi primera impresion:

EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES NO SE HAN MOLESTADO MUCHO QUE DIGAMOS !!

xDDDD

Luego os cuento mas
tio_marihuana escribió:
aver si podeis ayudarme

Llevalo a la tienda, si son un poco amables, te lo cambiaran... (si lo has comprado fisicamente claro...)
lo compre en la web de game ya k donde vivo los juegos tardan una eternidad en llegar
Reverendo escribió:

Tranquilo, que en este caso el raro va a ser el que vea la diferencia.... ahora si que me jode, algunos colegas en el live y otros en Network, al final me tengo que comprar los dos para viciarme a tope.
Reverendo escribió:

Yo estoy igual que tu, quizas, y digo quizas se ve una escena de noche en la que a lo mejor se ven un mayor numero de luces pero aparte de eso igual. Tema zanjado, son iguales.
Hola a todos.

Tengo una pregunta muy rapida de la que depende mi compra del juego...

Sabe alguien que ya lo tenga si el Call of Duty 4 PAL en SP se puede poner en ingles cambiando el idioma de la guia Xbox 360?

Gracias de antemano a todos [360º]

colecconsolas escribió:Dios, que daño ha hecho la logse a este pais, el que no entienda que es lo segundo mas dificil de una lista de adjetivos, no se merece que le de mas explicaciones, que use su unica neuona para solucionar el acertijo.

Ha hecho mucho menos daño que la mala educación. Que tú no tengas ni idea de jugar a shooters, o que juegues con las gafas de sol puestas no es problema de nadie. Por supuesto, tu mensaje será reportado, y espero que no vuelvas a aparecer por éste hilo con esa actitud indeseable, de creerte superior y de ir insultando.
colecconsolas escribió:Hablando del juego, alguien ha provadosi a 1080p el framerate se mantiene igual de excelente? y si mejora algo el AA?

Y cuando hables de LOGSE, por lo menos intenta no cometar faltas tan graves como esa porque quedas retratado. Intenta no dar lecciones cuando eres el primero que las necesita.
Os estais refiriendo al video de gametrailers.

Son muy parecidas, aunque en la version Xbox 360 se aprecia un poco mas definidos los graficos.

Para comprobarlo facilmente solo hay q mirar la luneta termica del primer coche q aparece en el video. En la version ps3 las resistencias de la luneta aparecen mas difuminadas y borrosas q la version xbox 360.

Esto es aplicable a la mayoria de las texturas aunque a simple vista no sea muy apreciable. Por ejemplo en la parte final del video un soldado con bigote nos da unas indicaciones, si prestamos atencion en la version xbox 360 notaremos mas definidos los bordes de las rayas de las hombreras, los botones,etc incluso las lineas del suelo aparecen mas definidas.
Disponible el analisis de meristation, como no podia ser menos 9,5; yo le hubiera dao 9,9

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4732dced4855b&idj=cw4640a3d067e16
WINSTROL escribió:Por favor no me compareis el COD4 con HALO3 porque este es ultimo es dios y q si q el COD4 esta bastante bien pero...

Para ti el halo 3 sera dios,para mi es un juego demasiado sobrevalorado y que el online apesta por su lentitud
Ulalo escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta muy rapida de la que depende mi compra del juego...

Sabe alguien que ya lo tenga si el Call of Duty 4 PAL en SP se puede poner en ingles cambiando el idioma de la guia Xbox 360?

Gracias de antemano a todos [360º]

Buenas, pues yo no he visto a nadie comentarlo en todo el hilo y es una cosa que a mi también me interesa. A ver si hay alguna alma caritativa que piense en la gente que AÚN no tiene el juego y nos lo comunica.
Gracias Nesky...

A ver si alguien se anima... venga... que no cuesta nada...
Un truco dedicado para los Eolianos

Si jugais en multijugador y quereis llegar a conseguir muchos puntos por partida, lo que significa suibir de nivel más rápido y así conseguir nuevas armas. Jugar al Search & Destroy.

El juego consiste en que hay dos bandos el atacante que tiene q coger un maletin (cerca del inicio) y plantarlo en dos posibles bases. El defensor tiene que evitar q eso pase. Hay que decir que el juego no tiene reapariciones. Cada muerte vale 50 puntos, si hay asistencia a la muerte vale 25. Por plantar el maletin te dan un extra de 100 puntos.
Los dos equipos juegan tres veces en cada bando. Hay un bonus si hay un 3-0 para conseguir 200 puntos extras.

Id sumando.....
Es posible que el primero llegue a conseguir 700 puntos con una ronda, los otros van sobre los 300 o 400 puntos.

Cunatas veces tienes q jugar al deathmatch para conseguir esta puntuación.
Yo empece a jugar ayer y subi tres niveles como el agua en poco tiempo, ya soy lvl 25.

PREGUNTILLA: cuando llegas al nivel 65 se te reinizializa todas las mejoras y armas? o sea vuelves al inicio?
Ah, y una cosa de la que me olvidaba...

Queria sabes tambien si el juego se puede poner en mas idiomas aparte de Espanol e Ingles si fuera posible...

Asias. [bye]
colecconsolas escribió:

El segundo nivel mas dificil es curtido,no elevado... ein?
blai33 escribió:PREGUNTILLA: cuando llegas al nivel 65 se te reinizializa todas las mejoras y armas? o sea vuelves al inicio?

Tengo entendido que eso pasa si activas el modo especial.
Este juego es la PUTA REOSTIA!!!

Que graficos! Que ambientación! Que historia! Y el dolaje me parece muy bueno!

Un 10 es poco!
Wako, he leido otros posts donde hablabas del idioma del juego, pero no aclarabas si se podria poner el juego en ingles cambiando el idioma de la guia Xbox...

Todo el mundo pasa de mi...

Por favor, ayuda!!!
blai33 escribió:
Cunatas veces tienes q jugar al deathmatch para conseguir esta puntuación.
Yo empece a jugar ayer y subi tres niveles como el agua en poco tiempo, ya soy lvl 25.

PREGUNTILLA: cuando llegas al nivel 65 se te reinizializa todas las mejoras y armas? o sea vuelves al inicio?
No creo

No podras subir mas, hasta que hagan alguna actualización pa que se debloquen mas cosas, por que si no xD , digo yo, aun no lo tengo, pero creo que se quedara en ese nivel y ya esta pro que si no
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11