torpedokid escribió:Os cuento mi situación:
Pensaba pillar este juego sin dudarlo, pero cuando leí que no tiene cooperativo y que la campaña dura como 5 horitas me he echado para atrás.
Yo no juego mucho online (si me echo mis vicios de vez en cuando), y lo que quería saber es si teniendo el Halo 3, me merece la pena este para jugar un par de veces por semana en el Live.
¿Cuáles son las diferencias, etc? P.ej: me parece intuir de lo que se comenta que este es más de irse cubriendo y buscando posiciones (más táctico, vaya) y eso podría ser un punto muy a favor para mi.
Lo que tiene de bueno este juego es que lo puedes jugar como te venga en gana. Si te gusta ser mas tactico y precavido o por el contrario te gusta ir a saco puedes hacer ambas cosas.
Las diferencias entre Halo3 y CoD4?? Para mi tampoco se pueden comparar, el Halo3 se queda en bragas delante del CoD4. El nivel de jugabilidad al que llega la saga CoD aun no ha sido alcanzada por ningun juego, y aparte los graficos que ahora estan tan de moda. No hace falta decir que los graficos en Halo3 son mediocres tirando a obsoletos, lo unico que tiene bueno es la iluminación, pero algo tenia que tener mejor no?
Tambien decir lo que comenta un compañero posts atras, lo del diseño de personajes. Es bastante cutre ver como el juego abanderado de la X360 tiene unos personajes hechos en baja definicion y con unas animaciones que ni el Mario. Y ya no hablo del diseño en si mismo, yo cuando jugue la campaña del Halo me descojonaba cuando veia a los Brutes viniendo hacia mi, parecian perros en celo.
Bueno en resumen, que a mi me decepcionó bastante el Halo vamos.