[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

oye una duda el juego en play-asia vale 34 euros?? [idea] hay gastos de envios? es en ingles pero se puede jugar en xbox de aki pal de españa no? Un saludo y gracias! [bye]
po yo ya lo tengo muy klarito jeje mañana a partir de las 11:30 me voi a pirar a todas las tiendas ke konozko y espero tenerlo mañanaaaaaaaaaa jijiji ke ganitas.... jujujuju
jjuanji escribió:oye una duda el juego en play-asia vale 34 euros?? [idea] hay gastos de envios? es en ingles pero se puede jugar en xbox de aki pal de españa no? Un saludo y gracias! [bye]

En playasia son 34.72 EUR del juego mas 2€ y poco por los gastos de envio, 37€ total vamos.

Es region free.

El mio esta de camino, a ver si no tarda mucho [uzi] [uzi]

Saludos.
Me he pedido el mio en play-asia!!! 36 euritos na mas! una duda, lo he pagado por pay-pal y me pone: Paid via PayPal luego me cambiara a: pedido enviado y tal no? sabeis cuanto tardan mas o menos desde el ingreso hasta ke te procesan el pedido? Gracias [inlove]
Si no estas en casa cuando el paquete de Play Asia, tienes el mobil apagado y todo el rollo, se lo dan a un vecino, lo dejan en el portal, se lo llevan para correos?
Bueno, yo ya me he agenciado el mio, ahora mismo entro a ver quien hay por el live.

Pa quien quiera añadirme pa unos vicios, mi gamertag es Tupakamaru
Que putada, estaba pidiendo el mío y entre que pagaba por paypal y eso a pasado de stock a na, a ver si reponen pronto.
gecko46 escribió:Que putada, estaba pidiendo el mío y entre que pagaba por paypal y eso a pasado de stock a na, a ver si reponen pronto.

el de xbox?? [mad] yo acabo de hacer el mio y na tio 0 problemas, es mas me acabo de meter y ponen ke aun tienen stock... fijate bien [oki]

PD: ahora que me fijo hay uno ke esta en stock, y otro ke pone esto: Call of Duty 4: Modern Warfare [pre-owned] out stock, que significa? hay dos pero de uno si hay stock...
El pre-owned es de segunda mano creo :?
que va tío, está agotao
mire hace un rato y aun estaba, ahora tienes razon ya no hay! espero que el mio que lo acabo de hacer hace 1 hora, entre y me lo envien bien ein?

PD: aunque si miras en la pagina principal pone que esta en stock... :O
¿El juego en inglés es entendible para alguien que tiene un nivel de bachillerato alto de dicho idioma si además le activamos los subtitulos (en inglés) al juego?

Es que paso de pagar 70 euros y le tengo demasiadas ganas al juego.

Si el juego PAL UK alguien me confirma que al menos tiene subtitulos en castellano sería una opción viable también aunque ya me saldría bastante mas que en Play-Asia (57 euros aproximadamente).
MODERADOR: nada de releases
de todas formas en la web pone: Back ordered, ships once restocked osea que segun dice el hilo de compras de importacion, se refiere ke no lo tienen, pero ke lo podran muy muy pronto... pero yo kiero saber si el mio ha entrado a tiempo joo [burla3]
soyrod escribió:En la "tienda" de "arriba" hay novedades al respecto (no me refiero a la que estais discutiendo si hay stock o no).

en la tienda de arriba hay movimiento
Alguien puede aclarar las cosas en cuanto a play-asia que hay muchos aki indeciso por lo que pasa? [triston]
supongo q mñn restockearan, como hicieron cn el PGR4
complete ya el modo veterano ,y e de decir que a sido impresionante tanto de juego como de dificultad que juegazo . y el modo multijugador me a encantado los mapas muchisimo y su calidad , un juego para meses y meses [oki] [bye]
DAVIT UGL escribió:complete ya el modo veterano ,y e de decir que a sido impresionante tanto de juego como de dificultad que juegazo . y el modo multijugador me a encantado los mapas muchisimo y su calidad , un juego para meses y meses [oki] [bye]

Estoy contigo es un juegazo yo ya e completado la campaña (Dicen que dura 5 horas yo no se ni si a llegado a 5 dado que es muy corta) ahora voy a completarla en veterano.
El multi es buenisimo me encanta y los mapas tambien, eso de los ataques aereos el helicoptero, los retos...etc estanmuy bien opensado y la verdad esuqe apoorta originalidad. Lo unico malo que le veo al juego esque los logros son solo para el single player.

Salu2
Buenas,

los que habeis jugado ya, el nivel veterano es parecido al COD 2?

Saludos,
En play-asia ya esta fuera de stock!! pero pone ke lo repondran rapidamente! alguien sabe cuando suele tarda el stock de un juego tan nuevo? creeis que mañana?? saludos

por cierto como se cuando me envian el juego? me pone na mas, paypayl paid...
En play-Asia se puede pagar contrareembolso? y otra pregunta ya quetengo las 2 consolas no se que version cojer ¿que version se ve mejor la de ps3 o la de 360?
NosFEndy escribió:En play-Asia se puede pagar contrareembolso? y otra pregunta ya quetengo las 2 consolas no se que version cojer ¿que version se ve mejor la de ps3 o la de 360?

en play-asi contrarembolso no se puede, tarjeta de credito transferencia bankaria o pay-pal yo he comprado el mio por paypal, he pillado la version de la xbox ke me sale 34 euros! y mañana o pasao me pillo el de la play 3 aki jojojoj, te encuenta ke en play-asia no envia nada de play 3 a europa.... cawento
NosFEndy escribió:En play-Asia se puede pagar contrareembolso? y otra pregunta ya quetengo las 2 consolas no se que version cojer ¿que version se ve mejor la de ps3 o la de 360?

No, no se puede.
Donde esta exactamente la tienda esta de play-asia ? En China o que ? Vaya tela...
El call of duty 4 ya esta en stock en playasia [bye]
gladieitor escribió:El call of duty 4 ya esta en stock en playasia [bye]

nada tio aun nada, pone esto Back ordered, ships once restocked

yo pedi el mio esta tarde y aun estaba en stock o al menos eso creo... espero haberlo cojido a tiempo [mad]
Juegazo en el live ,mas adictivo q la demo,algunos mapas por no decir todos son la ostia,a veces me matan pq me quedo obervando el escenario,las explosiones....,hay un mapa con tormenta q se sale.COMPRARLO!

Nos vemos en el live.
mavizoso1974 escribió:Juegazo en el live ,mas adictivo q la demo,algunos mapas por no decir todos son la ostia,a veces me matan pq me quedo obervando el escenario,las explosiones....,hay un mapa con tormenta q se sale.COMPRARLO!

Nos vemos en el live.

Totalmente, una vez que desbloqueas los "logros" (lvl 5) es completamente adictivo
Creo que logros solo hay offline,ya estoy en el level 14 para tu informacion.
mavizoso1974 escribió:Creo que logros solo hay offline,ya estoy en el level 14 para tu informacion.

Como "logros" me refería a los desafíos con los que desbloqueas nuevas armas y nuevos accesorios para éstas.
yo ya tengo nivel 27 y subiendo xD q viciadaaaaaaaaa ZzzZZ ZzzZZ
Hombre si dices logros en ps3 se puede entender esto ultimo que cuentas pero en 360 si se habla de logros.....

Y adictivo es sin llegar al nivel 5,lo compre a las 10 de la maniana y he parado a las 4 y 30 pa ir a buscar al crio al cole.
Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?
ni idea,yo he visto a uno con 33 y lo normal era entre 10 y 22,hoy,maniana ya no se,aqui se ha vendido oficialmente hoy dia 6.
mavizoso1974 escribió:ni idea,yo he visto a uno con 33 y lo normal era entre 10 y 22,hoy,maniana ya no se,aqui se ha vendido oficialmente hoy dia 6.

de donde eres tu?
De donde soy no que llevara a equivocos a los listos de turno.
Naci en Madrid y vivo en San Diego (Usa).Iba a esperar a pedir en play-asia la version asiatica si era libre pero joder merece la pena pagar los 10 dolares de mas q me ha valido y no tener q esperar el envio,se me hubiese echo eterno.
a ver si alguien que se haya comprado ya el juego puede probar si el juego es multiidioma cambiando el idioma del dash y probando si este por ejemplo se pone en inglés, que tengo ganas de pillarlo en play.com, gracias.
Capi America escribió:Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?

El 65,y desbloqueas un nuevo modo en el online (no recuerdo como se llama), te quitan todo lo que has ganado (si activas ese modo), y apareces con un distintivo o algo parecido.

Saludos
yo te puedo decir que tengo la version usa y el dash en castellano pero el juego me sale en ingles como la beta.
jyague escribió:
El 65,y desbloqueas un nuevo modo en el online (no recuerdo como se llama), te quitan todo lo que has ganado (si activas ese modo), y apareces con un distintivo o algo parecido.

Saludos

Te bajan el nivel a 0¿?

y te dan un rango especial?
jyague escribió:

Saludos

Eso no lo sabia yo, de donde lo has sacado?
Darkcaptain escribió:
Eso no lo sabia yo, de donde lo has sacado?

eso eso que interesa
valla juegazo es increible!!!!!!!
joder paleten me lo resfriegas hasta en los foros!!!! [poraki]
ers el modo prestige pero no se sabe aun de q va el modo prestige solo q segun infinity es algo nuevo en los shooters y q es donde realmente empieza el online del cod4
Vaya increible lo del modo online oculto.
pues la verdad, no me acuerdo donde lo vi, pero ha sido en mas de un sitio.

Se comentaba cuando estaba abierta la beta, asi que nada, a darle cera para llegar a ese "level"

Saludos.
video de los 10 primeros minutos de juego

http://www.gamersyde.com/stream_5277_en.html

y otro video llamado "Gameplay: President's last ride"

http://www.gamersyde.com/stream_5278_en.html

Salu2
En la pagina de play-asia me pone en mi pedido: Order shipped
eso es que esta enviado no? la descripcion es esta: Your order has been shipped out. Depending on the shipping method you have selected, online tracking ability might be available. Please read through our shipping confirmation e-mail which we sent to you for details.

es que como esta agotado... por eso preguntaba, pero weno cuando yo lo pedi creo ke no ponia lo de agotado, lo puso a los 5 minutos! jajajaj :-p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711