[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:La única explicación que se me ocurre es que tú estés conectado al live y taphs no, por lo que a ti los logros te los lee en el servidor y a él directamente del dvd.

Exacto, yo lo tengo en USA y todo el juego está en ingles, incluido el texto.

Eso si, los logros en español :)
Darkcaptain escribió:
Exacto, yo lo tengo en USA y todo el juego está en ingles, incluido el texto.

Eso si, los logros en español :)

Merece la pena no esperar al Español solo por el doblaje? se necesita "mucho" ?

Saludos!!
alexeicuthbert escribió:Merece la pena no esperar al Español solo por el doblaje? se necesita "mucho" ?

Saludos!!

Yo sinceramente, me puse a probar el Modo campaña, y a pesar de no ser un ingles muy complicado, me esperaré al PAL... de momento me vicio online y cuando salga aquí en españa lo pillaré y me pasaré el modo campaña.

La verdad es que hablan bastante y si no tienes un minimo nivel de ingles (al menos de la E.S.O.) algo te pierdes xD
Darkcaptain escribió:
Yo sinceramente, me puse a probar el Modo campaña, y a pesar de no ser un ingles muy complicado, me esperaré al PAL... de momento me vicio online y cuando salga aquí en españa lo pillaré y me pasaré el modo campaña.

La verdad es que hablan bastante y si no tienes un minimo nivel de ingles (al menos de la E.S.O.) algo te pierdes xD

Hombre... si hay subtitulos es mas facil... pero bueno.
La verdad que lo que mas me importa es saber los objetivos de cada mision,no vaya a ser que se me pase alguna palabra y no sea capaz de pasar la mision.

Saludos!!
bueno me acaban de mandar un correo de game.es para k confirmara el pedido ya k el producto esta en los almacenes y pone k la fecha del envio es mañana jur jur ya lo huelo

el miercoles a disfrutar
alexeicuthbert escribió:Hombre... si hay subtitulos es mas facil... pero bueno.
La verdad que lo que mas me importa es saber los objetivos de cada mision,no vaya a ser que se me pase alguna palabra y no sea capaz de pasar la mision.

Saludos!!

El ingles del juego es muy simple, pero eso si, muy rápido. Muchas veces te cambian objetivos a mitad de la misión y como no te enteres acabas donde no debes :) . Eso si, espero que el doblaje al español sea tan bueno como el ingles.
Desde que jugué a la demo estoy deseando que salga el juego, ya queda menos en 4 días lo tenemos entre nosotros, aunque como siempre hay gente que ya lo está disfrutando jeje.
Saludos y a repartir plomo!
Yo esperaba que me lo trajeran hoy, pero no ha podido ser. Dios mio, ésto es un infienno :(
esto es un juego y lo demas es mierda , la primera fase te deja locoooo es dios solo eso

DIOSS [amor] [amor] [amor] [amor]
El juego es un puto pasote,que pantallas mas chulas hay en el live!! Muy bien diseñadas y con muchas posibilidades,por lo menos las que he visto.

El modo historia se ve que no es demasiado largo,tiene solo un prologo y 3 capitulos (estos ultimos son larguillos,ayer estuve dandole un buen rato y ni me pase el primero).

Logros online NO hay,solo offfline.En parte me parece bien,pa que al live la gente solo juegue "por gusto".

No parecen logros dificiles,va "repartiendo" progresivamente.

Deseando pillar el PAL España,mientras al Live a subir de nivel XD

El juego del año? Seguramente.

Salu2
necesito consejo se k m pillare el cod 4 peor ara nose k plataforma pc o 360 vosotros k m recomendais? cual de lso dos ira mejor online
Xbox 360 sin ninguna duda...Online Perfecto, Mando Ideal Shoot'em Up...
Rohit escribió:necesito consejo se k m pillare el cod 4 peor ara nose k plataforma pc o 360 vosotros k m recomendais? cual de lso dos ira mejor online

360 sin duda
Rohit escribió:necesito consejo se k m pillare el cod 4 peor ara nose k plataforma pc o 360 vosotros k m recomendais? cual de lso dos ira mejor online

Pues del online no tengo ni idea, pero el poder jugar con ratón para mí es un factor decisivo. Vamos, yo no tendría ninguna duda. Y además, si lo que tienes en tu firma es tu equipo el juego puede ser una buena manera de amortizarlo :-)

¡Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"

aqui desde luego que nadie te va a decir que la version de 360 es una mierda.

mejor la de 360, el mando es perfecto para los shooters , y luego esta el online,tema de logros y demas...

Lo preguntas en el foro de 360, ya sabes para donde iran las respuestas xD

Viendo el PC que tienes por la firma, yo tiraba para PC, ya que me gusta jugar con teclado y ratón, a parte de que siempre saldran nuevos mods hechos por la comunidad
Te recomiendo x360 por el online, aunque prefiera los shotters de pc el live y los logros tiran mucho :D
pues yo pensaba igual, acostumbradisimo a jugar a los shooters en pc y teniendo un webo de problemas cuando intentaba jugar a shooters en la ps2 (black, killzone, e.t.c.) que se me hacia imposible.

Pues fue coger el mando y me quede flipando con lo facil que se me hacía apuntar, todo comodisimo.
me pasó exactamente lo mismo; el mando de la ps2 / ps3 xa shooters es horrible; pero con el de la 360 me encuentro hasta cómodo
Ficker22 escribió:pues yo pensaba igual, acostumbradisimo a jugar a los shooters en pc y teniendo un webo de problemas cuando intentaba jugar a shooters en la ps2 (black, killzone, e.t.c.) que se me hacia imposible.

Pues fue coger el mando y me quede flipando con lo facil que se me hacía apuntar, todo comodisimo.

Me paso igual que a ti , por eso y por muchas mas cosas prefiero mas esta consola .
wenas oi e llamado al game y me an dixo ke el juego se va a poner oficialmente a la venta el jueves dia 8 y el mierkoles seguro ke lo tendran pero no van a saber si lo pondran en venta o no....salu2
es k me tira muxo pa la 360 x el tema de logros y tal y ya k veo k aki en wol seremos unos cuantos sera mas gustos jugar con españoles
xD
Rohit escribió:es k me tira muxo pa la 360 x el tema de logros y tal y ya k veo k aki en wol seremos unos cuantos sera mas gustos jugar con españoles
xD

Pues si te tira el temaq de logros y todo eso tenlo seguro en 360 por que españoles en este juego van a a ver un monton [360º]
[uzi] [uzi] [uzi]

La misión que te dan después de acabarte la campaña de rescatar el rehén en el avión es la repera XD
Hasta aqui tengo q verte SrX (putos Pats) lol
Iros a restregar spoilers a otro lado joder, putas copias piratas que jugais antes :? :(
DaNk0 escribió:Iros a restregar spoilers a otro lado joder, putas copias piratas que jugais antes :? :(

A restregar nada, lo pongo en spoilers para el que tenga curiosidad de cosas sobre el juego, tomate un prozac [oki]
Lungprodg66 escribió:SrX eres el del IRC ?

Hace siglos que no chateo por IRC conoceras a otro [666]
A restregar nada, lo pongo en spoilers para el que tenga curiosidad de cosas sobre el juego, tomate un prozac

Un respeto a los que compran los juegos originales y os permiten ser los mas "listos y maquinas del barrio".
Luego los primeros en quejarse de que no vengan doblados y cosas asi.
Una lastima que al final no haya salido la demo para verlo por encima, como el CoD 3 supongo que saldra despues del lanzamiento del juego para cazar algun indeciso
Hombre salio la beta...que algo es algo. Aunq yo tenia un tremendo lag que no me dejaba ni apuntar...
Con lo crack que era en el 2...XD
Bueno pues para ir abriendo boca....

video review GAMER.TV
Wenas, no se si se a preguntado ya o si se save, pero formulo mi pregunta.

Tengo reservada mi edicion especial del COD4 en cierta tienda inglesa. Mi pregunta es: saveis si vendra en español tambien o como se rumorea español solo traera la version PAL?

Muchas gracias, pq si no trae el español echare patras la compra i lo pillare por aki. Thank's!!!
por dios ke ganas de ke salga yaaaaaa!!!!!xD
VenoMPS escribió:Wenas, no se si se a preguntado ya o si se save, pero formulo mi pregunta.

Tengo reservada mi edicion especial del COD4 en cierta tienda inglesa. Mi pregunta es: saveis si vendra en español tambien o como se rumorea español solo traera la version PAL?

Muchas gracias, pq si no trae el español echare patras la compra i lo pillare por aki. Thank's!!!

Sabiendo que el 2 y el 3 estaban integros en inglés, tiene todas las papeletas para repetirlo...
Bueno, despues de leer acerca de la duración del juego, por mucho que me gustó la beta on-line voy a dejarlo para más adelante... una lastima.
Joder, acabo de leer por ahi que el modo campaña dura la irrisoria y lamentable cantidad de 5 horas....alguien que se lo halla pasado puede confirmarlo??porque si es asi ya podian venderlo como exclusivamente online.

Un saludo.
Fernuss escribió:Joder, acabo de leer por ahi que el modo campaña dura la irrisoria y lamentable cantidad de 5 horas....alguien que se lo halla pasado puede confirmarlo??porque si es asi ya podian venderlo como exclusivamente online.

Un saludo.

Podrias leer un poco mas el hilo,k ya lo an dixo.Tu mismo as dicho k lo as leido ''por ahi'' pues k mas te hace falta amiguete?
Drian-kun escribió:Sabiendo que el 2 y el 3 estaban integros en inglés, tiene todas las papeletas para repetirlo...

Pues yo no creo que sea un juego taaaaaaaan amplio como para unicamente poder llevar un idioma, pero bueno, la vaguez es muy mala.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gsus89 escribió:...

cagonlaputa que jodido hype x'D

estoy deseando que en play-asia pongan de una jodida vez si es region free para pedirlo, y si por casualidad no lo es pedir el USA, madre mía...no sé si podré esperar el tiempo que tardan en enviarlo xD
A algunos no os entiendo...

PERO SI LOS CALL OF DUTY SON JUEGOS PRACTICAMENTE ONLINE!!!

Yo en el 3 me pase la campaña y porque había mantenimiento de servidores, si no ni eso!!

Este juego lo que me importa personalmente es el online, y eso estaba claro que iba a ser un JUEGAZO!!
joer 5 horas solo, con lo bueno que seria...

ahora si que ya no lo pillo en españa por solo 5 horas, el online ya puede ser de fabula, pero sin historia...

de importación seguro [lapota]
Kutaragi escribió:PERO SI LOS CALL OF DUTY SON JUEGOS PRACTICAMENTE ONLINE!!!

El modo campaña de los dos primeros Call of Duty son simplemente sublimes, el tercero es un pestiño en comparación a sus predecesores. Nadie discute de las delicias del apartado on-line de esta cuarta entrega, pero para quienes disfrutamos jugando una "historia" 5 horas de juego, costando un video-juego 70€ pues poco más poco menos es lo mismo que irse de putas, rápido, placentero y siempre insuficiente.
El modo campaña para mi en este CoD 4 es de lo mas interesante que he visto en todos los CoD's que ha habido por ahora, primero porque se le da un giro radical a lo que eran los CoD porque a partir del 2 y 3 todos sabiamos de que iba a ir, aliados contra nazis, y quizas nos llamaba mas el modo Online que el modo campaña que se hacia algo aburrido ya, pero en este...... el modo campaña promete muchas horas de diversion, y el modo online por supuesto

espero no darme con un canto en los dientes diciendo esto
q trae la edicion coleccionista?,x mas q busco en google no veo ni una foto q me diga realmente q es la edicion especial

saludos ;)
La bomba! ya queda menos amigos! ;)
Gsus89 escribió:....

Madre mia que graficazos xD que ganas tengo de que sea miercoles o jueves xD
Lungprodg66 escribió:...... el modo campaña promete muchas horas de diversion

si muuuchas horas, 5. Anoser que te lo pases 15 veces el tiempo de diversion dura desde un desayuno hasta la comida. El online si que puede ser infinito, pero no todos tienen live.

Eso si, prometen ser 5 horas alucinantes jejeje, que pantallitas diooosss [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511